PDA

Ver versión completa : Luis Enrique quiere a Canales para 'su' Roma



Milkybar71
30/06/2011, 12:14
[Only registered and activated users can see links]

Según 'Il Corriere', pretende la cesión por un año


Sergio Canales es uno de los jugadores del Madrid en el mercado con mejor cartel. El mediapunta cántabro es una pieza muy apetecible para equipos importantes de Europa y los dos últimos en llamar a su puerta son el Roma y el Aston Villa inglés.

En el primero de ellos, el club de la capital italiana, se trataría, según Il Corriere dello Sport, de una petición expresa de Luis Enrique, nuevo técnico romanista hasta 2014. El exentrenador del filial barcelonista quiere llevarse al club giallorosso a Canales como acompañante de Bojan, su otro gran objetivo en la Liga española. Luis Enrique se ha fijado en el cántabro, de 20 años, y está interesado en conseguir su cesión por una campaña.

En esas mismas condiciones, las de lograr el préstamo de Canales, se sitúa el Aston Villa. El club inglés ha ingresado una buena suma por Ashley Young (vendido al Manchester United por 17 millones de euros), pero ha destinado esa cantidad a sanear sus cuentas. Según publicó ayer el Daily Mirror, los villanos preparan una ofensiva para convencer a Canales de que acepte su propuesta. El técnico Alex McLeish está gestionando la posibilidad de venir en persona a Madrid para tener una reunión con el cántabro y con su padre.

El jugador.
Canales, por su parte, aboga por un traspaso, pero el Madrid se decanta sólo por la cesión, aunque el jugador ya haya desechado dos ofertas en ese sentido: Wolfsburgo y Schalke. En el horizonte están también las opciones de Villarreal y Valencia.

El club que quiera el préstamo de Canales deberá abonar un millón de euros al Madrid y, además, tendría que asumir la ficha de 1,5 millones por temporada que cobra el futbolista.

ACastilla
30/06/2011, 12:26
Una cesión lo veo absurdo. Estoy con Canales, o lo compran o nada.

Super Mario
30/06/2011, 12:37
Como han hecho con Bojan, venta con opcion de recompra

Sergio
30/06/2011, 12:53
Joder con los españoles para el Lucho.

pierno
30/06/2011, 15:44
Canales, Bojan.....Luis Enrique está seguro de lo que está haciendo??


no me parecen los dos fichajes mas idoneos para ir a una Roma a presentarse y que no te quieran largar en el primer mes de competicion la verdad

Shark Gutierrez
30/06/2011, 15:53
Pues yo le doy un voto de confianza a Luis Enrique. Me parece un entenador valiente y que apuesta por gente joven para salir adelante con su proyecto. El verdadero peligro es que luego la Roma se quede como el Udinese (buenos resultados para un equipo medio pero no para zona alta de la tabla), como mera lanzaadera para jugadores jovenes. Al equipo romano le hace falta rejuvenecer la plantilla y son los dos, apuestas de Luis Enrique.

Pol
30/06/2011, 17:20
La Roma está cometiendo el típico error del equipo que ficha a los jugadores de la nacionalidad del nuevo entrenador, porque si las cosas van mal y a media temporada o a final de temporada destituyes el entrenador te quedas con un montón de jugadores que el próximo preparador no querrá.

javi29
30/06/2011, 17:29
La verdad, tenía esperanzas puestas en este chaval, pero parece que nada más va a hacer aquí. Los que se van, ya sean cedidos o traspasados con opción de recompra no suelen volver, y Canales me parecía un gran jugador que podría haber triunfado aquí. En fin, yo lo vendería con opción de recompra (que nunca se ejecutará), podemos sacarnos 10-15 millones tranquilamente.

En cuanto a la Roma, yo creo que Luis Enrique está haciendo bien, no está fichando a tanta gente joven, sino rejuveneciendo parte del equipo, que es lo que le hacía falta desde hace tiempo al equipo de la capital. Para la delantera, me parece que hay mejores opciones que Bojan viendo como está ahora mismo este chaval, pero bueno. Canales lo veo por el mismo camino que Bojan, con un parón en seco en su progresión y no lo deberían permitir, ojalá crezca en la Roma y, aunque lo veo improbable, pueda regresar algún día al Bernabeu.

Alexculé
01/07/2011, 00:24
Canales ni regalado. Menos mal que es humáco y del bueno.

Don Antonio
02/07/2011, 00:19
Una pena cómo se ha echado a perder en una temporada.

Si finalmente va a la Roma, creo que Luis Enrique le dará minutos, al menos.