PDA

Ver versión completa : El Málaga C.F. ira a la carga a por Thiago Alcántara y Borja Valero



llorente
29/06/2011, 12:27
Miércoles, 29 de Junio de 2011 09:28

--------------------------------------------------------------------------------
El despacho de Antonio Fernández, director deportivo del Málaga C.F., está que echa humo. El conjunto blanquiazul está dispuesto a realizar un último esfuerzo en este mercado de fichajes para cerrar las contrataciones de Borja Valero y Thiago Alcántara. Un dos por uno como alternativa a Santi Cazorla.


Borja Valero y Thiago están en la agenda del Málaga
Lo del asturiano parece que se ha enfriado. Apenas se ha avanzado nada en la posibilidad del fichaje de Santi Cazorla, ni con el jugador ni con el Villarreal, de forma que el Málaga C.F. estaría preparando el "Plan B".

Es aquí donde aparecen los nombres de Thiago Alcántara y de Borja Valero. Según ha informado el programa "Al primer toque" de Onda Cero, el conjunto de Martiricos tiene previsto lanzar una ofensiva simultánea por ambos futbolistas para cerrar sus contrataciones esta misma semana, días antes de que el equipo vuelva de vacaciones.

En ambos casos, futbolistas de gran proyección. El jugador del F.C. Barcelona está más fuera que dentro del conjunto de Guardiola que parece no contar con él de cara a esta temporada, a pesar de que ha sido la gran estrella de la selección española Sub´21, recientemente proclamada campeona de Europa. Suyo fue el gol del triunfo en la final. Por él suspira media Europa. El hijo de Mazinho cuesta entre 15 y 20 millones de euros. Es lo que quiere ingresar el Barça para financiar parte del fichaje de Cesc Fábregas.

Por su parte, Borja Valero también está en la órbita del Málaga dentro de esta operación. Según informó la Cadena Ser en su día, el jugador habría sido el que se habría puesto en contacto con Pellegrini con la idea de formar parte del proyecto blanquiazul. El jugador del Villarreal tiene una cláusula de rescisión de 40 millones de euros, aunque el Villarreal podría aceptar 20 kilos por él. Sumando las dos cantidades, entre 35 y 40 millones. El Málaga C.F. estaría dispuesto a hacer frente a ese desembolso para apuntalar un proyecto que pinta bien... Lo que está claro es que si falla Cazorla, hay alternativas.

elverdaderoivan-loco
29/06/2011, 13:05
Ya , osea se pelean y gritan por un chavalin de alevines y ahora van a tocar la puerta del Barça por Thiago, claro Claro. NaCl U 2

llorente
29/06/2011, 13:07
Ya , osea se pelean y gritan por un chavalin de alevines y ahora van a tocar la puerta del Barça por Thiago, claro Claro. NaCl U 2

Pelean y gritan por un chaval suyo de 11 años que os llevabais con malas artes para variar, que tendrá eso que ver con un jugador profesional?

Thonys II
29/06/2011, 13:16
Pelean y gritan por un chaval suyo de 11 años que os llevabais con malas artes para variar, que tendrá eso que ver con un jugador profesional?

Las mismas que usan equipos como el Valladolid o el Madrid o el Valencia para llevarse jugadores de otras canteras
Sobre Thiago, que pasen por caja... Son 30 millones lo que vale la clausula y no creo que Thiago deje el Barça para irse al Malaga, seria un bajón en su carrera

AleFCB
29/06/2011, 13:20
Que obsesión por Thiago joder, es nuestro tesooooooro:bah:

llorente
29/06/2011, 13:29
Las mismas que usan equipos como el Valladolid o el Madrid o el Valencia para llevarse jugadores de otras canteras
Sobre Thiago, que pasen por caja... Son 30 millones lo que vale la clausula y no creo que Thiago deje el Barça para irse al Malaga, seria un bajón en su carrera

Bajón? veremos lo que juega y lo que jugaría en el Málaga..., no te olvides que ya tiene 20 años, tampoco es un crio de 17 o 18.

elverdaderoivan-loco
29/06/2011, 13:30
Pelean y gritan por un chaval suyo de 11 años que os llevabais con malas artes para variar, que tendrá eso que ver con un jugador profesional?
Malas Artes????? se hizo todo conforme a la normativa FIFA, si el padre encuentra trabajo en Otra ciudad, este esta en su derecho a llevarse a su hijo menor de Edad a esa ciudad.
11 años y dices que es suyo, o sea YA TENIA contrato profesional?, lo que ha hecho el Malaga para que el chaval se quede, eso si que no tiene razon de ser, pagar de aqui hasta que el chaval tenga 17 años casi 2 kilos en mensualidades, esto puede crear un precedente muy jodido , cuando salga algun chavalin que despunte filtran informacion los padres de que los a contactado alguien de otro club, y el Malaga a Pagar. Pero bueno ahi vereis.
Y digo LO MISMITO para los que se rasgan las vestiduras cuando Wenger y demas entrenadores de las Islas hacen igual con jugadores de nuestra cantera. NaCl U 2

pierno
29/06/2011, 13:31
Bajón? veremos lo que juega y lo que jugaría en el Málaga..., no te olvides que ya tiene 20 años, tampoco es un crio de 17 o 18.


es verdad, 20 años, hay tantos jugadores por ahi triunfando con 20a ños verdad??

el Madrid es un claro ejemplo de ello

Guede
29/06/2011, 13:34
bueno Thiago es 1000 veces mejor que Borja no se como puede valer mas el jugador del Villarreal

Renato11
29/06/2011, 13:46
No veo a ninguno de los dos en La Rosaleda. Pero si los llegan a fichar.... eso ya sería para ilusionarse tremendamente.

elverdaderoivan-loco
29/06/2011, 13:48
bueno Thiago es 1000 veces mejor que Borja no se como puede valer mas el jugador del Villarreal
Porque Borja tiene ficha del Primer equipo, y Thiago creo que aun no, podria ser esa una explicacion. NaCl U 2

llorente
29/06/2011, 14:12
es verdad, 20 años, hay tantos jugadores por ahi triunfando con 20a ños verdad??

el Madrid es un claro ejemplo de ello

No he dicho eso, pero está en una edad en la que necesita jugar muchos partidos y dudo que los juegue allí.

javi29
29/06/2011, 14:17
Yo si fuera él me iría al mejor equipo que ofreciera oferta, en el Barça no va a jugar mucho hoy por hoy, necesita muchos minutos para progresar y ha demostrado tener calidad para jugar en un equipo de primer nivel. Málaga no sería mala opción, podría aprender mucho allí y no tendría que irse de la liga española. Eso sí, no creo que nadie pague sus 30 millones de cláusula, sería columpiarse de una forma exagerada.

Jorge Mendes
29/06/2011, 14:17
bueno Thiago es 1000 veces mejor que Borja no se como puede valer mas el jugador del Villarreal

Oir esto, tras el temporadón de Borja en el mallorca y en el Villareal que le han llevado a debutar con la Absoluta.

Desde luego ami me da risa.

javi29
29/06/2011, 14:20
¿Thiago mejor que Borja? :juas:

Thiago lleva 4 partidos en primera, y Borja ha completado campañas excepcionales con el Villarreal tanto en la liga, como en Europa. Si estoy de acuerdo en que Thiago si progresa correctamente va a llegar a ser muchísimo mejor de lo que es Borja, pero hoy por hoy ni punto de comparación...

Jorge Mendes
29/06/2011, 14:27
¿Thiago mejor que Borja? :juas:

Thiago lleva 4 partidos en primera, y Borja ha completado campañas excepcionales con el Villarreal tanto en la liga, como en Europa. Si estoy de acuerdo en que Thiago si progresa correctamente va a llegar a ser muchísimo mejor de lo que es Borja, pero hoy por hoy ni punto de comparación...

Es eso, una cosa que parece que tenga mucho futuro y otra muy distinta que a dia de Hoy sea mejor que valero.

javi29
29/06/2011, 14:32
Es eso, una cosa que parece que tenga mucho futuro y otra muy distinta que a dia de Hoy sea mejor que valero.

Claro. Es como el asunto del Kun o Neymar. En estos momentos es mejor Agüero, pero Neymar es una apuesta de futuro mucho más grande. Creo que es como aquí, Borja Valero es mejor jugador, pero Thiago puede llegar en el futuro a sobrepasar de sobra su nivel.

ACastilla
29/06/2011, 14:32
Borja a día de hoy es un fichaje más seguro, porque ya está hecho, pero la proyección de Thiago es mayor que la de Borja.

HalaMadrid
29/06/2011, 14:33
como sigan así es que ni europa league, van a por puesto champions directamente

Juan_Mlg
29/06/2011, 14:51
Thiago tiene hasta el día 30 (mañana) una cláusula de 10 millones.

toni tajaroi
29/06/2011, 15:01
Ayer escuche en OndaCero que el Málaga tiene otro fichaje hecho (yo creo que es Aranzubia) y luego van a echar el resto en un último fichaje que ponga la guinda, pero sin prisas ya, porque el equipo ya esstá hecho.

Alexculé
29/06/2011, 15:36
Que esperen sentadítos entonces....

Renato11
29/06/2011, 15:50
Es eso, una cosa que parece que tenga mucho futuro y otra muy distinta que a dia de Hoy sea mejor que valero.Que no, que no. Que en este foro vale más Thiago que cualquiera.


Thiago tiene hasta el día 30 (mañana) una cláusula de 10 millones.En todos lados dice eso, pero en realidad se le renovó en enero y su clásusula pasó a ser de 30. No sé porque siguen diciendo lo de los 10 millones. ¿De verdad creéis que con una cláusula de 10 millones Thiago seguiría en el Barça?

1905
29/06/2011, 15:53
bueno Thiago es 1000 veces mejor que Borja no se como puede valer mas el jugador del Villarreal
El fanatismo te ciega amigo, mil veces mejor Thiago que Borja Valero, ya, claro...

elverdaderoivan-loco
29/06/2011, 16:02
La CLAUSULA, por si aun no lo sabeis es de 90 MILLONES, asi que ya saben si lo quieren a pagar. NaCl U 2

toni tajaroi
29/06/2011, 19:29
Ya han renovao a Thiago y la clausula se dispara.

Shark Gutierrez
30/06/2011, 03:26
Bueno, el fichaje de Aranzubía y la guinda que me imagino será un centrocampista o delantero. Parece mentira pero el Jeque lleva gastado la "friolera" de 30 kilos en 6 o 7 fichajes...(todos jugadores contrastados y consagrados) quien lo diría...:palomitas:

Payuk
30/06/2011, 04:45
Bueno, el fichaje de Aranzubía y la guinda que me imagino será un centrocampista o delantero. Parece mentira pero el Jeque lleva gastado la "friolera" de 30 kilos en 6 o 7 fichajes...(todos jugadores contrastados y consagrados) quien lo diría...:palomitas:

Al menos para mi eso es hacer las cosas bien, todos se esperaba un Machester City español y no... a ver que tal los ultimos fichajes

llorente
30/06/2011, 10:44
Yo creo que de no venir Cazorla vendrá Valero o Lucho Gonzalez. Isco parece que está todo acordado pero se quiere negociar con el Valencia e ir de cara, no onstante si no hay acuerdo se depositaría la clausula

Shark Gutierrez
30/06/2011, 11:33
Al menos para mi eso es hacer las cosas bien, todos se esperaba un Machester City español y no... a ver que tal los ultimos fichajes

De hecho, creo que en este sentido es bueno tener un jeque "tacaño" y que mire el €uro que se va a invertir...pese al escepticismo de algunos

Don Antonio
30/06/2011, 11:40
Vista la renovación de Thiago, según lo que dice el post, irá a la carga a por Valero.

Arlion
01/07/2011, 11:35
En teoria el fichaje de relumbron era Cazorla una vez descartado Pastore.

A mi me gusta mas la opcion Valero que el fichaje de Cazorla,siendo los 2 muy buenos.