PDA

Ver versión completa : Escalofriante imagen.



Bergkamp
09/11/2008, 22:45
[Only registered and activated users can see links]

Lo dicho escalofriante imagen y escalofriante la lesion que sufrio ayer el jugador de la Real Sociedad Iñigo Diaz de Cerio. De momento la operacion a sido un exito, espero que se recupere pronto y bien y podamos verle dentro de poco otra vez en los campos. Animo!

Grau
09/11/2008, 22:47
Ojalá se recupere bien, la segunda temporada siendo el delantero titular de la Real y haciendolo bien, y se lesiona de esta forma, muy mala suerte... Ánimos para él.

lllllllllllllll
09/11/2008, 23:01
Me acuerdo de lo que me dolió a mí mi rotura... y me imagino lo que le habrá dolido a él... Y os puedo asegurar que en ese momento no piensas si podrás o no volver a jugar. En ese momento lo único que quieres es dejar de sentir dolor porque es increiblemente angustiante, en serio.

Bergkamp
09/11/2008, 23:06
Me acuerdo de lo que me dolió a mí mi rotura... y me imagino lo que le habrá dolido a él... Y os puedo asegurar que en ese momento no piensas si podrás o no volver a jugar. En ese momento lo único que quieres es dejar de sentir dolor porque es increiblemente angustiante, en serio.

Si te digo la verdad llevo desde los 5 años jugando al futbol y nunca e tenido una lesion como esa y espero no tenerla nunca.. Tiene que doler muchisimo.

lllllllllllllll
09/11/2008, 23:12
Si te digo la verdad llevo desde los 5 años jugando al futbol y nunca e tenido una lesion como esa y espero no tenerla nunca.. Tiene que doler muchisimo.

Yo con toda mi rodilla rota me levanté y le dí una hostia a la que me entró :juas::juas::juas::juas: después me caí al suelo y fue cuando empezó a dolerme de verdad... Y me expulsaron a mí y a ella no!!!!! Estuve casi un año con la pierna escayolada del tobillo a la cadera. Después cuando aprendí otra vez a andar tardé otro montón de tiempo en poder pasear por la calle sin que se me saliese la rótula, y eso también duele muchísimo... Cada vez que me acuerdo me pongo fatal...

Bergkamp
09/11/2008, 23:15
Yo con toda mi rodilla rota me levanté y le dí una hostia a la que me entró :juas::juas::juas::juas: después me caí al suelo y fue cuando empezó a dolerme de verdad... Y me expulsaron a mí y a ella no!!!!! Estuve casi un año con la pierna escayolada del tobillo a la cadera. Después cuando aprendí otra vez a andar tardé otro montón de tiempo en poder pasear por la calle sin que se me saliese la rótula, y eso también duele muchísimo... Cada vez que me acuerdo me pongo fatal...

Bueno espero que ya estes recuperada del todo. Cuando te pasa una cosa de esas los mejor es olvidarlo y como si no hubiera pasado nada. Animos para ti tambien.:besoamigo:

Ruffy
10/11/2008, 00:45
Jodo pobre, que triste acabar así la temporada, en fin que se recupere lo antes posible.

Pablos
10/11/2008, 01:52
Dios!!! que horror, me acuerdo cuando jugaba en una plaza de mierda, con el suelo de mierda, mas de una vez por poco me tuerzo el tobillo a lo bestia y tontamente, y se me quedaba un dolorcito molesto durante un rato, y luego a seguir, y las caídas que me pegaba al suelo que me desgarraba trozo de piel en la rodilla, anda que vaya caidas mas bestias:lituma:, pero nada comparable con eso, escalofriante, ojalá se recupere bien.

ACastilla
10/11/2008, 02:50
Joder por el jugador :lloro:

Pilar, qué fuerte joder :lloro:

ivan-loco
10/11/2008, 03:07
yo me destroce el perone de mi pierna izquierda a la altura de mi tobillo escalando un 15 de septiembre, me operaron al dia siguiente, llevo una placa de 12 cm y 7 clavos , el 1 de diciembre estaba escalando de nuevo y el 3 de enero jugando futbol, lo mas gracioso es que no me entere que me habia roto el perone hasta una hora despues, tiene como para 5 meses, y quedara perfecto. NaCl U 2

Adrn
10/11/2008, 09:50
Yo con toda mi rodilla rota me levanté y le dí una hostia a la que me entró :juas::juas::juas::juas: después me caí al suelo y fue cuando empezó a dolerme de verdad... Y me expulsaron a mí y a ella no!!!!! Estuve casi un año con la pierna escayolada del tobillo a la cadera. Después cuando aprendí otra vez a andar tardé otro montón de tiempo en poder pasear por la calle sin que se me saliese la rótula, y eso también duele muchísimo... Cada vez que me acuerdo me pongo fatal...

:lloro: Pero ya estas bien no??Esperemos que si:besoamigo:

Liam_7
10/11/2008, 13:00
Mucho ánimo crack. Y si vuelve, ya no va a ser el que era.

Sergio
10/11/2008, 14:20
Además De Cerio que es un jugador bastante importante en la Real.

Grau
10/11/2008, 14:25
Además De Cerio que es un jugador bastante importante en la Real.
El delantero titular desde hacía dos años... desde la marcha y degeneración de Kovacevic... pero bueno, es como si al Barça se le lesiona Eto'o... Pero claro, el Barça es el Barça, y luego tiene a Messi, Bojan, Henry...

david_7_14
10/11/2008, 14:52
Eso tiene que doler...llevo jugando toda mi vida y no me ha pasado nunca xD aunque bueno....tal evz el hecho de ser portero me salve un poco:pillo:

fran yeste 10
10/11/2008, 15:21
Si te digo la verdad llevo desde los 5 años jugando al futbol y nunca e tenido una lesion como esa y espero no tenerla nunca.. Tiene que doler muchisimo.joder si duele y te lo digo por esperencia a mi me paso jugando con 11 años un hijo de su madre me entro y me jodio la tibia y perone

Iván.
10/11/2008, 15:56
Si escalofriante.

PD, ya había un post en relación a esto.
[Only registered and activated users can see links]

guaitavcf
10/11/2008, 16:07
Que se recupere pronto

yo lo e visto en la tele y me a dado mucho repelus

Eneko
10/11/2008, 16:10
Putadon para el jugador, para la Real y hasta para nosotros, aunque ni comparacion :pillo:

Animo Iñigo, volveras a ser el de antes

PePlocH
10/11/2008, 16:27
si me dolio romperme el tobillo con los patines y rompermelo en unos encierros de mi pueblo y otra vez volvermelo a romper jugando al futbol sala lo de este tio tiene que ser impresionante, haber si se recupera.

Hunter
10/11/2008, 16:30
Si es que el Futbol es mas peligroso que las Artes marciales, y lo digo en serio.

Grau
10/11/2008, 17:15
Putadon para el jugador, para la Real y hasta para nosotros, aunque ni comparacion :pillo:

Animo Iñigo, volveras a ser el de antes
Hasta para nosotros dice :jeje:. No pero la verdad, que ojalá se recupere almenos bien, porque esta lesión tiene lo suyo, y que vuelva a ser el de antes... pf, ojalá...

ivan-loco
10/11/2008, 17:20
Hasta para nosotros dice :jeje:. No pero la verdad, que ojalá se recupere almenos bien, porque esta lesión tiene lo suyo, y que vuelva a ser el de antes... pf, ojalá...
Las lesiones de huesos son menos problematicas que las musculares o tendones, mientras la intervencion este bien hecho y la persona tenga una calcificacion normal. NaCl U 2