PDA

Ver versión completa : The Faculty (1999)



Xavi Sambora
09/11/2008, 20:27
[Only registered and activated users can see links]

TITULO ORIGINAL The Faculty
AÑO
1999
DURACIÓN
104 min. Trailers/Vídeos
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR Robert Rodriguez
GUIÓN Kevin Williamson
MÚSICA Marco Beltrami
FOTOGRAFÍA Enrique Chediak
REPARTO Elijah Wood, Jordana Brewster, Josh Hartnett, Laura Harris, Clea Duvall, Shawn Hatosy, Famke Janssen, Piper Laurie, Bebe Neuwirth, Robert Patrick, Usher Raymond, Jon Stewart, Salma Hayek
PRODUCTORA Dimension Films / Miramax
GÉNERO Y CRÍTICA



Más información
Ciencia-Ficción. Terror. Fantástico / SINOPSIS: Como muchas escuelas de hoy en día, en Harrington High han pasado los buenos tiempos. Sus paredes están mugrientas, sus libros de texto son obsoletos y sus profesores están quemados. No hay dinero para salidas, para ordenadores nuevos o para el departamento musical. Pero en sus sucios corredores vibran toda clase de personajes; solitarios, líderes, pandilleros y cerebritos. Como todos los adolescentes del mundo, han de luchar con unos padres que no los entienden, con unos profesores que les subestiman y con sus activas hormonas. Pero ahora, los estudiantes de Harrington High están a punto de enfrentarse con algo que ellos nunca podrían haber imaginado... (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
"Curiosa y eficaz mezcla de géneros (...) El mejor film hasta la fecha de Rodríguez, lo cual tampoco es decir mucho. Divertidos diálogos y reparto interesante" (Augusto M. Torres: Diario El País)
----------------------------------------
"Descarada copia de "La cosa", pero sin pulso ni tensión" (Javier Ocaña: Cinemanía)
----------------------------------------
"Fechoría de Rodríguez en la que repite su cantinela y multiplica los efectos asustantes para intentar removernos las tripas. No, gracias" (Ángel Fdez. Santos: Diario El País)

ACastilla
09/11/2008, 20:30
Hombre, The Faculty. A mí me gustó mucho :timido:

Adrn
09/11/2008, 20:34
A mi tambien me gusto, esta entretenida.

7 Sins
09/11/2008, 20:47
Yo la unica vez que la vi fue en "una noche de chicas" y solo teníamos ojos para Josh Harnet. Del argumento me acuerdo a medias :juas:

ACastilla
09/11/2008, 20:57
Yo la unica vez que la vi fue en "una noche de chicas" y solo teníamos ojos para Josh Harnet. Del argumento me acuerdo a medias :juas:Se tocaron en grupo?¿:jeje:

Xavi Sambora
09/11/2008, 20:59
La peli no es ninguna maravilla, pero esta bien y entretenida.

7 Sins
09/11/2008, 21:07
Se tocaron en grupo?¿:jeje:

Noooo :tomatroski: :tomatroski: :tomatroski:

Guarro.:posno: Teniamos 15 años...de verdad. :dark:

Xavi Sambora
09/11/2008, 21:08
Bueno hoy en dia a los 15 ya... :pillo:

ACastilla
10/11/2008, 02:54
Noooo :tomatroski: :tomatroski: :tomatroski:

Guarro.:posno: Teniamos 15 años...de verdad. :dark:No me digas que no, deja algo a la imaginación :jeje:


Sobre la película, la volvería a ver encantado.

7 Sins
10/11/2008, 10:17
Bueno hoy en dia a los 15 ya... :pillo:

:juas: :juas: :juas: si eramos auténticas bombas de relojeria ormonales...si estabamos mas salidas...,:juas: :juas: :juas: Solo queriamos violar al vecino....:pillo: :jeje:


No me digas que no, deja algo a la imaginación :jeje:


Sobre la película, la volvería a ver encantado.


Vale, ni si ni no, ni bueno ni claro...:juas:

Nadine
10/11/2008, 13:01
ahí es dónde conoci a Josh Harnett:timido:
creo que hace de medio yonki, pero da igual, qué buenorro está!

Lois
10/11/2008, 14:56
Pues yo no me cosqué de que era Josh Hartnett hasta que pasaron unos años... De aquella estaba embelesada con los ojazos de Elijah Wood :leti:

Una de las profes es Salma Hayek!!

La peli es entretenida.