PDA

Ver versión completa : Golazo del pulmón del Athletic



Dan
28/06/2011, 00:14
Hace tiempo ya de este gol, pero lo acabo de ver y no me acordaba de lo golazo que era. Qué clase que tiene Javi Martinez, un crack. La jugada me encanta.


[Only registered and activated users can see links]

SFC11
28/06/2011, 12:49
Qué bueno es. Lo veo muy infravalorado.

Iker Muniain 19
28/06/2011, 20:24
Qué bueno es. Lo veo muy infravalorado.infravalorado? jaja en fin lo que hay que leer.no sera que no lo regalamos por 2 duros? infravalorado dice jaja que cosas hay que leer la madre que me pario

Dan
28/06/2011, 20:42
infravalorado? jaja en fin lo que hay que leer.no sera que no lo regalamos por 2 duros? infravalorado dice jaja que cosas hay que leer la madre que me pario

Lee bien, porque se supone que por tus palabras crees que dice que está sobrevalorado. Perotti dice que es un extraordinario jugador que tiene poco reconocimiento y que se merecería mucho más, cosa que yo también comparto.

Iker Muniain 19
28/06/2011, 21:31
Lee bien, porque se supone que por tus palabras crees que dice que está sobrevalorado. Perotti dice que es un extraordinario jugador que tiene poco reconocimiento y que se merecería mucho más, cosa que yo también comparto.
si yo leo bien.tiene poco reconocimiento porque es un jugador no fichable de momento.el año pasado lo quiso el manchester city y el madrid y si le querian tnian que pagar la clausula.ahora a renovado y vale mas por eso es poco reconocible porque es infichable

Super Mario
29/06/2011, 02:48
si yo leo bien.tiene poco reconocimiento porque es un jugador no fichable de momento.el año pasado lo quiso el manchester city y el madrid y si le querian tnian que pagar la clausula.ahora a renovado y vale mas por eso es poco reconocible porque es infichable

Por esa reglad e tres Messi tambien esta infravalorado no? :juas:

HalaMadrid
29/06/2011, 13:35
el mejor futbolista de la Eurocopa sub 21 con permiso de Thiago

javi29
29/06/2011, 14:00
¿Con permiso de Thiago? Yo diría con permiso de Adrián. Thiago destacó en algunos partidos, Javi Martínez todos sus partidos fueron muy buenos, fue muy regular y se merecía el premio al mejor jugador del torneo. Una lástima que siempre se valore más al delantero que al defensa o mediocentro.

Muy bonito el gol, Javi Martínez es un jugadorazo, además, joven.

Iker Muniain 19
29/06/2011, 14:53
Por esa reglad e tres Messi tambien esta infravalorado no? :juas:
saliendo del tio que lo dijo ya se por donde va los tiros y comolo dijo

Dan
30/06/2011, 00:07
¿Con permiso de Thiago? Yo diría con permiso de Adrián. Thiago destacó en algunos partidos, Javi Martínez todos sus partidos fueron muy buenos, fue muy regular y se merecía el premio al mejor jugador del torneo. Una lástima que siempre se valore más al delantero que al defensa o mediocentro.

Muy bonito el gol, Javi Martínez es un jugadorazo, además, joven.

Que digas eso de Thiago es que has visto muy poco el campeonato. Thiago ha estado espectacular, además con el gol de bella factura de la final. Javi Martínez también ha hecho un campeonato de lujo pero más ensombrecido por hacer un trabajo más oscuro en el medio del campo.

javi29
30/06/2011, 11:49
Que digas eso de Thiago es que has visto muy poco el campeonato. Thiago ha estado espectacular, además con el gol de bella factura de la final. Javi Martínez también ha hecho un campeonato de lujo pero más ensombrecido por hacer un trabajo más oscuro en el medio del campo.

Solo me perdí el partido de semis. Thiago ha hecho un campeonato espectacular en algunos partidos, no en todos. Javi Martínez y Adrián fueron los mejores y los más regulares para merecerse ese premio, especialmente el del Athletic, que, por hacer un trabajo, como tú dices, más oscuro en el centro del campo, no se le valoró como los goles de Adrián.