PDA

Ver versión completa : Se rinde al Barça



Dan
09/11/2008, 23:12
Van der Vaart: "El Barcelona sufre menos; tenemos que mejorar" ([Only registered and activated users can see links])








Rafael Van der Vaart, centrocampista holandés del Real Madrid, hizo ejercicio de autocrítica pese al triunfo en Liga de anoche ante el Málaga (4-3), y comparando el juego con el del líder, el Barcelona, admitió que el conjunto azulgrana "sufre menos" por lo que los blancos tienen "que mejorar". "Es pronto aún para sacar conclusiones pero si comparamos el juego, veo que el Barcelona está sufriendo menos que nosotros que tenemos que seguir hacia adelante y mejorar", reconoció el futbolista internacional holandés en rueda de prensa en Valdebebas. "Nosotros estamos sacando los partidos y estamos cerca del Barcelona en la clasificación. Tenemos que dedicarnos a hacer nuestro juego sin preocuparnos de los demás. El equipo está trabajando bien y vamos a ir a más con el paso de los partidos", opinó.
"Estamos encajando muchos goles"
Van der Vaart elogió la imagen del Real Madrid para remontar un partido jugando en inferioridad numérica durante 48 minutos. "En la segunda parte la jugamos muy bien. Fuimos un auténtico equipo para acabar consiguiendo el premio de la victoria. Costó mucho pero lo importante es que ganamos los tres puntos". La victoria no oculta defectos que analiza la plantilla blanca. El principal está llegando en la falta de actitud defensiva, como reconoció Van der Vaart. "Estamos encajando muchos goles y es difícil explicar el por qué. Es una mala racha de la que se sale jugando bien y manteniendo la calma".
Van der Vaart, sobre Higuaín: "Está con mucha confianza"
Después de los cuatro goles anotados por Gonzalo Higuaín , el argentino se llevó los elogios de sus compañeros. "Está con mucha confianza. Todo le sale. Tenemos que aprovechar su buen momento", dijo Van der Vaart, que ante el Málaga se estrenó en una nueva posición, como segundo delantero. "Me gusta jugar del centro del campo hacia adelante. Es donde más desarrollé mi juego en el Hamburgo y donde más puedo aportar a mi equipo".