PDA

Ver versión completa : Problema Originalidad Software



Grau
09/11/2008, 22:38
Buenas, yo nunca he sido demasiado experto en problemas informáticos, pero hace ya unos cuantos años que tengo ordenador, la mayoría de ellos con un sistema pirata digamos, y hoy me sale una ventanita en la esquina inferior derecha que me informa que tengo una falsificación del software, que no es el original.

"
Esta copia de Windows no ha superado el proceso de validación original o dicho proceso se ha interrumpido. Puede que haya sido víctima de la piratería de software. Haga clic en Resolver ahora para obtener ayuda con este problema."






Si alguien sabe a qué es debido... Porque nunca me había aparecido nada semejante...


Gracias

ACastilla
09/11/2008, 23:04
A ver, eso te salió porque se actualizó tu windows y tienes una copia pirata. No sé si en tu caso, te sale una estrellita o si tienes más inconvenientes con esa falsificación. Si no te da problemas pues pasa del tema. Si te lo da puedes restaurar sistema a antes que te pasara eso, y parar las actualizaciones automáticas para que no te vuelva a pasar.

Saludos :)

Grau
09/11/2008, 23:11
A ver, eso te salió porque se actualizó tu windows y tienes una copia pirata. No sé si en tu caso, te sale una estrellita o si tienes más inconvenientes con esa falsificación. Si no te da problemas pues pasa del tema. Si te lo da puedes restaurar sistema a antes que te pasara eso, y parar las actualizaciones automáticas para que no te vuelva a pasar.

Saludos :)
Si, me sale lo de la estrellita, en principio no me causa ningun problema, pero de vez en cuando me avisa...

Entonces la solución, restauro el sistema unos días y paro las actualizaciones no?:anto:

ACastilla
09/11/2008, 23:20
Exacto ;)

tesquiero
09/11/2008, 23:23
si me aceptas que la Real son unos zotes, te quito la estrellita :juas:

Grau
09/11/2008, 23:27
si me aceptas que la Real son unos zotes, te quito la estrellita :juas:
Te acepto que tiene los jugadores claves lesionados y que está influyendo en que parezcan unos zotes...:deco:

Shadkko
09/11/2008, 23:30
Yo la tengo por una actualizacion automatica del Microsoft Office 2003, pero no tengo activado lo de restaurar sistema, porque me dice que no es original.

Que tengo que hacer yo para que tambien me ayudeis? :supermario:

tesquiero
09/11/2008, 23:51
Lesionados o no.... es que sólo puede pasar esto en Anoeta.... tiran una botella al árbitro y dan a su propio entrenador :juas:

además si no le metes esa actualización de Windows Update, no te dejará actualizar muchos parches bastante "imprescindibles..."

La cosa es que le cambiéis el serial por un serial gold (que los hay...): os dejará de dar la brasa, y podréis tener completamente actualizados vuestros XPs


Para cambiarle la clave :
Inicio->Ejecutar->Regedit

Ir a [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\WPAEvents]

A la derecha veréis OOBETimer y una serie de datos, dais doble click y ahí ponéis todo ff ff ff ff ....

y luego cerrais el regedit.

Ahora Inicio->Ejecutar-> %systemroot%\system32\oobe\msoobe.exe /a

Se te abrirá una pantalla en la que dirás que sí, que deseas llamar por teléfono a un prenda de microsoft para comprar una licencia.

En la siguiente pantalla te dirá el teléfono del prenda al que puedes llamar, si quieres le llamas y le das recuerdos míos.

Abajo os saldrá una opción que pone "Cambiar la clave del producto"

Dais ahí, y escribis la gold key y cuando os lleve a la pantalla anterior le dais a "Recuérdamelo más tarde..." Reiniciamos y voilá

Ya os mando el serial por privi, no le vaya a meter en un lío a Anto.
Salu2

Grau
10/11/2008, 00:03
Perfecto, solucionado, mil gracias crack! ;)

Y a ver si subimos esta temporada... :deco:

tesquiero
10/11/2008, 00:25
Perfecto, solucionado, mil gracias crack! ;)

Y a ver si subimos esta temporada... :deco:

Tu ordenador se formateará a bajo nivel automáticamente en 4 minutos.... suerte :jeje:

Lituma*Amore*
10/11/2008, 02:14
Lesionados o no.... es que sólo puede pasar esto en Anoeta.... tiran una botella al árbitro y dan a su propio entrenador :juas:

además si no le metes esa actualización de Windows Update, no te dejará actualizar muchos parches bastante "imprescindibles..."

La cosa es que le cambiéis el serial por un serial gold (que los hay...): os dejará de dar la brasa, y podréis tener completamente actualizados vuestros XPs


Para cambiarle la clave :
Inicio->Ejecutar->Regedit

Ir a [HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindows NTCurrentVersionWPAEvents]

A la derecha veréis OOBETimer y una serie de datos, dais doble click y ahí ponéis todo ff ff ff ff ....

y luego cerrais el regedit.

Ahora Inicio->Ejecutar-> %systemroot%system32oobemsoobe.exe /a

Se te abrirá una pantalla en la que dirás que sí, que deseas llamar por teléfono a un prenda de microsoft para comprar una licencia.

En la siguiente pantalla te dirá el teléfono del prenda al que puedes llamar, si quieres le llamas y le das recuerdos míos.

Abajo os saldrá una opción que pone "Cambiar la clave del producto"

Dais ahí, y escribis la gold key y cuando os lleve a la pantalla anterior le dais a "Recuérdamelo más tarde..." Reiniciamos y voilá

Ya os mando el serial por privi, no le vaya a meter en un lío a Anto.
Salu2

Y para el Vista Ultimate ???:cabreo:


:jum: ...yo puse un post y no me dais respuestas.. chupacabras ! :jum:

tesquiero
10/11/2008, 12:40
yo es que paso del Vista montado en una vespino..... :pillo:

Lituma*Amore*
10/11/2008, 14:51
yo es que paso del Vista montado en una vespino..... :pillo:

y subido en tu roja vespino ves en el orizonte algun lugar donde encontrar el xp para reengancharlo a mi vida?? :pillo:

tesquiero
10/11/2008, 23:19
te venía tu ordenador con el vista ya?

dime modelo y te cuento.

Salu2

Lituma*Amore*
10/11/2008, 23:22
te venía tu ordenador con el vista ya?

dime modelo y te cuento.

Salu2


nope ..venia con el xp... un amigo me le metio un vista lite de esos...que algunas partes no vienen o algo asi,para hacer mas ligero el s.o

que necesitas saber,hack-man ?? :brindis:

Messidona
11/11/2008, 23:51
buff, esto me paso a mi con la primera actualizacion de esas, que ademas la traduccion era penosa y ponia noseque de "genuino" xD y me lo comi, pero lo arregle gracias a bill xD

tesquiero
12/11/2008, 00:12
buff, dame tiempo a ver si tengo tiempo libre mañana en el curro y te lo miro.... que de vista ando algo perdido....

aunque que yo sepa existe crack, porque yo en una partición del equipo sobremesa de casa tengo el ultimate, le metí un parche y ese al de un tiempo falló, pero luego le metí otro, y con eso le actualicé al sp1 y no se quejó...

Alex_Mlg
12/11/2008, 12:21
buff, dame tiempo a ver si tengo tiempo libre mañana en el curro y te lo miro.... que de vista ando algo perdido....

aunque que yo sepa existe crack, porque yo en una partición del equipo sobremesa de casa tengo el ultimate, le metí un parche y ese al de un tiempo falló, pero luego le metí otro, y con eso le actualicé al sp1 y no se quejó...

oye he seguido tus pasos para XP, porque me a pasado lo mismo que a Grau y nada, sigue hay la estrellita. :bye: