PDA

Ver versión completa : ¿House o The Office?

ACastilla
02/07/2011, 20:53
Busco nueva serie. Sugerencias para cuál debo ver? House o The Office? O the Wire?

La veré en inglés subtitulada en inglés, que hay que mejorar.

Sneijder
02/07/2011, 21:22
No sé cuáles son las otras 2 aparte de House, así que te diría esa, aunque no te ayude mucho.

spiritualized
02/07/2011, 21:23
The wire, pero depende de lo que busques.

PePlocH
02/07/2011, 21:49
Yo tengo en al recamara para ver The Wire, cuando termine de ver Los Soprano seguramente me ponga a ver esa serie..., si es entre House y The Office yo te diria House sin lugar a dudas, the office la he visto y tiene su gracia pero me parecer mejor serie House.

Edjimen
02/07/2011, 22:08
House mola mucho al principio, luego ya te parece todo muy repetitivo pero sigue molando, The office nunca le llegue a pillar el punto pero tenia muy buenos capitulos.

Alexculé
02/07/2011, 23:51
The Office.

De_libro
03/07/2011, 02:46
The Office me parece lo más similar a Bobo Bo o como mierda se escriba, que he visto. Es decir, que la duda sería entre las otras dos por supuesto ;).

Wiggum
03/07/2011, 03:50
Me estas comparando dos series buenas, pero del montón, con una obra maestra. No hay color The Wire gana por goleada.

Lo que pasa es que se cuece a fuego lento, por lo que si prefieres algo ágil es mejor que veas las otras dos. A mi me gusta un poco más The Office, tanto paciente con House llega a cansar.

PePlocH
03/07/2011, 06:30
The Office me parece lo más similar a Bobo Bo o como mierda se escriba, que he visto. Es decir, que la duda sería entre las otras dos por supuesto ;).
Joder bobobo que serion...a mi me encantaba era un puto lio cada capitulo:juas: eran capaces de luchar "seriamente"...y de buenas a primeras bailar flamenco o se ponen a hacer una tortilla francesa por decir lo que me a venido a la mente ahora porque yo creo que los guionistas de esa serie lo hacian asi ponian la primera gilipollez que se les ocurria :jeje:

Edjimen
03/07/2011, 10:26
No os metais con Bobobo que era una pasada, joder con esta serie llegue a llorar de risa, creo que de animes sin duda es el mejor comico que he visto.

Wiggum
03/07/2011, 19:26
No os metais con Bobobo que era una pasada, joder con esta serie llegue a llorar de risa, creo que de animes sin duda es el mejor comico que he visto.

No se cuantos años tendrás, pero en mi infancia esos eran Dr. Slump y Chicho Terremoto.

[Only registered and activated users can see links]

Edjimen
03/07/2011, 23:00
No se cuantos años tendrás, pero en mi infancia esos eran Dr. Slump y Chicho Terremoto.

Si que las he visto y sigo manteniendo lo mismo, en humor absurdo a Bobobo no hay quien le gane.

PePlocH
03/07/2011, 23:02
Chicho terremoto tenia algo de coherencia, bobobo no...no tiene logica alguna lo que ocurre en cada capitulo xD

Barksdale
03/07/2011, 23:08
The Office, por supuesto, es un descojone. Con la serie que más me he reído.

House es una puta mierda. Un payaso engreído y chulo que al final siempre resuelve los problemas, por raros que sean.

Shark Gutierrez
09/07/2011, 00:35
A mi House y su personaje (me encanta como es obvio), con lo cuál no sería objetivo. Aunque tambien reconozco que en su 4º o 5º temporada se vuelve un poco más "Anatomía de Grey" por el mero hecho de "humanizar" al personaje.

Yo te diría que si quieres ver algo nuevo y fresco, eligas The Wire.