PDA

Ver versión completa : Thiago renueva hasta 2015 (90M de cláusula)



Grau
29/06/2011, 15:47
Thiago se queda en el Barça


Ni entrará en operaciones para abaratar fichajes ni se irá a la Premier o a la Serie A. Thiago Alcántara renovó con el Barça por dos temporadas

[Only registered and activated users can see links]

El FC Barcelona comunicó oficialmente el acuerdo al que ha llegado con Thiago Alcántara para mejorar y prolongar su contrato con el club por dos temporadas más, concretamente hasta el 30 de junio de 2015.
La cláusula de rescisión del jugador pasará a ser de 90 millones de euros.

Hooligan Blaugrana
29/06/2011, 15:48
Perfecto :aplauso:

huesin
29/06/2011, 15:50
Toma!! en toda la frente.. ahora que sigan colocandolo prensa y demas..

Renato11
29/06/2011, 15:51
Toma!! en toda la frente.. ahora que sigan colocandolo prensa y demas..
El que se coloca es él solito.

Alexculé
29/06/2011, 15:51
[Only registered and activated users can see links]´

Thiago renueva con el Barça hasta 2015

El jugador pasará a tener una cláusula de rescisión de 90 millones de euros29/06/2011 14:28

Thiago Alcántara ha renovado por el Barça hasta 2015. El jugador pasará a tener una cláusula de rescisión de 90 millones de euros.
El club azulgrana ha anunciado el acuerdo con el jugador para que siga vinculado al equipo. El nuevo contrato se firmará esta tarde.

Edu
29/06/2011, 15:52
Gran noticia, este contrato que tenía de 2 años me daba mala espina.


El que se coloca es él solito.

Donde se ha colocado?

pierno
29/06/2011, 15:52
la mejor noticia de lo que va de Verano


Pero me da que de no haber hecho el campeonato sub-21 que ha hecho....esto no habria sido tan rápido.......

en fin :alabanza:

Alexculé
29/06/2011, 15:53
Thiago al Málaga...? al Chelsea, al United, al Madrid??


[Only registered and activated users can see links]

PePlocH
29/06/2011, 15:54
pues muy bien...veremos si se come los mocos o no.

Pep_Guardiola
29/06/2011, 15:54
Y ahora, de putas a celebrarlo!!

ACastilla
29/06/2011, 15:54
Bravoooo!!! :aplauso:

El que no vale ni 5 kilos ya tiene una cláusula de 90!! Con dos cojones!!!

[Only registered and activated users can see links]

Gironí
29/06/2011, 15:55
En este caso, aceptamos "renovación" como primer fichaje 2011-2012 :celebracion:

Hooligan Blaugrana
29/06/2011, 15:56
Y ahora, de putas a celebrarlo!!

Dicen que ya ha contactado con Benzemalo para montar la fiesta de esta noche, pero que conduce Thiago, tranquilos todos!

Pablos
29/06/2011, 15:56
TOMAAAA!!!! Sabía que se quedaría. Triunfará!

Sin Cara
29/06/2011, 16:05
Bravoooo!!! :aplauso:

El que no vale ni 5 kilos ya tiene una cláusula de 90!! Con dos cojones!!!

[Only registered and activated users can see links]

El que "estaba verde" y "no contaba para Guardiola" ha sido bien atado porque saben que va a triunfar... ¡tomaaa!

King_Nightwolf
29/06/2011, 16:20
pues muy bien...veremos si se come los mocos o no.

Si Cerezo no tuviera tanto miedo a rebajar un centimo por el Kun, a lo mejor lo teniais alli el año que viene... Si, con opcion de recompra, pero estaria uno o dos añitos en el Manzanares.

Thiago Alcantara ha tomado la mejor decision que podia tomar.

A poco que lo haga bien, tiene el Camp Nou a sus pies (esta todo el mundo deseando que sea el crack que esperamos) y aunque venga Cesc Fabregas, forzosamente tiene que tener minutos. Xavi ya ha jugado gran parte de la temporada con un miedo de todos a que se rompiera e Iniesta tambien tendra que rotar como todos.

Ademas, que esta temporada es larguisima y todo jugador va a ser necesario. Es imposible que este año nadie este falto de minutos; las dos Supercopas, la Liga, la Champions, la Copa del Rey, el Mundial de Clubes en Japon (jet lag y cansancio a saco) y encima, la Eurocopa de Ucrania-Polonia a final de año.

No, digan lo que digan, Thiago no debia irse este año. Habria sido renunciar a la oportunidad de su vida.

Edu
29/06/2011, 16:21
El que "estaba verde" y "no contaba para Guardiola" ha sido bien atado porque saben que va a triunfar... ¡tomaaa!

Lo está :juas: y hasta ahora Guardiola no ha contado con él :jeje:

1905
29/06/2011, 16:28
El que "estaba verde" y "no contaba para Guardiola" ha sido bien atado porque saben que va a triunfar... ¡tomaaa!
¿Qué pasa que por renovar ya no está verde? lo atan porque se le ve que tiene un gran futuro, pero está verde quieras o no, no ha jugado ni 15 partidos en primera.
Objetividad nula en el barcelonismo...

ACastilla
29/06/2011, 16:30
¿Qué pasa que por renovar ya no está verde? lo atan porque se le ve que tiene un gran futuro, pero está verde quieras o no, no ha jugado ni 15 partidos en primera.
Objetividad nula en el barcelonismo...JOder, asocias la opinión de un barcelonista a todo el barcelonismo y hablas de objetividad?

:jeje:

1905
29/06/2011, 16:31
JOder, asocias la opinión de un barcelonista a todo el barcelonismo y hablas de objetividad?

:jeje:Es que la opinión del barcelonismo del foro, en general, tú incluido, es:
Thiago es el puto amo, vale más de 30 millones, es mejor que Özil, mejor que Valero, y bastante más barbaridades que he leído por ahí....

Edu
29/06/2011, 16:34
¿Qué pasa que por renovar ya no está verde? lo atan porque se le ve que tiene un gran futuro, pero está verde quieras o no, no ha jugado ni 15 partidos en primera.
Objetividad nula en el barcelonismo...

Claro jaja, es que aveces se ha de leer cada cosa.

Es como dices, es un jugador de mucho talento con el que el Barça quiere contar con él como pieza importante sea ahora o sea dentro de 3 años. El contrato que tenía de solo 2 años, con ficha casi del filial y una cláusula asumible por cualquier club importante era un poco inquietante( 2 años se evaporan enseguida).

Con este movimiento todas las partes quedan mas tranquilas, el club por tenerlo atado muchos años, el jugador que sabe que cuentan con él, y la afición por lo mismo que el club.

Grau
29/06/2011, 16:35
Es que la opinión del barcelonismo del foro, en general, tú incluido, es:
Thiago es el puto amo, vale más de 30 millones, es mejor que Özil, mejor que Valero, y bastante más barbaridades que he leído por ahí....
Eso es lo que dice Guede.

ACastilla
29/06/2011, 16:37
Es que la opinión del barcelonismo del foro, en general, tú incluido, es:
Thiago es el puto amo, vale más de 30 millones, es mejor que Özil, mejor que Valero, y bastante más barbaridades que he leído por ahí....

Cómo dices?? Pero si un post o dos más abajo está House diciéndome que porqué opino que Thiago está verde y Deulofeu no?

En qué quedamos? En un post uno diciéndome que porqué digo que Thiago está verde, y en otro, otro diciéndome que por qué digo que Thiago no está verde?

Cómo es esto :juas:

Y todo lo que has dicho son tergiversaciones una tras otra. Es fácil cambiar lo que dicen las personas.

Los culés no han dicho que Thiago es mejor que Ozil, dijeron, que preferían quedarse con Thiago a fichar a Ozil. La gran mayoría dice que Thiago está verde, y los que más le hemos visto jugar decimos que tiene un problema serio de irregularidad, falta de brega y disciplina táctica. Que son errores grandes, pero que esperemos que los pueda suplir.

Ahora, por supuesto que Thiago no vale 5 kilos, porque es uno de los jugadores de más futuro en el fútbol español, y con proyección de crack. Algo que muchos parecen no entender, la proyección de un futbolista, lo cual es importantísimo. Y es lo que hemos dicho unos cuantos, que tiene más proyección que Valero.

Dicho esto, jamás se puede meter a todo el barcelonismo en una corriente como acabas de hacer, porque aquí no estamos de acuerdo todos en ningún tema. Por no ponernos de acuerdo, no nos ponemos de acuerdo en si Scarlett Johanson está buena o no, así que imagínate en temas de fútbol...

Saludos!

De_libro
29/06/2011, 16:38
Una noticia fantástica.

1905
29/06/2011, 16:38
Eso es lo que dice Guede.
Bueno, no sé ahora mismo quién dice qué, pero en mi estancia en el foro he leído varias veces eso, y me parece que el forofismo a algunos le ciega.
Thiago es, probablemente, la promesa con más proyección de Europa, pero la realidad es que es un jugador que viene de jugar en segunda, con poca experiencia en la élite y con carencias por pulir aún. Y me veo comentarios como los de Guede y me quedo a cuadros, sinceramente.
A nadie le gustaría tanto tener en su equipo a Thiago como a mí :jeje:

huesin
29/06/2011, 16:38
El que se coloca es él solito.
Ya veo ya.. :jeje:

Grau
29/06/2011, 16:40
Bueno, no sé ahora mismo quién dice qué, pero en mi estancia en el foro he leído varias veces eso, y me parece que el forofismo a algunos le ciega.
Thiago es, probablemente, la promesa con más proyección de Europa, pero la realidad es que es un jugador que viene de jugar en segunda, con poca experiencia en la élite y con carencias por pulir aún. Y me veo comentarios como los de Guede y me quedo a cuadros, sinceramente.
A nadie le gustaría tanto tener en su equipo a Thiago como a mí :jeje:
Porque Guede es Guede, para él Thiago es mejor que Zidane, pero así no piensa la masa culé en general, aunque siempre se tienda a "exagerar" y vender mejor lo propio, es inevitable.

pierno
29/06/2011, 16:47
por cierto....

Thiago y su padre han firmado en el hospital?????


os recuerdo que ayer o antesde ayer se estaba operando de un problema nasal.......

Edu
29/06/2011, 16:51
por cierto....

Thiago y su padre han firmado en el hospital?????


os recuerdo que ayer o antesde ayer se estaba operando de un problema nasal.......


Thiago renueva hasta el 2015

29.06.2011 14:02

Comunicado oficial del F.C. Barcelona

El FC Barcelona comunica que ha llegado a un acuerdo con Thiago Alcántara para mejorar y prolongar su contrato con el Club por dos temporadas más, hasta el 30 de junio del 2015.

La firma se llevará a cabo este miércoles, a las 17 horas aproximadamente. Posteriormente se realizará una sesión fotográfica abierta a los medios de comunicación en la puerta de las oficinas del FC Barcelona.

--------------------------------

Le operaban de algo leve, seguramente salió del hospital el mismo día que le operaron.

Renato11
29/06/2011, 17:03
Gran noticia, este contrato que tenía de 2 años me daba mala espina.



Donde se ha colocado?
Hombre, diciendo "Mentiría si dijera que mi sueño no es triunfar en el Barcelona" se está colocando, ¿no crees?

pierno
29/06/2011, 17:07
Thiago renueva hasta el 2015

29.06.2011 14:02

Comunicado oficial del F.C. Barcelona

El FC Barcelona comunica que ha llegado a un acuerdo con Thiago Alcántara para mejorar y prolongar su contrato con el Club por dos temporadas más, hasta el 30 de junio del 2015.

La firma se llevará a cabo este miércoles, a las 17 horas aproximadamente. Posteriormente se realizará una sesión fotográfica abierta a los medios de comunicación en la puerta de las oficinas del FC Barcelona.

--------------------------------

Le operaban de algo leve, seguramente salió del hospital el mismo día que le operaron.


joder, pues mi cuñado se operó hace un mes de algo muy similar, y estuvo una semana sin salir de casa.....vamos, no me dejó ni ir a verle por el mal aspecto que tenia, porque no podia respirar y porque aun tenia tapones en las vias nasales....

en fin, es que me ha parecido curioso que recien operado ya estuviera firmando! porque si dijeras que lo hace su representante, pero coño, su representante es su propio padre !! jeeje

grandisima notica, para mi el primer gran fichaje del Verano sin duda, no las tenia todas conmigo la verdad....

VIVAPOLONIA
29/06/2011, 17:37
Es que la opinión del barcelonismo del foro, en general, tú incluido, es:
Thiago es el puto amo, vale más de 30 millones, es mejor que Özil, mejor que Valero, y bastante más barbaridades que he leído por ahí....

pues yo tampoco pienso eso, así que esa generalización...

Edu
29/06/2011, 17:47
Hombre, diciendo "Mentiría si dijera que mi sueño no es triunfar en el Barcelona" se está colocando, ¿no crees?

Bueno a mi esas declaraciones no me parecieron nada del otro mundo. Es lo normal, el no es culé desde pequeñito y a mi me parece lógico que quiera triunfar en el fútbol en general, sea en el Barça o en otro sitio. Pero que yo sepa decir eso no significa que se esté colocando en ningun lugar. Es más, al día siguiente se dió cuenta de que metió un poco la pata y salió a rectificar, y ahora 1 semana después renueva su contrato por 4 años con el Barça.

VIVAPOLONIA
29/06/2011, 17:55
Los siento por los madridistas que ya preferían a Thiago por encima de Aguero, Neymar...

Renato11
29/06/2011, 17:59
Bueno a mi esas declaraciones no me parecieron nada del otro mundo. Es lo normal, el no es culé desde pequeñito y a mi me parece lógico que quiera triunfar en el fútbol en general, sea en el Barça o en otro sitio. Pero que yo sepa decir eso no significa que se esté colocando en ningun lugar. Es más, al día siguiente se dió cuenta de que metió un poco la pata y salió a rectificar, y ahora 1 semana después renueva su contrato por 4 años con el Barça.Yo si lo entendí como un ofrecimiento. Pero vamos, para cambiar de opinión así el Barça le tuvo que haber tirado de las orejitas.

Edu
29/06/2011, 18:01
Yo si lo entendí como un ofrecimiento. Pero vamos, para cambiar de opinión así el Barça le tuvo que haber tirado de las orejitas.

No lo creo, ahí el Barça no se mete. Seguramente que si alguien le dijo algo fue su padre.. Aunque también la prensa y los aficionados empezaron a decir muchas cosas, Thiago no es tonto. Al ver el revuelo seguramente se dio cuenta de que metio la pata.

Thonys II
29/06/2011, 18:26
La verdad es que era algo que estaba cantado, el Barça queria a Thiago y Thiago quería continuar. Lo que pasa es que salen demasiadas informaciones no constrastadas en la prensa y que los lectores tomamos al pie de la letra.
Si Guardiola lo sabe conducir bien, que no os quepa duda que este jugador es un relevo de garantías, para mi no de Xavi, y si de Iniesta. Seguro que será buen jugador y tenemos que aprovecharlo. Pero tambien el jugador debe entender que Xavi o Iniesta, no llegaron a ser a la titularidad hasta dos o tres años después. Fueron entrando poco a poco en el equipo y ganandose día a día la confianza de su técnico. Thiago tiene por delante la oportunidad de demostrar que sera un gran jugador. Visca el Barça i Visca Catalunya

Pd: Eso no es quita que el fichaje de Cesc, deje de ser prioritario en esta temporada. Los fichajes se realizan para sumar, nunca para restar y a día de hoy Cesc suma mucho más que resta

Edu
29/06/2011, 19:09
joder, pues mi cuñado se operó hace un mes de algo muy similar, y estuvo una semana sin salir de casa.....vamos, no me dejó ni ir a verle por el mal aspecto que tenia, porque no podia respirar y porque aun tenia tapones en las vias nasales....


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Su nariz aún tiene secuelas :jeje:

Nevermind
29/06/2011, 19:32
Bravoooo!!! :aplauso:

El que no vale ni 5 kilos ya tiene una cláusula de 90!! Con dos cojones!!!

[Only registered and activated users can see links]

Parecemos nuevos, ni que las cláusulas de rescisión tuvieran algún sentido en este país.

Hooligan Blaugrana
29/06/2011, 19:35
Parecemos nuevos, ni que las cláusulas de rescisión tuvieran algún sentido en este país.

Hombre, normalmente son una exageración del precio de mercado del jugador.

Una cláusula de 90 millones representa que le dan un valor de al menos 20 a Thiago.

Sergio
29/06/2011, 19:56
No habían dudas de que se quedaría. Al menos, dejarlo escapar sería una locura, después de enseñarle y hacer lo que es hoy en día, ahora venderlo... Una tontería!

Albatros
29/06/2011, 20:03
Tremenda sorpresa. Pensaba que Thiago tenia menos futuro que un caramelo a la puerta de un colegio con Pep de entrenador.

Seguira siendo Cesc una prioridad? Ya serian demasiados gallos en el mismo corral.

Quagmire
29/06/2011, 20:07
Excelente,excelente, excelente.!!

pierno
29/06/2011, 20:08
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Su nariz aún tiene secuelas :jeje:

JAJAJAJ


pues algo ha debido pasar ahi.....esta renovacion, con estas prisas, recien operado (aun tiene la nariz mal, pero es que el labio tambien....imaginaros, este no puede ni hablar porque le han tocado el paladar tambien).....algo pasaba......

Nevermind
29/06/2011, 22:42
Hombre, normalmente son una exageración del precio de mercado del jugador.

Una cláusula de 90 millones representa que le dan un valor de al menos 20 a Thiago.

A eso me refería, en clubes grandes nunca se plaga la cláusula de rescisión para sacar a un jugador porque son cifras inalcanzables, como no haya acuerdo no hay fichaje.

Don Antonio
30/06/2011, 01:00
Esto era de esperar a pesar de toda la rumorología barata que ha salido a la palestra. Es un jugador de futuro, con mucha calidad y perfectamente compatible con Fàbregas. Ambos formarían parte del once suplente.

Dan
30/06/2011, 01:15
La mejor noticia en lo que llevamos.

HalaMadrid
30/06/2011, 02:15
Fatal noticia

Deco
30/06/2011, 02:28
Al Barcelona le ha dado la prisa de repente, el Jeque del Málaga iba a pagar la clausula de 10 millones, pero el Barcelona ha sido rapido, y se ha hecho esto en 2 dias.

Shark Gutierrez
30/06/2011, 02:46
El que "estaba verde" y "no contaba para Guardiola" ha sido bien atado porque saben que va a triunfar... ¡tomaaa!

Ya te digo...y luego para los demás había que pagar su proyección...:palomitas:


Los siento por los madridistas que ya preferían a Thiago por encima de Aguero, Neymar...

Es que muchos no queremos ni a Thiago, ni a Agüero ni a Neymar...yo entre ellos.

Pol
30/06/2011, 20:09
Me recuerda a un fichaje de la época Gaspar, lo dejan durante meses con una claúsula de 10 millones, mete un golazo y todo son prisas para renovarlos.
Si lo ha pedido Guardiola, perfecto -me extraña un poco, porqué ya estaría renovado hace meses-, si es un capricho de Rosell o para evitar que se vaya al Madrid es una mala jugada.

VIVAPOLONIA
30/06/2011, 21:14
Es que muchos no queremos ni a Thiago, ni a Agüero ni a Neymar...yo entre ellos.

eres una rareza :jeje:

Shark Gutierrez
30/06/2011, 21:59
eres una rareza :jeje:

Soy consciente de ello. Es que creo que al Madrid solo le falta una pieza. Y eso es alguien que sustituya a Khedira...

VIVAPOLONIA
30/06/2011, 22:00
Soy consciente de ello. Es que creo que al Madrid solo le falta una pieza. Y eso es alguien que sustituya a Khedira...

pero si Khedira es un top, según Mou claro

Shark Gutierrez
30/06/2011, 22:01
pero si Khedira es un top, según Mou claro


Ya, pero como soy una rareza no creo que tenga razón en ello...

VIVAPOLONIA
30/06/2011, 22:07
Ya, pero como soy una rareza no creo que tenga razón en ello...

a mi tampoco me gusta, en general el centro del campo me parece lo más flojo

Shark Gutierrez
30/06/2011, 22:16
a mi tampoco me gusta, en general el centro del campo me parece lo más flojo

Eso se cimienta en su estilo. El Madrid no es un equipo que juegue con la posesión de balón. Y eso que ficharon al chico este turco Sahin. Eso si, hasta hace nada tiene un exceso de mediapuntas.

Arlion
01/07/2011, 11:30
Estupenda noticia para el Barça.