PDA

Ver versión completa : Sobrenatural



Páginas : [1] 2

7 Sins
09/11/2008, 20:36
[Only registered and activated users can see links]


Sam Winchester (Jared Padalecki) es un joven que ha hecho todo lo posible por evitar la historia de su familia: 22 años antes, un incendio en su casa de la niñez acaba con su madre. Sam se escapa de su casa siendo aun adolescente y se marcha a la Universidad, alejándose asi de su familia. Al contrario, su hermano, Dean (Jensen Ackles) ha seguido a su padre con la obsesión de que lo que mató a Mary, la madre de los chicos, era algo sobrenatural. Cuando está a punto de graduarse en derecho, Sam recibe la visita de su hermano Dean: su padre se fué de cacería, en busca de lo que mató a Mary. En esta situación, Sam se une a Dean en busca de su padre. Tras su primera cacería, Sam vuelve, y tras un extraño sueño, Jessica, su novia, muere esa noche del mismo modo que Mary. Tras estos sucesos, Sam no tiene otra opción y se marcha con su hermano en busca de su padre, John Winchester (Jeffrey Dean Morgan). Y se reunen con él.

A partir de este momento, buscan al demonio responsable de la muerte de su madre y Jessica y en su camino se enfrentan a todo tipo de demonios, leyendas urbanas, dioses....


PERSONAJES


[Only registered and activated users can see links]

Sam Winchester, 23 años.
Sam siempre ha intendado evitar el destino que ha llevado su familia desde que Mary, su madre, murió cuando Sam sólo tenía 6 meses. Antes de que Dean, su hermano, vieniese, Sam vivia con Jessica, su novia y esta apunto de graduarse en derecho, pero la inesperada muerte de ésta, hace que Sam se una a Dean en busca de su desaparecido padre.
El personaje de Sam Winchester es interpretado por Jared Padalecki.


[Only registered and activated users can see links]

Dean Winchester, 27 años.
Dean ha tenido que crecer rápido. Siempre fiel a su padre, este joven cazador tuvo que cuidar de Sammy mientras John, el padre de ambos, salía de caza. Cuando alcanzó los 16 años, John ya le sacaba a cazar con él. Tras la desaparición de su padre, tendrá que buscar a Sam para que le ayude a buscarlo y asi juntos luchar contra seres sobrenaturales.
El personaje de Dean Winchester es interpretado por Jensen Ackles.


[Only registered and activated users can see links]

John Winchester.
Padre de Sam y Dean Winchester, viudo de Mary, a quien intentó salvar de morir abrasada en el techo del cuarto de Sam cuando éste tenia 6 meses. Tras mucha investigación, John encontró que lo que mató a Mary era algo sobrenatural. y desde entonces ha estudiado cómo buscar y cómo matar a demonios y espíritus y se lo transmitió a sus dos hijos. Años despues que Sam se fuese, John desaparece lo que hace que sus chicos se reunan para buscarlo. John Winchester es interpretado por Jeffrey Dean Morgan.

Temporadas: Tres finalizadas. Emitiendo 4º en USA.

Barksdale
09/11/2008, 21:28
Dean Winchester salió en Dark Angel creo recordar.

PD: Este tipo de series no me gustan mucho.

Adrn
09/11/2008, 21:40
Me encanta esta serie!! Dean es la ostia jaja
Me la estuve bajando desde la primera temporada para verla entera y ahora mismo voy por el noveno capitulo de la tercera y bajando el 10 y el 11...Tengo mono, estoy enganchadisimo jajaja

7 Sins
09/11/2008, 23:07
Me encanta esta serie!! Dean es la ostia jaja
Me la estuve bajando desde la primera temporada para verla entera y ahora mismo voy por el noveno capitulo de la tercera y bajando el 10 y el 11...Tengo mono, estoy enganchadisimo jajaja


Yo estoy por la tercera tambien. Lo echan en axn todos los lunes no me lo pierdooo!!!

La 4º Temporada la estan emitiendo en USA!! y...van a hacer 5º pero igual es la última...:bye: todavia no se sabe...espero que hagan muchas mas....

Ais...a mi tambien me encanta Dean!!:timido: que risas en el capitulo que piensa que tiene un hijo, cuando va a ver a un antiguo ligue que visten al chaval igual que el :jeje: :jeje: que bueno

Adrn
10/11/2008, 15:21
Ais...a mi tambien me encanta Dean!!:timido: que risas en el capitulo que piensa que tiene un hijo, cuando va a ver a un antiguo ligue que visten al chaval igual que el :jeje: :jeje: que bueno

:juas::juas:Es verdad, ese capitulo es buenisimo, cuando estan en el castillo inflable, comiendo tarta y se giran los dos :juas::juas: Y le dice, a las tias les encanta el castillo, es genial.

Por cierto yo creo que voy por donde tu, porque paso de verlo en ingles y me los voy bajando segun lo echan creo, porque capitulo van en AXN??

7 Sins
10/11/2008, 15:36
Pues el último que vi fue el de atrapado en el tiempo,que se quedan atrapados en un martes, pero con dean bailando :juas: esque es un cachondo.

Hoy hechan el episodio 12," jus in bello" El amor y la guerra...menudas traducciones...:posno:

Seguro que mañana ya estara para descarga en español.

Adrn
10/11/2008, 16:09
Si ese es el ultimo que yo he visto, hace un rato justamente.Si lo de Dean bailando ha sido muy bueno, y cuando ha salio haciendo gargaras jajaj que arte tiene.

7 Sins
10/11/2008, 23:58
jajajajajaja lo de las gargaras se sale.


Joer el de hoy con la cabrona de la niña, yo diciendo que bien ha quedado, que bonito...la de demonios que se han cargado...y la cabrona de la niña alaaa a to tren...que jodia!!!lo peor del capitulo...la cinta en latin a lo americano...toma yaaa

Nadine
11/11/2008, 12:01
dios mio.. cómo está el Padalecki!
tengo que verla más a menudo

Adrn
11/11/2008, 15:50
jajajajajaja lo de las gargaras se sale.


Joer el de hoy con la cabrona de la niña, yo diciendo que bien ha quedado, que bonito...la de demonios que se han cargado...y la cabrona de la niña alaaa a to tren...que jodia!!!lo peor del capitulo...la cinta en latin a lo americano...toma yaaa

No quiero leer el spoiler, te lo comento cuando vea el capitulo:palomitas:

extrañadesconocida
11/11/2008, 18:39
Yo la he visto un par de veces, y a parte de interesante, cómo están los nenes...:supermario: :babas:

7 Sins
11/11/2008, 20:38
dios mio.. cómo está el Padalecki!
tengo que verla más a menudo


Yo la he visto un par de veces, y a parte de interesante, cómo están los nenes...:supermario: :babas:

El argumento tambien esta interesante ehhh!!!:juas: :juas:

belenChu
08/04/2009, 00:43
[Only registered and activated users can see links]



:helado::helado:

7 Sins
31/08/2009, 23:31
AXN ya esta emitiendo la nueva temporada!! y que temporada!! tiene una pinta muyyy buena!!

Han dado un giro radical a esta serie, con un nuevo argumento que puede dar muuuucho de sí. La verdad esque me encanta como lo han enfocado! pensé que iba a ser más de lo mismo (Cazan demonios, rock y poco más) pero no!!


Adriiiii ya la estás viendo!!!!

Adrn
01/09/2009, 09:08
AXN ya esta emitiendo la nueva temporada!! y que temporada!! tiene una pinta muyyy buena!!

Han dado un giro radical a esta serie, con un nuevo argumento que puede dar muuuucho de sí. La verdad esque me encanta como lo han enfocado! pensé que iba a ser más de lo mismo (Cazan demonios, rock y poco más) pero no!!


Adriiiii ya la estás viendo!!!!

Siiii jajajaja

Ayer vi la promo y ya tenía que verla si o si:juas::juas:

Si, la verdad es que el nuevo enfoque puede ser muy bueno, asi cambia algo la historia. Ya iremos comentando conforme vayan saliendo capitulos;)

7 Sins
06/10/2009, 15:13
Cada Día están peor:


[Only registered and activated users can see links]


:juas: :juas: :juas:

Adrn
01/02/2011, 19:16
Sara!! mira que hilo encontré buscando por ahí ajajja no me acordaba que tenía post propio la serie :jeje:

Hace poco terminé la última temporada que hay en castellano, esta vez no pude seguirla según estrenaban los capitulos.

Sigues viéndola?? qué te pareció esta última temporada?

:jeje:

7 Sins
01/02/2011, 23:52
Sara!! mira que hilo encontré buscando por ahí ajajja no me acordaba que tenía post propio la serie :jeje:

Hace poco terminé la última temporada que hay en castellano, esta vez no pude seguirla según estrenaban los capitulos.

Sigues viéndola?? qué te pareció esta última temporada?

:jeje:

jajaja si!!! he visto la ultima! jo pues mejor que las anteriores eh!! me ha encantado!

Cin lo de lucifer, los jintes y todo...me ha molado mogollón, porque habia cpitulos que biblicos estaban genial,y te hacian pensar, y dios castiel me meaba de risa con el en algunos capitulos!! jajajaja. Ademas tenia de cachondeo, de relleno pero muchos con chicha....esperemos que con la siguiente se superen....pero que van a hacer???


Una pasada, la ultima es casi tan buena como las dos primeras.

Adrn
03/02/2011, 23:07
Si, la verdad es que está muy bien esta temporada. Todo el tema bíblico da mucho juego y lo alternan muy bien con 'casos' de los del principio para que pierda la esencia de la serie. Para mi de lo mejor de esta temporada, enfoque que le han dado a Dean, cómo cada vez se abre más, cómo se derrumba. Me gustó que mostraran esa parte, no sólo la fachada.

Castiel es genial también. Es capítulo en el que Dean ve su futuro, se sale jajajaja

Y bueno, la banda sonora sigue siendo cojonudamente buena. Para mi, uno de los tres pilares de esta seria junto a Dean y el Impala :jeje:

A ver qué hacen en la siguiente, porque da para mucho, sobre todo por el final de la última, aunque espero que no 'ricen el rizo' y la lien.

7 Sins
03/02/2011, 23:33
Si, la verdad es que está muy bien esta temporada. Todo el tema bíblico da mucho juego y lo alternan muy bien con 'casos' de los del principio para que pierda la esencia de la serie. Para mi de lo mejor de esta temporada, enfoque que le han dado a Dean, cómo cada vez se abre más, cómo se derrumba. Me gustó que mostraran esa parte, no sólo la fachada.

Castiel es genial también. Es capítulo en el que Dean ve su futuro, se sale jajajaja

Y bueno, la banda sonora sigue siendo cojonudamente buena. Para mi, uno de los tres pilares de esta seria junto a Dean y el Impala :jeje:

A ver qué hacen en la siguiente, porque da para mucho, sobre todo por el final de la última, aunque espero que no 'ricen el rizo' y la lien.

Bua la banda sonora esta siempre genial, la tengo descargada en mi ipod!! me encanta. Weno y el coche...se sale!


Segun una chica que la ve en ingles que empieza bien....pero no me ha dicho más. Yo estoy tentada de verla en VO pero....me encantan las voces en español...

Adrn
04/02/2011, 00:58
Bua la banda sonora esta siempre genial, la tengo descargada en mi ipod!! me encanta. Weno y el coche...se sale!


Segun una chica que la ve en ingles que empieza bien....pero no me ha dicho más. Yo estoy tentada de verla en VO pero....me encantan las voces en español...

A mi me pasó con la temporada que acabamos de ver. Quise verla en VOS por impaciente, y se me hacia raro no 'escucharlos a ellos' :jeje:

Alexculé
04/02/2011, 01:23
Yo no acabé la primera temporada, me quedé en el 4º o así, no se porqué, no me acuerdo muy bien, era una serie que me atraía mucho pero que luego le falta algo, quizás es algo repetitiva, pero bueno, si tengo tiempo podría retomar esos capitulos a ver que tal.

Adrn
04/02/2011, 11:48
Yo no acabé la primera temporada, me quedé en el 4º o así, no se porqué, no me acuerdo muy bien, era una serie que me atraía mucho pero que luego le falta algo, quizás es algo repetitiva, pero bueno, si tengo tiempo podría retomar esos capitulos a ver que tal.

Si, la primera temporada es algo lineal, porque sólo se dedican a meter 'casos' y resolverlos.

Luego va mejorando en todos los sentidos. Evoluciona la historia, los persojanes, la producción en sí...

Es una serie entretenida.:brindis:

Shadkko
06/02/2011, 01:06
Por la 6ª temporada, capítulo 9 creo que voy, y joder, es una gran serie para mi. Una trama bastante bien hecha, aunque en esta parece que ha pegado un bajón, a ver como sigue que me quedan por ver 5 capítulos que no vi :jeje:

7 Sins
06/02/2011, 01:54
Por la 6ª temporada, capítulo 9 creo que voy, y joder, es una gran serie para mi. Una trama bastante bien hecha, aunque en esta parece que ha pegado un bajón, a ver como sigue que me quedan por ver 5 capítulos que no vi :jeje:

Esque la 5º es una de las mejores! y shh no cuentes nada!!! que estoy esperando en español!!!! asique a chiton o a spoilers!:jeje:

Shadkko
06/02/2011, 02:01
Esque la 5º es una de las mejores! y shh no cuentes nada!!! que estoy esperando en español!!!! asique a chiton o a spoilers!:jeje:
Si, la 5ª a sido la mejorcita diria yo, gran temporada.
Y si, callo, tranquila :P

AleFCB
07/07/2012, 19:47
Bueno he empezado a ver esta serie y bastante entretenida, pero espero que no sea tan lineal más adelante porque empezaré a perder el interés seguramente.

7 Sins
07/07/2012, 20:26
Bueno he empezado a ver esta serie y bastante entretenida, pero espero que no sea tan lineal más adelante porque empezaré a perder el interés seguramente.

Hombre siempre está el tema de "matar monstruitos" pero cada temporada es distinta. Le van metiendo más aspectos sobrenaturales y criaturas y está bastante bien. Tienen capitulos graciosetes, otros mega serios, pero yo sigo siendo fiel.

Es más, ahora estoy viendo la sexta que pensé que no...y los cabrones vuelven a sorprenderte. Además, que los protas están mu buenos.

AleFCB
07/07/2012, 21:45
Hombre siempre está el tema de "matar monstruitos" pero cada temporada es distinta. Le van metiendo más aspectos sobrenaturales y criaturas y está bastante bien. Tienen capitulos graciosetes, otros mega serios, pero yo sigo siendo fiel.

Es más, ahora estoy viendo la sexta que pensé que no...y los cabrones vuelven a sorprenderte. Además, que los protas están mu buenos.

Pero tiene alguna historia lineal o en todas son casos? :jeje:

7 Sins
07/07/2012, 22:09
Pero tiene alguna historia lineal o en todas son casos? :jeje:


Tiene historia lineal y casos. Casos mezclados con historias del pasado o con la lineal. O historias que quedan sin cerrar luego se cierran... Tiene un poco de todo. Y las temporadas evolucionan mucho. Luego los casos van siendo mas complicados, hay monstruos de todo tipo y van siendo dinamicos. Yo ahora veo los del principio y me siguen gustando pero pegan un buen salto con cada temporada.

AleFCB
07/07/2012, 22:50
Tiene historia lineal y casos. Casos mezclados con historias del pasado o con la lineal. O historias que quedan sin cerrar luego se cierran... Tiene un poco de todo. Y las temporadas evolucionan mucho. Luego los casos van siendo mas complicados, hay monstruos de todo tipo y van siendo dinamicos. Yo ahora veo los del principio y me siguen gustando pero pegan un buen salto con cada temporada.

Ok pues nada seguiré viendo...acabé de ver el de el bicho que se convierte en quien quiere xD

7 Sins
08/07/2012, 05:44
Ok pues nada seguiré viendo...acabé de ver el de el bicho que se convierte en quien quiere xD

jajajjaja eso es un metamorfico....ya veras que risas cuando llegues a los vampiros que queda jajaja

AleFCB
08/07/2012, 16:00
Muy bien pues nada seguiremos viendo...jajaja ya contaré que me parece.

Adrn
08/07/2012, 17:19
Dean es la polla. :jeje:

Marozsán
09/07/2012, 12:53
Me encantaba esta serie (aparte que cada vez que veo The Vampire Diaries, Stefan y Damon me recuerdan a Sam y Dean :jeje:). Pero la dejé de ver en la 2ª temporada y la tengo ahí pendiente (junto a Fringe, que también dejé de verla no sé muy bien por qué al final de la 1ª temporada). A ver si la ponen en algún canal desde el principio, porque me da pereza bajarme tantas temporadas de internet.

7 Sins
10/07/2012, 22:44
Dean es la polla. :jeje:

jajajajja es la leche!! a mi me encanta!! es un pelin para tias porque salen ahi los protas cachorros y guapetes jajaja


Me encantaba esta serie (aparte que cada vez que veo The Vampire Diaries, Stefan y Damon me recuerdan a Sam y Dean :jeje:). Pero la dejé de ver en la 2ª temporada y la tengo ahí pendiente (junto a Fringe, que también dejé de verla no sé muy bien por qué al final de la 1ª temporada). A ver si la ponen en algún canal desde el principio, porque me da pereza bajarme tantas temporadas de internet.

Que se van a Parecer a Stefan y Damon, estos son totalmente distintos!!!Aunque Sam siempre es más introvertido y tal...tiene sus puntazos el hombre y Dean es un cachondo mental....

La han dado por Animax, creo que la van a dar en FDF o alguna de estas de telecinco, estate atento. Hombre que tampoco es tanto!! yo en dos dias me bajo dos temporadas de series...

Marozsán
11/07/2012, 10:43
Que se van a Parecer a Stefan y Damon, estos son totalmente distintos!!!Aunque Sam siempre es más introvertido y tal...tiene sus puntazos el hombre y Dean es un cachondo mental....

La han dado por Animax, creo que la van a dar en FDF o alguna de estas de telecinco, estate atento. Hombre que tampoco es tanto!! yo en dos dias me bajo dos temporadas de series...
Estaré atento entonces. Gracias. Me la había empezado a bajar desde el principio, pero fue cuando cerraron megaupload y solo pude bajar unos pocos capítulos. Y luego pues eso, que me dio pereza, jaja.

Y sí se parecen algo con todo ese juego de hermanos. Aparte, Damon y Dean (qué curioso, los dos empiezan por D, jeje) son los dos un poco chulitos y tienen normalmente las mejores frases. Y Sam y Stefan (curioso los dos empiezan por S, jeje) son los santurrones y los que piensan las cosas dos veces antes de hacerlas.

AleFCB
11/07/2012, 19:49
Se empieza a poner la cosa interesante, supongo que la tía rubia del pelo corto tiene bastante protagonismo en los próximos capítulos.

7 Sins
13/07/2012, 19:32
Se empieza a poner la cosa interesante, supongo que la tía rubia del pelo corto tiene bastante protagonismo en los próximos capítulos.

ahora estas enganchado ehhh!! ahora es cuando empieza a tomar forma la linea argumental. LA verdad que a mi me encanta la linea central.

AleFCB
17/07/2012, 17:34
ahora estas enganchado ehhh!! ahora es cuando empieza a tomar forma la linea argumental. LA verdad que a mi me encanta la linea central.

Vaya que si estoy enganchado ya he terminado la primera temporada y comenzado un poco la segunda y me sigue enganchando, por cierto, el capítulo del payaso de la segunda temporada es el mas acojonante de la serie hasta el momento, luego cuando ya se va descubriendo el origen del payaso se vuelve menos terrorífico.

7 Sins
17/07/2012, 22:10
Vaya que si estoy enganchado ya he terminado la primera temporada y comenzado un poco la segunda y me sigue enganchando, por cierto, el capítulo del payaso de la segunda temporada es el mas acojonante de la serie hasta el momento, luego cuando ya se va descubriendo el origen del payaso se vuelve menos terrorífico.

jjajaja en ese yo lo pase tambien mal pero si, luego ya....pero aun asi yo acongojading. Bua ya veras la segunda temporada!!!! jajjaa no te voy na!! eso si de algunos capitulos no me acuerdo de alguno de tal, hay uno que cuando llegues me dices, esque no quiero destriparte nada, el de las parcas mola muchisimo.


Bueno y la bso....todo rock ....tengo todas las bso! jajaja.

Me vas contando!!te veo en dos dias con la 5 ya!!

AleFCB
17/07/2012, 23:12
jjajaja en ese yo lo pase tambien mal pero si, luego ya....pero aun asi yo acongojading. Bua ya veras la segunda temporada!!!! jajjaa no te voy na!! eso si de algunos capitulos no me acuerdo de alguno de tal, hay uno que cuando llegues me dices, esque no quiero destriparte nada, el de las parcas mola muchisimo.


Bueno y la bso....todo rock ....tengo todas las bso! jajaja.

Me vas contando!!te veo en dos dias con la 5 ya!!

Vale vale yo te voi contando xD jajaja, el úktimo que he visto es sobre el asesino en serie que le gustan solo las rubias y las mete en un sitio bajo el suelo de la ciudad...

Por cierto el carisma de los personajes es lo que hace grande la serie, sobretodo Dean pero sin "Samy" no sería nada.

Haber si me veo esta noche otro par de capítulos!!! Y bueno a mi el rock no es que sea de mi música favorita pero hay temas que están muy guapos.

7 Sins
17/07/2012, 23:30
Vale vale yo te voi contando xD jajaja, el úktimo que he visto es sobre el asesino en serie que le gustan solo las rubias y las mete en un sitio bajo el suelo de la ciudad...

Por cierto el carisma de los personajes es lo que hace grande la serie, sobretodo Dean pero sin "Samy" no sería nada.

Haber si me veo esta noche otro par de capítulos!!! Y bueno a mi el rock no es que sea de mi música favorita pero hay temas que están muy guapos.


Ahh ese para mi era un poco de rellenaco. Son brutales los dos. La verdad es que durante toda la serie siguen esa línea llegando a ser divertido. Yo no se como a Dean no le a un algo con tanta hamburgesa y cerveza...

AleFCB
18/07/2012, 15:19
Ahh ese para mi era un poco de rellenaco. Son brutales los dos. La verdad es que durante toda la serie siguen esa línea llegando a ser divertido. Yo no se como a Dean no le a un algo con tanta hamburgesa y cerveza...

Por cierto se sabe cuantas temporadas son?

7 Sins
18/07/2012, 21:04
De momento van por la 7, y no se si van a hacer 8.

AleFCB
19/07/2012, 20:20
Joder pues entonces queda muchiiiiiiísima tela que cortar.

AleFCB
22/07/2012, 13:39
jjajaja en ese yo lo pase tambien mal pero si, luego ya....pero aun asi yo acongojading. Bua ya veras la segunda temporada!!!! jajjaa no te voy na!! eso si de algunos capitulos no me acuerdo de alguno de tal, hay uno que cuando llegues me dices, esque no quiero destriparte nada, el de las parcas mola muchisimo.


Bueno y la bso....todo rock ....tengo todas las bso! jajaja.

Me vas contando!!te veo en dos dias con la 5 ya!!

El del espíritu que mata con extraterrestres y cocodrilos en la alcantarilla? juasss que puntazo ese cuando cada personaje cuenta la historia como le parece a el y dejan al hermano en evidencia xDDD

7 Sins
22/07/2012, 16:01
El del espíritu que mata con extraterrestres y cocodrilos en la alcantarilla? juasss que puntazo ese cuando cada personaje cuenta la historia como le parece a el y dejan al hermano en evidencia xDDD

jajajaj ese es brutalisimo!! no me acordaba! ahora que lo has mentado es verdad. jajjajaja. Estoy por volver a verlo....luego hay muchos de este estilo asi medio de cachondeo medio enserio que ya veras....hay uno que creo que es de la 4 temporada o de la 5º que es mejor todavía que ese.


Y mira en uno de la 7º hacen un flashback de la 1º temporada, y mira... de alguno no me acordaba. Además que las vi por AXN cuando se estrenaron, alguna han tardado más en emitirla y encima dan uno a la semana. Ya llevo 4 de la 7 y no está mal. Con el tema principal a mi no me "gusta del todo" pero los capítulos siguen siendo buenos. Tambien llevo vistos 4 o 5, que todavía me quedan un porrón. Eso si, es diferente. Y ya entenderás por que.

Creo que el siguiente de ese es el de cruce de caminos, ese está guapo.

AleFCB
22/07/2012, 19:05
jajajaj ese es brutalisimo!! no me acordaba! ahora que lo has mentado es verdad. jajjajaja. Estoy por volver a verlo....luego hay muchos de este estilo asi medio de cachondeo medio enserio que ya veras....hay uno que creo que es de la 4 temporada o de la 5º que es mejor todavía que ese.


Y mira en uno de la 7º hacen un flashback de la 1º temporada, y mira... de alguno no me acordaba. Además que las vi por AXN cuando se estrenaron, alguna han tardado más en emitirla y encima dan uno a la semana. Ya llevo 4 de la 7 y no está mal. Con el tema principal a mi no me "gusta del todo" pero los capítulos siguen siendo buenos. Tambien llevo vistos 4 o 5, que todavía me quedan un porrón. Eso si, es diferente. Y ya entenderás por que.

Creo que el siguiente de ese es el de cruce de caminos, ese está guapo.

Si, ese ya lo ví, el último que ví es el de la cárcel.

7 Sins
22/07/2012, 22:20
Si, ese ya lo ví, el último que ví es el de la cárcel.

Ui de ese no me acuerdo....

AleFCB
22/07/2012, 23:46
Ui de ese no me acuerdo....

Casi terminando la segunda temporada uno que los arretan en una cárcel y hay un espíritu dentro de una enfermera, tampoco era muy trascendental asique...una cosa eso sí, no me está gustando tanto esta segunda temporada como la primera si te digo la verdad por ahora.

7 Sins
23/07/2012, 00:45
Casi terminando la segunda temporada uno que los arretan en una cárcel y hay un espíritu dentro de una enfermera, tampoco era muy trascendental asique...una cosa eso sí, no me está gustando tanto esta segunda temporada como la primera si te digo la verdad por ahora.

Aii vaya por dios...Si esta tiene mucho de relleno. No se si fue esta o la 3 con lo de la "crisis de los guiones en usa", del hilo central por donde vas?

AleFCB
23/07/2012, 01:31
Aii vaya por dios...Si esta tiene mucho de relleno. No se si fue esta o la 3 con lo de la "crisis de los guiones en usa", del hilo central por donde vas? Pues esta es sin duda la de relleno, en la historia central no hay NADA tras la muerte del padre no pasa nada le dicen a Sam lo de que si se vuelve malo que Dean le mate pero poco mas, me falta los dos últimos capítulos de la segunda temporada ya.

Aunque reconozco que el capítulo del genio y la otra vida de Dean es sublime.

7 Sins
23/07/2012, 22:21
Pues esta es sin duda la de relleno, en la historia central no hay NADA tras la muerte del padre no pasa nada le dicen a Sam lo de que si se vuelve malo que Dean le mate pero poco mas, me falta los dos últimos capítulos de la segunda temporada ya.

Aunque reconozco que el capítulo del genio y la otra vida de Dean es sublime.

El de la otra vida de Dean es una pasada, bueno luego se pone un poco más interesante. La tercera tiene más chicha. La 4 y la 5 mejoran por momentos. Sabías que el nombre personaje de Bobby es por uno de los productores?? que se llama Robert Singer.jaja. Ahora no me acuerdo como termina la segunda, en serio, asique no te lo puedo destripar, pero me acuerdo de la 3 y ya esa mola. Na sigue, que los capitulos finales son el plato fuerte de la serie.

AleFCB
09/08/2012, 16:29
Oh no!!!

Se ha borrado el vídeo del grito de Dean por el gato que puse!!:bah:


[Only registered and activated users can see links]

7 Sins
09/08/2012, 17:22
Oh no!!!

Se ha borrado el vídeo del grito de Dean por el gato que puse!!:bah:


[Only registered and activated users can see links]

jajajajajajaja es brutalisimo!!! eso si, luego mas adelante tiene otras coñas que son....jajjaja. Te mueres. Ah, hay un capitulo que tienes que verlo despues de las letras porque está a este nivel o lo supera...

AleFCB
09/08/2012, 17:25
Que es eso de después de las letras? xD

Voy por el 4x12

7 Sins
09/08/2012, 17:29
Que es eso de después de las letras? xD

Voy por el 4x12

joer pues te lo has perdido!! salia en el del grito!!!Mira!!!!



[Only registered and activated users can see links]




ajajajajjajaja es un crack!!!



Ahh quedate con la cancion del cuponazo....que hay otro capítulo que suena esa canción que tambien es un puntazo!!

AleFCB
09/08/2012, 17:32
joer pues te lo has perdido!! salia en el del grito!!!Mira!!!!



[Only registered and activated users can see links]




ajajajajjajaja es un crack!!!



Ahh quedate con la cancion del cuponazo....que hay otro capítulo que suena esa canción que tambien es un puntazo!!

Ahh joder!! pero si lo ví!!! juass que grande...y bueno el cuponazo cuando llegue y me de cuenta te diré que me parece xD

7 Sins
09/08/2012, 17:45
Ahh joder!! pero si lo ví!!! juass que grande...y bueno el cuponazo cuando llegue y me de cuenta te diré que me parece xD

Ese ya fue, cuando dean no paraba de morir...tamien hay otro de morirte de la risa en la temporada 6. La verdad que las mejores son la 4-5 y parte de la 6. Esas las vas a deborar. Hombre la 6, no esta mal del todo. Ahora estas cuando dean le rescatan del infierno e intentan parar a lilith. Que no queda pastel ni nada...

AleFCB
09/08/2012, 18:38
Ese ya fue, cuando dean no paraba de morir...tamien hay otro de morirte de la risa en la temporada 6. La verdad que las mejores son la 4-5 y parte de la 6. Esas las vas a deborar. Hombre la 6, no esta mal del todo. Ahora estas cuando dean le rescatan del infierno e intentan parar a lilith. Que no queda pastel ni nada...

Tenía miedo de leer tu post entero por si me spoileabas y te la iva a liar!! xD

Y bueno la temporada 3 aunque corta también me gustó bastante.

7 Sins
09/08/2012, 18:53
Tenía miedo de leer tu post entero por si me spoileabas y te la iva a liar!! xD

Y bueno la temporada 3 aunque corta también me gustó bastante.

jajaja no, he ido con pies juntillas, cuando termines la 4 ya la comentamos... La 3 esta bien, jo de esas ya ni me acuerdo he tenido que ir a Wikipedia!Espoiler leible por ti: A pesar de cargarse a Azazel la verdad es que en la 3 empiezan a perfilar la historia de otra forma, y le dan más dinamismo y no se queda en vamos a cazar demonios y seres malos. Verás que hay nuevo malo y la verdad que mola mucho.Jo o que de Dean podria morir....y al final pues mira, al infierno derechito el pobre, pero llegan y lo rescatan... LA 3 es corta porque fue la epoca de los guionistas en huelga por eso fue tan corta.

Alexss28
13/08/2012, 22:29
De momento van por la 7, y no se si van a hacer 8.

Si que haran la temporada 8.

Buenas, veo que por aqui tambien hay gente enganchada a la serie, yo empeze a verla hace mnos de 2 meses y ya voy por el capitulo 3 de la 7 temporada XD estoy enganchadisimo! me encanta la serie y sobretodo el papel del dean.

SALUDOS y espero que podamos compartir cosas sobre la serie. :brindis:

7 Sins
13/08/2012, 22:45
Si que haran la temporada 8.

Buenas, veo que por aqui tambien hay gente enganchada a la serie, yo empeze a verla hace mnos de 2 meses y ya voy por el capitulo 3 de la 7 temporada XD estoy enganchadisimo! me encanta la serie y sobretodo el papel del dean.

SALUDOS y espero que podamos compartir cosas sobre la serie. :brindis:

Ah mira no lo sabia! que buenas noticias!!

Yo la empecé a ver cuando la estrenaron en España, al principio daban las temporadas de año en año, o casi año y medio de espera!! diooos que mal lo pasé, y ahora vosotros engaaa todo seguido como el pasodoble!! no es justo, lo mál que lo pase yo... A mi la 7 no me...Alefbc no leaaas!!!


Esta temporada no me mola por los nuevos malos, si esta original, es diferente y despues de "vencer" a lucifer esto...se queda flojo. Hombre mola porque es desconocido y es "raruno" pero..se me queda escaso. Esque lucifer encima era el de perdidos pos...para que mas!! jajja. Además el personaje de la parca daaba mucho juego cuando aparece y ya veo que poco más le van a llamar.


Ah y Bienvenido!!! :brindis:

Alexss28
13/08/2012, 22:59
Ah mira no lo sabia! que buenas noticias!!

Yo la empecé a ver cuando la estrenaron en España, al principio daban las temporadas de año en año, o casi año y medio de espera!! diooos que mal lo pasé, y ahora vosotros engaaa todo seguido como el pasodoble!! no es justo, lo mál que lo pase yo... A mi la 7 no me...Alefbc no leaaas!!!


Esta temporada no me mola por los nuevos malos, si esta original, es diferente y despues de "vencer" a lucifer esto...se queda flojo. Hombre mola porque es desconocido y es "raruno" pero..se me queda escaso. Esque lucifer encima era el de perdidos pos...para que mas!! jajja. Además el personaje de la parca daaba mucho juego cuando aparece y ya veo que poco más le van a llamar.


Ah y Bienvenido!!! :brindis:


Yo ya te digo apenas llevo 2 meses y a voy por la 7 temporada acabo de empezarla.

Alefcb no leas esto.
Si, la verdad que en los 2 capitulos que llevo se nota que es diferente y la idea de pasar a Castiel al lado oscuro y luego morir no me a gustado.. pero bueno.. veremos como va transcurriendo esta temporada.

1 Saludo! :brindis:

AleFCB
13/08/2012, 23:04
Argggg los spoiler que tentación xD, pero bueno no los leeré!!! xD

Y como dice Sara que si yo tengo que llegar a esperar un año tras temporada y temporada me da algo de la intriga y de ganas de ver el siguiente capítulo, así a valido la pena descubrir al serie un poco más tarde, eso sí ahora voy a capítulo por día de media, no como antes que me tragaba 3 o 4 al día, que lo bueno si breve dos veces bueno.

Alexss28
13/08/2012, 23:12
Argggg los spoiler que tentación xD, pero bueno no los leeré!!! xD

Y como dice Sara que si yo tengo que llegar a esperar un año tras temporada y temporada me da algo de la intriga y de ganas de ver el siguiente capítulo, así a valido la pena descubrir al serie un poco más tarde, eso sí ahora voy a capítulo por día de media, no como antes que me tragaba 3 o 4 al día, que lo bueno si breve dos veces bueno.

Yo empeze muy fuerte 5 o 6 por dia hasta el capitulo 14 de la segunda temporada que me vi desde ese mismo capitulo hasta el 10 de la 4 temporada en 4 dias jajaja una locura... y luego volvi a lo normal 4-5 por dia o asi y ahora ya prefiero ver 1 o 2 por dia.
SALUDOS!!

Por que capitulo vas Alefcb?

AleFCB
13/08/2012, 23:27
Yo empeze muy fuerte 5 o 6 por dia hasta el capitulo 14 de la segunda temporada que me vi desde ese mismo capitulo hasta el 10 de la 4 temporada en 4 dias jajaja una locura... y luego volvi a lo normal 4-5 por dia o asi y ahora ya prefiero ver 1 o 2 por dia.
SALUDOS!!

Por que capitulo vas Alefcb?

Joder que bestia xD, tu me superas con creces jaja

Voy por el 4x16 más o menos, no me acuerdo exactamente, el último que vi es el de que Dean y Sam no se conocen y están en una empresa que Dean es el director y Sam un teleoperador de esos, luego resulta que les han borrado la memoria para que aprecien más lo que hacen.

AleFCB
14/08/2012, 17:26
No-me-jo-das

AleFCB
14/08/2012, 18:13
El final de la cuarta temporada es sublime, no me esperaba nada...xD que iluso ahora que lo pienso debería haberlo adivinado...el caso es que si llego a tener que esperar un año a la quinta temporada si que hubiera sido una auténtica putada...lo que pasa es que y no leas esto Sara...
Tardé como 15 segundos en darle al play al siguiente capítulo, es decir, el primero de la quinta:descojono:

7 Sins
15/08/2012, 13:06
Yo ya te digo apenas llevo 2 meses y a voy por la 7 temporada acabo de empezarla.

Alefcb no leas esto.
Si, la verdad que en los 2 capitulos que llevo se nota que es diferente y la idea de pasar a Castiel al lado oscuro y luego morir no me a gustado.. pero bueno.. veremos como va transcurriendo esta temporada.

1 Saludo! :brindis:

Luego mejora, si eso de matar a castiel... a mi tampoco me ha molado mucho la verdad. Hombre luego la temporada está en su línea, tiene un par de capítulos graciosos, a ver si llegas al de las vegas jaajajja.


Argggg los spoiler que tentación xD, pero bueno no los leeré!!! xD

Y como dice Sara que si yo tengo que llegar a esperar un año tras temporada y temporada me da algo de la intriga y de ganas de ver el siguiente capítulo, así a valido la pena descubrir al serie un poco más tarde, eso sí ahora voy a capítulo por día de media, no como antes que me tragaba 3 o 4 al día, que lo bueno si breve dos veces bueno.

Si, que desesperación!! eso si, los de AXN luego lo anunciaban, te daban anuncios...oye como cadena se portan. Y ahora desde que sale de USA hasta que doblan tardan menos, gracias a dios!! han hecho sorteos de temporadas, pero no me ha tocado ninguna :( Eh eh pero soy la primer en verlo!! jajaja.


Yo empeze muy fuerte 5 o 6 por dia hasta el capitulo 14 de la segunda temporada que me vi desde ese mismo capitulo hasta el 10 de la 4 temporada en 4 dias jajaja una locura... y luego volvi a lo normal 4-5 por dia o asi y ahora ya prefiero ver 1 o 2 por dia.
SALUDOS!!

Por que capitulo vas Alefcb?

Ostras!! astragao!!!Y yo con mi capitulo cada lunes.


El final de la cuarta temporada es sublime, no me esperaba nada...xD que iluso ahora que lo pienso debería haberlo adivinado...el caso es que si llego a tener que esperar un año a la quinta temporada si que hubiera sido una auténtica putada...lo que pasa es que y no leas esto Sara...
Tardé como 15 segundos en darle al play al siguiente capítulo, es decir, el primero de la quinta:descojono:

Jjajajja a que mola ehhh! Pues imaginate yo, 1 año!!! cuando empezamos a ver los anuncios en axn no parabamos de decir en casa: has visto la fhecha!!! y bueno cuando estrenaron la 5º quien no podía verlo se grabó y nos aseguramos que se grabara bien!! jajjaja. pues ya veras la 5º!!!! Espoileo por si hay alguien que quiera entrar y no destripar pero podeis leerlo chicos Bua quien iba a pensar que apareceria lucifer ehh!! pues ya veras la siguiente temporada... es brutalisima, para mí, la que más engancha y muy completa, tiene el ritmo de las primeras y con mucha chicha, hay pocos de relleno. Y que Lucifer sea el de perdidos!! jur jur jur!!!! Además que sea todo del apocalipsis, fin del mundo etc,


Aqui se vé que cada temporada tiene su ritmo, argumento, y son totalmente distintas anque la linea argumental es la "misma" ahora alefcb ves lo que te dije al principio? que siempre sorprende. Ahora ya verás que pirulas hace Luci.

Alexss28
15/08/2012, 13:14
Luego mejora, si eso de matar a castiel... a mi tampoco me ha molado mucho la verdad. Hombre luego la temporada está en su línea, tiene un par de capítulos graciosos, a ver si llegas al de las vegas jaajajja.



Si, que desesperación!! eso si, los de AXN luego lo anunciaban, te daban anuncios...oye como cadena se portan. Y ahora desde que sale de USA hasta que doblan tardan menos, gracias a dios!! han hecho sorteos de temporadas, pero no me ha tocado ninguna :( Eh eh pero soy la primer en verlo!! jajaja.



Ostras!! astragao!!!Y yo con mi capitulo cada lunes.



Jjajajja a que mola ehhh! Pues imaginate yo, 1 año!!! cuando empezamos a ver los anuncios en axn no parabamos de decir en casa: has visto la fhecha!!! y bueno cuando estrenaron la 5º quien no podía verlo se grabó y nos aseguramos que se grabara bien!! jajjaja. pues ya veras la 5º!!!! Espoileo por si hay alguien que quiera entrar y no destripar pero podeis leerlo chicos Bua quien iba a pensar que apareceria lucifer ehh!! pues ya veras la siguiente temporada... es brutalisima, para mí, la que más engancha y muy completa, tiene el ritmo de las primeras y con mucha chicha, hay pocos de relleno. Y que Lucifer sea el de perdidos!! jur jur jur!!!! Además que sea todo del apocalipsis, fin del mundo etc,


Aqui se vé que cada temporada tiene su ritmo, argumento, y son totalmente distintas anque la linea argumental es la "misma" ahora alefcb ves lo que te dije al principio? que siempre sorprende. Ahora ya verás que pirulas hace Luci.


Esta temporada me la estoy tomando con mas calma porque es la ultima que han echo demomento y no quiero tirarme meses esperando a la 8, aunque e leido que se estrena en octubre la 8 temporada!!

7 Sins
15/08/2012, 13:36
Esta temporada me la estoy tomando con mas calma porque es la ultima que han echo demomento y no quiero tirarme meses esperando a la 8, aunque e leido que se estrena en octubre la 8 temporada!!

En octubre? ya pero en vo, ya estoy acostumbrada a verla en castellano. Asique yo igual ya me espero que la saque axn. Además yo ahora los veo cuando vuelvo a casa que me los graban. Y me pego tardes de ver 2 o 3 :jijiji:

Alexss28
15/08/2012, 13:57
En octubre? ya pero en vo, ya estoy acostumbrada a verla en castellano. Asique yo igual ya me espero que la saque axn. Además yo ahora los veo cuando vuelvo a casa que me los graban. Y me pego tardes de ver 2 o 3 :jijiji:


Yo tambien estoy acostumbrado a verlo en castellano lo malo que apartir de el episodio 11 de la 7 temporada solo estan en VO espero que vayan colgando los capitulos en castellano.

7 Sins
15/08/2012, 21:20
Yo tambien estoy acostumbrado a verlo en castellano lo malo que apartir de el episodio 11 de la 7 temporada solo estan en VO espero que vayan colgando los capitulos en castellano.

Claro, lo que lo dan en axn los lunes. Ya "vamos" por el 11, joer parecian menos... XD Asique a racionalizalos ahora jajaja.

Alexss28
15/08/2012, 21:40
Claro, lo que lo dan en axn los lunes. Ya "vamos" por el 11, joer parecian menos... XD Asique a racionalizalos ahora jajaja.

Hoy me voy a abonar a GolTV+AXN asique tengo hasta el lunes para verme del 4 al 10!!

7 Sins
15/08/2012, 21:48
Hoy me voy a abonar a GolTV+AXN asique tengo hasta el lunes para verme del 4 al 10!!

ajaja pack de tios total!! y yo que creia que no funcionaba....

AleFCB
17/08/2012, 17:04
Vale, pensaba que al principio era una broma y no iva a salir la de verdad, pero que coño hace Paris Hilton en Sobrenatural?? :facepalm:

Alexss28
17/08/2012, 21:39
Vale, pensaba que al principio era una broma y no iva a salir la de verdad, pero que coño hace Paris Hilton en Sobrenatural?? :facepalm:

Jajaja ese capitulo es mortal!!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

7 Sins
19/08/2012, 01:57
Vale, pensaba que al principio era una broma y no iva a salir la de verdad, pero que coño hace Paris Hilton en Sobrenatural?? :facepalm:

Porque JAred PAdaleki salio con ella en la peli de casa de cera y ya ves, seran amiguitos.


Jajaja ese capitulo es mortal!!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD


Está chulo ese!!

pd: ya sabemos que tienes un ipad jajaja.

Alexss28
19/08/2012, 02:03
Porque JAred PAdaleki salio con ella en la peli de casa de cera y ya ves, seran amiguitos.




Está chulo ese!!

pd: ya sabemos que tienes un ipad jajaja.

Jajaja es la firma que me viene en el ipad xD ahora la he cambiado y mola mas!!


Enviado desde TU iPad jajaja

7 Sins
19/08/2012, 21:38
Jajaja es la firma que me viene en el ipad xD ahora la he cambiado y mola mas!!


Enviado desde TU iPad jajaja


Joer, voy a decir a MI iPad que hace tiempo que no lo veía, que vuelva a casa, me lo inforsecuestraron!!!

AleFCB
20/08/2012, 14:13
Dios, tanto Sobrenatural os está afectando a la cabeza...espero no me pase lo mismo...:jeje:

7 Sins
20/08/2012, 19:35
Dios, tanto Sobrenatural os está afectando a la cabeza...espero no me pase lo mismo...:jeje:


Demasiado tardeee :jonathan: jajajajaj

AleFCB
20/08/2012, 20:43
Joder....acabo de ver el capítulo donde mueren la madre y la hija por una explosión....la verdad que la muchacha estaba buena...

7 Sins
20/08/2012, 22:28
Joder....acabo de ver el capítulo donde mueren la madre y la hija por una explosión....la verdad que la muchacha estaba buena...

Oye guapo spoilea por si alguien se anima a ver la serie! jajajaj. Aunque parece que esto es un "trio" jajajaja. Si, a mi ese capitulo me da mucha penita casi lloro, pobre Jo. LA "wenorra" se llama Jo, y si, para una tia asi que hay...a mi que no me maten alos winchester!! que hasta el padre tenia un que se yo que yo que se!

Alexss28
20/08/2012, 22:38
Joder....acabo de ver el capítulo donde mueren la madre y la hija por una explosión....la verdad que la muchacha estaba buena...

Ese capitulo le quito algo de vida a la serie!! primera tia que esta buena y que no es un fantasma o algo raro y la matan!! que cruelees que son estos guionistas.. no piensan en el espectador! :'(

AleFCB
20/08/2012, 22:42
Oye guapo spoilea por si alguien se anima a ver la serie! jajajaj. Aunque parece que esto es un "trio" jajajaja. Si, a mi ese capitulo me da mucha penita casi lloro, pobre Jo. LA "wenorra" se llama Jo, y si, para una tia asi que hay...a mi que no me maten alos winchester!! que hasta el padre tenia un que se yo que yo que se!

Cierto, ya está spoileado, lo malo que al citarme mi comentario va a seguir viéndose en la cita tuya, asique te paso el marrón:jijiji:

Y si esto parece un trio, pero los demás no saben lo que se pierden...pero bueno aquí estamos los que apreciamos la calidad jeje

Y bueno a los Winchester no los van a matar a ninguno está claro, si cuandole dieron un año de vida a dean decía, bah ya se invetarán algo para que no muera...y llegó Castiel. Pero bueno la rubia y su madre tampoco salían muy a menudo asique tampoco es una gran pérdida, yo pienso que es más quitarse el muermo de encima de esas dos actrices que ya no pinchaban ni cortaban, nosé...o para darle más dramatismo al tema Lucifer.

AleFCB
20/08/2012, 22:45
Ese capitulo le quito algo de vida a la serie!! primera tia que esta buena y que no es un fantasma o algo raro y la matan!! que cruelees que son estos guionistas.. no piensan en el espectador! :'(
La verdad que sí, además que tenía así un medio rollo con Dean que pensaba ivan a explotar en el futuro...pero como se la han cargado y a menos que os esteis quedando conmigo y luego vuelva porque otro ángel la devuelva a la tierra o de espíritu vengador o de demonio...xD la serie da muchas posibilidades.

7 Sins
20/08/2012, 22:45
Cierto, ya está spoileado, lo malo que al citarme mi comentario va a seguir viéndose en la cita tuya, asique te paso el marrón:jijiji:

Y si esto parece un trio, pero los demás no saben lo que se pierden...pero bueno aquí estamos los que apreciamos la calidad jeje

Y bueno a los Winchester no los van a matar a ninguno está claro, si cuandole dieron un año de vida a dean decía, bah ya se invetarán algo para que no muera...y llegó Castiel. Pero bueno la rubia y su madre tampoco salían muy a menudo asique tampoco es una gran pérdida, yo pienso que es más quitarse el muermo de encima de esas dos actrices que ya no pinchaban ni cortaban, nosé...o para darle más dramatismo al tema Lucifer.

Hombre lo de Castiel estuvo bien, porque metiendo a un ángel pues le das otro nivel a la serie, y ya van con cosas más serias, ademas con la lucha contra lucifer. Y bueno los "coleguis" cazadores pues no pintaban mucho salvo boby que es como un padre la verdad. Y en esta temporada para mi como que ya "crecen", van a temas mas trascendentales y además los guionistas lo cuidan mucho la verdad, y ellos se ven que son el alma de la serie.

AleFCB
20/08/2012, 22:51
Hombre lo de Castiel estuvo bien, porque metiendo a un ángel pues le das otro nivel a la serie, y ya van con cosas más serias, ademas con la lucha contra lucifer. Y bueno los "coleguis" cazadores pues no pintaban mucho salvo boby que es como un padre la verdad. Y en esta temporada para mi como que ya "crecen", van a temas mas trascendentales y además los guionistas lo cuidan mucho la verdad, y ellos se ven que son el alma de la serie.

Si Bobby es el que hace de Padre y como consejero que les ayuda en las misiones y tal; y bueno en el tema de crecer, yo creo que desde que tuvieron la pelea gorda gorda antes de que sam fuera a por Lilly con la hija puta esa de la demonia que hasta yo pensaba que era buena, pues a partir de ahí ya lo llevan a un lado mas tenso la relación entre los dos soltándose puyitas cada dos por tres y eso.

Pero bueno a mi la verdad me mola que se piquen y eso; es loque le da chicha a la serie también.

Alexss28
20/08/2012, 22:52
La verdad que sí, además que tenía así un medio rollo con Dean que pensaba ivan a explotar en el futuro...pero como se la han cargado y a menos que os esteis quedando conmigo y luego vuelva porque otro ángel la devuelva a la tierra o de espíritu vengador o de demonio...xD la serie da muchas posibilidades.

Podria a ver dado mucho juego esa relacion. En esta serie creo que no existe eso de morirse.. solo se van a descansar.. unos capitulos/temporadas.

7 Sins
20/08/2012, 22:56
Podria a ver dado mucho juego esa relacion. En esta serie creo que no existe eso de morirse.. solo se van a descansar.. unos capitulos/temporadas.

Esque están super buenos!!! XD

AleFCB
21/08/2012, 11:37
Esque están super buenos!!! XD

Creo que ese punto ya lo has dejado más que claro, tranquilízate!!:juas:

Alexss28
21/08/2012, 11:44
Creo que ese punto ya lo has dejado más que claro, tranquilízate!!:juas:

Tendrian que sacar un sobrenatural y cambiar al Sam y al Dean por 2 tias que esten buenas.. ya veriais como este post tendria 40 paginas por lo menos...

AleFCB
21/08/2012, 11:58
Tendrian que sacar un sobrenatural y cambiar al Sam y al Dean por 2 tias que esten buenas.. ya veriais como este post tendria 40 paginas por lo menos...

Ya te digo...

Mi sueño: Samanta y Dena...buahh protagonizadas por Emilia Clarke y Nicole Scherzinger

[Only registered and activated users can see links]


No me jodas que no tienen cara de caza demonios...:helado:

7 Sins
21/08/2012, 22:46
Creo que ese punto ya lo has dejado más que claro, tranquilízate!!:juas:


jajajaj soy como un tio en el post de sex! jaaja. Para que luego digan que las mujeres somos mas comedidas..


Tendrian que sacar un sobrenatural y cambiar al Sam y al Dean por 2 tias que esten buenas.. ya veriais como este post tendria 40 paginas por lo menos...


Ya te digo...

Mi sueño: Samanta y Dena...buahh protagonizadas por Emilia Clarke y Nicole Scherzinger

[Only registered and activated users can see links]


No me jodas que no tienen cara de caza demonios...:helado:


jajajajaja lo de 40 paginas te has quedado corto, serían 200. Y esas tias tienen más cara de lagartonas que otra cosa, o vivoras. Si, podrían protagonizar la secuela de anacondaaa jajja

Super Mario
21/08/2012, 23:04
Yo la tengo entera desde hace mucho en el disco duro pero aun no me he decidido a verla.

AleFCB
21/08/2012, 23:10
jajajaj soy como un tio en el post de sex! jaaja. Para que luego digan que las mujeres somos mas comedidas..

jajajajaja lo de 40 paginas te has quedado corto, serían 200. Y esas tias tienen más cara de lagartonas que otra cosa, o vivoras. Si, podrían protagonizar la secuela de anacondaaa jajja

Porque he puesto las fotos mas malotas que he encontrado...para que peguen con la serie...

Pero vamos que dan el pego 100% y la audiencia subía seguro.

Y es víbora.

7 Sins
21/08/2012, 23:15
Porque he puesto las fotos mas malotas que he encontrado...para que peguen con la serie...

Pero vamos que dan el pego 100% y la audiencia subía seguro.

Y es víbora.

jajajajaja no se yo, hay mucha chica siguiendo la serie...jajaja. Uiii cacho faltaaaaa, jo esque llego cansada del gim he tenido un dia de perros, se me junta todo.

Alexss28
21/08/2012, 23:15
Yo la tengo entera desde hace mucho en el disco duro pero aun no me he decidido a verla.

Pues te estas perdiendo una serie buenisima!! 1 Saludo!!

Alexss28
21/08/2012, 23:17
Buenas amigos(7sins y tocayo) ya que veo que nadie me contesta en el post que he creado y se que teneis buen gusto en series(veis sobrenatural) queria que me recomendarais otra serie!! 1 SALUDO CRACKS!!! y Gracias!

PD: 7Sins cual es tu nombre?

7 Sins
21/08/2012, 23:24
Buenas amigos(7sins y tocayo) ya que veo que nadie me contesta en el post que he creado y se que teneis buen gusto en series(veis sobrenatural) queria que me recomendarais otra serie!! 1 SALUDO CRACKS!!! y Gracias!

PD: 7Sins cual es tu nombre?

SAra y ya puedes ir mirando, van series "femeninas" jajajajaa.

Alexss28
21/08/2012, 23:32
SAra y ya puedes ir mirando, van series "femeninas" jajajajaa.

Un placer Sara!! y gracias por recomendarme series!!

Alexss28
23/08/2012, 01:26
Saraaa!! ya te he pillado!! ahora toca esperar 1 semana para ver un nuevo capitulo!!

AleFCB
23/08/2012, 15:15
Yo mientras tanto seguiré disfrutando por no haber sido tan ansia...:silbo:

Alexss28
23/08/2012, 16:30
Yo mientras tanto seguiré disfrutando por no haber sido tan ansia...:silbo:

jajaja que crabon!! vas a donde duele ehhh!! :jeje:

7 Sins
24/08/2012, 00:30
Saraaa!! ya te he pillado!! ahora toca esperar 1 semana para ver un nuevo capitulo!!

jajajja no! yo ahora voy un pelin detras tuyo, como me lo graban en AXN y hasta la prox semana no "vuelvo a casa", pos....me faltan dos y el del lunes 3.


Yo mientras tanto seguiré disfrutando por no haber sido tan ansia...:silbo:

jajajjajajaj aii astragaooo!!


jajaja que crabon!! vas a donde duele ehhh!! :jeje:

Que mamoncete....

AleFCB
24/08/2012, 16:02
No os cabreeis conmigo joder...que no lo decía con mala intención...

Bueno me voy a ver un capítulo para hacer bien la digestión. Taluego!

7 Sins
24/08/2012, 19:56
No os cabreeis conmigo joder...que no lo decía con mala intención...

Bueno me voy a ver un capítulo para hacer bien la digestión. Taluego!

jajaja te lo decía de broma hombre!!!

Alexss28
24/08/2012, 21:45
No os cabreeis conmigo joder...que no lo decía con mala intención...

Bueno me voy a ver un capítulo para hacer bien la digestión. Taluego!


Era en broma tio!!

Arlion
25/08/2012, 11:16
A mi me gusto mucho la serie, pero deje de verla con el parón de los guionistas, que bajo bastante el nivel, el problema es que no se por donde la deje:cenutrio:

7 Sins
25/08/2012, 12:19
A mi me gusto mucho la serie, pero deje de verla con el parón de los guionistas, que bajo bastante el nivel, el problema es que no se por donde la deje:cenutrio:

jajajaj a mi eso me ha pasado con muchas series. Pues intenta ver on line los capitulos y si los 5 primeros capitulos te suenan, pues al siguiente, y así sustantivamente hasta que llegues al correcto.

AleFCB
25/08/2012, 12:56
Estoy pensando empezar a seguir una nueva serie, estoy entre Once upon a time, Roma y Los Tudor que aún no la he visto, si quereis animaros conmigo a empezar a verla alguna de ellas estaría bien para comentarla a la vez, que os parece?

Alexss28
25/08/2012, 13:34
Estoy pensando empezar a seguir una nueva serie, estoy entre Once upon a time, Roma y Los Tudor que aún no la he visto, si quereis animaros conmigo a empezar a verla alguna de ellas estaría bien para comentarla a la vez, que os parece?

Me apunto!! Yo ahora estoy siguiendo 3 spartacus,White Collar y Sobrenatural y esta ultima ya solo me quitara 40 min por semana.. asique concretamos la serie y la empezamos! 1 Saludo!!

AleFCB
25/08/2012, 15:09
Me apunto!! Yo ahora estoy siguiendo 3 spartacus,White Collar y Sobrenatural y esta ultima ya solo me quitara 40 min por semana.. asique concretamos la serie y la empezamos! 1 Saludo!!

Sabes de que va más o menos cada una?

A mi la que más me llama es Los Tudor que hace mucho que quiero verla.

En orden para mí sería: Los Tudor > Roma > Once upon a time


A ver si viene Sara y comenta si le interesa también.

Alexss28
25/08/2012, 15:38
Sabes de que va más o menos cada una?

A mi la que más me llama es Los Tudor que hace mucho que quiero verla.

En orden para mí sería: Los Tudor > Roma > Once upon a time


A ver si viene Sara y comenta si le interesa también.

De Roma algo de idea si que tengo pero de los tudor y de once upon a time no se de que van.

AleFCB
25/08/2012, 15:43
De Roma algo de idea si que tengo pero de los tudor y de once upon a time no se de que van.

Los Tudor

[Only registered and activated users can see links]

Once Upon a Time

[Only registered and activated users can see links]

Alexss28
25/08/2012, 16:14
Pues la que decidais vosotros. Yo voy a decir otras series que podriamos seguir. Dexter,Bones,Doctor Who,5 hermanos,el ala oeste de la casa blanca,The wire,arrested development muchas de estas ya las habreis visto pero yo hasta ahora siempre he sido de españoladas.. y asi me ha ido por la vida..:jeje:

7 Sins
26/08/2012, 16:53
Sabes de que va más o menos cada una?

A mi la que más me llama es Los Tudor que hace mucho que quiero verla.

En orden para mí sería: Los Tudor > Roma > Once upon a time


A ver si viene Sara y comenta si le interesa también.

ya toy aqui!! yo los tudor me quedé en 2º temporada con el desastre de megaupload asique la puedo retomar. Esta muy bien: grandes interpretaciones, un gran cartel, muy buena ambientacion histórica y engancha. No llega a ser culebroncio pero te mantiene ahi. La de Roma fijate que no la he visto, ni el primero. Y la de Once upon a time una compi del trabajo dice que está muy bien, pero claro luego te dice que la de Luna el misterio de calenda está tambien genial y a una la da que pensar jajajaja.

Yo ahora he empezado a ver "Revenge", es un culebroncio en toda regla pero está bien. Tiene un buen argumento y va a patear a los pijos en su elitista culo!! jajajaja.

AleFCB
26/08/2012, 18:04
ya toy aqui!! yo los tudor me quedé en 2º temporada con el desastre de megaupload asique la puedo retomar. Esta muy bien: grandes interpretaciones, un gran cartel, muy buena ambientacion histórica y engancha. No llega a ser culebroncio pero te mantiene ahi. La de Roma fijate que no la he visto, ni el primero. Y la de Once upon a time una compi del trabajo dice que está muy bien, pero claro luego te dice que la de Luna el misterio de calenda está tambien genial y a una la da que pensar jajajaja.

Yo ahora he empezado a ver "Revenge", es un culebroncio en toda regla pero está bien. Tiene un buen argumento y va a patear a los pijos en su elitista culo!! jajajaja.

xD En fin...pues nosé...si quieres los tudor que ya la tienes empezada nos vemos alexs y yo la primera y cuando lleguemos a la segunda te lo decimos, luego vemos la que vosotros querais pero esque me ha dado por esa serie jaja

Alexss28
26/08/2012, 20:54
xD En fin...pues nosé...si quieres los tudor que ya la tienes empezada nos vemos alexs y yo la primera y cuando lleguemos a la segunda te lo decimos, luego vemos la que vosotros querais pero esque me ha dado por esa serie jaja

Por mi perfecto!!

7 Sins
26/08/2012, 21:14
Pues Ala, a ver los tudor! juas!!

AleFCB
26/08/2012, 22:19
Por mi perfecto!!
Pues vete descargando capítulos ya estoy yo en ello.

Pues Ala, a ver los tudor! juas!!

Amque viene ese Juas?:jum:

Alexss28
26/08/2012, 22:23
Pues vete descargando capítulos ya estoy yo en ello.




Yo vere los capítulos online!

Alexss28
27/08/2012, 01:04
[Only registered and activated users can see links]

Que os parece?

7 Sins
27/08/2012, 19:56
Pues vete descargando capítulos ya estoy yo en ello.


Amque viene ese Juas?:jum:


De juas (la recomendé yo en otro post y ahora todos a verlo!! XD y no lo digo a malas!!!! :P


Yo vere los capítulos online!

Miale que apañadito, me avisais cuando esteis en temp 2, que yo este finde tengo que ir a casa a downloading


[Only registered and activated users can see links]

Que os parece?

Muy chulii !!! jo todos sabeis hacer gilichorradas de estas y yo nada... que injusta es la vida.

AleFCB
28/08/2012, 15:06
Yo vere los capítulos online!

Donde ves tu los capítulos online?

Y ya has empezado a verla?

Yo esta tarde me pondré el primero.

Alexss28
28/08/2012, 23:33
Donde ves tu los capítulos online?

Y ya has empezado a verla?

Yo esta tarde me pondré el primero.

Mañana empezare que hoy he estado todo el dia fuera de casa y estoy muerto!! xD los vere en series.ly

AleFCB
29/08/2012, 00:15
Ostias se me ha grabado una frase de Dean:

"Ni siquiera Angelina Jolie adoptaría un metamórfico"

:juas:

Alexss28
29/08/2012, 20:48
Sara y Alex llevo 2 capitulos de Los Tudor y os voy a dejar que la serie la veais solos, no me llama la atención(No me van los dramas.)! incluso me llega a aburrir.

Un saludo!!

PD: cuando veais otra serie avisarme!!

AleFCB
01/09/2012, 12:28
LA verdad que a mi no me está haciendo mucha gracia tampoco he visto 3 capítulos.

7 Sins
01/09/2012, 16:49
Aiii vayaaa las historicas no les van a los chicos aiiiiiii..... pues nada, mujeres desesperadas, que comienza con Mary Alice que se pega un tiro y nadie en el vecindario sabe por qué porque era la "perfecta ama de casa".

La de hawaii tambien esta bien. jajajaj.

AleFCB
01/09/2012, 17:47
Pues si a mi las históricas me gustan, pero nosé es muy blufff...no me engancha creo que probare con roma, os animais?

7 Sins
02/09/2012, 13:33
Pues si a mi las históricas me gustan, pero nosé es muy blufff...no me engancha creo que probare con roma, os animais?

Aii cuando termine dallas y revenge. Que me voy hoy y no puedo descargar mas. Y quería retomar la de los tudor, por terminar de verla.

Por cierto vi el del viaje en el tiempo


jajaja estaba gracioso encima me he leido hace unos dias un spoilerazo que lo flipaba...ains. Pero weno, pobre bobby

Y habrá dos temporadas más!! chanchi!!

AleFCB
02/09/2012, 13:43
Es flipante el tiempo que llevo sin ver un capítulo de Sobrenatural...desde que Dean está con la tia esa con el crío me aburre mucho la serie.

7 Sins
02/09/2012, 16:16
Es flipante el tiempo que llevo sin ver un capítulo de Sobrenatural...desde que Dean está con la tia esa con el crío me aburre mucho la serie.

TE doy el mismo consejo que te dí hace tiempo: sigue viendo la serieeeeee!!!! que te pierdes momentazos como el del grito jajajaj

AleFCB
02/09/2012, 17:51
TE doy el mismo consejo que te dí hace tiempo: sigue viendo la serieeeeee!!!! que te pierdes momentazos como el del grito jajajaj

Ya si curiosamente acabo de terminar de ver el 6x03 y ya me vuelve a gustar lo que veo.

Alexss28
03/09/2012, 14:32
Ami también me aburre bastante la serie.. espero que hagan un cambio argumental brusco en los próximos capítulos.. aunque bueno.. ya llevo 7 temporadas, así que me tragare todas las que hagan pero espero que no sean muchas mas que empieza a ser todo muy cansino.

Voy por el 7x12

7 Sins
03/09/2012, 19:43
Ya si curiosamente acabo de terminar de ver el 6x03 y ya me vuelve a gustar lo que veo.


jajaja lo sabia!!!


Ami también me aburre bastante la serie.. espero que hagan un cambio argumental brusco en los próximos capítulos.. aunque bueno.. ya llevo 7 temporadas, así que me tragare todas las que hagan pero espero que no sean muchas mas que empieza a ser todo muy cansino.

Voy por el 7x12

Mmm si a mi tambien, a ver como va evolucionando, no estoy muy....contentilla pero weno. Terminaré como con smallville, verla a ver como termina.

AleFCB
03/09/2012, 19:56
Joder menudos ánimos dais chico y chica (xD) estos de Sobrenatural estarán pecando en estirar mucho el chicle como ya le ha pasado a otras series antes, la chispa de las primeras temporadas se va perdiendo poco a poco y solo los seguidores incondicionales que la han visto desde el principio seguirán viéndola por saber simplemente como acaba...es un poco triste pero así es casi siempre.

Una excepción para mi de estas puede ser CCAVM que la sexta temporada fue insufrible y la séptima es la ostia al nivel de las primeras.

Nosé si vosotros seguís como conocía vuestra madre.

Alexss28
03/09/2012, 21:26
Joder menudos ánimos dais chico y chica (xD) estos de Sobrenatural estarán pecando en estirar mucho el chicle como ya le ha pasado a otras series antes, la chispa de las primeras temporadas se va perdiendo poco a poco y solo los seguidores incondicionales que la han visto desde el principio seguirán viéndola por saber simplemente como acaba...es un poco triste pero así es casi siempre.

Una excepción para mi de estas puede ser CCAVM que la sexta temporada fue insufrible y la séptima es la ostia al nivel de las primeras.

Nosé si vosotros seguís como conocía vuestra madre.

La he empezado hace muy poco y voy por el capitulo 6 o 7 de la primera temporada, al principio me costo encontrarle un poco la gracia pero a partir del capítulo 3 me ha enganchado!!

AleFCB
03/09/2012, 21:54
La he empezado hace muy poco y voy por el capitulo 6 o 7 de la primera temporada, al principio me costo encontrarle un poco la gracia pero a partir del capítulo 3 me ha enganchado!!

Yo solo te digo que es la única serie junto a los Simpsons que veo aunque sean repetidos.

Además que duran 20 minutos los capítulos...

Alexss28
03/09/2012, 21:59
Yo solo te digo que es la única serie junto a los Simpsons que veo aunque sean repetidos.

Además que duran 20 minutos los capítulos...

Yo empece a verla porque duran 20 minutos los capítulos sino ni de coña la hubiera comenzado! Y como me he tragado TODOS los capítulos de The Big Bang Theory (También los veo aunque sean repetidos(ahora todos son repetidos), es la polla) pues pensé que seguramente me gustaria CCAVM.

PD: Si no ves TBBT te lo recomiendo!! te riees un monton!

AleFCB
03/09/2012, 22:01
Me gusta CCAVM y odio TBBT, más que comprobado creéme, igual que no me gusta ni Dos hambres y medio ni modern family que son todos del mismo estilo.

Alexss28
03/09/2012, 22:12
Me gusta CCAVM y odio TBBT, más que comprobado creéme, igual que no me gusta ni Dos hambres y medio ni modern family que son todos del mismo estilo.

Ami me encanta TBBT y de momento me gusta CCAVM(Alomejor dentro de 1 semana que lleve 1 temporada te digo buah esta seria mola mucho mas o te digo cada vez me aburre mas y no me gusta) pero demomento me gusta mucho mas TBBT, con lo de DHYM y Modern Family coinicido contigo ami no me gustan.

7 Sins
05/09/2012, 21:30
Joder menudos ánimos dais chico y chica (xD) estos de Sobrenatural estarán pecando en estirar mucho el chicle como ya le ha pasado a otras series antes, la chispa de las primeras temporadas se va perdiendo poco a poco y solo los seguidores incondicionales que la han visto desde el principio seguirán viéndola por saber simplemente como acaba...es un poco triste pero así es casi siempre.

Una excepción para mi de estas puede ser CCAVM que la sexta temporada fue insufrible y la séptima es la ostia al nivel de las primeras.

Nosé si vosotros seguís como conocía vuestra madre.

jajajja hombre, la están "estirando" de forma imaginativa, cada temporada es un mundo salvo las primeras que engancharon y mira eso es lo bueno, yo la veo pues para ver si veo un capitulo distinto, gracioso o sorprendente. No todos son rellenazo o si lo son, pues son buenos ehh...

Como que no!! me encanta, me las he visto en VOSE, jajajaja, estan guays, si la 6º un poco pfff pero tras terminar la 7 me ha parecido que "no hemos avanzado nada", si muy cachonda, la de ducky tie es la polla pero....pfff donde esta el hilo? y no me refiero al del tanga o al dental.


La he empezado hace muy poco y voy por el capitulo 6 o 7 de la primera temporada, al principio me costo encontrarle un poco la gracia pero a partir del capítulo 3 me ha enganchado!!

Ya veras....que risas!!! esta genial!!! si a mi me pasó lo mismo


Yo solo te digo que es la única serie junto a los Simpsons que veo aunque sean repetidos.

Además que duran 20 minutos los capítulos...


Yo empece a verla porque duran 20 minutos los capítulos sino ni de coña la hubiera comenzado! Y como me he tragado TODOS los capítulos de The Big Bang Theory (También los veo aunque sean repetidos(ahora todos son repetidos), es la polla) pues pensé que seguramente me gustaria CCAVM.

PD: Si no ves TBBT te lo recomiendo!! te riees un monton!

jajaja yo tambien los veo repetidos los de Como conoci a...y big bang, jajjaja yo esque me encantan, aunque sheldon ya se lleva todo el protragonismo, me encanta el conjunto en si, son descojonantes...

AleFCB
05/09/2012, 21:35
Podríamos hacer un club de comentadores de series para nosotros 3 solos y abrir un hilo, puedo hacer hasta un banner si quereís, porque estamos convirtiendo el hilo de sobrenatural en nuestro refugio y aquí hablamos de todo!! ajajaja

Alexss28
05/09/2012, 22:22
Podríamos hacer un club de comentadores de series para nosotros 3 solos y abrir un hilo, puedo hacer hasta un banner si quereís, porque estamos convirtiendo el hilo de sobrenatural en nuestro refugio y aquí hablamos de todo!! ajajaja

jajaja esto es como un Chat casi, aqui hablamos de todo!

PD: Tendremos que buscarnos un nombre para nuestro club!:jeje:

AleFCB
05/09/2012, 22:24
jajaja esto es como un Chat casi, aqui hablamos de todo!

PD: Tendremos que buscarnos un nombre para nuestro club!:jeje:

El Club de Alefcb, of course.

7 Sins
06/09/2012, 22:59
El Club de Alefcb, of course.

jajaajja baja modesto que sube alex! jajajaj alex y cía (como sois los dos alex deberíais tener mayoria, pero como soy la fémina aqui, os jodeis y mando yo, asi os vais acostumbrando a las novias) jajajajajaja

AleFCB
06/09/2012, 23:56
Con Sara como líder el primer punto del día sería, series ñoñas o como ser vengativas hasta el extremo...xD

7 Sins
07/09/2012, 20:41
Con Sara como líder el primer punto del día sería, series ñoñas o como ser vengativas hasta el extremo...xD

Oye perdona ehhh!!que creo que soy de las pocas chicas que se han visto las sagas enteras de: Rocky, Rambo, La jungla de cristal, arma letal y otras peliculas de accion...no me seas.

Alexss28
07/09/2012, 20:57
¿Que series estais siguiendo ahora mismo? Yo estoy siguiendo 3: Sobrenatural (7x13), White Collar (3x03) y Spartacus (2x02, pero no cuento la presecuela esa de 6 capitulos ya que demomento no me interesa verla. No me gusta el actor de la segunda temporada que hace de espartaco). Tambien toy viendo CCAVM(1x22)pero no la cuento porque son capitulos cortos que los ves en nada.

PD: Estoy esperando la 6 temporada de TBBT(se estrena el 23 de este mes en estados unidos aqui no tengo ni idea)!! Porfin sale la madre de Howard!!:jeje: tiene que ser mortal su madre, sobretodo por como la han descrito en estas 5 temporadas...

7 Sins
07/09/2012, 22:10
¿Que series estais siguiendo ahora mismo? Yo estoy siguiendo 3: Sobrenatural (7x13), White Collar (3x03) y Spartacus (2x02, pero no cuento la presecuela esa de 6 capitulos ya que demomento no me interesa verla. No me gusta el actor de la segunda temporada que hace de espartaco). Tambien toy viendo CCAVM(1x22)pero no la cuento porque son capitulos cortos que los ves en nada.

PD: Estoy esperando la 6 temporada de TBBT(se estrena el 23 de este mes en estados unidos aqui no tengo ni idea)!! Porfin sale la madre de Howard!!:jeje: tiene que ser mortal su madre, sobretodo por como la han descrito en estas 5 temporadas...

Ahora? Sobrenatural, Dallas, Revenge, Mad Men, la de White collar la tengo en "cola" jajja. True blood. Castle. Cronicas vampiricas.

Viendo vendo las primeras. Hasta White collar, el resto esta en stand by.

AleFCB
07/09/2012, 23:30
Ahora?

Sobrenatural.

Si, extensa lista.

Me da una pereza empezar series...

Y tengo más ganas de que empiecen ya las temporadas de CCAVM, Juego de Tronos y Spartacus, increíble!

Alexss28
07/09/2012, 23:52
Ahora?

Sobrenatural.

Si, extensa lista.

Me da una pereza empezar series...

Y tengo más ganas de que empiecen ya las temporadas de CCAVM, Juego de Tronos y Spartacus, increíble!

Alex! 2 cosas:
1.tu te viste la miniserie esa de spartacus de 6 capitulo? si es así me podrias decir si esta al nivel de la serie? esque ami eso de las miniseries que hablan de lo que había pasado antes y noseque no me va mucho.
2. Es impresión mía o el actor que en la 2 temporada hace de espartaco es malisimo comparado al original?

AleFCB
08/09/2012, 00:03
Alex! 2 cosas:
1.tu te viste la miniserie esa de spartacus de 6 capitulo? si es así me podrias decir si esta al nivel de la serie? esque ami eso de las miniseries que hablan de lo que había pasado antes y noseque no me va mucho.
2. Es impresión mía o el actor que en la 2 temporada hace de espartaco es malisimo comparado al original?
Pues nosé tio pero creo que te equivocas en las dos cosas jaja

La miniserie esa si la ví y está al nivel de las otras temporadas y si te gusta la serie en sí no te la pierdas porque además te cuentan cosas importantes.

Respecto a lo del actor de Spartacus en la segunda temporada, ten en cuenta que el nivel del actor de la primera temporada es de fuera de serie y ya estábamos acostumbrados a él, pero el de la segunda temporada a mi me parece que le ha tocado un papelón y lo ha solventado de la mejor manera, nosé a mi me gustó como lo hizo y hay mucha gente que también y están satisfechos con él (la mayoría)

Como la llevas?

Hay un capítulo de Spartacus a mitad de segunda temporada sublime de lo mejor que he visto, si lo has visto sabrás cual es.

Alexss28
08/09/2012, 00:08
Pues nosé tio pero creo que te equivocas en las dos cosas jaja

La miniserie esa si la ví y está al nivel de las otras temporadas y si te gusta la serie en sí no te la pierdas porque además te cuentan cosas importantes.

Respecto a lo del actor de Spartacus en la segunda temporada, ten en cuenta que el nivel del actor de la primera temporada es de fuera de serie y ya estábamos acostumbrados a él, pero el de la segunda temporada a mi me parece que le ha tocado un papelón y lo ha solventado de la mejor manera, nosé a mi me gustó como lo hizo y hay mucha gente que también y están satisfechos con él (la mayoría)

Okey!!
La serie me encanta! lo que pensaba que la miniserie esa seria como otra serie, no se como explicarlo.

Sobre el actor ya me suponía que era eso.. que al estar acostumbrado a Andy Whitfield cualquier actor se empequeñece al lado de este...todo es acostumbrarse!

7 Sins
08/09/2012, 10:57
Yo spartacus la empece a ver pero...pppfff deje de ver capitulos por la cuatro y me la perdí,una amiga estaba enganchadisima jajaja. No se ahora tengo bastantes, a ver si me liquido las que quedan.

AleFCB
11/09/2012, 23:50
Estoy a mitad de temporada (la sexta) y bueno voy a hacer un breve comentario sobre lo que me ha parecido hasta el momento que ya nos desviamos del tema principal aquí jaja...bueno el caso esque empieza un poco lineal y aburrida con el hecho de que Dean este con la mujer y el niño, hasta que de repente aparece Sam (previsible) y se ve a un Sam mas malote de lo normal, que por cierto lo hace de puta madre el actor esa faceta chunga suya,...bueno decir que meter al abuelo me ha parecido una cagada y chorrada, para mi sobra...luego empiezan búsqueda de los alfas para el rey del infierno que al final no es tan chungo porque se lo cargan a mitad de temporada...lo interesante para mi hasta el momento es la recuperación del alma de sam y sus consecuencias...hasta el punto de casi cargarse a boby, luego de repente a dean le da una luz y va a la muerte para que le devuelva el alma de sam (no lo podria haber pensado antes y ahorrarnos relleno) enfin le devuelven el alma y con elmuro ese no le pasa nada a sam, tanto tanto para nada...bueno y el útimo capítulo que ví es ver una tia nueva, que será la mala a partir de ahora que viene del purgatorio y música tensión y........tachan tachan créditos........haber como desarrollan la serie a partir de ahora, supongo explotaran el tema purgatorio ya que el cielo y el infierno están muy vistos ya.



Por cierto me encanta Cas y su ignorancia xD...con las pelisporno sobre todo xDDDD


Ni se os ocurra soltar una palabra más allá de lo que os comenté!!!! :jeje:

7 Sins
11/09/2012, 23:55
Estoy a mitad de temporada (la sexta) y bueno voy a hacer un breve comentario sobre lo que me ha parecido hasta el momento que ya nos desviamos del tema principal aquí jaja...bueno el caso esque empieza un poco lineal y aburrida con el hecho de que Dean este con la mujer y el niño, hasta que de repente aparece Sam (previsible) y se ve a un Sam mas malote de lo normal, que por cierto lo hace de puta madre el actor esa faceta chunga suya,...bueno decir que meter al abuelo me ha parecido una cagada y chorrada, para mi sobra...luego empiezan búsqueda de los alfas para el rey del infierno que al final no es tan chungo porque se lo cargan a mitad de temporada...lo interesante para mi hasta el momento es la recuperación del alma de sam y sus consecuencias...hasta el punto de casi cargarse a boby, luego de repente a dean le da una luz y va a la muerte para que le devuelva el alma de sam (no lo podria haber pensado antes y ahorrarnos relleno) enfin le devuelven el alma y con elmuro ese no le pasa nada a sam, tanto tanto para nada...bueno y el útimo capítulo que ví es ver una tia nueva, que será la mala a partir de ahora que viene del purgatorio y música tensión y........tachan tachan créditos........haber como desarrollan la serie a partir de ahora, supongo explotaran el tema purgatorio ya que el cielo y el infierno están muy vistos ya.



Por cierto me encanta Cas y su ignorancia xD...con las pelisporno sobre todo xDDDD


Ni se os ocurra soltar una palabra más allá de lo que os comenté!!!! :jeje:

jajajaja

Y el padre de Luke skywalker es chewacaaaa jajajajjajaj



Si, la verdad que la 6 hasta dnde dices es de rellenazo, y bueno yo creo que lo mejor de la chicha son la 4 y 5 la verdad. LA sexta esta weno....tiene sus puntos pero no está mal. Si la verdad es que con lo del abuelo....pfff tampoco me gustó la verdad.LA muerte para mi es la mejor jajaja lo que me rio, es serio, irónico y sabio. Y le encanta la comida basura jajaja.

Bueno y lo de Cas jajajaj lo que me pude reir, na es un gran personaje, a mi me encnata la verdad. Y el tio, con esa gabardina y cara triste tiene su aquel tambien ehhh. Que se le ve necesitado jajaja.


Si, sam haciendo de malo se sale. A mi la verdad fue lo que más me gustó. Y hasta aqui puedo leer....

AleFCB
13/09/2012, 16:27
Que frikada el capítulo donde se van a la realidad donde son Jared y Jensen xD

Alexss28
13/09/2012, 22:38
Que frikada el capítulo donde se van a la realidad donde son Jared y Jensen xD

Jajaja ese capítulo es lo mas friki de toda la serie! Pero ami me gusto,tiene su gracia el Castiel twitteando!

AleFCB
13/09/2012, 23:32
Jajaja ese capítulo es lo mas friki de toda la serie! Pero ami me gusto,tiene su gracia el Castiel twitteando!

Cuando se sube al coche y escribiendo al twitter pone: " No os da la sensación de que hay alguien detrás en el coche? Preocupado..." Y aparece de repente el ángel ese :juas:

7 Sins
14/09/2012, 00:30
Que frikada el capítulo donde se van a la realidad donde son Jared y Jensen xD


jajajja no se si en ese caopitulo saldría gente que trabaja en la serie, pero no me he puesto a buscarlo, no soy tan freak :beach:


Jajaja ese capítulo es lo mas friki de toda la serie! Pero ami me gusto,tiene su gracia el Castiel twitteando!


Cuando se sube al coche y escribiendo al twitter pone: " No os da la sensación de que hay alguien detrás en el coche? Preocupado..." Y aparece de repente el ángel ese :juas:

jjajaja eso mola mucho. Y lo mejor que está casado Jared con Rubi jajajaja. Tiene su gracia...

AleFCB
14/09/2012, 00:34
jajajja no se si en ese caopitulo saldría gente que trabaja en la serie, pero no me he puesto a buscarlo, no soy tan freak :beach:





jjajaja eso mola mucho. Y lo mejor que está casado Jared con Rubi jajajaja. Tiene su gracia...

Si aparecen Eric Kripke y Bobby Singer que es un productor creo y que el nombre de Bobby está basado en él.

AleFCB
17/09/2012, 22:02
Hay un capítulo donde la mujer esa que murió con su hija aparece de repente y sin explicación como mujer de Bobby?

Porque nosé si me he saltado un capítulo o algo....

Alexss28
17/09/2012, 22:43
Hay un capítulo donde la mujer esa que murió con su hija aparece de repente y sin explicación como mujer de Bobby?

Porque nosé si me he saltado un capítulo o algo....

No te has saltado ningún capitulo tranquilo, ami también me sorprendió y también pensaba que me había saltado algún capitulo pero no es así.

un saludo crack!

AleFCB
17/09/2012, 23:01
No te has saltado ningún capitulo tranquilo, ami también me sorprendió y también pensaba que me había saltado algún capitulo pero no es así.

un saludo crack!

Esque resulta que lo quité y no seguí viéndolo por eso, porque vamos está la tía esa ahí tan tranquila y digo algo falla aquí.

Alexss28
18/09/2012, 09:19
Esque resulta que lo quité y no seguí viéndolo por eso, porque vamos está la tía esa ahí tan tranquila y digo algo falla aquí.

Si no recuerdo mal al final del capitulo explica porque esta ahi!

un saludo!

7 Sins
20/09/2012, 20:59
Esque resulta que lo quité y no seguí viéndolo por eso, porque vamos está la tía esa ahí tan tranquila y digo algo falla aquí.

jajajaj yo hice lo mismo!! na al final te lo dicen!!! ala y tira pa lante!!!

7 Sins
30/09/2012, 13:51
Tengo que decir que voy por el 3x17 y...


Bueno...no está mal, el de los payasos me encantó el capítulo y el de Repo man, que tenía mucha carga sentimental, weno esta temporada no llega a la calidad de la 4-5 y 6 (en menor medida) porque ya han agotado lo guachi, además lo de los 4 jinetes, lucifer y tal...eso molaba un puñao!! está no está mal, no es tan espectacular pero los capitulos no dejan de estar mal, aunque la historia principal sea un pelin flojita, lo unico que me he quedado WTF con lo que los leviatanes querian curar el cancer....OMG! y a que viene eso? yo creo porque así Dikky tendrá mas seguidores y tendrá todo el poder en sus manos. En fin serafín a ver como termina.


La 7 en sí no está mal, no llega a la calidad de la historia lineal como la 4 o 5 pero los capitulos cogidos aisladamente estan bien, a mi me siguen gustando. a ver como termina....pero tampoco me engancha a tope.

Y en 4 dias estrenan la 8 en EEUU!! de que irá???

Alexss28
30/09/2012, 14:21
Tengo que decir que voy por el 3x17 y...


Bueno...no está mal, el de los payasos me encantó el capítulo y el de Repo man, que tenía mucha carga sentimental, weno esta temporada no llega a la calidad de la 4-5 y 6 (en menor medida) porque ya han agotado lo guachi, además lo de los 4 jinetes, lucifer y tal...eso molaba un puñao!! está no está mal, no es tan espectacular pero los capitulos no dejan de estar mal, aunque la historia principal sea un pelin flojita, lo unico que me he quedado WTF con lo que los leviatanes querian curar el cancer....OMG! y a que viene eso? yo creo porque así Dikky tendrá mas seguidores y tendrá todo el poder en sus manos. En fin serafín a ver como termina.



La 7 en sí no está mal, no llega a la calidad de la historia lineal como la 4 o 5 pero los capitulos cogidos aisladamente estan bien, a mi me siguen gustando. a ver como termina....pero tampoco me engancha a tope.

Y en 4 dias estrenan la 8 en EEUU!! de que irá???


Yo tengo que ver el 16 aun, alomejor me espero al martes y veo el 16 y el 17 seguidos!

Y la verdad que la historia va perdiendo un poco pero bueno.. a ver como empieza la 8! y espero que la 8 sea la ultima temporada con un final estratosférico! veremos a ver.

7 Sins
30/09/2012, 14:26
Yo tengo que ver el 16 aun, alomejor me espero al martes y veo el 16 y el 17 seguidos!

Y la verdad que la historia va perdiendo un poco pero bueno.. a ver como empieza la 8! y espero que la 8 sea la ultima temporada con un final estratosférico! veremos a ver.

l 16 a mi me gustó mucho, es diferente y a mi me gustó por eso. Y el 17, pues tiene su gracia (Esque dean se sale) y bueno da un giro inesperado!!!

Ya lo veras. Hombre tampoco es nada del otro mundo pero dices: oiiii que pastel....

El de los payasos moló un huevo: si sangra, se le puede matar. jajjajaa.

Alexss28
30/09/2012, 14:58
l 16 a mi me gustó mucho, es diferente y a mi me gustó por eso. Y el 17, pues tiene su gracia (Esque dean se sale) y bueno da un giro inesperado!!!

Ya lo veras. Hombre tampoco es nada del otro mundo pero dices: oiiii que pastel....

El de los payasos moló un huevo: si sangra, se le puede matar. jajjajaa.

Jajaja el de los payasos si que molo!! xD es mortal ese capitulo!

7 Sins
30/09/2012, 15:45
Jajaja el de los payasos si que molo!! xD es mortal ese capitulo!

Cuando sam empieza a interrogar a todos jajaja y dean diciendo: yo me quedo vigilando, si en un complejo lleno de crios sin intentar parecer un pedofilo jajjajajaj.


Y cuando Sam empieza a disparar y sale purpurina jajaja aii lo que me reí.

AleFCB
30/09/2012, 15:54
Pues yo voy por el 6x20 todavía...jaja

7 Sins
30/09/2012, 15:58
Pues yo voy por el 6x20 todavía...jaja

jajajaj vas con calma, hombre yo la llevo viendo desde los inicios. Ya nos comentas como ves el final de la 6 y el ppio de la 7.

AleFCB
30/09/2012, 16:04
jajajaj vas con calma, hombre yo la llevo viendo desde los inicios. Ya nos comentas como ves el final de la 6 y el ppio de la 7.

Nosé porque me parece todo muy cogido con pinzas sobre todo por el descubrimiento de que Castiel estaba compinchado con tu sabes quien y que ese quien no había muerto de verdad...enfin...que me queda nadada ya para terminar la sexta temporada haber con que "sorprenden", a lo mejor resulta que la madre en verdad no está muerta porque el demonio de ojos rrojos en realidad era santa claus vestido de malo....

7 Sins
30/09/2012, 16:34
Nosé porque me parece todo muy cogido con pinzas sobre todo por el descubrimiento de que Castiel estaba compinchado con tu sabes quien y que ese quien no había muerto de verdad...enfin...que me queda nadada ya para terminar la sexta temporada haber con que "sorprenden", a lo mejor resulta que la madre en verdad no está muerta porque el demonio de ojos rrojos en realidad era santa claus vestido de malo....

jajajajaja, y no estaba muerta! estaba tomando cañas lerelerele! jajajaja.

Si, la 6º está un pelin cogida con pinzas, hombre la 7º tiene otra trama pero para mí vuelve un poco "a los orígenes", y si el de los ojos para tí rojos, que en la serie eran amarillos (gracias, acabamos de descubrir que eres daltónico jaajjjaa) no es santa claus sino....


Es uno de los 3 reyes magos, en concreto, baltasar jajajajaj

Shadkko
01/10/2012, 09:25
A ver como va la 8ª, porque ahora las cosas están un poco como hace un par de temporadas, pero lo mandaron a otro sitio ^^

7 Sins
02/10/2012, 21:48
A ver como va la 8ª, porque ahora las cosas están un poco como hace un par de temporadas, pero lo mandaron a otro sitio ^^

jajajaja pues casi si, a ver que pasa...aiiis!! y tu porque no te pasas mas?? con las risas que nos echamos!!!!

AleFCB
06/10/2012, 15:55
Me ha encantado este primer capítulo de la séptima temporada, leviatanes? Interesante jaja, y haber que coño le pasa ahora a Sam, voy a ver el segundo!

7 Sins
06/10/2012, 16:57
Me ha encantado este primer capítulo de la séptima temporada, leviatanes? Interesante jaja, y haber que coño le pasa ahora a Sam, voy a ver el segundo!

jajaja pues yo me queda un poco...pfff despues de lo de Luci...se queda corto, pero es un tema poco tocado y distinto...No está mal. YA veo que te ha molado.

Alexss28
15/10/2012, 20:45
CUANTO TIEMPO!!! Como va la vida?? estoy muy muy liado con el instituto, el futbol, la novia y eso.. y apenas me puedo pasar por el foro.. a ver si consigo mas tiempo libre y me puedo ir metiendo mas por el foro. Como lleváis la serie? Yo antes en un rato libre de camino a casa me he visto ya el 18 y esta noche me pondré AXN y me veré el 19.
La cosa se esta poniendo interesante la verdad que este final de temporada me esta enganchando muchísimo mas que los primeros 12 capítulos..

Solo los que hayáis visto el 17 y 18.
veremos a ver como acaba la cosa pero la reaparición de Castiel me ha gustado, solo que me hubiera gustado que siguiera con ellos y lo del fantasma de Bobby puede acabar saliendo por muchas partes y la verdad es que me esta gustando..estoy deseando ver el de esta noche!!

AleFCB
15/10/2012, 21:43
Yo también estoy superocupado con la Uni y sigo por el 7 x04 no he avanzado mucho que digamos.

AleFCB
26/10/2012, 20:55
Ayer me vi dos capítulos el 05 y el 06, y me ha venido otra vez la sensación de que me apetece mucho verla, hacía tiempo que no lo sentía.

7 Sins
27/10/2012, 13:04
CUANTO TIEMPO!!! Como va la vida?? estoy muy muy liado con el instituto, el futbol, la novia y eso.. y apenas me puedo pasar por el foro.. a ver si consigo mas tiempo libre y me puedo ir metiendo mas por el foro. Como lleváis la serie? Yo antes en un rato libre de camino a casa me he visto ya el 18 y esta noche me pondré AXN y me veré el 19.
La cosa se esta poniendo interesante la verdad que este final de temporada me esta enganchando muchísimo mas que los primeros 12 capítulos..

Solo los que hayáis visto el 17 y 18.
veremos a ver como acaba la cosa pero la reaparición de Castiel me ha gustado, solo que me hubiera gustado que siguiera con ellos y lo del fantasma de Bobby puede acabar saliendo por muchas partes y la verdad es que me esta gustando..estoy deseando ver el de esta noche!!


jajja si la novia es una ocupacion...como se entere te da de leches! :jeje: Yo hoy veré el 20.

Yo lo de castiel no lo vi venír, cosa qu emi hermano dijo que como es así si ví lo de la ultima de batman....(comentario de que soy rara de cojones jajaja) Si, está muy bien,a mi el 18 y 19 me gustaron y joder me dieron hasta miedo!!! el final de la temporada esta siendo mejor. Mucho mejor la segunda mitad que la primera!!!!

Yo los veo cuando me los graban en AXN y vengo a casa. Aiiii que ya quedan pocos, que hoy veo el 20...que penitaaaaa. Por cierto, en el 19 cuando dean sale de la ducha aiii oma que rico!!!!!


Ayer me vi dos capítulos el 05 y el 06, y me ha venido otra vez la sensación de que me apetece mucho verla, hacía tiempo que no lo sentía.

Es como volverse a enamorar......:P:juas:

Alexss28
27/10/2012, 13:57
Ayer me vi dos capítulos el 05 y el 06, y me ha venido otra vez la sensación de que me apetece mucho verla, hacía tiempo que no lo sentía.

Pues para mi el principio hasta el capitulo 15 o así es la parte que menos me gusto de esta 7 temporada, pero apartir de el 15-16 la cosa se pone muy interesante y he pasado de ver los capítulos casi por ver(ya lo comente que tenia ganas de que hicieran un final por que estaban mareando demasiado la cosa) ha verlos y estar con ganas de que saquen el siguiente. En mi opinión ha mejorado la serie en la segunda mitad de temporada.

Alexss28
27/10/2012, 14:00
jajja si la novia es una ocupacion...como se entere te da de leches! :jeje: Yo hoy veré el 20.



que va!! la novia no es ninguna ocupación(mas bien yo soy la ocupación de mi novia), solo que la meto en ese pack por que me refería a que cuando no estoy estudiando o en el instituto o en el fútbol pues aprovecho para estar con la novia.

Yo ya he visto el 20 y me gusto bastante el capitulo. 4 capítulos si no recuerdo mal y acaba la temporada y la 8 ya estaba firmada a ver que nos ofrece la 8 temporada.

Un saludo.

AleFCB
27/10/2012, 15:51
Es como volverse a enamorar......:P:juas:
xD Tampoco exageres a lo mejor era por el tiempo que he estado sin ver un capítulo y recordé el porque me gustaba tanto jaja

Pues para mi el principio hasta el capitulo 15 o así es la parte que menos me gusto de esta 7 temporada, pero apartir de el 15-16 la cosa se pone muy interesante y he pasado de ver los capítulos casi por ver(ya lo comente que tenia ganas de que hicieran un final por que estaban mareando demasiado la cosa) ha verlos y estar con ganas de que saquen el siguiente. En mi opinión ha mejorado la serie en la segunda mitad de temporada.

Seguramente sealo que dices haber si voy llegando a esa segunda parte de temporada y comentamos!!!


Y chicos teneis que seguir con el hilo adelante en mi ausencia ( se que sin mi no es lo mismo:jijiji:)que aunque no entre ya mucho esto no debe caer!!! ;)

Creedme si os digoque uno de los pocos fundamentos para mi en el foro es hablar con vosotros por aquí!!!

7 Sins
27/10/2012, 18:25
xD Tampoco exageres a lo mejor era por el tiempo que he estado sin ver un capítulo y recordé el porque me gustaba tanto jaja


Seguramente sealo que dices haber si voy llegando a esa segunda parte de temporada y comentamos!!!


Y chicos teneis que seguir con el hilo adelante en mi ausencia ( se que sin mi no es lo mismo:jijiji:)que aunque no entre ya mucho esto no debe caer!!! ;)

Creedme si os digoque uno de los pocos fundamentos para mi en el foro es hablar con vosotros por aquí!!!

jajajajaj, ya ya ya ya.....

O haz como yo, yo me vi de un plumazo true blood y luego comenté jajajaja. Aiii a ti tambien se te quiereeee!!!

Adrn
28/10/2012, 10:45
Ya váis por la 7º? de las peores temporadas para mi gusto, y el final de temporada, seguramente el más flojo de todos los final season de la serie....:mosca:

Alexss28
28/10/2012, 10:51
Ya váis por la 7º? de las peores temporadas para mi gusto, y el final de temporada, seguramente el más flojo de todos los final season de la serie....:mosca:

Si, yo voy por el capitulo 20 de la 7 para mi gusto el principio hasta el 15 de los capitulos mas flojos que he visto pero del 16 al 20 me están gustando bastante a ver como acaba esta temporada.

7 Sins
04/11/2012, 15:49
Bua como está el capitulo 21!!! una pasada!! se prevé un fin de temporada brutal!!!

Argumento un 10 y en algun que otro chascarrillo un 10!!! Ha dado n giro argumental bastante importante. ME estaba decepcionando la primera parte de la 7 pero...veo que la 8 promete!!!!!

Alexss28
05/11/2012, 22:05
Bua como está el capitulo 21!!! una pasada!! se prevé un fin de temporada brutal!!!

Argumento un 10 y en algun que otro chascarrillo un 10!!! Ha dado n giro argumental bastante importante. ME estaba decepcionando la primera parte de la 7 pero...veo que la 8 promete!!!!!

Ya lo dije yo que la primera parte decepcionaba bastante y a partir del 16-17 ha dado un giro brutal que a mi parecer ha mejorado muchísimo la serie.

Esta noche se estrena el 22!

7 Sins
06/11/2012, 07:46
Ya lo dije yo que la primera parte decepcionaba bastante y a partir del 16-17 ha dado un giro brutal que a mi parecer ha mejorado muchísimo la serie.

Esta noche se estrena el 22!

Si si, y a mi el argumento no me mataba de esta 7º temporada. Y no lo puedo ver...ains...me veré los 3 últimos de golpe!!!

Se7en7
07/11/2012, 00:55
Estoy pensando descargarme la primera temporada de esta serie y estoy muy enganchado a Breaking Bad....creeis que merecera la pena?

Alexss28
07/11/2012, 13:37
Estoy pensando descargarme la primera temporada de esta serie y estoy muy enganchado a Breaking Bad....creeis que merecera la pena?

Y tanto que merece la pena!! Esta serie es muy muy buena sobretodo las 5 primeras temporadas luego ha aflojado un poco pero sigue estando muy entretenida y tengo la esperanza de que la 8 vuelva al nivel de las 5 primeras. Yo también sigo Breaking bad, pero solo he viso 6 capítulos es decir me falta 1 para acabar la primera temporada, espero vérmelo esta tarde.

Se7en7
07/11/2012, 18:36
Y tanto que merece la pena!! Esta serie es muy muy buena sobretodo las 5 primeras temporadas luego ha aflojado un poco pero sigue estando muy entretenida y tengo la esperanza de que la 8 vuelva al nivel de las 5 primeras. Yo también sigo Breaking bad, pero solo he viso 6 capítulos es decir me falta 1 para acabar la primera temporada, espero vérmelo esta tarde.

Pues tendre que empezar a descargar! De Breaking Bad yo estoy empezando la tercera temporada y me encanta.

AleFCB
10/11/2012, 20:35
Bueno el último capítulo que vi fue el de Sam se casa con la fan loca esa que le da un elixir de amor...

Vuelve a aparecer Crauli o como se escriba y poco más bastante de relleno el capítulo.

7 Sins
11/11/2012, 13:29
Bueno el último capítulo que vi fue el de Sam se casa con la fan loca esa que le da un elixir de amor...

Vuelve a aparecer Crauli o como se escriba y poco más bastante de relleno el capítulo.

jajajajja ese tiene su graciaa!!!! nada ahora viene lo mejor!!!! weno de rellenazo pero gracioso, como otro mas adelante. Pero luego el hilo ppal mejora, hazme caso!!!!

AleFCB
27/11/2012, 00:56
Pues si que mejora la serie, estoy super enganchado pero a la vez raciono loss capítulos lo máximo el último que ví fue el 7x20, donde la pelirroja se alía con Sam y Dean, muy bueno el capítulo me descojono con la tia.

Respecto al tema Bobby/espíritu me parece coña xD

Haber que tal acaba la temporrada pero hasta el finde no veré ninguno.


Vosotros habeis visto ya alguno de la octava?

Y sabeis cuando los traducen al español?


Porque ya estoy acostumbrado y verme ahora capítulos en inglés de la octava va a ser un chasco.

7 Sins
27/11/2012, 22:08
Pues si que mejora la serie, estoy super enganchado pero a la vez raciono loss capítulos lo máximo el último que ví fue el 7x20, donde la pelirroja se alía con Sam y Dean, muy bueno el capítulo me descojono con la tia.

Respecto al tema Bobby/espíritu me parece coña xD

Haber que tal acaba la temporrada pero hasta el finde no veré ninguno.


Vosotros habeis visto ya alguno de la octava?

Y sabeis cuando los traducen al español?


Porque ya estoy acostumbrado y verme ahora capítulos en inglés de la octava va a ser un chasco.

ajaja que te dije!!!!


Hombre a mi el final, si esta bien pero me ha parecido "menos espectacular", si tiene un "ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh" pero no te dice: buaaaaa estoy que me subo con las paredes!! jajajaja. Pero ha estado bien. :helado:


Pues de momento en AXN era los que los traducian, en mi casa estamos pendientes pero suelen dejar la temporada ya para más adelante, esperan un buen tiempo, generalmente pues si empezó la temporada en verano igual la prox para verano. (Lo se). Nosotros lo vemos asique si ponen en AXN proximamente vengo al foro como una loca y te aviso jajajja. PEro la van dando al "año". aDVIERTO.


Yo si, llevo todas las temporadas viendo en español y ya...aunque Dean tiene una voz sepsi en ingles...:timido: me espero...

7 Sins
27/11/2012, 22:12
Y Sobre el final de la temporada


Pues vereis, si esta bien, porque mola como intentan acabar con el capullo de Dick (que significa capullo en ingles), pero claro no sabemos si ha funcionado o no, y dos como saldra Dean del Purgatorio???!!! waaaa hombre se resolvera en 3 4 primeros capitulos, me lo huelo. Hombre me ha molado porque continua porque el tema tiene miga, y bueno no cierran la temporada como otras. PEro no se, no me ha parecido tan espectacular como otros. Ha molado pero...a mi me ha dejado como: "si vale, ahora saldrá en 4 capitulos"...jajajaja o igual ya es que necesito que haya otro acontecimiento dramático.


Lo que mas me ha molado lo de Cas jajajjaa, me sigue encantando, aunque esté "roto" (aii yo le arreglo) jajajaja. La verdad que ha mejorado todo porque al ppio...pff la temporada al principio demasiado lenta para mi gusto.

AleFCB
03/12/2012, 13:07
Bueno chicos he terminado la séptima temporada y por fin estoy a vuestra altura, a mi parecer el final está bien pero un poco flojo a la vez, el puto Dick era verloy me entraba mala leche jajaja, ahora Dean en el purgatorio que al igual que cuando estaba en el infierno saldrá de algún modo en el primer capítulo de la octava temporada.


Haber como lo hace porquE Cas lo deja solo en la selva esa y tal vez sea para pedir ayuda o que se yo.

A lo mejor se encuentre unamigo monstruo que le ayude a salir o cualquier cosa.

Lo que tngo claro esque no voy a esperar a que esté en Español y a partir de este finde empiezo la octava!!


Lo siento Sara pero ya no podrás ponerme los dientes largos ahora te los pondré yo xD


Y Alexss no sé si tu has empezado la octava...


Ojalá no se acabe nunca esta serie.

Y ya a salido hastsa el octavo capítulo de la octava temporada, toca vicioooo!!

7 Sins
03/12/2012, 23:48
Bueno chicos he terminado la séptima temporada y por fin estoy a vuestra altura, a mi parecer el final está bien pero un poco flojo a la vez, el puto Dick era verloy me entraba mala leche jajaja, ahora Dean en el purgatorio que al igual que cuando estaba en el infierno saldrá de algún modo en el primer capítulo de la octava temporada.


Haber como lo hace porquE Cas lo deja solo en la selva esa y tal vez sea para pedir ayuda o que se yo.

A lo mejor se encuentre unamigo monstruo que le ayude a salir o cualquier cosa.

Lo que tngo claro esque no voy a esperar a que esté en Español y a partir de este finde empiezo la octava!!


Lo siento Sara pero ya no podrás ponerme los dientes largos ahora te los pondré yo xD


Y Alexss no sé si tu has empezado la octava...


Ojalá no se acabe nunca esta serie.

Y ya a salido hastsa el octavo capítulo de la octava temporada, toca vicioooo!!

Seras.....aiiii, pues ala que te zurzan que lo veo en spanish!!! :P

AleFCB
06/12/2012, 20:08
Recién visto el 8x01 y...............


Panorama muy interesante el que se avecina, no digo nada porque los dos supngo no habreis visto nada de la octava pero bueno os diré algo que quizás os de ganas de verla, Crowly se carga a........... en este capítulo.


:jeje:


Respecto a Sam y Dean están "cambiados" uno para poco y otro para mucho y a partir de estos cambios se desarrolla la interesante trama de esta temporada.


No puedo decir más.

7 Sins
06/12/2012, 23:30
Recién visto el 8x01 y...............


Panorama muy interesante el que se avecina, no digo nada porque los dos supngo no habreis visto nada de la octava pero bueno os diré algo que quizás os de ganas de verla, Crowly se carga a........... en este capítulo.


:jeje:


Respecto a Sam y Dean están "cambiados" uno para poco y otro para mucho y a partir de estos cambios se desarrolla la interesante trama de esta temporada.


No puedo decir más.

Si, como en el 1,2,3....hasta aquí puedo leer...jajajaja.

AleFCB
07/12/2012, 00:24
Si, como en el 1,2,3....hasta aquí puedo leer...jajajaja.

Más o menos jajajaja


Pero vamos que incluso me ha gustado más el capítulo con sus voces originales que en español, aunque los chistes de Dean se pillan mejor en español xD


Anímate a verlo!


He visto que hasta Junio del año que viene no van a empezar a traducir...asique...

Alexss28
10/12/2012, 19:09
Bueno chicos he terminado la séptima temporada y por fin estoy a vuestra altura, a mi parecer el final está bien pero un poco flojo a la vez, el puto Dick era verloy me entraba mala leche jajaja, ahora Dean en el purgatorio que al igual que cuando estaba en el infierno saldrá de algún modo en el primer capítulo de la octava temporada.


Haber como lo hace porquE Cas lo deja solo en la selva esa y tal vez sea para pedir ayuda o que se yo.

A lo mejor se encuentre unamigo monstruo que le ayude a salir o cualquier cosa.

Lo que tngo claro esque no voy a esperar a que esté en Español y a partir de este finde empiezo la octava!!


Lo siento Sara pero ya no podrás ponerme los dientes largos ahora te los pondré yo xD


Y Alexss no sé si tu has empezado la octava...


Ojalá no se acabe nunca esta serie.

Y ya a salido hastsa el octavo capítulo de la octava temporada, toca vicioooo!!

No Alex, no he visto nada de la 8 y no creo que vea nada hasta que este en español, aunque en realidad no se si aguantare hasta mediados de 2013!! es demasiado tiempo.. pero bueno.. a veces mas vale esperar y verlo en español. Ya que ami las series subtituladas no me gustan mucho, las películas aun, pero ver las series subtituladas no me convence.

AleFCB
22/12/2012, 16:56
La palabra para describir el 8x04 es Awesome.

Ya lo entendereis.



Muy diferente este capítulo a todo lo que hemos visto en toda la historia desde que empezó la serie, una forma distinta de ver un caso, una forma de entender a las personas que sufren el crimen "Sobrenatural"

De todas formas me ha encantado, ojalá hagan otros así en el futuro.



Me encanta esta serie, tienes estos capítulos que dices al principio "pero que mierda es esta?" pero al cabo de los minutos sabes que te ha enganchado.

7 Sins
23/12/2012, 16:28
La palabra para describir el 8x04 es Awesome.

Ya lo entendereis.



Muy diferente este capítulo a todo lo que hemos visto en toda la historia desde que empezó la serie, una forma distinta de ver un caso, una forma de entender a las personas que sufren el crimen "Sobrenatural"

De todas formas me ha encantado, ojalá hagan otros así en el futuro.



Me encanta esta serie, tienes estos capítulos que dices al principio "pero que mierda es esta?" pero al cabo de los minutos sabes que te ha enganchado.


Y tu diciendo; voy a dejar de verla!! jajaja. Jo, no quiero ponerme porque....jopetas!!! pero a mi es una de las series ya consolidada, no se cuando la van a cerrar porque parece que no tiene cierre pero, siempre sigue sorprendiendo.

Y lo de que mierda es esta, enga ya hay capitulos cachondisimos!!

AleFCB
23/12/2012, 16:36
Y tu diciendo; voy a dejar de verla!! jajaja. Jo, no quiero ponerme porque....jopetas!!! pero a mi es una de las series ya consolidada, no se cuando la van a cerrar porque parece que no tiene cierre pero, siempre sigue sorprendiendo.

Y lo de que mierda es esta, enga ya hay capitulos cachondisimos!!

Al principio parece que es una serie distinta a Sobrenatural en ese capítulo con eso te digo todo, de ahí queal principio pensara eso, pero después resulta entretenido aunque un poco mareante.

Enfin...no mola estar aquí sin comentarla con vosotros pero bueno sino quereis allá vosotros,yo esta temporada tengo pensada verla así y luego otra vez en español cuando salga porque por el momento me encanta.

En descarga el 8x05.


Aunque ahora me estoy poniendo al día con CCAVM y me he descargado el 2x07 de Érase una vez que me ha enganchado y la que hace de caperucita, mmmmmmm....

7 Sins
23/12/2012, 16:52
Al principio parece que es una serie distinta a Sobrenatural en ese capítulo con eso te digo todo, de ahí queal principio pensara eso, pero después resulta entretenido aunque un poco mareante.

Enfin...no mola estar aquí sin comentarla con vosotros pero bueno sino quereis allá vosotros,yo esta temporada tengo pensada verla así y luego otra vez en español cuando salga porque por el momento me encanta.

En descarga el 8x05.


Aunque ahora me estoy poniendo al día con CCAVM y me he descargado el 2x07 de Érase una vez que me ha enganchado y la que hace de caperucita, mmmmmmm....

Pues cuando lo grabemos se lo diré a mi madre que siempre esta: "eso no es sobrenatural!!!!!" y mi bro y yo la decimos : "que siiiiiii essss!!" hasta que aparece SAm o Dean y dice " ah pues si, no lo parecia" . Y lo grabamos con el nombre :jeje:

Hombre Me gusta siempre darme el paron y como en FOX y AXN alternan las series, pues cuando tengo paron de Sobrenatural ahora tengo Castle y HAwai 5.0 que por cierto te aconsejo la de HAwai, esta bien. Y mira ahora estoy viendo la de Erase una vez. jajajaja, Rubi es una crack. A mi me encanta, y si, es muy guapa. Mi madre dice que blancanieves que se deje melena que tiene orejas de soplillo y puede montar un huracán en el pueblo :jeje:


Si, nosotros somos serieadictos.

AleFCB
23/12/2012, 16:56
Pues cuando lo grabemos se lo diré a mi madre que siempre esta: "eso no es sobrenatural!!!!!" y mi bro y yo la decimos : "que siiiiiii essss!!" hasta que aparece SAm o Dean y dice " ah pues si, no lo parecia" . Y lo grabamos con el nombre :jeje:

Hombre Me gusta siempre darme el paron y como en FOX y AXN alternan las series, pues cuando tengo paron de Sobrenatural ahora tengo Castle y HAwai 5.0 que por cierto te aconsejo la de HAwai, esta bien. Y mira ahora estoy viendo la de Erase una vez. jajajaja, Rubi es una crack. A mi me encanta, y si, es muy guapa. Mi madre dice que blancanieves que se deje melena que tiene orejas de soplillo y puede montar un huracán en el pueblo :jeje:


Si, nosotros somos serieadictos.

Joder menuda familia, además las veis juntos por lo que parece, haceis bien :jeje:

Y bueno yo es que no estoy acostumbrado a parones de Sobrenatural porque me he visto 7 temporadas del tirón xD

Y bueno cuando acabe las que tengo pendiente haber si veo haber que tal esa de Hawai aunque me suena a policiaca y esas no me gustan mucho.

7 Sins
23/12/2012, 17:10
Joder menuda familia, además las veis juntos por lo que parece, haceis bien :jeje:

Y bueno yo es que no estoy acostumbrado a parones de Sobrenatural porque me he visto 7 temporadas del tirón xD

Y bueno cuando acabe las que tengo pendiente haber si veo haber que tal esa de Hawai aunque me suena a policiaca y esas no me gustan mucho.

jajaja si, o si no la ven ellos, luego la veo yo y las comentamos. :jeje: Empezamos a verla juntos y...nos une. Bueno mi madre se ve todas.

Claro, tu cual enganchao viciado te lo has visto sin parar, como yo en mi dia mad men, juego de tronos o ahora con cronicas vampiricas.


La de Hawai es policiaca, pero esta bien, tiene sus gracias, tiene un argumento general que engancha, el Mc Garrett esta buenisimo, y cumple su mision, distrae.

Eso si, tiene unas escenas que te hace querer ir alli.
Hombre

Alexss28
23/12/2012, 21:46
Buah yo tengo unas ganas de empezar ya la 8.. pero es que yo no soy de subtitulos!! QUE LA SAQUEN EN ESPAÑOL YA!!!

Yo ahora estoy con Breaking Bad y Lost y tambíen voy viendo los capítulos nuevos de TBBT.

AleFCB
26/12/2012, 00:15
En el 8x05 se continua la historia principal y se resuelve un poco la vida de un nuevo personaje, con la que Dean y Sam van a tener sus más y sus menos.


Que sería de Sobrenatural sin una movida gorda entre los hermanos?:dark:

7 Sins
27/12/2012, 23:08
En el 8x05 se continua la historia principal y se resuelve un poco la vida de un nuevo personaje, con la que Dean y Sam van a tener sus más y sus menos.


Que sería de Sobrenatural sin una movida gorda entre los hermanos?:dark:

ME huele a lio de faldas....:jeje:

AleFCB
28/12/2012, 00:29
ME huele a lio de faldas....:jeje:

Que va el nuevo personaje es un tio, aunque hay alguna que otra moza (que no está nada mal por cierto) rondando la historia.

Anda ponte ya a verla!!:jeje:, a lo mejor ahora me pongo el 8x06, haber si acaban a ostias o enfadados o reconciliados al instante jaja

7 Sins
29/12/2012, 12:00
Que va el nuevo personaje es un tio, aunque hay alguna que otra moza (que no está nada mal por cierto) rondando la historia.

Anda ponte ya a verla!!:jeje:, a lo mejor ahora me pongo el 8x06, haber si acaban a ostias o enfadados o reconciliados al instante jaja

Uhhh otro tio!! a ver si esta buenorro jajajaja. Espero que no se plan bobby....

AleFCB
29/12/2012, 15:29
Uhhh otro tio!! a ver si esta buenorro jajajaja. Espero que no se plan bobby....

Mejor no digo nada....xD

7 Sins
29/12/2012, 16:54
Mejor no digo nada....xD



jajaja por? nosotras tambien tenemos nuestro momento :babas: con los tios.

Aunque ultimamente veo muchas series de "tios".... XD

AleFCB
31/12/2012, 00:22
8x06 visto.


Joder comoestá el ambiente entre Sammy y Dean, pronto acaban mal.


Para destacar de este episodio, la continuación de la historia lineal y la vuelta de un viejo conocido.

AleFCB
31/12/2012, 13:44
jajaja por? nosotras tambien tenemos nuestro momento :babas: con los tios.

Aunque ultimamente veo muchas series de "tios".... XD


Buah yo tengo unas ganas de empezar ya la 8.. pero es que yo no soy de subtitulos!! QUE LA SAQUEN EN ESPAÑOL YA!!!

Yo ahora estoy con Breaking Bad y Lost y tambíen voy viendo los capítulos nuevos de TBBT.

Tengo una cosa preparada para vosotros cuando querais me lo decís y os la doy:dark:

Alexss28
31/12/2012, 17:15
Tengo una cosa preparada para vosotros cuando querais me lo decís y os la doy:dark:
Enserio?? es lo que creo que es?? Has doblado al español todos los capítulos de la 8 temporada?? con tu voz?? :alabanza:


Respeto eterno! :sombrero:

AleFCB
31/12/2012, 17:22
Enserio?? es lo que creo que es?? Has doblado al español todos los capítulos de la 8 temporada?? con tu voz?? :alabanza:


Respeto eterno! :sombrero:

Casi, cuando esteis los dos os lo doy.

Alexss28
02/01/2013, 01:10
SARA!!! aparece por aquí!! que cada vez estoy mas intrigado! :jeje:

AleFCB
02/01/2013, 01:20
Nosé si os gustará, es un pequeño obsequio de mi parte y para intentar obligaros a ver la octava temporada conmigo, cuando aparezca os la doy.


:uzis:

7 Sins
03/01/2013, 20:17
jajajajja damelo damelo damelo!!! jajajajajja


Joder, perdonad, pero entre pitos y flautas no he podido entrar jodios!!!

AleFCB
03/01/2013, 21:44
Banners de obsequio para vosotros, solamente para obligaros a ver la octava temporada conmigo:jeje:


AleFCB
[Only registered and activated users can see links]

7Sins

[Only registered and activated users can see links]

Alexss28

[Only registered and activated users can see links]


Un apaño rápido jaja

7 Sins
03/01/2013, 21:59
Banners de obsequio para vosotros, solamente para obligaros a ver la octava temporada conmigo:jeje:


AleFCB
[Only registered and activated users can see links]

7Sins

[Only registered and activated users can see links]

Alexss28

[Only registered and activated users can see links]


Un apaño rápido jaja






:shock::shock::timido::timido::timido::alabanza::alabanza::alabanza:


Esto es chantaje emocional!!!!! :crying::crying::crying::crying::aplauso2::ojos:


Pero en toda reglaaaaa :crying:

Me has puesto a los dos maromos!!! :babas: jajjajajjaja

7 Sins
03/01/2013, 22:05
Cambiado!! mira que chuliiiiiiiiiii :paulo:

Edito: una cosa, porque Alex tu eres el numero 1 y yo la 2??? ehhhmm yo empecé a ver la serie antes (jajajjaa si, soy una friki) jajajaj

7 Sins
03/01/2013, 22:13
[Only registered and activated users can see links]

Alexss28
03/01/2013, 22:39
Banners de obsequio para vosotros, solamente para obligaros a ver la octava temporada conmigo:jeje:


AleFCB
[Only registered and activated users can see links]

7Sins

[Only registered and activated users can see links]

Alexss28

[Only registered and activated users can see links]


Un apaño rápido jaja




buah!! que guapos tío!:alabanza::alabanza: ahora me lo pongo con la firma del joker va a quedar genial!

como dice Sara es chantaje emocional:lloro: Mañana mismo me pongo a ver la 8 temporada! :uzis:

Alexss28
03/01/2013, 22:47
Cambiado!! mira que chuliiiiiiiiiii :paulo:

Edito: una cosa, porque Alex tu eres el numero 1 y yo la 2??? ehhhmm yo empecé a ver la serie antes (jajajjaa si, soy una friki) jajajaj
y yo acabe la 7 temporada el primero me merezco el numero cero :jum::jeje:


Edito: No he aguantado! despues de el detallazo de Ale no podía hacer menos que empezar la 8º temporada asique el 8x01 ya esta visto.
Pinta interesante!

Dean sale del purgatorio a tope de repartir ostias! se le nota cambiado como mas "salvaje". La verdad que me gusta bastante este comienzo de la nueva temporada.. veremos a ver como se desarrolla.

AleFCB
04/01/2013, 00:40
:shock::shock::timido::timido::timido::alabanza::alabanza::alabanza:


Esto es chantaje emocional!!!!! :crying::crying::crying::crying::aplauso2::ojos:


Pero en toda reglaaaaa :crying:

Me has puesto a los dos maromos!!! :babas: jajjajajjaja
jajaja me alegro que te guste!!! Sabía que poniéndote a los dos era éxito seguro xD


Por cierto queda como muy simple...mañana le hago como un marco de sombras para que quede mejor a los3 banners (yo es que soy muy perfeccionista:jeje:)

Cambiado!! mira que chuliiiiiiiiiii :paulo:

Edito: una cosa, porque Alex tu eres el numero 1 y yo la 2??? ehhhmm yo empecé a ver la serie antes (jajajjaa si, soy una friki) jajajaj
Quién ha hecho los banners?? Quién ha visto más capítulos de la serie por el momento??:helado:


:jeje:

[Only registered and activated users can see links]
:juas::juas::juas::juas::juas::juas:

buah!! que guapos tío!:alabanza::alabanza: ahora me lo pongo con la firma del joker va a quedar genial!

como dice Sara es chantaje emocional:lloro: Mañana mismo me pongo a ver la 8 temporada! :uzis:
jejeje me alegro que te guste crack, y así me gusta!!:jeje::alabanza:

y yo acabe la 7 temporada el primero me merezco el numero cero :jum::jeje:


Edito: No he aguantado! despues de el detallazo de Ale no podía hacer menos que empezar la 8º temporada asique el 8x01 ya esta visto.
Pinta interesante!

Dean sale del purgatorio a tope de repartir ostias! se le nota cambiado como mas "salvaje". La verdad que me gusta bastante este comienzo de la nueva temporada.. veremos a ver como se desarrolla.
:alabanza::alabanza::alabanza::alabanza:


Grande tío!!

La trama principal se basa en eso en flashbacks de la historia de Dean en el purgatoria y de Sam con su novi de un año, yocomo ya voy por 8x07 ya sé como salió del purgatorio y la movida con Cas... ya lo verás, el 8x02 es buenísima especialmente por una mujer que sale , ya lo verás:juas::juas:

Alexss28
04/01/2013, 00:57
jajaja me alegro que te guste!!! Sabía que poniéndote a los dos era éxito seguro xD


Por cierto queda como muy simple...mañana le hago como un marco de sombras para que quede mejor a los3 banners (yo es que soy muy perfeccionista:jeje:)

Quién ha hecho los banners?? Quién ha visto más capítulos de la serie por el momento??:helado:


:jeje:

:juas::juas::juas::juas::juas::juas:

jejeje me alegro que te guste crack, y así me gusta!!:jeje::alabanza:

:alabanza::alabanza::alabanza::alabanza:


Grande tío!!

La trama principal se basa en eso en flashbacks de la historia de Dean en el purgatoria y de Sam con su novi de un año, yocomo ya voy por 8x07 ya sé como salió del purgatorio y la movida con Cas... ya lo verás, el 8x02 es buenísima especialmente por una mujer que sale , ya lo verás:juas::juas:
Ya estoy con el mono de sobrenatural... incluso me acabo de poner el 8x02!!! a ver como se desarrolla la cosa en este segundo capitulo!que rabia que no este en español!

Vaya maquina eres, te cito textualmente el dia 3 de diciembre "A lo mejor se encuentre unamigo monstruo que le ayude a salir o cualquier cosa." Vaya clavada has pegado! premio NOSTRARAIMUS 2013!:jeje:

AleFCB
04/01/2013, 01:08
Ya estoy con el mono de sobrenatural... incluso me acabo de poner el 8x02!!! a ver como se desarrolla la cosa en este segundo capitulo!que rabia que no este en español!

Vaya maquina eres, te cito textualmente el dia 3 de diciembre "A lo mejor se encuentre unamigo monstruo que le ayude a salir o cualquier cosa." Vaya clavada has pegado! premio NOSTRARAIMUS 2013!:jeje:

A que sí tio?? jajaja yo no podía decir nada porque no habíais visto el capítulo pero vamos era previsible creo yo... xD

AleFCB
04/01/2013, 01:14
Por cierto, a mi parecer en esta temporada Dean da un cambio radical en el tema de hacerse un amigo monstruo, porque antes ni se le hubiera pasado por la cabeza hacerse amigo de un vampiro pero las cosas en el purgatorio le han cambiado para mejor o peor nosé...y de aquí es por lo que Sam y el tienen tantas disputas ya lo verás, porque te acuerdas alex que Dean se cargó a un amiga monstruo de Sam??

AleFCB
04/01/2013, 01:19
Por cierto, no he dicho anda del 8x07 que lo ví ayer, que es vuelta otra vez a la historia lineal (de relleno solo han sido el 3 y el 4 aunque el 4 es diferente)

No leer hasta ver el 8x07

Crauli entra de nuevo en escena para liarla con los futuros profetas y Cas entra en juego y se explica su versión de lo sucedido en el purgatorio (cuando se lo encuentra Dean enfrente al espejo pensaba que era otra visión suya y de repente los veo a los 3 sentados hablando de lo sucedido, ahí flipé un rato:jeje:,) y no es que el no haya podido irse con Dean es que quería hacer penitencia y eso Dean no lo quiso ver nunca.

Luego Cas se carga la tabla de los demonios y parece super fuerte...nosé... haber con que nos sorprenden, la historia de Cas a partir de ahora se preveé interesante también

Alexss28
04/01/2013, 01:22
Por cierto, a mi parecer en esta temporada Dean da un cambio radical en el tema de hacerse un amigo monstruo, porque antes ni se le hubiera pasado por la cabeza hacerse amigo de un vampiro pero las cosas en el purgatorio le han cambiado para mejor o peor nosé...y de aquí es por lo que Sam y el tienen tantas disputas ya lo verás, porque te acuerdas alex que Dean se cargó a un amiga monstruo de Sam??
si que me acuerdo, de echo estoy esperando a que se vuelva a encontrar con el hijo de ella que le dejo con vida para darle la oportunidad de vengarse de la muerte de su madre te acuerdas? aunque dudo que vuelva a aparecer..

AleFCB
04/01/2013, 01:25
si que me acuerdo, de echo estoy esperando a que se vuelva a encontrar con el hijo de ella que le dejo con vida para darle la oportunidad de vengarse de la muerte de su madre te acuerdas? aunque dudo que vuelva a aparecer..

Pues es un buen resquicio para pillarlos y ver la posible venganza de Sam si se encuentra en una situación similar y joder a Dean porque la cosa está que arde, madre, no me quiero imaginar que aparezca y se lo cargue,aunque creo que Sam nunca llegaría a hacerlo.

Alexss28
04/01/2013, 12:21
jajaja me alegro que te guste!!! Sabía que poniéndote a los dos era éxito seguro xD


Por cierto queda como muy simple...mañana le hago como un marco de sombras para que quede mejor a los3 banners (yo es que soy muy perfeccionista:jeje:)

Quién ha hecho los banners?? Quién ha visto más capítulos de la serie por el momento??:helado:


:jeje:

:juas::juas::juas::juas::juas::juas:

jejeje me alegro que te guste crack, y así me gusta!!:jeje::alabanza:

:alabanza::alabanza::alabanza::alabanza:


Grande tío!!

La trama principal se basa en eso en flashbacks de la historia de Dean en el purgatoria y de Sam con su novi de un año, yocomo ya voy por 8x07 ya sé como salió del purgatorio y la movida con Cas... ya lo verás, el 8x02 es buenísima especialmente por una mujer que sale , ya lo verás:juas::juas:
tío he visto el capítulo y no he visto a la mujer.. xD si te refieres a la madre de kevin a mi no me parece gran cosa:juas:

AleFCB
04/01/2013, 13:08
tío he visto el capítulo y no he visto a la mujer.. xD si te refieres a la madre de kevin a mi no me parece gran cosa:juas:

joder pues yo me descojoné con la madre de Kevin tio xD

Alexss28
04/01/2013, 13:22
joder pues yo me descojoné con la madre de Kevin tio xD
ostia!!! hablas de graciosa y esoo! a sii me encanto su papel pensaba que te referías a que salia una tia que esta buena!:juas: y yo todo el capítulo pensando a quien se refería? jaja la verdad es que es un puntazo la madre de kevin! espero que siga apareciendo por la serie!

AleFCB
04/01/2013, 13:33
ostia!!! hablas de graciosa y esoo! a sii me encanto su papel pensaba que te referías a que salia una tia que esta buena!:juas: y yo todo el capítulo pensando a quien se refería? jaja la verdad es que es un puntazo la madre de kevin! espero que siga apareciendo por la serie!

No te preocupes que sigue apareciendo xD


Yyo creo que para tías buenas en la nueva temporada La novia de SAM, no está mal.

7 Sins
04/01/2013, 18:14
Voy estos reyes a casa donde tengo adsl asique..preparaos pringaillos :jeje: