PDA

Ver versión completa : Adebayor: "Esperaré al Real Madrid hasta el 31 de agosto"



Shark Gutierrez
02/07/2011, 23:14
[Only registered and activated users can see links]





El diario MARCA publica en su edición de este sábado una entrevista en exclusiva a Emmanuel Adebayor, que pasa sus vacaciones entre Togo y Ghana, aunque su cabeza está en Madrid.
El togolés abandonó el club blanco el pasado mes de mayo con la esperanza de volver al que llama el equipo de su vida, pero los días pasan y el Real Madrid sigue sin ejercer la opción de compra que tiene con el Manchester City. "El Madrid lo es todo para mí, me he enamorado del club", le asegura a Juan Ignacio García-Ochoa, autor de la entrevista.
'Manolito', sin embargo, no desespera y deja pasar las ofertas esperando la ansiada llamada. Adebaroy está dispuesto a esperar. "No ficharé por nadie, esperaré hasta las once de la noche del 31 de agosto", apunta un Adebayor que piensa que, llegado el momento, el City le facilitará su salida: "No creo que ponga muchos problemas a mi venta".
El delantero se aferra a la palabra de José Mourinho para dejar una puerta abierta a su vuelta. "Mourinho me dijo que haría todo lo que pudiese para que yo regresara al Madrid", afirma en otro momento de la entrevista un Adebayor al que todavía retumba en sus oídos el "¡Manolito, Manolito!" del Santiago Bernabéu.

[Only registered and activated users can see links]

Zizou
02/07/2011, 23:24
A dia de hoy veo difícil que vuelva, las prioridades del Madrid para reforzar la delantera son otras pero quien sabe..........Mou siempre ha dicho que le gusta este jugador y si al final no se concreta ningún delantero de los que están sonando y el City rebaja el precio podria ser que volviera, pero desde luego Manolito ahora mismo está el último en la lista.

Shark Gutierrez
02/07/2011, 23:26
Conociendo el punto de vista y el estilo de Mourinho, este fichaje tendría muchisimo más sentido que el de Neymar o Agüero. Es un tío que se bajaría la ficha al venir y que Mou lo tiene encauzado. Veo a los madridistas muy empeñados en Neymar y Agüero como si fuersen las dos máximas prioridades, cuando creo que tenemos muy bien cubierta la parte delantera, donde un Adebayor sería un tercer tipo de delantero y que permitiría cambiar de sistema de juego con facilidad.

tesquiero
02/07/2011, 23:48
vamos que no le quiere ni su mujer ya...

llorente
02/07/2011, 23:51
Si no sale caro y está dispuesto a bajarse la ficha a 3 kilos anuales yo le traía, es un jugador diferente que viene muy bién para fijar defensas y hace sus goles.

tesquiero
03/07/2011, 04:48
Si no sale caro y está dispuesto a bajarse la ficha a 3 kilos anuales yo le traía, es un jugador diferente que viene muy bién para fijar defensas y hace sus goles.

al Valladolid???

Yo no le veo......

Don Antonio
03/07/2011, 10:30
Pues no es una mala opción.

No entiendo por qué fichar a Neymar o Agüero, cuando están Pipa y Benzema.

scroopy
03/07/2011, 12:08
Don Antonio, la respuesta la tienes en esta temporada pasada. Higuain 5 meses KO y se tuvo que traer a Manolito a la carrera.

Manolito esta fuera, me cae bien, pero es asi. Kun Agüero vendra, y Neymar sera atado y dejado un año mas en el Santos. Esa es la idea del Real Madrid. Del Kun, yo sigo pensando que todo esta cerrado y que se esta haciendo una estrategia para calmar a la aficion rojiblanca (que si no se pueden renunciar a 10 kilos, que si mala suerte, que si ahora bajo la clausula, que si blablabla....) Estrategia pura y dura. Kun es blanco y Neymar un año despues. Al tiempo

Vacilinha
03/07/2011, 12:12
Como reserva para el Madrid está bien, aunque se le va la pinza.

Bergkamp
03/07/2011, 15:19
Adebayor se tiene que marchar. Se le fichó simplemente porque, de los que se podían "fichar", era el que más le gustaba a Mourinho.

Simplementa darle las gracias por los servicios prestados y hasta siempre.

Don Antonio
03/07/2011, 16:36
Don Antonio, la respuesta la tienes en esta temporada pasada. Higuain 5 meses KO y se tuvo que traer a Manolito a la carrera.

Manolito esta fuera, me cae bien, pero es asi. Kun Agüero vendra, y Neymar sera atado y dejado un año mas en el Santos. Esa es la idea del Real Madrid. Del Kun, yo sigo pensando que todo esta cerrado y que se esta haciendo una estrategia para calmar a la aficion rojiblanca (que si no se pueden renunciar a 10 kilos, que si mala suerte, que si ahora bajo la clausula, que si blablabla....) Estrategia pura y dura. Kun es blanco y Neymar un año despues. Al tiempo

¿Y si este año no hay ninguna lesión en la delantera, y se ficha a Kun, por ejemplo? Porque no se puede jugar con Pipa, Benzema y Kun a la vez. Alguno tendría que comerse los mocos, y cada uno de ellos tienen la calidad suficiente como para no estar en el banquillo de ningún equipo.

scroopy
03/07/2011, 20:41
Yo prefiero tenerlos a los tres y que sean los dos mejores y los que se lo ganen los que jueguen.

Shark Gutierrez
04/07/2011, 05:16
Cuando veo cosas como "Agüero y Neymar y denmelos todos con lacito" (o cosas similares en ese plan), me pregunto si de verdad se piensa en la necesidad del equipo o en un capricho.

¡Copón! El Madrid tiene un 11 bastante definido ya. Ha fichado a Sahin como un recambio de garantías. Se van suplentes que no cuentan con el entrenador ni para llevarles la toalla y se ficha a los que el entrenador puede hacerlos jugar dado el momento (cosa que no se hicieron con Canales y con Pedro León).

Ahora, tenemos un centro del campo, que me resulta poco menos que prescindible dos jugadores: Khedira y Lass. Dos jugadores que hacen muy bien el labor de corar todo lo que llega...pero que no saben tocar la pelota. No saben moverla. Coño, será que no hay medios de cáracter defensivo que sepan tocar el balón...que aporten contundencia atrás y buen toque de balón al menos! Eso si que es una necesidad.

Eso y un lateral que no sea Coentrao, por favor...necesitamos un lateral de perfil defensivo. Vamos un Arbeloa por la zurda y no cambiar a este y meterlo a pierna cambiada. Y los hay por ahi (aunque se piense que digan que no) y se hace todo lo contrario.

Se coje, se ficha a un tío que no tiene ni 30 partidos en una liga secundaria como la francesa, con un equipo que descendió, que tiene pinta de ser central lento de narices...nos deshacemos de un central de garantías como Garay...no sé...con lo bien que habíamos empezado con Sahin, Callejón y Altintop...ahora otro tanto más en una estrella (que de verdad no hace falta para ya) y en gente que me pregunto yo ¿que pintan aquí?

Y por último, de fichar a un 9 puro sin ser el togolés de la noticia, ¿no hay más 9's que acepten su rol de suplente y tercer delantero? Yo lo flipo, y luego traspasamos a Sarabias y demás peña del filial...