PDA

Ver versión completa : [Carrusel] Copa América 2011 - Jornada 1

Páginas : [1] 2

Barksdale
29/06/2011, 19:39
[Only registered and activated users can see links]

[CARRUSEL]

Jornada 1

............................................................

SÁBADO 02/07

02:45h

GRUPO A
:esargentina: Argentina - Bolivia :esbolivia:

Estadio Ciudad de la Plata (53.000)

20:30h

GRUPO A
:escolombia: Colombia - Costa Rica :escostarica:

Estadio 23 de Agosto (23.000)

DOMINGO 03/07

21:00h

GRUPO B
:esbrazil: Brasil - Venezuela :esvenezuela:

Estadio Ciudad de la Plata (53.000)

23:30h

GRUPO B
:esparaguay: Paraguay - Ecuador :esecuador:

Estadio Bridagier General Estanislao López (47.000)

MARTES 05/07

00:15h

GRUPO C
:esuruguay: Uruguay - Perú :esperu:

Estadio del Bicentenerio (25.000)

02:45h

GRUPO C
:eschile: Chile - México :esmexico:

Estadio del Bicentenerio (25.000)

· · · · · · · · · · · · · · · ·

Sigue toda la Copa América en...

Wilshere
29/06/2011, 22:05
Sale en GolTv?

Que ganas de ver a Brasil.

TrueBlue
29/06/2011, 22:08
Sale en GolTv?

Que ganas de ver a Brasil.

No, solo en Canal + y Canal + Liga. También disponible en alta definición, justo como lo veré yo. :supermario:

Wilshere
29/06/2011, 22:16
No, solo en Canal + y Canal + Liga. También disponible en alta definición, justo como lo veré yo. :supermario:
Que suerte, yo tendré que verlo por internet, voy con Brasil.

Seedorf
29/06/2011, 22:17
La pasaran por Youtube.

Barksdale
29/06/2011, 22:36

Tienes desde hace 4 días el D+ y ya vas de listo. Qué pena... :bah:

TrueBlue
29/06/2011, 22:39
Que suerte, yo tendré que verlo por internet, voy con Brasil.

Yo con Colombia.

Tienes desde hace 4 días el D+ y ya vas de listo. Qué pena... :bah:

Sí, y el I-plus. :bah:

:supermario:

Shark Gutierrez
29/06/2011, 23:18
Yo solo tengo que conectar el pc a la tele y poner youtube y tambien lo veré en alta definición con 12 megas de velocidad de carga :palomitas:

Wilshere
30/06/2011, 02:38
Os gusta dar envidia eeeeee :bah: :bah: :bah: :bah:

Dr.Lecter
30/06/2011, 06:53
No veo empates en la primera jornada. Argentina, Colombia, Paraguay, Brasil, Uruguay y Chile creo saldran con victorias.

SFC11
30/06/2011, 13:33
Voy con Argentina y Chile.

Davicin
30/06/2011, 13:47
¿Al final lo darán por Youtube?

AleFCB
30/06/2011, 16:56
¿Al final lo darán por Youtube?

Davicin
30/06/2011, 17:33

!Gracias!

¿Es la madrugada del Viernes a Sábado o del Sábado al Domingo?

Barksdale
30/06/2011, 20:58
!Gracias!

¿Es la madrugada del Viernes a Sábado o del Sábado al Domingo?

Es la madrugada del viernes al sábado el partido inaugural.

VIVAPOLONIA
30/06/2011, 21:27

esto funcionará bien?

AleFCB
30/06/2011, 21:31
esto funcionará bien?
Se supone, es la página oficial de la copa américa en you tube.

Max O'reilly
30/06/2011, 23:50
esto funcionará bien?

No se podra ver desde mi ubicacion :bye:

Davicin
01/07/2011, 19:53
A ver si no me tumba el sueño... :paulo:

Shark Gutierrez
01/07/2011, 21:35
No se podra ver desde mi ubicacion :bye:

Eso es porque alguna cadena publica o de cable habrá comprado los derechos.Desde mi ubicación si que se puede ver el partido.

Alexculé
01/07/2011, 22:14
Esta noche partido, qué ganas ya!

abelin
02/07/2011, 00:41
partido muy facil para argentina el de hoy.

Arkath
02/07/2011, 02:45
A ver que tal Argentina.

abelin
02/07/2011, 02:46
ya va a comenzar!!!! y arranca la copa america

abelin
02/07/2011, 02:48
Alineación de Argentina

Romero; Zanetti, Burdisso, Milito, Rojo; Banega, Mascherano, Cambiasso; Lavezzi, Messi y Tevez

Alineación Bolivia

Arias; Álvarez, Raldes, Rivero, Gutiérrez; Robles, García, Vaca, Campos; Rojas; Martins

Wiggum
02/07/2011, 02:56
Se ve perfecto en Youtube, a pantalla grande con gran definicón y sin ningún corte.

abelin
02/07/2011, 03:31
que mal esta jugando argentina

Arkath
02/07/2011, 03:38
Final de la primera parte, 0-0.

abelin
02/07/2011, 03:40
Final de la primera parte, 0-0.

como has visto a argentina??

Alexculé
02/07/2011, 03:45
Tévez no hace más que correr y correr, pero no da ni una. Argentina me ha gustado, algo flojo en el centro del campo, pero si no juegan con delanteros centros es normal que no marquen.

Dr.Lecter
02/07/2011, 03:45
¿Candidato? Joder... :juas:

Nah pobre primer tiempo de Argentina pero seguro ganara su banquillo puede resolver cualquier juego, pero asi les costara mucho ganar partidos mas importantes.

Wiggum
02/07/2011, 03:51
Menudo peñazo de partido, como sigan así me voy a quedar sobado... Porque está Messi, que si no lo iba a ver su....

Argentina no da ni dos pases seguidos y encima Bolivia se ha empezado a dar cuenta que no necesita echarse hacia atras para poder defenderles. Debería salir Pastore para intentar mover más rápido el balón.

Pablos
02/07/2011, 03:53
Menudo peñazo de partido, como sigan así me voy a quedar sobado... Porque está Messi, que si no lo iba a ver su....
Ya ves macho. Joder, a ver si mejora el partido en la segunda parte.

abelin
02/07/2011, 04:00
Gooooool de bolivia pero que le esta pasando ala favorita argentina tienen que despertar!!!!!!

Wiggum
02/07/2011, 04:01
Ayayayayayayyyyyyyyyyyy que Argentina se mete en un problema.

Wiggum
02/07/2011, 04:03
Menuda cagada de Banega y el portero está lento

Dr.Lecter
02/07/2011, 04:10
Que terrible pero patetico juego de Lavezzi.l

HalaMadrid
02/07/2011, 04:10
que saque a lavezzi

Dr.Lecter
02/07/2011, 04:18
Totalmente perdido Lio.

HalaMadrid
02/07/2011, 04:25
no entiendo porque salió con un planteamiento inicial tan defensivo y tan malo en el mediocampo

Dr.Lecter
02/07/2011, 04:26
Lo que yo no entiendo es porque Di Maria no fue titular lo mejor de la albi desde que entro.

Arkath
02/07/2011, 04:27
Golazo del Kun, 1-1.

Dr.Lecter
02/07/2011, 04:27
Lo que acaba de hacer Aguero, G O L A Z O O O !!!!

Wiggum
02/07/2011, 04:30
A mi que no salga Pastore en un equipo que lo que intenta es tocar el balón me parece un misterio.

HalaMadrid
02/07/2011, 04:30
Golazo Del Kün

1-1

Shark Gutierrez
02/07/2011, 04:44
Uhm...Messi jugó?

HalaMadrid
02/07/2011, 04:47
vergüenza albiceleste!

Wiggum
02/07/2011, 04:48
Argentina no juega un pimiento. Messi está totalmente solo y si quiere recibir un balón en condiciones tiene que hacer como en la primera parte, buscarla en su propio campo.

soиікo
02/07/2011, 04:50
Partido decepcionante, Banega el mejor de Argentina a pesar de lo ocurrido en el gol. Estoy hasta las pelotas de que todos los periodistas pregunten a todos los jugadores de la selección por lo que hace falta para hacer jugar a Messi.

HalaMadrid
02/07/2011, 04:53
El que más me gusto fue Agüero, espabiló al combinado argentino que estaba medio mermado en todo el partido.

Alexculé
02/07/2011, 04:53
Que se lo digan a España, que perdímos contra Suiza y acabámos ganando el Mundial. En la fase de grupos pueden pasar éstas cosas.

Para el próximo partido Tévez al banquillo por el Kun Aguero.

Dr.Lecter
02/07/2011, 04:55
Banega? Vimos partidos totalmente distintos, para mi muy perdido. Decepcionante juego la verdad. Y para mi esta seleccion debe jugar con un 9 lo necesita como el comer. Asi que Milito o Higuain deben salir contra Colombia si o si. Aguero no puede ser banca y Lavezzi jamas debe ser titular.

Zanetti para mi el mejor. Buenos chispazos de Di Maria y Aguero cuando entraron. Lo demas decepcionante a Romero salvo el 0-2 se me pasaba.

Arielcs
02/07/2011, 04:56
Estoy muy muy decepcionado , hoy vi otra vez a la seleccion de Maradona.

Todavia no se dieron cuenta que Di Maria es extremo , no puede jugar con 3 delanteros adelante , tampoco notaron que Aguero es por LEJOS el jugador que mas y mejor se asocia con Messi y es uno de los mejores delanteros del mundo , tampoco saben que pedirle a Tevez que se tire al piso y juegue a los autitos chocadores no sirve para nada , todavia siguen insistiendo con centrales mas cerca de la jubilacion que otra cosa , y no lo digo por el error que comete hoy Milito en el gol de Bolivia , eso le puede pasar a cualquiera pero un jugador que no es titular hace mas de 3 años no puede competir al mismo nivel que el resto , entre tantos mamarrachos.
Estoy harto de la improvisacion desde la conduccion de la seleccion Argentina , desde el cuerpo tecnico hasta Grondona.

abelin
02/07/2011, 05:16
esta seleccion no tiene identidad no saben a que juegan aguero de lo mejor junto con di maria. ojo que les toque otra seleccion con un buen medio campo y una delantera un poco mas rapida mal la va a pasar argentina.

pero que coño hacemos queriendo fichar a alexis si el kun es un pedazo de jugador seria una pena dejarlo ir !!!!!:tomatroski: :tomatroski:

soиікo
02/07/2011, 05:28
Nos sorprendieron con un gol raro de mierda dijo Messi :juas:

Payuk
02/07/2011, 05:44
Nos sorprendieron con un gol raro de mierda dijo Messi :juas:

:juas: :juas: :juas:

kunox
02/07/2011, 06:41
no entiendo para que está el otro post

Fabregas.4
02/07/2011, 07:03
Alguien me explica por que Banega es titular y se empeñan en la albi a encerrar a Messi?...

ACastilla
02/07/2011, 08:48
Pero qué diablos hacen Di María y Kun suplentes? En fin...

Sergio
02/07/2011, 10:41
A ver que tal las próximas semanas, de momento Argentina ha comenzado con muy mal pie.

Como Argentina no gane la Copa América los seguidores de River se tiran por el precipicio...

Iker Muniain 19
02/07/2011, 11:12
bueno anoche no me perd nada sorpresa de argentina jugando asi no creo qu gane la copa america y tampoco creo que pase de la primera fase

Pablos
02/07/2011, 12:16
Vaya partido más patético se marcó Argentina. A mí Banega me pareció que hizo una puta mierda tremenda de partido. Messi estuvo mal también, claro. Agüero tiene que ser titular en la albiceleste, en mi opinión. Golazo que endosó para el empate.

Shark Gutierrez
02/07/2011, 12:40
Varias cosas:

Queda claro que a Messi le hace falta a un Xavi y a un Iniesta al menos en la selección argentina. O alguien que supla sus papeles (Pastore).
Inoperancia en el juego. Banega está lejos de ser titular, impreciso, fallón, falló el 50 % de los pases. De lejos, fue el peor del partido.
No se puede salir contra Bolivia, con un trivote más defensivo que ofensivo.
Lavezzi, sobrevalorado. Increíble como Di María o Kun esten en el banquillo.
Batista: otra vez el mayor problema de Argentina es el ego de su seleccionador. Dices que quieres aplicar el juego del Barça y es lo más parecido a "Mou".
Centrales totalmente faltos de contundencia y seguridad: Fazio, Garay, Otamendi, Musacchio...Argentina tiene buenos centrales para relevarlos. Tambien eché en falta a Zabaleta...porque por mucho que Zanetti tenga 38 años y esté genial de forma, hace falta un relevo a la de ya.
Inutilidad en los cambios. Tardes y a mi juicio malos. ¿Donde estaba Pastore? Se notaba claramente que tenia que salir él, nada más acabar la primera parte. Di María por Lavezzi Y Agüero por Cambiasso, para atrasar a Messi junto a Pastore. Se podía jugar muchisimo más ofensivo...que, con todos los respetos era Bolivia. La peor selección del continente sudamericano con diferencia.
Con este juego tan previsible, Argentina se la va a pegar...y lo peor es que como hoy gane Colombia, se la van a tener que jugar con los cafeteros y estos, son muchisimo mejor equipo que Bolivia.

Wiggum
02/07/2011, 12:57
Banega jugó mal, pero solo fue uno más, alguien me puede decir que hizo Cambiasso, Tevez, Lavezzi o Milito…

Batista no se entera, el equipo necesita creación en el centro del campo y Messi necesita de un socio que le de los balones allí donde él hace más daño. Eso no te lo pueden hacer ni Mascherano ni Cambiasso y el poner juntos a estos dos jugadores carece de cualquier sentido cuando el contrario solo busca defenderse. Yo insisto, Pastore debería salir por Cambiasso, el balón se movería más rápido y Lio no necesitaría bajar constantemente para participar en el juego.

Por lo demás, qué sentido tiene colocar a Tevez de extremo izquierdo cuando tienes a Di Maria en el banquillo… y dejar a Agüero fuera es un lujo imperdonable.

TrueBlue
02/07/2011, 13:05
La titularidad de Tévez me parece más por aclamación popular, pero ya que lo metes, no lo coloques en el extremo izquierdo... Poca más que decir, porque está muy claro lo que hizo mal Batista, Cambiasso fuera por Pastore. Kun y Di María titulares.

Se echó en falta mucho las subidas de los laterales argentinos, que a mi juicio es muy importante, solo hace falta ver la jugada del gol, el pase con el pecho lo da Zanetti. También les hace falta moverse mejor sin balón, muy estáticos.

Lo de los centrales argentinos no me gusta nada... sobretodo Milito. No sería descabellado meter de central a Mascherano, con Cambiasso de "5" y Banega y Pastore creando. Aunque claro, creo que te cargas un poco al "Jefecito".

Shark Gutierrez
02/07/2011, 13:19
Si César, te cargas al Jefecito, dependiendo de que.

Lo que no puede ser, es que sea Milito y Burdisso quienes busquen desplazamientos largos de pelota. Con Mascherano ahi detrás, al menos te garantiza otras cosas como la salida de balón y la conexión de Cambiasso, que tambien sabe tocarla bien.

Los laterales, la defensa en general es un mal tremendo. No puedes tener a un tío de 38 años como titular y por la banda...como si no hubiesen laterales más jovenes y que puedan. No puedes meter a un tio, más pinta de ex-jugador que de jugador y que apenas ha jugado en su equipo. No puedes meter a un lateral ltan inexperto que debutó contigo hace 5 o 6 meses (Rojo). En general, mal, no lo siguiente.

Y luego la lentitud en los cambios y la reacción.

Lo de la delantera ha quedado claro que a Lavezzi le queda grande ser titular en esta selección y que Tevez debe de jugar más en el centro.

Arielcs
02/07/2011, 13:48
La titularidad de Tévez me parece más por aclamación popular, pero ya que lo metes, no lo coloques en el extremo izquierdo... Poca más que decir, porque está muy claro lo que hizo mal Batista, Cambiasso fuera por Pastore. Kun y Di María titulares.

Se echó en falta mucho las subidas de los laterales argentinos, que a mi juicio es muy importante, solo hace falta ver la jugada del gol, el pase con el pecho lo da Zanetti. También les hace falta moverse mejor sin balón, muy estáticos.

Lo de los centrales argentinos no me gusta nada... sobretodo Milito. No sería descabellado meter de central a Mascherano, con Cambiasso de "5" y Banega y Pastore creando. Aunque claro, creo que te cargas un poco al "Jefecito".
Creo que eso es lo principal mas alla de los nombres , esta claro que cuando no tienen la pelota en los pies no tienen ningun libreto T_T"

HalaMadrid
02/07/2011, 14:15

HalaMadrid
02/07/2011, 14:18
Varias cosas:

Queda claro que a Messi le hace falta a un Xavi y a un Iniesta al menos en la selección argentina. O alguien que supla sus papeles (Pastore).
Inoperancia en el juego. Banega está lejos de ser titular, impreciso, fallón, falló el 50 % de los pases. De lejos, fue el peor del partido.
No se puede salir contra Bolivia, con un trivote más defensivo que ofensivo.
Lavezzi, sobrevalorado. Increíble como Di María o Kun esten en el banquillo.
Batista: otra vez el mayor problema de Argentina es el ego de su seleccionador. Dices que quieres aplicar el juego del Barça y es lo más parecido a "Mou".
Centrales totalmente faltos de contundencia y seguridad: Fazio, Garay, Otamendi, Musacchio...Argentina tiene buenos centrales para relevarlos. Tambien eché en falta a Zabaleta...porque por mucho que Zanetti tenga 38 años y esté genial de forma, hace falta un relevo a la de ya.
Inutilidad en los cambios. Tardes y a mi juicio malos. ¿Donde estaba Pastore? Se notaba claramente que tenia que salir él, nada más acabar la primera parte. Di María por Lavezzi Y Agüero por Cambiasso, para atrasar a Messi junto a Pastore. Se podía jugar muchisimo más ofensivo...que, con todos los respetos era Bolivia. La peor selección del continente sudamericano con diferencia.
Con este juego tan previsible, Argentina se la va a pegar...y lo peor es que como hoy gane Colombia, se la van a tener que jugar con los cafeteros y estos, son muchisimo mejor equipo que Bolivia.
Yo jugaría así:

---------Cambiasso---------
--Banega---------Pastore---
-----------Messi-------------
----Agüero----Higuaín-------

Yo flipé cuando ví a Milito de titular y Agüero suplente :bye:

y lo otro que cité, yo tampoco lo entiendo.

Wilshere
02/07/2011, 14:47
No megustó ni la alineación que sacó Batista ni el juego de Argentina...Di Maria tiene que ser titular!

PePlocH
02/07/2011, 15:18
Argentina igual que siempre...la primera parte fue Messi contra bolivia...y la segunda parte es todos arriba a ver si cazamos alguna y hay metio el golazo Aguero... En el centro del campo me sobra Cambiasso y le ultilizaria como defensa quitaba a milito y ponia a Cambiasso y luego pondria a Pastore de titular es que falta un jugador como el para que juegue mejor Argentina.

Bergkamp
02/07/2011, 15:40
No ví el partido porque me quedé dormido, tanta inauguración y tanta hostia, cuando lo importante es el fútbol. Aún así, y desde hace mucho tiempo, a Argentina le hace falta un tío que sepa que hacer con el balón en los pies en el centro del campo. Ese hombre se llama Javier Pastore.

Cambiasso - Mascherano

Pastore

Agüero - Messi - Tévez/Di María

En la defensa que Batista saque lo que pueda, porque tampoco tiene mucho donde elegir.

Wilshere
02/07/2011, 15:53
No ví el partido porque me quedé dormido, tanta inauguración y tanta hostia, cuando lo importante es el fútbol. Aún así, y desde hace mucho tiempo, a Argentina le hace falta un tío que sepa que hacer con el balón en los pies en el centro del campo. Ese hombre se llama Javier Pastore.

Cambiasso - Mascherano

Pastore

Agüero - Messi - Tévez/Di María

En la defensa que Batista saque lo que pueda, porque tampoco tiene mucho donde elegir.
Para mi la defensa debería de ser:
Zabaleta--Otamendi---Garay--Zanetti

Sergio
02/07/2011, 17:04
Lo increíble es echar la mierda a Messi... ¿Qué se esperan con ese equipo? Gran delantera y poco más.

Super Mario
02/07/2011, 17:24

Sergio
02/07/2011, 17:32
¿Y quien conoce a Argentina? ¿La gran Argentina donde está?

La mejor forma para no reconocer el equipucho que presentan es echando la culpa a un jugador; cuando en el campo hay 11.

kunox
02/07/2011, 18:36
Messi es como un Ferrari y sus compañeros son autos normales de una relativa marca que intentan con su máxima velocidad estar a la par y se fundía en el camino esa es la descripción perfecta, el juego argentino “cayo mucho en el vértigo en el choque con los bolivianos” ya lo dijo su técnico y es que hizo falta jugadores con mayor control de balón además de una mejor visión de juego.

Cuando Messi iniciaba una jugada sus compañeros demoraban el toque
Un ejemplo de un jugador así es Lavezzi un tío que imprime mucha velocidad pero no posee mucho control de esta.

Además de esto quedo evidenciado lo que se temía una defensa no tan solida comprendida entre 2 centrales jugadores que no son habituales en sus clubes además de poseer poco tiempo jugando juntos con un lateral izquierdo (Rojo) con apenas 6 meses de experiencia en primera y un Zanetti por el costado derecho que de a momento no desentona pese a su edad.

PD: Lo que Messi tiene que hacer para que le digan que no es un pecho frio

Sneijder
02/07/2011, 18:38

:juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

kunox
02/07/2011, 18:43
Varias cosas:

Centrales totalmente faltos de contundencia y seguridad: Fazio, Garay, Otamendi, Musacchio...Argentina tiene buenos centrales para relevarlos. Tambien eché en falta a Zabaleta...porque por mucho que Zanetti tenga 38 años y esté genial de forma, hace falta un relevo a la de ya.No tiene mas solo que Mascherano haga de central y Garay la verdad es inconsistente para mi gusto personal

-Gabriel Milito (Barcelona, España)
-Ezequiel Garay (Real Madrid, España)
-Nicolas Burdisso (Inter,Italia)
-Javier Zanetti (Inter, Italia)
-Nicolás Pareja (Spartak Moscu, Rusia)
-Marcos Rojo (Spartark Moscu, Rusia)
-Pablo Zabaleta (Manchester City, Inglaterra)
-Emiliano Insúa (Liverpool, Inglaterra)
-Luciano Monzón (Boca Juniors, Argentina)

Dr.Lecter
02/07/2011, 18:51
A mi el central mas correcto de Argentina es Nico Pareja, coincido con Cesar Mascherano para mi puede jugar como segundo central y dejar al Cuchu de "5" y Banega, Pastore adelante. Adelante estoy con todos DiMaria, Aguero y Messi.

soиікo
02/07/2011, 19:05
De entre todo lo malo a mi Banega no me pareció tanto, en el primer tiempo participó en labores defensivas y ofensivas, en el segundo tiempo a partir del gol de Bolivia se perdió.

No creo que nos haga falta un Xavi y un Iniesta para que Messi juegue, nos falta un enganche, posición que en Argentina se está produciendo muy poco en los últimos años, Messi no puede complir esa función y a la vez la de delantero.

Seedorf
02/07/2011, 20:07
El error de Argentina a mi parecer fue el de respetar de más a un rival muy pobre (dicho con todo respeto), jugando con un trivote que a mi consideración no tuvo transito de balón, haciendo que Messi bajara hasta su campo a jugar, Lavezzi tuviera que encarar a 4 por derecha, donde es una basura y Tevez no tuviera ni un solo balón.

Contra Bolivia que solo te llegaron 3 veces en todo el juego es para que saques 4 delanteros. Messi por cierto muy desesperado ayer, se ve claramente que no se siente bien con la albiceleste y la presión muchas veces lo traiciona, equivocándose en cosas que normalmente no lo hace y enfrentando rivales por choques.

Para mi Argentina debería jugar del mediocampo para arriba así:

Mascherano - Cambiasso
di María ----- Messi ----- Agüero
Higuaín

Con un referente en el área.

Seedorf
02/07/2011, 20:09
No creo que nos haga falta un Xavi y un Iniesta para que Messi juegue, nos falta un enganche, posición que en Argentina se está produciendo muy poco en los últimos años, Messi no puede complir esa función y a la vez la de delantero.

Yo creo que poniéndole un "9" a Messi y acompañándolo bien por los lados si podría cumplir a la perfección como enganche, si no es así también tienen a Pastore uno de los mejores enganches del mundo a mi forma de verlo.

pierno
02/07/2011, 20:26
Messi haciendo de todocampista, una defensa de risa, unos laterales de pena, sin delantero referencia ni nadie que pise el área, el unico creador, Pastore, sin salir al campo, un Tevez pensando en irse a la playa, y Messi queriendo hacer de todo mientras le ponian un boliviano subido a la chepa todo el partido....

Mal pinta Argentina como no cambien cosas, muy mal, me da que han llegado y como siempre, no tienen ni idea de que 11 utilizar ni de como disponerlos en el campo, increible con los mimbres que tienen

Davicin
02/07/2011, 20:32
Bueno, mal comienzo de Argentina, espero que mejore, quiero que ganen ellos la Copa América.

Va a empezar el Colombia - Costa Rica, ¿como lo veis? Creo que no conozco a nadie, solo de Colombia a Perea, Yepes, Zuñiga, Guarín y Falcao.

Seedorf
02/07/2011, 20:39
Va a empezar el Colombia - Costa Rica, ¿como lo veis? Creo que no conozco a nadie, solo de Colombia a Perea, Yepes, Zuñiga, Guarín y Falcao.

Buen juego para ver el potencial de Colombia, tengo ganas de ver a Guarín, Falcao y Yepes que ya salvó una.

Davicin
02/07/2011, 20:41
Buen juego para ver el potencial de Colombia, tengo ganas de ver a Guarín, Falcao y Yepes que ya salvó una.

A mi Yepes no me gusta, es un tronco, y es la pareja de centrales junto con Perea.

pierno
02/07/2011, 20:42
alguno lo seguis por Youtube??

se ve bastante bien en directo
[Only registered and activated users can see links]/u

Davicin
02/07/2011, 20:46
Moreira, el portero de Costa Rica, ya ha salvado 2.

Davicin
02/07/2011, 20:46
alguno lo seguis por Youtube??

se ve bastante bien en directo
[Only registered and activated users can see links]/u

Si yo lo veo por ahí, y es un lujo.

Ojalá mas competiciones se animen a hacerlo asi.

Seedorf
02/07/2011, 21:00
A mi Yepes no me gusta, es un tronco, y es la pareja de centrales junto con Perea.

A mi si me gusta, es un defensor muy aguerrido y eso me gusta bastante :jeje:

Se queda con 10 Costa Rica por una entrada criminal de Brenes sobre Perea

Davicin
02/07/2011, 21:00
Roja para Brenes de Costa Rica, poco mas y le parte la rodilla a Perea.

Davicin
02/07/2011, 21:06
Se va Abel Aguilar y sale Rodallega.

Davicin
02/07/2011, 21:17
Gol de Colombia, Ramos.

HalaMadrid
02/07/2011, 21:18
no saben hacer ni la bicicleta :facepalm:

VIVAPOLONIA
02/07/2011, 21:18
Pero donde va Argentina con Milito, Zanetti, Banega, con Aguero en el banquillo, y con Messi que no pisa el area

Shark Gutierrez
02/07/2011, 22:39
Bueno mañana toca Brasil vs Venezuela. A ver que tal edebut de la Canarinha ante mi otra patria.

kunox
02/07/2011, 22:41
La alineacion de Colombia empezo con un 4-1-4-1 y luego un 4-1-3-2, se estrello con 5-4-1 de Bolivia, no la veo tan mal aunque no jugaron un buen partido no hubo mucha claridad en ofensiva por el poco espacio que tenian de todas formas Colombia atacó, sin duda la alineación de Colombia esta hecha para contragolpear contra equipos que presionen arriba cuidado Argentina

Edu
02/07/2011, 22:48
Que chungo es tratar de jugar como el Barça, pero con muchas piezas que no encajan.

Messi regular, pero bueno, en la linea de la selección. No se que hace milito de titular y bueno, esto solo acaba de empezar, en el mundial argentina empezó bastante bien y ya se sabe que pasó. Aquí puede darse lo contrario.

Dr.Lecter
02/07/2011, 22:50
A Colombia le hace falta un 10 pero increiblemente.

Sergio
02/07/2011, 23:37
¿Se sabe si Agüero tendrá más participación lo que resta de campeonato?

Dr.Lecter
02/07/2011, 23:51
Aguero va a salir de titular seguro contra Colombia.

Palmatoria
03/07/2011, 05:35
Muy mal Argetina, creo que la idea de Batista de querer hacer que el equipo juegue como el Barçapara que Messi se "sienta cómodo" va a hacerle muy mal al equipo, ya que no tienen los jugadores para realizar ese tipo de juego.

Messi por su lado muy mal, no sirve solo tener mucho talent en la vida, sino que aveces hay que ponerle un par de huevos y al menos en este partido no lo hizo.

Sobre la delantera para mi debe ser Messi, Tevez, Higuian, creo que asi se le da más músculo a la ofensiva, ya que se ha visto como el Kun junto a Messi y Tevez han fallado al jugar juntos por lo mismo que antes dije

Y ojo, que en una de esas Colombia hace la gracia y deja a Argentina muy complicada, ya que Falcao es letal frente al arco y como se vio contra Bolivia la defensa Argetina deja muchos espacios

Sergio
03/07/2011, 08:34
Aguero va a salir de titular seguro contra Colombia.

Esperemos que sea así. No me gustaría que Argentina cayese a primeras de cambio, y si deja los "buenos" en el banco podría ocurrir la debacle.

La delantera debe ser Messi, Agüero y Di María, con mucha movilidad sobretodo de Messi y Agüero. Tévez no lo ví nada bien...

elmatxetas
03/07/2011, 13:51
:juas::juas::juas::juas::juas:

elverdaderoivan-loco
03/07/2011, 14:09
Yepes sigue jugando, joder si debe de tener mas de 35 tacos el Tio. Nada mas falta que pongan a Juan Pablo Angel de delantero. NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
03/07/2011, 14:13
¿Y quien conoce a Argentina? ¿La gran Argentina donde está?

La mejor forma para no reconocer el equipucho que presentan es echando la culpa a un jugador; cuando en el campo hay 11.
La gran Argentina fue, en el mundial del 78, y luego con Maradona maduro, MAS NADA. NaCl U 2

AleFCB
03/07/2011, 18:22
En general que pocas expectativas me da esta copa américa con la mayoria de equipos que en un mundial o eurocopa no se clasificarian ni de coña para el campeonato y con dos equipos estrella en horas bajas.

ACastilla
03/07/2011, 18:31
En unas horas tenemos el Brasil Venezuela. Suerteee a la Vino tinto, suerteee Broniaaa! :)

Seedorf
03/07/2011, 18:39
Cuantas ganas tengo de ver el:

Ganso
Nerymar - Pato - Robinho

Lastima que no podre verlo :bye:

Grau
03/07/2011, 20:20
¿Lo dan por algún canal?

Bronia
03/07/2011, 20:21
Vamos vinotinto!!! ya se viene!!!

Grau
03/07/2011, 20:22
Por youtube?

ACastilla
03/07/2011, 20:28
Vamos vinotinto!!! ya se viene!!!
Jeje, a ver si hay suerte, pequeña :)

JOder, se ve bien el canal youtube. Hay comentaristas o es sin audio?

Dr.Lecter
03/07/2011, 20:31
Jeje, a ver si hay suerte, pequeña :)

JOder, se ve bien el canal youtube. Hay comentaristas o es sin audio?

Hay comentaristas en español e ingles segun me han comentado.

Bronia
03/07/2011, 20:33
Misterchip dando aliento a los venezolanos con sus estadísticas.

2010MisterChip ([Only registered and activated users can see links]%21/2010MisterChip) Mister Chip (Alexis)

VEN cumple hoy 50 partidos en #CAm ([Only registered and activated users can see links]%21/search?q=%23CAm). NINGÚN país perdió su partido 50 en el torneo. Es más, TODOS lo ganaron, excepto Ecuador, que lo empató.

Sergio
03/07/2011, 20:40
La gran Argentina fue, en el mundial del 78, y luego con Maradona maduro, MAS NADA. NaCl U 2

Pues ya está. Son grandes jugadores pero no un gran equipo. No puedes aspirar a algo con Burdisso, Zanetti o Milito de titulares.

ACastilla
03/07/2011, 20:40
Que empiece ya el partido, coño, que tengo ganas de fútbol!

Grau
03/07/2011, 20:57
Qué grande lo de YT, se ve de coña.

Sneijder
03/07/2011, 21:00
Qué grande lo de YT, se ve de coña.

+100

pierno
03/07/2011, 21:02
a ver que tal Brasil joder, porque van de decepcion en decepcio, sobretodo de juego

que mal hizo Dunga ....

Bronia
03/07/2011, 21:05
Puto protocolo argentino es una mierda desde que inició

Nos dejaron sin escuchar el humno... perros

Bronia
03/07/2011, 21:07
En el twitter dicen que sin himno: no sabían si poner el de venezuela o cuba jajaja

pierno
03/07/2011, 21:09
bueno, a ver si Ganso me quita todas las dudas que tengo con el....con verle esprintar un par de veces o seguir algun venezolano cuando la pierda ya me valdria...

Grau
03/07/2011, 21:19
Pues no es tan bueno esto de YT, cada 2x3 con los putos píxels...

Pablos
03/07/2011, 21:19
A vosotros se os ve de coña, a mí me pone de los nervios la mierda de retransmisión de Youtube. No sé si será mi orenador, pero cada 2 minutos más o menos, se pixela por completo y no se ve una mierda, y tengo que actualizar la página.

pierno
03/07/2011, 21:21
Pues no es tan bueno esto de YT, cada 2x3 con los putos píxels...

A vosotros se os ve de coña, a mí me pone de los nervios la mierda de retransmisión de Youtube. No sé si será mi orenador, pero cada 3 minutos más o menos, se pixela por completo y no se ve una mierda, y tengo que actualizar la página.

si, está fallando mas hoy que nunca, se ve que hoy si que esta conectandose la gente...

por cierto, Neymar y sus ganass de regatear han evitado que metan el primero....

Juan_Mlg
03/07/2011, 21:22
Pues a mí se me ve muy bien !

soиікo
03/07/2011, 21:23
Los brasileiros parece que quieren que sus goles sean entrando ellos junto con el balón a la portería.

Pablos
03/07/2011, 21:23
Con el partido de Argentina me lo pasé igual con la mierda de las pixeladas de Youtube, pero hoy está siendo peor. Casi no estoy viendo nada del partido. Qué cansino...

Wiggum
03/07/2011, 21:27
La verdad es que la alineación de Brasil mola... me faltan Marcelo y Hernanes, entonces ya serian un autentico equipazo, pero ellos no tienen la culpa de que el Menezes sea idiota.

Davicin
03/07/2011, 21:31
Mas que Neymar, me esta gustando mas Ganso.

Shark Gutierrez
03/07/2011, 21:34
Ganso = dios a 2 o 3 toques, que bueno es.

Neymar peca de individualista: es decir, lo de siempre.

Falta de ataque por la banda de Andre Santos, el 65 o 70 % de los ataques de Brasil son por derecha.

Dominio de Brasil de posesión, pero ojito como a Cesar Fernandez le de por encontrar a Arango, Rondon o Miku.

He oido por ahi que "la mayoría de países no se clasificarían para un Mundial". Pues entonces es que Sudamerica no merece tener representantes más que Argentina o Brasil no? Yo flipo.

Barksdale
03/07/2011, 21:35
Larguerazo de Pato.

PD: Gran detalle de calidad de Neymar. Este chaval es todo clase.

Shark Gutierrez
Pato!!! Al palo!!!!

Sneijder
Palo al pato.

Juan_Mlg
Que buena la que tuvo Brasil ahí...

Pablos
03/07/2011, 21:36
Palo al pato.
:juas::juas:

pierno
03/07/2011, 21:38
si, Ganso es muy bueno si....pero siempre recibiendo al pie, nunca defiende, y no se pega ni tres metros de sprint....

Riquelme 2

Pablos
03/07/2011, 21:39
Qué bueno es Pato. Qué controles hace, qué calidad!

Kus
03/07/2011, 21:40
En la ocasión de Pato que ha dado al Palo, ¿soy el único que ha visto un perro al lado de la portería?

Juan_Mlg
03/07/2011, 21:41
Lo que quiso hacer Neymar...

Davicin
Que facilidad tiene Pato para bajar los balones, impresionanete.

Y el caño de Neymar, nose si será a posta o no, pero era casi imposible.

Juan_Mlg
En la ocasión de Pato que ha dado al Palo, ¿soy el único que ha visto un perro al lado de la portería?

No :juas::juas:

Kus
03/07/2011, 21:42
No :juas::juas:
Coño menos mal, que susto :juas:

Davicin
03/07/2011, 21:44
Lo que tiene de calidad Neymar, lo pierde de teatrro, vaya saltito ha pegado...

Pablos
03/07/2011, 21:44
Yo también lo vi :juas:

Wiggum
03/07/2011, 21:45
El que no se empana es Ramirez , es más malo que el hambre. :juas:

Grau
Joder, Neymar juega por y para las mariconadas, no hace otra cosa. Eso sí, menuda técnica tiene, como se ríe en la cara de los defensas :juas:

Shark Gutierrez
Perro, Pato, Ganso...el zoologico de la CA....xD

Barksdale
03/07/2011, 21:46
Lo que acaba de fallar Robinho ahora, se le vio demasiado la intención.

Juan_Mlg
Uuuuuuuuuuuuuy Brasil el uno contra uno ! Hubo mano?

Sneijder
Eso era penalty.. Mano del defensa.

Barksdale
03/07/2011, 21:47
El que fiche a Neymar se va a llevar a un Balón de Oro. A sus 19 años este chaval no se arruga ante nada. Está siendo de lo mejorcito de Brasil.

Grau
03/07/2011, 21:47
Joder, pero qué malo fallando eso y MÁS MALO el arbitro no señalando la mano :juas:

Bronia
03/07/2011, 21:48
Eso no fue mano... la paró con el intercostal izquierdo

Barksdale
Eso era penalty.. Mano del defensa.

Yo vi hombro claro.

Davicin
La da mas bien con el hombro, asique no es penalti.

Wiggum
Para mi no es mano, bien visto el arbitro

pierno
03/07/2011, 21:49
era con el hombro, como podeis ver mano ahi?

Barksdale
03/07/2011, 21:51
era con el hombro, como podeis ver mano ahi?

Uno que lo ha dicho es brasileño. Me extraña lo de Bronia, que es venezolana. :jeje:

Wiggum
03/07/2011, 21:54
Repito, que malo es Ramires.

Arkath
03/07/2011, 21:54
Final de la primera parte, 0-0. Venezuela aguantando bien, buen partido de Rincón.

Shark Gutierrez
03/07/2011, 21:55
Yo creo que debería salir Lucas Moura...Brasil tiene un mediocentro ahi que es un espectaculo. Probablemente salga por Ganso que se le nota algo falto de físico y aguante.

Sorpresa relativa: Brasil ni Argentina logran marcar en las primeras partes. Eso sí, Brasil con más ocasiones y dominio de la pelota. Venezuela atrincherados e intentando salir a la contra...pero algo raro pasa...Brasil defiende y tiene buenos defensas! xD

Barksdale
03/07/2011, 21:55
Bueno, descanso.

0-0.

PD: Buen momento para meterle unos eurillos a Brasil.

Sneijder
03/07/2011, 21:56
Uno que lo ha dicho es brasileño. Me extraña lo de Bronia, que es venezolana. :jeje:

Ya lo sé, me he colado :bah:

Aquí el que falta es Marcelo, para desequilibrar el partido :pillo:

ACastilla
03/07/2011, 21:56
Bonita primera mitad. Qué lujo es ver al Pato y a Neymar juntos. Pato ha hecho tres o cuatro controles espectaculares. Y Y Neymar es una delicia de futbolista.

Aún así, resiste la Vinotinto. Vamoss, sólo quedan 45 minutos.

Wiggum
03/07/2011, 21:58
Bueno, descanso.

0-0.

PD: Buen momento para meterle unos eurillos a Brasil.

Se paga a 1.33... no es precisamente una gran cuota.

Bergkamp
Todavía no entiendo qué hace Lucas Leiva en esta selección brasileña.

pierno
bueno, a Brasil solo le esta fallando la finalizacion, me esta recordando al Barcelona en muchos partidos....

eso si, en cuanto le meta mano, le pueden caer 3 a Venezuela...

Arkath
03/07/2011, 22:00
Quiero ver a Orozco en el segundo tiempo, y a Meza.

Barksdale
Se paga a 1.33... no es precisamente una gran cuota. En BWIN a 1.22. Menudo cachondeo...

Shark Gutierrez
¿Alguien más ha visto como se las gasta Lucas Moura?

Barksdale
03/07/2011, 22:01
Todavía no entiendo qué hace Lucas Leiva en esta selección brasileña.

A mí me parece uno de los peores titulares que han vestido la camiseta de Brasil y mira que han habido mediocres en los últimos años, especialmente con Dunga.

Es que no entiendo qué cojones le ve la gente a Leiva. Es un enano que no es rápido, no dirige, no roba... de verdad, todo un misterio.

Miguel
03/07/2011, 22:02
Vamossss vinotinto!!!

Difícil primera parte, la hemos pasado mal con el tridente Neymar - Pato Robinho, aunque hemos tenido fortuna de matener el 0.

Yo daría la oportunidad a Orozco para refrescar el ataque y le sirva balones a Salomón que esta muy solo arriba.

pierno
03/07/2011, 22:02
¿Alguien más ha visto como se las gasta Lucas Moura?

me pierdo con tantos Lucas....

supongo que es el chico ese interior de unos 20 años no??

yo con el tengo mis dudas de si es interior, medio o mediapunta o extremo.....

su mayor virtud es que su explosividad le hace imparable, no se si te refieres a él

Bergkamp
03/07/2011, 22:03
A mí me parece uno de los peores titulares que han vestido la camiseta de Brasil y mira que han habido mediocres en los últimos años, especialmente con Dunga.

Es que no entiendo qué cojones le ve la gente a Leiva. Es un enano que no es rápido, no dirige, no roba... de verdad, todo un misterio.

La debe chupar bastante bien.

Shark Gutierrez
03/07/2011, 22:03
Vamossss vinotinto!!!

Difícil primera parte, la hemos pasado mal con el tridente Neymar - Pato Robinho, aunque hemos tenido fortuna de matener el 0.

Yo daría la oportunidad a Orozco para refrescar el ataque y le sirva balones a Salomón que esta muy solo arriba.

Si, yo creo que habría que sacarle por Miku.

Shark Gutierrez
03/07/2011, 22:05
me pierdo con tantos Lucas....

supongo que es el chico ese interior de unos 20 años no??

yo con el tengo mis dudas de si es interior, medio o mediapunta o extremo.....

su mayor virtud es que su explosividad le hace imparable, no se si te refieres a él

Correcto, a él me refiero. Yo creo que es un poco de todo. Es que lo ví en la Libertadores y en algunos partidos del brasileirao...y es un espectaculo. Si entra por Ganso refrescaría algo el ataque canarinho.

Yo creo que es más mediapunta, pero se puede desempeñar en cualquiera de esas posiciones.

Brasil se lo puede permitir y más contra mi patria...xD

Shark Gutierrez
03/07/2011, 22:06

Es un Khedira de la vida. No esperes más.

pierno
03/07/2011, 22:06

como siente a Lucas te saca a Elano, que no se que es peor.....

Ya se que me vais a decir que Elano no es tan malo......para mi, peor que malo, de hecho solo le he visto bueno cuando juega con el Santos, ahi parece otro Elano.

PePlocH
03/07/2011, 22:07
Que tal neymar? hacerme un mini resumen que no pude ver la primera parte.

Miguel
03/07/2011, 22:08
Si, yo creo que habría que sacarle por Miku.

Posiblemente, ya debe estar fundido, no creo que Farias cambie los volantes, , capaz y hace un cambio defensivo porque este empate vale oro. a ver que hace Cesy.

Shark Gutierrez
03/07/2011, 22:10
Posiblemente, ya debe estar fundido, no creo que Farias cambie los volantes, , capaz y hace un cambio defensivo porque este empate vale oro. a ver que hace Cesy.

Le sobra un delantero, volcar a Orozco por el lado contrario a Arango. Dejando a Rondon de 9 claro.

Barksdale
03/07/2011, 22:10
Es un Khedira de la vida. No esperes más.

Más quisiera Leiva ser Khedira... El alemán por lo menos tiene físico y embargadura, eso en la posición de mediocentro de contención ya hace mucho.

como siente a Lucas te saca a Elano, que no se que es peor.....

Ya se que me vais a decir que Elano no es tan malo......para mi, peor que malo, de hecho solo le he visto bueno cuando juega con el Santos, ahi parece otro Elano.

Elano es mil veces más jugador que Leiva. Con Brasil de hecho es un tío que siempre cumple. Peleón, con llegada y bastante versátil.

Un espectáculo. Descarado, con desborde, asociación e incisivo. Este tío va para crack.

PePlocH
03/07/2011, 22:11
Gracias crack!;)

Miguel
03/07/2011, 22:12
Le sobra un delantero, volcar a Orozco por el lado contrario a Arango. Dejando a Rondon de 9 claro.

Ojalá y te haga caso, nos vendría de perlas para las contras.

Arkath
03/07/2011, 22:12
Comienza la Segunda parte. ¡Vamos Venezuela!

Barksdale
03/07/2011, 22:13
Qué lujazo es la cobertura que da D+ a todas sus competiciones deportivas.

HalaMadrid
03/07/2011, 22:16
Brasil muy previsible en sus ataques ante Venezuela, domina la posesión, pero sin demasiada velocidad en los combinaciones. Neymar el único que hace algo junto a Ganso y Pato.

Shark Gutierrez
03/07/2011, 22:22
Pues yo veo a Brasil:

- Estático y previsible en ataque.
-Dani Alves se empeña en meterse en diagonal hacia el centro y tambien le está haciendo bastante facil de defender.

pierno
03/07/2011, 22:23
Brasil muy previsible en sus ataques ante Venezuela, domina la posesión, pero sin demasiada velocidad en los combinaciones. Neymar el único que hace algo junto a Ganso y Pato.

hombre, ya es bastante no?

has dicho 3 jugadores de los 10 que hay de campo, cuantos atacan en el Madrid por ejemplo?

Barksdale
03/07/2011, 22:25
No me gusta Pato de delantero centro, jamás lo he visto como tal.

Shark Gutierrez
03/07/2011, 22:25
¿Que hace Dani Alves haciendo de Ganso? :nose:

Vacilinha
03/07/2011, 22:26
El terreno de juego da pena. Me jode, porque afecta mucho al ritmo de balón.

pierno
03/07/2011, 22:29
No me gusta Pato de delantero centro, jamás lo he visto como tal.

Para mi es un bojan(en bueno), osea, ni extremo como ha jugado a veces en Milan, ni delantero centro, es un segundo delantero que necesita a otro que fije mas la posicion, para el revolotear por todo el frente de ataque.

Grau
03/07/2011, 22:29
A ver si llegan ya los goles.

Barksdale
03/07/2011, 22:31
Muy pocos goles en esta primera jornada de momento, como en casi todas las competiciones así. Mucho miedo a no perder el primer partido.

Barksdale
03/07/2011, 22:31
Piscinazo lamentable de Rondón. Bien sacada la amarilla.

PD: Vaya pelo el de Alves. :juas:

HalaMadrid
03/07/2011, 22:32
rondón de la escuela barça

Bergkamp
03/07/2011, 22:32
Qué gran central es Thiago Silva. De los mejores del mundo.

HalaMadrid
03/07/2011, 22:34
Para mi es un bojan(en bueno), osea, ni extremo como ha jugado a veces en Milan, ni delantero centro, es un segundo delantero que necesita a otro que fije mas la posicion, para el revolotear por todo el frente de ataque.
ya quisiera ser la mitad de pato el bojan

Barksdale
03/07/2011, 22:34
Se va Robinho que no ha hecho nada. Entra Fred, un delantero de referencia. Ahora Pato jugará en su posición de verdad, un poco más atrás.

Arkath
03/07/2011, 22:35
Saca a Rondón :shock:

HalaMadrid
03/07/2011, 22:35
Sale bicicletas, entra Fred

Supongo que Pato jugará más de extremo y Neymar se volcará menos a la banda

Barksdale
03/07/2011, 22:36
rondón de la escuela barça

Marca y sus adeptos...

ya quisiera ser la mitad de pato el bojan

Por supuesto. ¿Quién ha dicho lo contrario? Simplemente los comparó en cuanto a posición en el campo.

Bronia
No entiendo... farias es un truño

HalaMadrid
Por qué Brasil convocó a Fred y no a Nilmar? son cosas que no entenderé

Wiggum
03/07/2011, 22:37
Brasil se está ofuscando...

soиікo
03/07/2011, 22:37
Sigan así brasucas, con sus bonitas gambetas y regates y con su poca efectividad.

Shark Gutierrez
03/07/2011, 22:39
Saca a Rondón :shock:

No entiendo... farias es un truño

Rondón está recien salido de una lesión y con una tarjeta amarilla. Aunque no entiendo que saque a Moreno, debió sacar a Yohandry...

Bronia
03/07/2011, 22:41
uy que buena jugada de venezuela... saquen a chiky meza y a yohandry!

Vacilinha
03/07/2011, 22:41
Vaya mierda de partido.

HalaMadrid
03/07/2011, 22:42
Menos de 20 mins... para evitar el desastre

Sneijder
03/07/2011, 22:43
Vaya paquete el Ramires.

HalaMadrid
03/07/2011, 22:43
pues era falta a ramires...

HalaMadrid
03/07/2011, 22:45
que meta a Lucas por favor

Barksdale
03/07/2011, 22:45
Se preparan Lucas y Elano.

Se van Ramires y sorprendentemente Pato.

HalaMadrid
03/07/2011, 22:46
me hizo caso XD

Vacilinha
03/07/2011, 22:47
¿Alguien más está frustrado con el terreno de juego? Es que es una vergüenza. Parecen todos unos paquetes, porque es imposible conducir el balón, y en los pases hay que soplar para que el balón acabe de llegar a su destino. Desquiciante.

ACastilla
03/07/2011, 22:48
Tiene guasa el cambio de Brasil, Pato por Lucas :juas:

HalaMadrid
03/07/2011, 22:48
pues que los 2 grandes empaten pocos lo esperaban

Bronia
03/07/2011, 22:49
Suena mejor que "sale kaka por elano"

Barksdale
03/07/2011, 22:49
5€ al empate, que se paga a 1.90.

Vamos Venezuela, hay que aguantar.

HalaMadrid
03/07/2011, 22:51
Ganso que se ha ido apagando también

Shark Gutierrez
03/07/2011, 22:52
Menezes = Dunga 2.0

Barksdale
03/07/2011, 22:52
Ganso que se ha ido apagando también

¿Apagando? Si no ha aparecido en todo el partido...

HalaMadrid
03/07/2011, 22:53
que en esta selección no estén nilmar, hulk y marcelo es una vergüenza

Barksdale
03/07/2011, 22:59
Qué pedazo central es Lucio. Completísimo.

Barksdale
03/07/2011, 23:00
que en esta selección no estén nilmar, hulk y marcelo es una vergüenza

Lo de Marcelo es un castigo, a mí me parece bien. Lo de Hulk sí es incomprensible. No sé qué tiene que hacer para jugar.

Barksdale
03/07/2011, 23:02
Lamentable partido de Alves, por cierto. En defensa el poco trabajo que ha tenido lo ha fallado y en ataque ni se le ha visto.

PD: Otro detallito de Neymar.

Bronia
03/07/2011, 23:02
Bien vinotinto bien!!!

falta del sucio de alves!! jaajja

Barksdale
03/07/2011, 23:03
5€ al empate, que se paga a 1.90.

Vamos Venezuela, hay que aguantar.

Ya tengo para medio cubata la próxima vez que salga. Poco a poco... :juas:

Bronia
03/07/2011, 23:04
Vamos Nojoda!!!!!!!! Buen Punto Le Hemos Sacado Al Gigante Del Sur!

HalaMadrid
03/07/2011, 23:04
menuda vergüenza

Bergkamp
03/07/2011, 23:05
Lo de Marcelo es un castigo, a mí me parece bien. Lo de Hulk sí es incomprensible. No sé qué tiene que hacer para jugar.

¿Castigarle sin Copa América? Pues si que ha tenido que ser grave lo de Marcelo.

Grau
03/07/2011, 23:05
Vaya pufo de partido.

Bronia
03/07/2011, 23:06
#orgullovinotinto...
En muchas oportunidades se le vio buen juego al equipo!! pero hemos empezado con buen pie carajo!

Arkath
03/07/2011, 23:07
Le hemos sacado un punto a la vigente Campeona, ¡¡Vamos Vinotinto!!

ACastilla
03/07/2011, 23:07
Bravo Venezuela!!! :aplauso: Oleee, jeje.

Se equivocó el entrenador de Brasil en los cambios. Qué despropósito.

Me gustó la osadía de Venezuela. Sale bien premiada!

ACastilla
03/07/2011, 23:08
Tiene guasa el cambio de Brasil, Pato por Lucas :juas:

Suena mejor que "sale kaka por elano":juas::juas::juas::juas:

PePlocH
03/07/2011, 23:09
Pufff que decepcion...en fin solo me queda que chile lo haga bien porque menudos truños el partido de argentina y este en la segunda parte.

Por cierto trigesimo cuarto partido de mierda de Ramires que le visto y todos ellos seguidos, la madre que lo pario no quiero echarle solo la culpa a el porque la verdad que la segunda parte lo han hecho todos mal...pero madre mia lo sigo diciendo este tio no vale una puta mierda.

Vaya paquete el Ramires.
Un iluminado.

Shark Gutierrez
03/07/2011, 23:11
Ya tengo para medio cubata la próxima vez que salga. Poco a poco... :juas:

Aquí con 8 euros te pueden dar hasta para 2 o 3 copas :p:

Por cierto, grande mi vinotinto. :alabanza:

Buena disposición defensiva, aunque me quedo con un sabor agridulce por no sacar a Yohandry Orozco. :posno:

Ahora al Paraguay-Ecuador.

Barksdale
03/07/2011, 23:13
Aquí con 8 euros te pueden dar hasta para 2 o 3 copas :p:

Por cierto, grande mi vinotinto. :alabanza:

Buena disposición defensiva, aunque me quedo con un sabor agridulce por no sacar a Yohandry Orozco. :posno:

Ahora al Paraguay-Ecuador.

¿Sí? Joder, qué barato. así da gusto... Putos sablazos que dan por aquí. :posno:

Bronia
03/07/2011, 23:14
Ni sacó a Yohandry ni sacó a Chiqui Meza... venezuela aclamaba por éstos dos... farias me tiene hasta la coronilla

Bronia
03/07/2011, 23:16
El comentarista Venezolano dijo en una de las jugadas:

"Abre ELANO UYUYUYUYYYYYY"
:meparto:

Y ahora abre elano es tt ! jajajajajja

Bronia
03/07/2011, 23:20
tambien es treding topic COÑO FARIAS jajajjajaja dios mio por eso los venezolanos no salimos adelante... pura rochela

Wiggum
03/07/2011, 23:23
Lo que yo decía.... el Menezes este ni idea, lo demostró en la convocatoria y lo ha demostrado hoy con sus cambios.

Menudo partidito se han cascao Ganso y Ramires, del segundo ninguna sorpresa y del primero espero que solo sea un mal día.

Por último decir que los culés podemos estar tranquilos, el trono de Messi sigue intacto... :jeje:

Shark Gutierrez
03/07/2011, 23:24
¿Sí? Joder, qué barato. así da gusto... Putos sablazos que dan por aquí. :posno:

De hecho hay garitos que con 6 o 7 Euros te ponen dos cubalitro. :babas:

tambien es treding topic COÑO FARIAS jajajjajaja dios mio por eso los venezolanos no salimos adelante... pura rochela

El comentarista Venezolano dijo en una de las jugadas:

"Abre ELANO UYUYUYUYYYYYY"
:meparto:

Y ahora abre elano es tt ! jajajajajja

:juas::juas::juas::juas:

"Coño tu madre Farías"

Yo oí algo así como "Abre Elano para que salga kaká"....:juas:

Shark Gutierrez
03/07/2011, 23:25
Lo que yo decía.... el Menezes este ni idea, lo demostró en la convocatoria y lo ha demostrado hoy con sus cambios.

Menudo partidito se han cascao Ganso y Ramires, del segundo ninguna sorpresa y del primero espero que solo sea un mal día.

Por último decir que los culés podemos estar tranquilos, el trono de Messi sigue intacto... :jeje:

Ganso lleva 4 meses sin jugar practicamente.