PDA

Ver versión completa : El árbol de la vida (2011) (Brad Pitt y Sean Penn)



Alexculé
28/06/2011, 22:30
[Only registered and activated users can see links]

Título: El árbol de la vida
Título original: The Tree of Life
País: USA
Estreno en USA: 27/05/2011
Estreno en España: 07/10/2011
Productora: Fox Searchlight Pictures
Director: Terrence Malick
Guión: Terrence Malick
Reparto: Brad Pitt, Sean Penn, Jessica Chastain, Joanna Going, Jackson Hurst, Fiona Shaw, Crystal Mantecon, Tamara Jolaine, Hunter McCracken, Dustin Allen



Sinopsis:
Unos cuantos hombres iniciarán una carrera para encontrar el mítico árbol de la vida, del que se dice que puede otorgar la inmortalidad, la fertilidad y otros poderes sobrenaturales.

Premios:
Ganadora de La Palma de Oro en el 64º Festival de Cannes 2011



Imágenes:

<CENTER>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</CENTER>
<CENTER>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</CENTER>
<CENTER>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</CENTER><CENTER> </CENTER><CENTER>
[Only registered and activated users can see links]>

Alexculé
28/06/2011, 22:31
Esta te la dedico Leti, tiene pinta de ser el peliculón del verano. Qué ganas tengo ya de que se estrene, y con un Brad Pitt a nivel de Oscar.

Barksdale
28/06/2011, 23:38
Pues para mí tiene una pinta de infumable de cojones...

CaballitaDEmar
01/07/2011, 10:20
Esta te la dedico Leti, tiene pinta de ser el peliculón del verano. Qué ganas tengo ya de que se estrene, y con un Brad Pitt a nivel de Oscar.

:tequiero:solo viendo el trailer ya me he emocionado, muchas gracias Alex por dedicarmela,me va a encantar , sin verla ya lo sè, Brap Pitt, solo escoge , buenas peliculas para hacer , asique estoy convencida de que es sin duda un peliculon, gracias mi niñito :abrazote:

Alexculé
01/07/2011, 16:18
:tequiero:solo viendo el trailer ya me he emocionado, muchas gracias Alex por dedicarmela,me va a encantar , sin verla ya lo sè, Brap Pitt, solo escoge , buenas peliculas para hacer , asique estoy convencida de que es sin duda un peliculon, gracias mi niñito :abrazote:
Yo también creo que va estar muy bien, me recuerda a Benjamin Button, esa idea de película :)

CaballitaDEmar
01/07/2011, 16:27
Yo también creo que va estar muy bien, me recuerda a Benjamin Button, esa idea de película :)

Si a mi tambien me lo ha parecido , del estilo de big fish y de Benjamin Button, ese tipo de peliculas en las que siempre se te queda algo por dentro que se remueve , y hasta pasado unos dias, no se te va de la cabeza , apuntada en la agenda queda jijijiji, a ver si ahora no se nos olvida hasta octubre Alex:abrazote:

Rai
24/09/2011, 12:25
[Only registered and activated users can see links]


La vi ayer. Sólo puedo decir, que es la primera vez en mi vida que me voy del cine antes de que acabe la película. Concretamente a los 45 minutos, y mucho tardé.

Alucinante el bodrio infumable que es esto !! Yo ni siquiera lo llamo película, y ni tan siquiera documental !

ACastilla
24/09/2011, 17:50
Jaja, Rai, me has dado miedo pa verla! :juas:

Rai
24/09/2011, 17:57
Jaja, Rai, me has dado miedo pa verla! :juas:

Ni se te ocurra tío, no pierdas un minuto de tu vida, por favor !!!!!

Yo perdí 45 y me arrepiento cada vez que me acuerdo :lloro:

CaballitaDEmar
24/09/2011, 18:04
juuuuuuuuu, no me digas eso Rai , con las ganas que tengo de verla aiss

ACastilla
24/09/2011, 18:06
La tengo aquí Rai, será cuestión de picar cualquier noche. Ahora que has dicho eso me has llamado poderosamente la atención. La veré! jajaja

7 Sins
24/09/2011, 19:14
En un cine si aguantabas menos de 30 min viendo la peli, te regalan otra entrada...yo con esto ya...ni de coña la voy a ver!!

Ademas el penn se quejo muchisimo porque en el montaje final solo salia menos de una hora, y se cabreó mucho...

Alexculé
24/09/2011, 19:14
Pues está teníendo muy malas criticas, espero verla pronto a ver que tal és.

pierno
24/09/2011, 19:44
las criticas son de lo peor de lo peor...no se ni como os atreveis a pagar....masocas!

Pep_Guardiola
25/09/2011, 13:06
Con esta peli se ha puesto de moda irse a la media hora.

ACastilla
25/09/2011, 13:20
Lo intenté! No aguanté más de 20 minutos! Terrible! Pero qué mierda es esta?

VIVAPOLONIA
25/09/2011, 14:05
Pues como se parezca a Benjamin Button...

Alexculé
25/09/2011, 14:10
Lo intenté! No aguanté más de 20 minutos! Terrible! Pero qué mierda es esta?

¿Pero qué ha pasado...? :shock: :juas:

Rai
25/09/2011, 14:26
Lo intenté! No aguanté más de 20 minutos! Terrible! Pero qué mierda es esta?

Te avisé xDD

ACastilla
25/09/2011, 14:29
Pues como se parezca a Benjamin Button...Qué más quisiera. Peliculón la de Benjamin Button


¿Pero qué ha pasado...? :shock: :juas:Jaja, lo que dijo Rai antes.


Te avisé xDDDios, Rai, pero es que es terrible! Cómo se puede hacer una cosa así... Y mira que la sinopsis es muy interesante, pero a los 20 minutos dices: que le den por culo al árbol, a la vida, y a lo que haga falta! Pero qué coño es esto?

Amara
25/09/2011, 14:52
Jajajajaja no hago más q leer lo mismo por todas partes...es lo q tiene tirarse 2 años editando una película q al final la estropeas. El Sean Pean tiene motivos suficientes para estar cabreado. Y Brad...pobre Brad...

Yo no la voy a ver...

Edjimen
25/09/2011, 15:08
Joder pues en metacritic le ponen una nota de la ostia.

Rai
25/09/2011, 17:22
Dios, Rai, pero es que es terrible! Cómo se puede hacer una cosa así... Y mira que la sinopsis es muy interesante, pero a los 20 minutos dices: que le den por culo al árbol, a la vida, y a lo que haga falta! Pero qué coño es esto?

Yo cuando vi que la trama era lenta dije... ojo ! se avecina un tostón !! Pero puede ser recuperable si la trama es interesante.

Luego desaparecen los actores y empiezan los fuegos, y ahí ya dije... bueno, será parte del cine alternativo este, a ver qué pasa.

Luego empezaron a salir planetas, y ya empecé a mirar a mi acompañante con una sonrisa... en plan, bueno bueno qué mierda es esta !!

Y ya el cúlmen fue cuando un dinosaurio aplastó la cabeza a otro, ahí ya dije que eso no se podía aguantar, me levanté, y me fui xDDD



Tras salir de la sala donde estában eschando esta cosa, dijimos de entrar a ver otra peli a ver si teníamos más suerte.

SUPER8 (ya la vimos y no nos gustó:juas:). Entramos a otra... con derecho a roce... entramos a otra, la de almodóvar...

Así que visto el panorama, nos fuimos a hacer cosas más interesantes y productivas xDD



Qué desastre de sesión de cine, fue un despropósito tras otro !!!

Rai
25/09/2011, 17:22
Jajajajaja no hago más q leer lo mismo por todas partes...es lo q tiene tirarse 2 años editando una película q al final la estropeas. El Sean Pean tiene motivos suficientes para estar cabreado. Y Brad...pobre Brad...

Yo no la voy a ver...

Encima han estado dos años editando esto??? Pero si no hay nada que editar !!!!!!!!!!! No hay por donde cogerlooooo :lloro:

Xavi Sambora
25/09/2011, 17:34
Lo único entretenido y casi divertido de esta bazofia es leer al ejército de gafapastas que escriben aquí intentando autoconvencerse de que a ellos no les han timado 8 euros como al resto. Lo siento, tío, pero ambos sabemos que tú te has aburrido tanto como yo, si no más. Y ambos sabemos también que huirás como de la peste de este engendro cuando, por casualidad, un día de estos te tropiezes con él mientras haces zapping con el mando, a menos que sientas curiosidad por darle una segunda oportunidad para ver si de una puñetera vez descubres la maravilla que describen ese atajo de snobs insufribles llamados críticos de cine.

:aplauso: :jeje:

ACastilla
25/09/2011, 17:41
:juas::juas::juas:

Super Mario
27/09/2011, 17:45
Joder tantas pestes echan por todos lados de ella, que si suscita tendencias suicidas mientras la ves... que tengo curiosidad por verla :juas:

Dan
27/09/2011, 20:18
Tenia ganas de verla, pero viendo los comentarios paso.

Dan
27/09/2011, 20:24
Aquí un comentario de un usuario de la pagina FilmAffinity sobre la película. :juas: :juas:



QUÉ PASADA
[Recomiendo leer esta crítica entre susurros profundos. Si tienes algo de coros evangélicos no te cortes y pon alguna pista de fondo, eso sería perfecto]

El mar
El sol
Un volcán
Te odio
(Sigue con los susurros, no pares)
La hierva mojada rozando tus pies
El sonido de una guitarra
Gritos en la otra habitación
Sueños y plegarias
(Creo que me estoy emocionando. Ah no, tan sólo era un moco resbalando por mi cara)
Madre
Quiero dormir
No quiero pelear
Dinosaurios
La creación
La muerte
(Corre…ahora sube el volumen de esos coros)
“La única manera de ser feliz es amar, a menos que ames tu vida pasará por delante de tus ojos”
FIN.

Poesía en estado puro, de esa que te sumerge en los pensamientos más profundos que aún no habías encontrado. Florecerá algo dentro de ti, no lo dudes, porque esta película es la más profunda que he visto en mi vida.
Los últimos 20 minutos son como para liarse a tortazos hasta con las butacas. Eso es lo que floreció dentro de mí.

Y ahora, amantes del cine, poetas nocturnos, filósofos contemporáneos, fanáticos de la metáfora…ya podéis dispararme, porque estáis en todo vuestro derecho. Admiro cómo, de una serie de imágenes en silencio, de una historia sencilla y ralentizada hasta el extremo, habéis hecho una tesis sobre la vida y la muerte.

(Continúa sin spoiler)
spoiler:
Siempre había querido escribir eso.

:juas: :juas: :juas:

pierno
27/09/2011, 20:42
Aquí un comentario de un usuario de la pagina FilmAffinity sobre la película. :juas: :juas:




:juas: :juas: :juas:


:juas::juas::juas::juas: que bueno!

Xavi Sambora
27/09/2011, 21:42
EL ARBOL DE LA CASTAÑA
Lo primero, después de estar durante 10 años consultando la que considero mejor página de cine que hay en la actualidad, he decidido registrarme, y no sólo recordar esta película como la peor "cosa" que he visto en mi vida (si cosa... porque es una cosa extraña y aburrida), sino recordarla como la película ¡¿?! que me animó a darme de alta en Filmaffinity para catalogarla como EL CASTAÑON!

Vaya mezcla sin sentido de imágenes de volcanes, desiertos, cielos, nubes, el mundo marítimo que pasaba por ahí... y entre todos ellos.. ¡¡¡una cría de dinosaurio!!!! .. pues todo esto durante 100 minutos de los 150 que dura. Grandísimo!!! esto si que es una tomadura de pelo en condiciones.

Los 50 minutos restantes.... otra tontería bien grande, en donde Sean Penn (Pensaba que no se metía en estas tonterías y tenía cierto caché) aparece durante 10 minutos y Brad Pitt haciendo de padre severo en una historia que carece de interés.

En fin, que al cine se va a divertirse, a pasar un buen rato y a meterse en un trama que te aporte algo, y sino es así, únicamente conque te haga pasar un tiempo divertido pues también vale.... pero lo de esta "película" es de poner una hoja de reclamaciones y que te devuelvan el dinero.

:jeje:



El Árbol de tu P**** madre Terrence Malick
-La peor película que he visto en mi puñetera vida (y he visto supermario bros y anaconda 3 por poner un par de ejemplos...), un sinsentido total y absoluto que a cachos se convierte en documental de National Geographic (alguien me puede explicar que coño pintan los dinosaurios del río???), la única razón que me impidió salir del cine a los 10 min. fueron los 6,20 € que me robaron a la entrada del cine...
-Simplemente una película lamentable, lentísima, aburridísima, absurda, irritante, infame, ridícula, pretenciosa, desesperante ( un largo etc) y sin ningún resquicio de entretenimiento (que es lo que busca el cine, en mi opinión...) en toda su desesperante duración.
-Evidentemente mi recomendación al que lea esto es que NOO LA VEA!!!, pero si tiene más huevos que un caballo espartero, que sepa que cuando crea que todo va tomado algo, solo algo..., de sentido ZAS! EN TODA LA BOCA! Espero haberos evitado tirar 6 € a la basura.
1 saludo

:memeo:


MIERDACA COMO UN PIANO
El arbol de la vida es la mayor mierdaca que he visto en mi vida. No se la recomiendo ni a Zapatero. Vaya truño de pelicula, en serio. Me duelen mas las 2 horas y 20 minutos que he perdido de mi vida que el precio de la entrada. Solo con deciros que a la media hora he ido a pedirle al acomodador si podia cambiarme de sala, a ver otra pelicula cualquiera...y el muy perro no me ha dejado. Bueno, pues eso. Una mierda como un templo. No os dejeis engañar, es un autentico coñazo. Avisados estais

:descojono:

pierno
27/09/2011, 21:49
se deberian dejar de intentar hacer obras de arte, y buscar simplemente hacer buenas peliculas...porque lo que consiguen son bodrios infumables.

Saldriamos ganando todos...

Wiggum
28/09/2011, 00:41
<!--[if gte mso 9]><xml> <o:OfficeDocumentSettings> <o:AllowPNG/> </o:OfficeDocumentSettings> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:TrackMoves/> <w:TrackFormatting/> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:DoNotPromoteQF/> <w:LidThemeOther>ES</w:LidThemeOther> <w:LidThemeAsian>X-NONE</w:LidThemeAsian> <w:LidThemeComplexScript>X-NONE</w:LidThemeComplexScript> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> <w:SplitPgBreakAndParaMark/> <w:EnableOpenTypeKerning/> <w:DontFlipMirrorIndents/> <w:OverrideTableStyleHps/> </w:Compatibility> <m:mathPr> <m:mathFont m:val="Cambria Math"/> <m:brkBin m:val="before"/> <m:brkBinSub m:val="&#45;-"/> <m:smallFrac m:val="off"/> <m:dispDef/> <m:lMargin m:val="0"/> <m:rMargin m:val="0"/> <m:defJc m:val="centerGroup"/> <m:wrapIndent m:val="1440"/> <m:intLim m:val="subSup"/> <m:naryLim m:val="undOvr"/> </m:mathPr></w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" DefUnhideWhenUsed="true" DefSemiHidden="true" DefQFormat="false" DefPriority="99" LatentStyleCount="267"> <w:LsdException Locked="false" Priority="0" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Normal"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="heading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="35" QFormat="true" Name="caption"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="10" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" Name="Default Paragraph Font"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="11" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtitle"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="22" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Strong"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="20" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="59" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Table Grid"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Placeholder Text"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="No Spacing"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Revision"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="34" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="List Paragraph"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="29" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="30" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="19" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="21" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="31" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="32" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="33" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Book Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="37" Name="Bibliography"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" QFormat="true" Name="TOC Heading"/> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} </style> <![endif]--> Ya os avisé que el Terrence Malick este es un pesao, iros a ver “Como acabar con mi jefe” que seguro que os lo pasareis mejor.

HalaMadrid
28/09/2011, 01:05
no había visto tanta repercusión de una película desde Avatar aunque ésta como el truñaco de la década y la otra como una pasada de 3D y efectos especiales.

7 Sins
28/09/2011, 01:33
no había visto tanta repercusión de una película desde Avatar aunque ésta como el truñaco de la década y la otra como una pasada de 3D y efectos especiales.

Si porque Avatar de original tiene poco, es una mezcla entre bailando con lobos y pocahontas.

De todas formas ahora hay muchisisisismos remakes, mira la ultima la de una noche de miedo, me he enterado que es un remake...pfff.

Y para una que supuestamente parece curiosa la hacen más rara que un perro verde con manchas lilas.

En fin, que ya no hacen cine dle bueno, entretenido, buenos dialogos, buenos fotogramas y una historia original que enganche.

David
28/09/2011, 02:15
Joder y a mi que me estan dando ganas de verla para ver si es verdad de que es tan mala ¡

ACastilla
28/09/2011, 08:34
Si porque Avatar de original tiene poco, es una mezcla entre bailando con lobos y pocahontas.

Discrepo, Avatar de original tiene muchísimo. Sólo que no te quedas con lo que te tienes que quedar. Yo no vi antes un mundo entero nuevo cuyas criaturas y sus pirámides estuvieran en perfecta simbiosis. Y Pocahontas y pactando con lobos hablan de la diversidad de razas humanas, no de la traición a la propia raza humana tampoco. Es una vuelta de tuerca más allá, pero bueno, ese es otro tema.

7 Sins
29/09/2011, 01:02
Discrepo, Avatar de original tiene muchísimo. Sólo que no te quedas con lo que te tienes que quedar. Yo no vi antes un mundo entero nuevo cuyas criaturas y sus pirámides estuvieran en perfecta simbiosis. Y Pocahontas y pactando con lobos hablan de la diversidad de razas humanas, no de la traición a la propia raza humana tampoco. Es una vuelta de tuerca más allá, pero bueno, ese es otro tema.

Original tiene la estetica, los personajes. Pero la historia, a mi no me parece original. En pocahontas vemos como el hombre quiere destruir todo lo natural. Y quiere convertir a los "extraños" (otra raza) a su cultura y usurparles todos los bienes. Venga ya anto, aqui los extraños son extraterrestes. Cuando cristobalito colón descubrio america tambien les parecian de otro mundo!!


Y bailando con lobos, pues la esencia tambien de la naturaleza y la proteccion de determinados mundos.

En fin, a mi en esencia me parecen calcos. Salvo por la estetica de los personajes.

ACastilla
29/09/2011, 04:06
Original tiene la estetica, los personajes. Pero la historia, a mi no me parece original. En pocahontas vemos como el hombre quiere destruir todo lo natural. Y quiere convertir a los "extraños" (otra raza) a su cultura y usurparles todos los bienes. Venga ya anto, aqui los extraños son extraterrestes. Cuando cristobalito colón descubrio america tambien les parecian de otro mundo!!


Y bailando con lobos, pues la esencia tambien de la naturaleza y la proteccion de determinados mundos.

En fin, a mi en esencia me parecen calcos. Salvo por la estetica de los personajes.No has mencionado lo que he dicho que es original y te has ceñido a la relación "intergaláctica". No es lo mismo una relación interracial, pues todos somos humanos, que una relación con seres de otro planeta. No es igual traicionar a tu pueblo, que traicionar a tu género humano. No entiendo que lo veas igual! Compartes el ADN con chinos, negros, etc... pero no con pandorianos. Las implicaciones marcan la diferencia en eso que nombras. Aunque parezca lo mismo, no es lo mismo. De cualquier manera, ese no es el punto más original de la película. Ni mucho menos! Un mundo entero conectado por redes neuronales potenciadas simbióticamente, y todo lo que ella implica, ahí es dónde es TREMENDAMENTE original avatar.

Un kiss!!!

Amara
29/09/2011, 04:09
Anto...Pactando con lobos????

ACastilla
29/09/2011, 04:13
Anto...Pactando con lobos????Empezaron bailando, y luego... ya sabes, una cosa llevó a la otra :P

Amara
29/09/2011, 04:13
A ver nenes no sus peleéis la temática de avatar está mu vista...pero la cosa es q el tema para el cine yo creo q llevaba mucho tiempo ahí aparcado. El "Camarón" del otro charco, ha mezclado las nuevas tecnologías, más una estética flipante con un hilo argumental ya usado antes, y ahora renovado e incluso mejorado.

Wiggum
29/09/2011, 04:34
Discrepo, Avatar de original tiene muchísimo. Sólo que no te quedas con lo que te tienes que quedar. Yo no vi antes un mundo entero nuevo cuyas criaturas y sus pirámides estuvieran en perfecta simbiosis. Y Pocahontas y pactando con lobos hablan de la diversidad de razas humanas, no de la traición a la propia raza humana tampoco. Es una vuelta de tuerca más allá, pero bueno, ese es otro tema.

No exageres, el argumento de Avatar está trilladísimo, siempre sabes lo que va a pasar, lo que cuentan lo hemos visto mil veces. Es una película con un currado apartado visual pero totalmente vacía por dentro.

Por cierto, Terrence Malick ya sacó en el 2005 su propia versión de Pocahontas, otro tostón infumable.

ACastilla
29/09/2011, 05:10
No exageres, el argumento de Avatar está trilladísimo, siempre sabes lo que va a pasar, lo que cuentan lo hemos visto mil veces. Es una película con un currado apartado visual pero totalmente vacía por dentro.

Por cierto, Terrence Malick ya sacó en el 2005 su propia versión de Pocahontas, otro tostón infumable.Hay quién dice que las cosas no son como son, sino como somos...

Y esto te parecerá una crítica o que me estoy metiendo contigo, puesto que si has dicho que la película está vacía por dentro, en realidad puedes ser tú el que esté vacío por dentro. Podrías diferir eso de lo que he dicho, pero no hay tal ánimo de ofensa, simplemente el momento intelectual y espiritual que tú vivas va a determinar lo que percibas.

Para ti está vacía por dentro, para mí no podría estar más llena.

Ahora, si dices que lo has visto mil veces, me encantaría que me nombraras esas mil películas en las que hay un mundo conectado por redes neuronales de manera simbiótica, y todo el poder de influencia que ello conlleva. Me encantaría ver esas mil películas.

Saludos!

Chandler
29/09/2011, 13:53
Hay quién dice que las cosas no son como son, sino como somos...

Y esto te parecerá una crítica o que me estoy metiendo contigo, puesto que si has dicho que la película está vacía por dentro, en realidad puedes ser tú el que esté vacío por dentro. Podrías diferir eso de lo que he dicho, pero no hay tal ánimo de ofensa, simplemente el momento intelectual y espiritual que tú vivas va a determinar lo que percibas.

Para ti está vacía por dentro, para mí no podría estar más llena.

Ahora, si dices que lo has visto mil veces, me encantaría que me nombraras esas mil películas en las que hay un mundo conectado por redes neuronales de manera simbiótica, y todo el poder de influencia que ello conlleva. Me encantaría ver esas mil películas.

Saludos!

Totalmente de acuerdo. Sobre lo marcado en negrita, no las hay.

Wiggum
29/09/2011, 14:22
Hay quién dice que las cosas no son como son, sino como somos...

Y esto te parecerá una crítica o que me estoy metiendo contigo, puesto que si has dicho que la película está vacía por dentro, en realidad puedes ser tú el que esté vacío por dentro. Podrías diferir eso de lo que he dicho, pero no hay tal ánimo de ofensa, simplemente el momento intelectual y espiritual que tú vivas va a determinar lo que percibas.

Para ti está vacía por dentro, para mí no podría estar más llena.

Ahora, si dices que lo has visto mil veces, me encantaría que me nombraras esas mil películas en las que hay un mundo conectado por redes neuronales de manera simbiótica, y todo el poder de influencia que ello conlleva. Me encantaría ver esas mil películas.

Saludos!

Tranqui no me ofendo, incluso me ha hecho gracia eso de que estoy vacío por dentro. :jeje:

Lo del mundo simbiótico por redes neuronales y demás... No se a mi me recuerda un poco a Matrix, pero aunque eso fuese original que tiene que ver con la impresión final que nos de la peli. Lo importante es el guión, que brilla por su ausencia.

Una pelicula de ciencia ficción o fantasía siempre tiene puntos originales, pero eso no es lo que las hacen que pasen de malas a buenas.

Xavi Sambora
29/09/2011, 14:26
Original es Gattaca; pero Avatar? juasjuas, si sabes lo que va a pasar en cada momento y como acabará.

Gironí
29/09/2011, 14:37
Original es Gattaca; pero Avatar? juasjuas, si sabes lo que va a pasar en cada momento y como acabará.

Po zí

Lo único bueno de Avatar es que gráficamente es preciosa, es un baño ocular, creo que sólo eso salva la película, al menos para mí. La historia, pues lo dicho, mezcla descarada de los lobos y pocahontas, y con tintes de "Los últimos días del edén", una historia repetida a más no poder.

Lo de la naturaleza y que todos los seres estamos conectados y la madre tierra-Eiwa y blablablah es de un rollo ecolohippy que echa p'atrás, pero no por eso deja de ser bonito. Ahora bien, de ahí a creer que sea verdad, pues cada uno con sus creencias, faltaria más.

Pep_Guardiola
29/09/2011, 14:44
Tranqui no me ofendo, incluso me ha hecho gracia eso de que estoy vacío por dentro. :jeje:

.

Sí, ya ves, para descojonarse..

Wiggum
29/09/2011, 14:50
Sí, ya ves, para descojonarse..

No seamos susceptibles, yo no veo razón para no tomarse con humor su comentario. ;)

pierno
29/09/2011, 15:35
Bueno, si buscais originalidad en algo hoy dia....mal vais, eso lo podiais buscar hace 30 o 40 años.....

Ahora pocas cosas son originales.


Para mi Avatar es una pelicula de 10/10, poco mas puedo pedir a una pelicula.

La accion?
si, está repetida

El amor?
Si, está repetido

La trama?
Si, está repetido


Pero para mi pocas, ninguna, auna tantas cosas y tan bien como Avatar.

ojala hubiera muchas peliculas asi de repetidas.

ACastilla
29/09/2011, 16:15
No seamos susceptibles, yo no veo razón para no tomarse con humor su comentario. ;)Normal, porque no he querido ofenderte.

Saludos!

Xavi Sambora
29/09/2011, 21:19
Bueno, si buscais originalidad en algo hoy dia....mal vais, eso lo podiais buscar hace 30 o 40 años.....

Ahora pocas cosas son originales.


Para mi Avatar es una pelicula de 10/10, poco mas puedo pedir a una pelicula.

La accion?
si, está repetida

El amor?
Si, está repetido

La trama?
Si, está repetido


Pero para mi pocas, ninguna, auna tantas cosas y tan bien como Avatar.

ojala hubiera muchas peliculas asi de repetidas.

Originalidad hay mucha. Pero hay que huir del cine de hollywood como de la peste; yo tengo claro donde buscar. Vosotros os conformáis con los remakes y las copias de copias del cine americano... pues bien, si os conformáis con eso. Pero originalidad la hay y mucha. No hay que irse 40-50 años. Claro que ese es el mejor cine con diferencia (1940-1970), pero se siguen haciendo peliculones. En los Estados Podridos cada vez menos, eso sí. Ahí hasta eso está en decadencia.

Pep_Guardiola
30/09/2011, 01:51
La peli es tan aburrida que ni en su post se le presta atención..

7 Sins
30/09/2011, 02:33
No has mencionado lo que he dicho que es original y te has ceñido a la relación "intergaláctica". No es lo mismo una relación interracial, pues todos somos humanos, que una relación con seres de otro planeta. No es igual traicionar a tu pueblo, que traicionar a tu género humano. No entiendo que lo veas igual! Compartes el ADN con chinos, negros, etc... pero no con pandorianos. Las implicaciones marcan la diferencia en eso que nombras. Aunque parezca lo mismo, no es lo mismo. De cualquier manera, ese no es el punto más original de la película. Ni mucho menos! Un mundo entero conectado por redes neuronales potenciadas simbióticamente, y todo lo que ella implica, ahí es dónde es TREMENDAMENTE original avatar.

Un kiss!!!

Que quieres que te diga, mañana veo un extraterrestre de 3 metros, que comparte sentimientos, alegrias, penas, lengua, cultura...y come cucarachas para mí es un ser vivo y por lo cual no compartiré adn, pero coño, tiene mi respeto.

Pff lo de las redes neuronales, si, pero eso es pocahontas enchuflaos mira:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Venga ya anto...si en las dos las chicas son las hijas del jefe de la tribuuu!!


Para mi, una pélicula original y unica es aquella que no tiene nada de otras ni de otra cosa. Con un argumento totalmente nuevo, estetica, personajes....

Si, la pelicula esta bien, y yo no la menosprecio, pero a mi original en el argumento no me parece, es mucho lirili y poco lerele. Muchos efectos especiales, chorraditas, pero la esencia de la historia ya fue contada.


Anto...Pactando con lobos????

ya ves....esta en esos dias del mes...:juas:


Bueno, si buscais originalidad en algo hoy dia....mal vais, eso lo podiais buscar hace 30 o 40 años.....

Ahora pocas cosas son originales.


Para mi Avatar es una pelicula de 10/10, poco mas puedo pedir a una pelicula.

La accion?
si, está repetida

El amor?
Si, está repetido

La trama?
Si, está repetido


Pero para mi pocas, ninguna, auna tantas cosas y tan bien como Avatar.

ojala hubiera muchas peliculas asi de repetidas.

Pierno, cariño....no me puedo creer que TU digas esto!!!me ha dolido, me ha dolido!!! me siento ultratajadaa con tu confesión!!!con la estima que te tenia yo...has perdido dos puntitos.:juas: :juas:


Y te digo lo mismo que anto :P tu al menos admites que no es orginal...por eso te ha librado de 5!!!jajaajaj.

ACastilla
30/09/2011, 07:13
Hey, que a mí me encanta Pocahontas, pero decir que el hecho de que un europeo se lie con un indio es lo mismo que un humano se lie con una extraterrestre va un trecho muyyyyyy grande. Es distinto, muchísimo. Pero vamos, cada uno ve las cosas como las ve. El hecho de que una historia de amor sea igual a otra no quiere decir que no haya más trama, más puntos originales. Que la historia de amor es la misma? Pues tampoco es del todo cierto. Pocahontas buscaba una predicción de un sueño. Esta chica y él se enamoran por obligación de ella de estar con él. Carajo. Hay una historia de amor de uno de fuera con otro!!! IGUAL! Ya es igual. Pues no, el matiz marca la diferencia. Aunque no hay que negar los puntos en común, que son más que obvios.

Un besoo Sara.

Rai
02/10/2011, 12:32
La peli es tan aburrida que ni en su post se le presta atención..

:juas::juas::juas:

pierno
02/10/2011, 12:41
Pierno, cariño....no me puedo creer que TU digas esto!!!me ha dolido, me ha dolido!!! me siento ultratajadaa con tu confesión!!!con la estima que te tenia yo...has perdido dos puntitos.:juas: :juas:


Y te digo lo mismo que anto :P tu al menos admites que no es orginal...por eso te ha librado de 5!!!jajaajaj.
que quieres que te diga....me gustó mucho, la vi 2 veces en 3D, eso si, en 2D ya no es lo mismo....aun asi, la tengo en casa en Bluray.

Pero es que a mi me gusta de todo, ayer mismo estuvimos viendo una de Rock Hudson, que seria de los años 60 raspaos.....imaginate!!!

lo mismo me veo "300" , como "troya" como "Avatar" , pelis que podria ver 4 y 5 veces, como me veo , yo que se, "tambien la lluvia" que vimos anoche, y nos encantó....

Espero no haber perdido puntos como para suspender.....:bye:

Alexculé
02/10/2011, 13:16
Yo la de Avatar no la he visto, quizás porque no me llama la atención.

7 Sins
02/10/2011, 19:11
que quieres que te diga....me gustó mucho, la vi 2 veces en 3D, eso si, en 2D ya no es lo mismo....aun asi, la tengo en casa en Bluray.

Pero es que a mi me gusta de todo, ayer mismo estuvimos viendo una de Rock Hudson, que seria de los años 60 raspaos.....imaginate!!!

lo mismo me veo "300" , como "troya" como "Avatar" , pelis que podria ver 4 y 5 veces, como me veo , yo que se, "tambien la lluvia" que vimos anoche, y nos encantó....

Espero no haber perdido puntos como para suspender.....:bye:

:juas: :juas: No hombre no, yo tambien soy muy eclectica en pelis pero esque todo el mundo pone a Avatar como si fuera la rehostia en bicicleta y weno, si es espectacular, esta bien pero a mi me falla mucho la originalidad (por mucho que diga anto :P) Pero me ha sorprendido tu comentario, na mas.


Yo la de Avatar no la he visto, quizás porque no me llama la atención.

Es espectacular, esta bien, pero weno para mi no es tan tan....pues eso. Que esta bien, es bonita y tiene sus cosas buenas.

Alexculé
02/10/2011, 19:22
:juas: :juas: No hombre no, yo tambien soy muy eclectica en pelis pero esque todo el mundo pone a Avatar como si fuera la rehostia en bicicleta y weno, si es espectacular, esta bien pero a mi me falla mucho la originalidad (por mucho que diga anto :P) Pero me ha sorprendido tu comentario, na mas.



Es espectacular, esta bien, pero weno para mi no es tan tan....pues eso. Que esta bien, es bonita y tiene sus cosas buenas.

Sí, puede ser pero lo digo más por el rollo en 3D, que a mi no va mucho. ;)

ACastilla
02/10/2011, 19:58
Sí, puede ser pero lo digo más por el rollo en 3D, que a mi no va mucho. ;)

Oh, y qué problema tienes? No la ves en 3D y ya. Yo no he visto ni una sola peli en 3D y no creo que las vea.

Wiggum
02/10/2011, 20:41
Oh, y qué problema tienes? No la ves en 3D y ya. Yo no he visto ni una sola peli en 3D y no creo que las vea.

¿No viste Avatar en 3D? Si es el único aliciente que tuvo para mi.

david_7_14
02/10/2011, 22:03
Dios, quiero ver la pelicula a ver si se pone la 1ª en la lista de mayors bodrios que he visto en mi vida:juas::juas:

P.D estoy por fusionar este tema con el de avatar:juas::juas::juas: cabrones

ACastilla
02/10/2011, 23:03
¿No viste Avatar en 3D? Si es el único aliciente que tuvo para mi.No, yo paso del 3D.

7 Sins
02/10/2011, 23:39
Dios, quiero ver la pelicula a ver si se pone la 1ª en la lista de mayors bodrios que he visto en mi vida:juas::juas:

P.D estoy por fusionar este tema con el de avatar:juas::juas::juas: cabrones

A-vatar el arbol de la vida !! :juas: :juas: :juas: Ala arreglao, ya lo estás fusionando!

Amara
02/10/2011, 23:49
Yo os digo una muy muy parecida al argumento de Avatar pero sin paralítico vale? Es de dibujos por lo tanto adaptada al público infantil claro, Ferngully. Tomaaaaaaaa!

[Only registered and activated users can see links]

Wiggum
03/10/2011, 01:32
No, yo paso del 3D.

Pues deberías probarlo algún día, no es la octava maravilla pero si es curioso la primera vez. Además, que lo mejor de Avatar era eso, que estaba hecha especialmente para ponerte las gafitas.

pierno
03/10/2011, 11:32
Oh, y qué problema tienes? No la ves en 3D y ya. Yo no he visto ni una sola peli en 3D y no creo que las vea.


yo he visto varias....y te puedo decir que no volveré a ver ninguna mas hasta que no este grabada como la de Avatar.

Avatar en 3D es espectacular, todas las demas comparadas con ella, una estafa.-

Te aconsejaria que la vieras en 3D, aunque ya dificil va a estar, para mi es la unica peli en 3D de verdad que se ha hecho nunca.

david_7_14
03/10/2011, 14:17
Avatar en 3-D era una maravilla, me encantaria que la volvieran a poner en el cine, la verdad...iria a verla solo por volver a verla en 3-D

Alexculé
03/10/2011, 15:00
Oh, y qué problema tienes? No la ves en 3D y ya. Yo no he visto ni una sola peli en 3D y no creo que las vea.

Avatar está hecha en 3D, si las ves en 2D no tiene mucho sentido, ves escenas que al espectador normal le parecen inútiles y absurdas, por lo tanto paso de ella. No me gusta nada el 3D y para mí se están cargando el cine con ésto. Cada vez que sale una pelicula con un mínimo de presupuesto en la taquila ya la sacan en modo 3D. Yo no voy a pagar ésto.

kengo
03/10/2011, 15:20
Ver Avatar sin 3D es como ir a Burger King a por una ensalada...

ACastilla
03/10/2011, 15:30
Avatar está hecha en 3D, si las ves en 2D no tiene mucho sentido, ves escenas que al espectador normal le parecen inútiles y absurdas, por lo tanto paso de ella. No me gusta nada el 3D y para mí se están cargando el cine con ésto. Cada vez que sale una pelicula con un mínimo de presupuesto en la taquila ya la sacan en modo 3D. Yo no voy a pagar ésto.

Pero qué dices hombre! Es espectacular. Los efectos de avatar son una maravilla. Serán mejores en 3D pero en 2D son sencillamente alucinantes!!

Creo que te lías, todas las películas las sacan en 3D y 2D, pero las sacan de los dos formatos. Yo vi Avatar en el cine en 2D y son los mejores efectos que probablemente haya visto en el cine. En mi casa me siguen pareciendo espectaculares.

Alexculé
03/10/2011, 15:57
Pero qué dices hombre! Es espectacular. Los efectos de avatar son una maravilla. Serán mejores en 3D pero en 2D son sencillamente alucinantes!!

Creo que te lías, todas las películas las sacan en 3D y 2D, pero las sacan de los dos formatos. Yo vi Avatar en el cine en 2D y son los mejores efectos que probablemente haya visto en el cine. En mi casa me siguen pareciendo espectaculares.

Ya se que las sacan en dos formatos distintos. Pero como ya te digo, siempre que ves una en 2D y te fijas bien, hay escenas que están hechas para el 3D, escenas absurdas como la cámara fijando a las piezas de un cohe cuando explota por ejemplo. Cosas que son para impresionar en 3D. Y a mi eso no me gusta, claro que Avatar puede estar bien, por qué no? pero una pelicula que está preparada para el 3D y hacer caja, no me llama mucho la atención. Pero tendré que verla.

kengo
03/10/2011, 16:01
Pues si en 2D es espectacular...en 3D no tiene nombre.

Esto es como hace 5 años, para todos era espectacular el Pro de PS2, vaya juegazo...puede ser espectacular, pero te meten una tecnología mayor con la PS3 y HDMI que lo hace más espectacular.

Jorge Mendes
03/10/2011, 17:47
Supongo que no sabreis que Avatar no es un pelicula desarrollada en 3D, sino una conversión de 2D a 3D.

Es muy diferente una pelicula desarrollada integramente en 3D a una conversión, actualmente la única que es integra en 3D, es "lluvia de albondigas".

pierno
03/10/2011, 19:01
Pero qué dices hombre! Es espectacular. Los efectos de avatar son una maravilla. Serán mejores en 3D pero en 2D son sencillamente alucinantes!!

Creo que te lías, todas las películas las sacan en 3D y 2D, pero las sacan de los dos formatos. Yo vi Avatar en el cine en 2D y son los mejores efectos que probablemente haya visto en el cine. En mi casa me siguen pareciendo espectaculares.


Supongo que no sabreis que Avatar no es un pelicula desarrollada en 3D, sino una conversión de 2D a 3D.

Es muy diferente una pelicula desarrollada integramente en 3D a una conversión, actualmente la única que es integra en 3D, es "lluvia de albondigas".

Al reves Jorge, precisamente la calidad de Avatar es que está grabada integramente en 3D, no como toda la seria de pelis que han salido despues, en primer lugar del Ranking de estafas esta Furia de Titanes (vaya 9 euros tirados por verla en 3D).


cito a ACastilla para que tenga en cuenta esto, este 3D no es como el de los demas.

Jorge Mendes
03/10/2011, 20:54
Al reves Jorge, precisamente la calidad de Avatar es que está grabada integramente en 3D, no como toda la seria de pelis que han salido despues, en primer lugar del Ranking de estafas esta Furia de Titanes (vaya 9 euros tirados por verla en 3D).


cito a ACastilla para que tenga en cuenta esto, este 3D no es como el de los demas.

Estás equivocado la única desarrollada integramente en 3D es lluvia de albondigas.

pierno
03/10/2011, 20:55
Estás equivocado la única desarrollada integramente en 3D es lluvia de albondigas.


yo creo que estas equivocado tú....


Asi lo tenia entendido, pero es que lo metes en el maravilloso Google, y lo puedes ver

Amara
04/10/2011, 00:11
Supongo que no sabreis que Avatar no es un pelicula desarrollada en 3D, sino una conversión de 2D a 3D.

Es muy diferente una pelicula desarrollada integramente en 3D a una conversión, actualmente la única que es integra en 3D, es "lluvia de albondigas".

Eso mismo os iba yo a decir...o por lo menos es lo q yo tenía entendido. Además Avatar se estrenó cuando nació Mario lo recuerdo perfectamente pq estuve toda la pelicula dando viajes a la cuna a ver si dormía bien y luego al año o así...fui a verla al cine en 3D (pero no sé si pq la volvieron a sacar de nuevo en 3D)

Wiggum
04/10/2011, 00:41
Eso mismo os iba yo a decir...o por lo menos es lo q yo tenía entendido. Además Avatar se estrenó cuando nació Mario lo recuerdo perfectamente pq estuve toda la pelicula dando viajes a la cuna a ver si dormía bien y luego al año o así...fui a verla al cine en 3D (pero no sé si pq la volvieron a sacar de nuevo en 3D)

Si mal no recuerdo, era una nueva versión con alguna escena que en la anterior se había eliminado. Para ser claros, una excusa para sacar más pasta.

Juninho
08/10/2011, 22:22
5 paginas leídas. 2 poniendo a parir la pelicula con comentarios copiados de paginas, sublimes para echarse unas risas. 3 hablando sobre lo guay que es Avatar y lo que mola en verla en 3D. Fin del post.

Nota de pelicula sin ir a verla: -0.100000/10

Chandler
15/10/2011, 15:50
:jeje:




:memeo:



:descojono:


:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas: Me descojono en serio. A mí una amiga me dijo que era una mierdaca así que decidí no verla.

Özil
15/10/2011, 22:04
Tuve los suficientes huevos pa ponerla, pero no para quitarla.

El mayor error de mi vida

Solo valen la BSO y unas cuantas imágenes inconexas ideales para el fondo de pantalla.

scroopy
20/10/2011, 13:57
¿Pero de verdad necesitais que alguien os diga una critica para ver que esto es uno de los coñazos mas truñescos y desesperantes realizados en la patetica historia moderna del 7º arte?

Xavi Sambora
20/10/2011, 21:20
¿Pero de verdad necesitais que alguien os diga una critica para ver que esto es uno de los coñazos mas truñescos y desesperantes realizados en la patetica historia moderna del 7º arte?

Tienes razón en todo, sobretodo en lo de negrita.

Pero bueno, siempre sale alguno que te dice que es un peliculón, que no la has entendido, que mejor veas cine comercial blablabla; a algunos pocos les habrá gustado... bien, también a algunas personas les gusta que les meen encima; pero otros de los que dicen esas cosas se habrán aburrido de la ostia y habrán tenido diarrea después de verla, pero por ir de listos, cultos, interesantes o vete a saber qué, vienen con esas. No la he visto, ni pienso hacerlo, porque he leído y escuchado opiniones de gente de cuyo criterio cinéfilo me fío lo suficiente como para sentenciar que esto debe ser un jodido y pretencioso montón de mierda.

pierno
21/10/2011, 15:42
Tienes razón en todo, sobretodo en lo de negrita.

Pero bueno, siempre sale alguno que te dice que es un peliculón, que no la has entendido, que mejor veas cine comercial blablabla; a algunos pocos les habrá gustado... bien, también a algunas personas les gusta que les meen encima; pero otros de los que dicen esas cosas se habrán aburrido de la ostia y habrán tenido diarrea después de verla, pero por ir de listos, cultos, interesantes o vete a saber qué, vienen con esas. No la he visto, ni pienso hacerlo, porque he leído y escuchado opiniones de gente de cuyo criterio cinéfilo me fío lo suficiente como para sentenciar que esto debe ser un jodido y pretencioso montón de mierda.


Metete en Filmaffinity y veras los comentarios de los "especialistas" de cini....

menudos frikis!!!!!!

Jorge Mendes
21/10/2011, 16:27
Metete en Filmaffinity y veras los comentarios de los "especialistas" de cini....

menudos frikis!!!!!!

[Only registered and activated users can see links]


Deleitense comedia bruta.

Alexculé
21/10/2011, 18:00
Joder, la ponen a parir... :jeje:

scroopy
22/10/2011, 12:47
[Only registered and activated users can see links]


Deleitense comedia bruta.
Es que es la ostia. El cine es entretenimiento, y no pasar dos o tres horas de bostezos sin fin diciendo ooooh que majestuosidad de imagen, donde se aprecia la gota rodar por la hoja del arbol en un angulo imposible y donde los tres minutos que dura el rodar de la gota y los siguientes diez minutos de caida libre hasta estrellarse contra el suelo es lo mas sublime que se ha hecho nunca.... pero oye, que me aburro coño.... bah, tu no tienes ni puta idea, tu eres de los que solo les gusta Seagal y Van Dame.... por favor, que me voy a cortar las venas..... ¿pero acaso no aprecias el enlace de los colores con el sonido sublime en una perfecta sinfonia de la gota con el aire?...... que te den por culo gilipollas grrrr..... me voy a la mierda que seguro que es mas divertida cojones.....:jeje:

ACastilla
22/10/2011, 14:12
Es que es la ostia. El cine es entretenimiento, y no pasar dos o tres horas de bostezos sin fin diciendo ooooh que majestuosidad de imagen, donde se aprecia la gota rodar por la hoja del arbol en un angulo imposible y donde los tres minutos que dura el rodar de la gota y los siguientes diez minutos de caida libre hasta estrellarse contra el suelo es lo mas sublime que se ha hecho nunca.... pero oye, que me aburro coño.... bah, tu no tienes ni puta idea, tu eres de los que solo les gusta Seagal y Van Dame.... por favor, que me voy a cortar las venas..... ¿pero acaso no aprecias el enlace de los colores con el sonido sublime en una perfecta sinfonia de la gota con el aire?...... que te den por culo gilipollas grrrr..... me voy a la mierda que seguro que es mas divertida cojones.....:jeje:

Bien sabes que la parte de Steven Seagal y Van Damme es cierta, y que no valoras las pelis buenas típicas también. Que esta sea una mierda que no valora nadie no te salva! :P

Jorge Mendes
22/10/2011, 16:20
Es que es la ostia. El cine es entretenimiento, y no pasar dos o tres horas de bostezos sin fin diciendo ooooh que majestuosidad de imagen, donde se aprecia la gota rodar por la hoja del arbol en un angulo imposible y donde los tres minutos que dura el rodar de la gota y los siguientes diez minutos de caida libre hasta estrellarse contra el suelo es lo mas sublime que se ha hecho nunca.... pero oye, que me aburro coño.... bah, tu no tienes ni puta idea, tu eres de los que solo les gusta Seagal y Van Dame.... por favor, que me voy a cortar las venas..... ¿pero acaso no aprecias el enlace de los colores con el sonido sublime en una perfecta sinfonia de la gota con el aire?...... que te den por culo gilipollas grrrr..... me voy a la mierda que seguro que es mas divertida cojones.....:jeje:

Eso era antes hombre...ahora todo lo que no sean dilemas kafkianos o profundas charletas sobre el sentido de la vida, son bodrios.

scroopy
25/10/2011, 13:31
Bien sabes que la parte de Steven Seagal y Van Damme es cierta, y que no valoras las pelis buenas típicas también. Que esta sea una mierda que no valora nadie no te salva! :P
Hay un termino medio entre los bodrios de Allen y los bodrios de Seagal jejejej

Dr.Lecter
06/02/2012, 23:52
Ayer vi la película, pero viendo los comentarios de todos ya hasta miedo me da comentarla. Solo diré que no me pareció tan mala :juas:

Alexculé
14/02/2012, 04:03
Me he sentado a verla y me ha gustado. No es tan rara, hay que saber llevarla y aguantar, hasta te hechas unas risas con ese momento ooohh de la vida...:juas:

Es un documental de la vida y la naturaleza, de película solo tienen pues eso, que es considerada como película, pero no lo és.

Dr.Lecter
14/02/2012, 04:57
Me he sentado a verla y me ha gustado. No es tan rara, hay que saber llevarla y aguantar, hasta te hechas unas risas con ese momento ooohh de la vida...:juas:

Es un documental de la vida y la naturaleza, de película solo tienen pues eso, que es considerada como película, pero no lo és.

Pues ya somos 2 :P, es mas este director cada vez me agrada mas. Casi me he visto todas sus películas, aunque tiene muy pocas.

Alexculé
14/02/2012, 05:01
Pues ya somos 2 :P, es mas este director cada vez me agrada mas. Casi me he visto todas sus películas, aunque tiene muy pocas.

Solo tiene 5 películas y yo no puedo valorarlo porque apenas he visto dos de él, pero me ha picado la curiosidad y veré el resto de films, ya lo comentaremos en nuestro post, jej.

Dr.Lecter
14/02/2012, 05:25
Solo tiene 5 películas y yo no puedo valorarlo porque apenas he visto dos de él, pero me ha picado la curiosidad y veré el resto de films, ya lo comentaremos en nuestro post, jej.

Tiene 6 me hace falta ver una de las recientes, el nuevo mundo.

Pero Malas Tierras y la delgada linea roja.. Uff, recomendables.

!Chirimoya Asesina!
15/02/2012, 17:08
Es tan diferente que yo no la metería en el saco junto a las demás películas. Ese es el error. A mi me gusta, a muchos les horrorizará.

Que bien usa la música Terrence Malick en sus pelis.

BubuBetis
25/06/2012, 18:10
Debi de leer este post antes de ver la pelicula y me hubiera aprovechado 2 horas para dormir la siesta.

Dr.Lecter
11/10/2012, 18:41
:jeje: cada vez amo más a Terrence Mallick, es que a mi esta peli me gusta más cuando la veo otra vez, pero acá es como sacarla del pozo le han dado por todos lados.

SFC11
28/03/2015, 13:59
Parece que todo lo que no sea cine comercial es una mierda.

No es una genialidad, pero es mucho mejor que las mediocridades que hay normalmente en cartelera.

Wiggum
28/03/2015, 17:16
Mira que yo no peco de tragarme solo el cine comercial, pero es que con Mallick no puedo. Pocas cosas me gustan menos que me sermoneen sobre filosofia.