Ver versión completa : El Chelsea ofrece cerca de 50 'kilos' por Pastore
Barksdale
26/06/2011, 21:23
Compartirá equipo con Fernando Torres
El Chelsea ofrece 50 millones por Pastore
Es evidente que los clubes que quieran llevarse a Pasatore deben tener poder económico para presentar una propuesta", explicó el presidente
[Only registered and activated users can see links]
El presidente del Palermo, Maurizio Zamperini, ha hecho público que el Chelsea ha realizado una oferta por un valor cercano a los 50 millones de euros para hacerse con los servicios de Javier Pastore.
El Presidente del Palerno asegura que no perderá la calma ante cualquier oferta que le llegue: "Pastore es un jugador fenomenal y hay tres o cuatro clubes interesados en él. Soy hombre de negocios y no pierdo la calma, pero es evidente que los clubes que quieran llevarse a Pasatore deben tener poder económico para presentar una propuesta", explicó.
Pese a la oferta del club de Stamford Brigde, la máxima autoridad del Palermo confirmó que aún no hay ningún acuerdo. "Es uno de los clubes interesados, pero tenemos que esperar para ver qué decide el nuevo entrenador, Villas-Boas. Lo mismo ocurre con la Juventus, aunque están menos interesados que los ingleses", confirmó.
Por último, Zamperini confirmó que el futuro de Pastore está más cerca de Inglaterra que de Italia. "El Nápoles también me ha llamado para preguntar por Pastore. Me encantaría que se quede en Italia, pero es muy poco probable. Yo estoy ahora en Inglaterra, pero no para cerrar la venta de Pastore a ningún club", finalizó.
Barksdale
26/06/2011, 21:25
El Chelsea parece que va en serio a rejuvenecer equipo y a volver a ser candidato a todo.
Fichaje inmejorable de confirmarse, necesitan un jugador talentoso en el centro del campo.
TrueBlue
26/06/2011, 21:28
Me parece demasiada pasta, y a mi Pastore muchas veces me deja indiferente, pero bueno.
Wilshere
26/06/2011, 21:31
Muchos millones...
ACastilla
26/06/2011, 21:32
No me lo creo, me parece una burrada de pasta.
Demasiado dinero, para un proyecto de jugador.
Pastore es pura clase, pero 50 millones es un precio excesivo por el argentino. Yo lo dejaba en 35.
PAstore, Alexis, Modric...
en que quedamos???
por cierto, Falcao está hecho ya o no??
50 por Pastore es una locura. Personalmente, antes de pagar 50 por él, pagaría 45 por su compatriota Agüero.
Barksdale
27/06/2011, 00:24
50 por Pastore es una locura. Personalmente, antes de pagar 50 por él, pagaría 45 por su compatriota Agüero.
Son tan parecidos...
Alexculé
27/06/2011, 00:54
Menuda locura. Como está el mercado...
Sin Cara
27/06/2011, 00:58
A Abramovich el dinero le da igual...
Shark Gutierrez
27/06/2011, 03:12
Para esto por Pastore, la mitad por Modric o un poco más por Moutinho.
Estamos inflando a jugadores de equipos que son solo "animadores del campeonato", es como si por Rossi diaramos 45 kilos...¿estamos locos o que?
Pastore saldrá por 30 kilos como mucho, estos 50 kilos es una aberración.
Dr.Lecter
27/06/2011, 04:08
Como lleguen a juntar a Modric y Pastore en un equipo sera de locura, equipazo.
Prefiero a Modric, por el que daría 25-30 y creo que daría mejor rendimiento. El croata es de un perfil más organizador y distribuidor del juego, que es lo que necesitan los blues, alguien que suministre de balones a los de arriba. Por Pastore, lo máximo que daba son 25, no me parece un jugador tan bueno como dicen.
AlberStorm
27/06/2011, 14:15
Yo a Pastore no le quiero ni me gastaria 50 por ficharle, Modric 1000 veces mejor para lo que necesitamos.
es que se estan comparando dos cosas ilogicas
Modric y Pastore se parecen como un huevo a una castaña, tanto en lo futbolistico como en posicion en el campo y desarrollo de su juego.
para mi, el fichaje es Modrid para el Chelsea, en su defecto, Moutinho al que Villas boas le ha devuelto al primer plano internacional.
es que se estan comparando dos cosas ilogicas
Modric y Pastore se parecen como un huevo a una castaña, tanto en lo futbolistico como en posicion en el campo y desarrollo de su juego.
para mi, el fichaje es Modrid para el Chelsea, en su defecto, Moutinho al que Villas boas le ha devuelto al primer plano internacional.
+1.
Modric es organizador, y un jugador así lo necesita el Chelsea como el comer.
Pastore sería una grandísima incorporación, pero desembolsarse 50 millones en un mediapunta/segundo punta cuando no es una posición a reforzar de manera prioritaria..
Barksdale
27/06/2011, 16:06
Pues si lo que están buscando es el relevo de Lampard a mí me parece que Pastore se le asemeja más. Es más llegador, con mejor último pase y juega bastante adelantado. Lampard jamás ha sido tampoco un mediocentro puro, siempre ha jugado por delante.
Son tan parecidos...
En cuanto a calidad ya me dirás cual es mejor...
Barksdale
27/06/2011, 19:07
En cuanto a calidad ya me dirás cual es mejor...
Yo prefiero a Pastore sin ser muy fan de ninguno, por lo menos ha dado muestras de lo que puede llegar a ser. En cambio el croata tiene 26 años ya y no me parece que tenga calidad como para marcar diferencias, que es para lo que se le ficharía (darle el manejo de un equipo aspirante a todo como el Chelsea).
Yo prefiero a Pastore sin ser muy fan de ninguno, por lo menos ha dado muestras de lo que puede llegar a ser. En cambio el croata tiene 26 años ya y no me parece que tenga calidad como para marcar diferencias, que es para lo que se le ficharía (darle el manejo de un equipo aspirante a todo como el Chelsea).
Yo te hablo de Agüero. Entre Agüero o Pastore, pese a no ser la misma posición; si me tengo que gastar la pasta lo hago en el Kun.
Barksdale
28/06/2011, 02:11
Yo te hablo de Agüero. Entre Agüero o Pastore, pese a no ser la misma posición; si me tengo que gastar la pasta lo hago en el Kun.
Pues yo no, la posición de delantero la tienen perfectamente cubierta. Y si no les gusta el precio de Palermo que tampoco lo fichen pero eso de "mejor a éste, que aunque no lo necesito es mejor jugador que el otro y vale lo mismo" no me convence.
¿El Chelsea tiene la delantera bien cubierta?
Torres (que viene a ser una incógnita), Drogba (al cual quieren vender), Kalou (paquetequetequete), Sturridge (aún es joven para ser la referencia arriba del Chelsea), Anelka (también lo quieren vender) y Kakuta (digo lo mismo que Sturridge). Si le añadimos a Falcao, vale, es un crack.. Pero lo que está claro es que los 'blues' tienen que fichar bien en el mercado veraniego.
TrueBlue
28/06/2011, 13:06
¿El Chelsea tiene la delantera bien cubierta?
Torres (que viene a ser una incógnita), Drogba (al cual quieren vender), Kalou (paquetequetequete), Sturridge (aún es joven para ser la referencia arriba del Chelsea), Anelka (también lo quieren vender) y Kakuta (digo lo mismo que Sturridge). Si le añadimos a Falcao, vale, es un crack.. Pero lo que está claro es que los 'blues' tienen que fichar bien en el mercado veraniego.
Le renovaron hace poco dos años. No creo que lo quieran vender, la verdad.
Le renovaron hace poco dos años. No creo que lo quieran vender, la verdad.
Yo escuché que le estaban buscando una salida hacia Turquía (Galatasaray) o Francia (OM). Y, aunque se quede, Didier tiene ya una edad para seguir jugando al nivel que se exige en la Premier.
TrueBlue
28/06/2011, 13:16
Yo escuché que le estaban buscando una salida hacia Turquía (Galatasaray) o Francia (OM). Y, aunque se quede, Didier tiene ya una edad para seguir jugando al nivel que se exige en la Premier.
Yo también lo he léido, pero lo cierto es que me creo poquito, Drogba ya dijo que se quería retirar aqui, no sé si lo conseguirá, pero creo firmemente que se quedará en Londres uno o dos años más. A no ser que Villas-Boas no lo quiera para nada, que no lo creo, ya que dijo que no haría una revolución radical -refiriéndose a los emblemas del club-.
En inglaterra e italia, se anuncia un acuerdo cercano entre Pastore y el Chelsea.
El precio es mas bajo, supongo que debido a la pobre copa america de Pastore.
30 M
Barksdale
24/07/2011, 15:01
En inglaterra e italia, se anuncia un acuerdo cercano entre Pastore y el Chelsea.
El precio es mas bajo, supongo que debido a la pobre copa america de Pastore.
30 M
A mí me parecería un fichajazo, yo lo quería para mi Inter... :bye:
Cerca de 45 también parece, no 30.
Sky italia.
Pues por 30 millones es un excelente fichaje.
Cerca de 45 también parece, no 30.
Sky italia.
Esto se esta volviendo descabellado.
Que por 30 millones esta bien Pastore??pero vamos a ver,que como este,que no digo que sea malo ni que no vaya a llegar a ser un crack,cada todos los años salen algunos.
Se esta inflando el mercado de una forma descomunal y los equipo estan pagando auntenticas barbaridades por jugadores que todavia no han hecho nada practicamente.
Esto se esta volviendo descabellado.
Que por 30 millones esta bien Pastore??pero vamos a ver,que como este,que no digo que sea malo ni que no vaya a llegar a ser un crack,cada todos los años salen algunos.
Se esta inflando el mercado de una forma descomunal y los equipo estan pagando auntenticas barbaridades por jugadores que todavia no han hecho nada practicamente.
¿Que el mercado se está inflando? Eso será por culpa de fichar a jugadores como el carapan de Alexis Sánchez por 40 millones que ese sí que no ha demostrado nada. Pastore se mea en el chileno.
Palmatoria
24/07/2011, 23:47
¿Que el mercado se está inflando? Eso será por culpa de fichar a jugadores como el carapan de Alexis Sánchez por 40 millones que ese sí que no ha demostrado nada. Pastore se mea en el chileno.
Aparte de que son diferentes posiciones, Sánchez es mucho mejor jugador que Pastore
Y yo me pregunto, si Pastore cuesta 30, cuanto cuesta Valdivia? que ha demostrado tener mucha más calidad con el balon en los pies
Shark Gutierrez
24/07/2011, 23:49
Pastore pegaría menos en el esquema del Chelsea, que Modric. La gente no entiende que Pastore es más mediapunta que "interior ofensivo" y lo veo poco sacrificado en el centro del campo.
30 millones sigue siendo excesivo, este jugador no vale más de 25 kilos.
Aparte de que son diferentes posiciones, Sánchez es mucho mejor jugador que Pastore
Y yo me pregunto, si Pastore cuesta 30, cuanto cuesta Valdivia? que ha demostrado tener mucha más calidad con el balon en los pies
Pues a mí no me gusta, qué quieres que te diga macho. :jeje:
Por ahora son 26 millones.
No se la mania que tiene la gente de meter las variables,eso todavia no esta pagado.
Ademas que creo que hay muchos que piensan las variables son 1 millon por cada patada que le de a la pelota.
Ojala el Barça acabe pagando 40 millones por Alexis,eso querra decir que tenemos unas cuantas ligas y Champions mas en las vitrinas y que el jugador se ha salido.
No se la mania que tiene la gente de meter las variables,eso todavia no esta pagado.
Ademas que creo que hay muchos que piensan las variables son 1 millon por cada patada que le de a la pelota.
Ojala el Barça acabe pagando 40 millones por Alexis,eso querra decir que tenemos unas cuantas ligas y Champions mas en las vitrinas y que el jugador se ha salido.
Me sigue pareciendo una barbaridad. 15 y va que chuta.
Barksdale
25/07/2011, 00:57
Estás hablando de un tío que ha sido nombrado mejor jugador de la Serie A este último año, eh...
Shark Gutierrez
25/07/2011, 01:32
Estás hablando de un tío que ha sido nombrado mejor jugador de la Serie A este último año, eh...
Y yo que pensé que ese había sido Alexis Sánchez. :estorbito:
Barksdale
25/07/2011, 01:39
Y yo que pensé que ese había sido Alexis Sánchez. :estorbito:
¿Y de quién están hablando?
No estoy de acuerdo en eso, Alexis lleva años rayando a un nivel espectacular en Italia, pero Udinese nunca ha sido un equipo para brillar a nivel internacional y en Chile es el líder e hizo un fantástico mundial, y, en cambio Pastore ha hecho un par de años buenos y en la selección se ha comido los mocos, no creo que el argentino sea más que el chileno, si tuviese que elegir en quien gastarme cuarenta millones lo tendría claro.
Pastore se ha comido los mocos en Argentina porque los seleccionadores que ha tenido están medio rebotados (Maradona y Batista), que no saben ni hacer una alineación en condiciones y menos un cambio que no sea jugador por jugador para revolucionar el partido.
No me gusta el chileno y pienso que aquí en España no triunfará.
Shark Gutierrez
25/07/2011, 12:44
¿Y de quién están hablando?
Pues no me lo leí. Pensé que hablaban de Pasore.
TrueBlue
28/07/2011, 19:43
Al final parece que se va a ir al PSG.
Al final parece que se va a ir al PSG.
He leído exactamente esto, por 45 millones se cerraría el traspaso.
He de decir, que hablo de la resurrección del Sporting de Lisboa, pero la del PSG va a ser también brutal, que buena pinta tiene también con Leonardo de director deportivo y Sirigu del Palermo, Sissoko de la Juve, Pastore del Palermo, Gameiro del Lorient, Matuidi del St Ettienne, Bisevac del Valenciennes o Menez de la Roma...
TrueBlue
28/07/2011, 20:45
He leído exactamente esto, por 45 millones se cerraría el traspaso.
He de decir, que hablo de la resurrección del Sporting de Lisboa, pero la del PSG va a ser también brutal, que buena pinta tiene también con Leonardo de director deportivo y Sirigu del Palermo, Sissoko de la Juve, Pastore del Palermo, Gameiro del Lorient, Matuidi del St Ettienne, Bisevac del Valenciennes o Menez de la Roma...
Pedazo de plantilla, la verdad. Sinceramente, yo por Pastore pagaría 30 como mucho, así que si el PSG se lo lleva por 45 millones mejor. Habrá que intentar traerse a Modric sea como sea.
Shark Gutierrez
28/07/2011, 21:24
Muy buena plantilla la del PSG. La incorporación del pequeño Makelele como Matuidi, es muy destacada, quizás la que menos cuente, pero es la que más labor oscura hace para el equipo.
TrueBlue
28/07/2011, 21:28
Ahora dice Zamparini que es mentira lo del PSG y Pastore, que mañana su agente viajará a Londres para hablar con directivos del Chelsea, aunque de Zamparini no hay que creerse mucho...
Shark Gutierrez
28/07/2011, 21:30
Ahora dice Zamparini que es mentira lo del PSG y Pastore, que mañana su agente viajará a Londres para hablar con directivos del Chelsea, aunque de Zamparini no hay que creerse mucho...
:palomitas:
Tell us more.
El PSG está haciendo un equipazo. Pastore sería la guinda.
Palmatoria
29/07/2011, 02:29
No sé, pero a mi Pastore no me parece el tan buen jugador del que todos hablan. No lo he visto con tanta regularidad como algunos lo podrian hacer, pero cada vez que lo he visto no me parece el gran crack que muchos quieren mostrar
En Marca le ponen como jugador del PSG:
Y además, en el mismo Marca, ponen una frase al más puro estilo ''Sálvame Deluxe'': ''pues resulta, que el jeque que es dueño de los franceses, es el primo del presidente del Málaga''...
A pesar de la confirmación de Marca, ni Palermo ni PSG ponen nada al respecto en su página web.
Respecto a la calidad de Pastore, a mí sí que me parece un jugadorazo como la copa de un pino, me encanta, pero le veo un pelín por debajo de Alexis Sánchez, estoy con Terry, con 30 millones hubiese bastado, aunque claro, por 30 no lo hubiese vendido el Palermo ni a tiros.
AlberStorm
29/07/2011, 14:03
A nosotros nos tendría que dar igual, nosotros tenemos que ir a por Modric.
Shark Gutierrez
29/07/2011, 15:47
Yo personalmente veo a Pastore algo inflado. Es "muy mediapunta" para el fútbol moderno, apenas tiene sacrificio en defensa y para jugar con él en el centro del campo como interior más ofensivo, pierdes un jugador menos que qyuda en presión y tareas defensivas. Por eso está bien para equipos como el Palermo que no tiene estrellas y él se siente importante y tal. Pero en equipos más grandes....de todas maneras, que esté inflado no le quita que no sea un muy buen jugador. Solo que pagar 45 es una locura, habiendo jugadores de la misma calidad por menos precio.
Barksdale
29/07/2011, 15:58
Yo personalmente veo a Pastore algo inflado. Es "muy mediapunta" para el fútbol moderno, apenas tiene sacrificio en defensa y para jugar con él en el centro del campo como interior más ofensivo, pierdes un jugador menos que qyuda en presión y tareas defensivas. Por eso está bien para equipos como el Palermo que no tiene estrellas y él se siente importante y tal. Pero en equipos más grandes....de todas maneras, que esté inflado no le quita que no sea un muy buen jugador. Solo que pagar 45 es una locura, habiendo jugadores de la misma calidad por menos precio.
Dime un mediapunta de su misma calidad y juventud (tiene 23 años).
Shark Gutierrez
29/07/2011, 16:13
Dime un mediapunta de su misma calidad y juventud (tiene 23 años).
Ganso, Cesc, Hernanes, Nasri, Kagawa, Sahin....a mi todos esos me parecen mejores que Pastore. Y eso que Ganso es un jugador muy parecido a Pastore y sobre todo a Riquelme.
Barksdale
29/07/2011, 16:40
Ganso, Cesc, Hernanes, Nasri, Kagawa, Sahin....a mi todos esos me parecen mejores que Pastore. Y eso que Ganso es un jugador muy parecido a Pastore y sobre todo a Riquelme.
Si de verdad crees que Ganso, Hernanes (no es MP), Kagawa y Sahin (tampoco es MP) son mejores que Pastore es que no le has visto lo suficiente.
PD: Pastore es del 89, Nasri y Cesc del 87. ;)
Shark Gutierrez
29/07/2011, 17:32
Si de verdad crees que Ganso, Hernanes (no es MP), Kagawa y Sahin (tampoco es MP) son mejores que Pastore es que no le has visto lo suficiente.
PD: Pastore es del 89, Nasri y Cesc del 87. ;)
Sahin juega tambien de mediapunta (mediocentro ofensivo), Kagawa idem, Hernanes (caso parecido al de Sahin) idem en la Lazio, juega en la línea de tres mediaspuntas y Ganso es el más mediapunta de los tres.
Una cosa más que añadir: el criterio o la excusa de "NO LO HAS VISTO LO SUFICIENTE" no me vale. Me vienen con la misma cantinela en twitter con Neymar y ahora esto. La próxima vez, que me quieras argumentar que estoy equivocado, procura que no sea en gustos ;)
Barksdale
29/07/2011, 17:42
Sahin juega tambien de mediapunta (mediocentro ofensivo), Kagawa idem, Hernanes (caso parecido al de Sahin) idem en la Lazio, juega en la línea de tres mediaspuntas y Ganso es el más mediapunta de los tres.
Una cosa más que añadir: el criterio o la excusa de "NO LO HAS VISTO LO SUFICIENTE" no me vale. Me vienen con la misma cantinela en twitter con Neymar y ahora esto. La próxima vez, que me quieras argumentar que estoy equivocado, procura que no sea en gustos ;)
No confundas mediocentro ofensivo con mediapunta, no tiene nada que ver. Sahin y Hernanes no son mediapuntas, por mucho que tú te empeñes en creerlo.
Y sí, te lo repito, si dices que esos 3 están al nivel de Pastore es que no le has visto lo suficiente, de lo contrario no lo podrías decir. Es como si ahora viene un ruso y dice que Arshavin es mejor que Messi. Hay cosas que ya no dependen de puntos de vista, si no de realidad.
Shark Gutierrez
29/07/2011, 17:59
No confundas mediocentro ofensivo con mediapunta, no tiene nada que ver. Sahin y Hernanes no son mediapuntas, por mucho que tú te empeñes en creerlo.
Y sí, te lo repito, si dices que esos 3 están al nivel de Pastore es que no le has visto lo suficiente, de lo contrario no lo podrías decir. Es como si ahora viene un ruso y dice que Arshavin es mejor que Messi. Hay cosas que ya no dependen de puntos de vista, si no de realidad.
Por mucho que me empeñe en creerlo no, en el Borussia, cuando Kagawa se lesionó sabes que hizo Klopp? Meter a dos medioscentros y adelantar a Sahin en la mediapunta buena parte de la temporada...hasta que se lesionó.
Y yo te vuelvo a repetir, para mi es un punto de vista y segun mi punto de vista es que Pastore no cuesta 45 kilos, sino a lo sumo 25 o 30. Y eso es porque lo inflan en demasía...se creen que tiene al nuevo Zidane o algo? Además lo que te comento, y bien lo sabes que en el Palermo no tiene obligaciones defensivas tampoco, y que ese equipo es el más ofensivo del Calcio junto con el Udinese...metes a Palermo en Chelsea, en un Bayern o en el propio Inter y ya verás tú como las pasa canutas. En el Palermo se sale, porque tiene cero responsabilidades, y es figura mediática. Así que sí, sigo manteniendo que Pastore es un jugador que está inflado y es mi punto de vista.
Y no, no es de realidades.
Así que no me vengas con la excusa de que "no lo he visto jugar lo suficiente" porque me tienen harto con eso cada vez que opino diferente u opino una cosa que no gusta, porque es el jugador favorito tuyo o de quien carajo sea.
Barksdale
29/07/2011, 18:06
Por mucho que me empeñe en creerlo no, en el Borussia, cuando Kagawa se lesionó sabes que hizo Klopp? Meter a dos medioscentros y adelantar a Sahin en la mediapunta buena parte de la temporada...hasta que se lesionó.
Y yo te vuelvo a repetir, para mi es un punto de vista y segun mi punto de vista es que Pastore no cuesta 45 kilos, sino a lo sumo 25 o 30. Y eso es porque lo inflan en demasía...se creen que tiene al nuevo Zidane o algo? Además lo que te comento, y bien lo sabes que en el Palermo no tiene obligaciones defensivas tampoco, y que ese equipo es el más ofensivo del Calcio junto con el Udinese...metes a Palermo en Chelsea, en un Bayern o en el propio Inter y ya verás tú como las pasa canutas. En el Palermo se sale, porque tiene cero responsabilidades, y es figura mediática. Así que sí, sigo manteniendo que Pastore es un jugador que está inflado y es mi punto de vista.
Y no, no es de realidades.
Así que no me vengas con la excusa de que "no lo he visto jugar lo suficiente" porque me tienen harto con eso cada vez que opino diferente u opino una cosa que no gusta, porque es el jugador favorito tuyo o de quien carajo sea.
En lo de que no cuesta 45M estamos de acuerdo. De hecho muy pocos jugadores deberían costar esa cifra que hoy en día ya parece tan normal.
Pero te vuelvo a decir lo mismo, la única explicación que hay a que tú creas que Ganso, Kagawa, Hernanes y Sahin son mejores que Pastore es o bien que tengas predilección por esos, o que Pastore te caiga mal o que no les has visto lo suficiente a todos como para poder comparar objetivamente, no hay más.
Shark Gutierrez
29/07/2011, 18:09
En lo de que no cuesta 45M estamos de acuerdo. De hecho muy pocos jugadores deberían costar esa cifra que hoy en día ya parece tan normal.
Pero te vuelvo a decir lo mismo, la única explicación que hay a que tú creas que Ganso, Kagawa, Hernanes y Sahin son mejores que Pastore es o bien que tengas predilección por esos, o que Pastore te caiga mal o que no les has visto lo suficiente a todos como para poder comparar objetivamente, no hay más.
Eso es tu opinión. Y no es que tenga mayor predilección o los haya visto más, es simplemente mi gusto personal. Si a ti te gusta más Pastore que ellos, cero problemas, lo respeto. Pero no digas que es que "no lo he visto". Yo te digo lo que me parece Pastore y sus carencias...a mi me gustan más los centrocampistas ofensivos que los mediapuntas, porque hoy en día, son bastante más completos los primeros que los segundos.
Kagawa era más mediapunta zurdo, juega más escorado a esta banda que por el centro, aun así, yo estoy con Jason, ni Ganso, Hernanes, Kagawa ni Sahin me parecen mejores que Pastore, que actualmente me parece ''casi'' un superclase la verdad, tiene algo que no tiene el resto, me parece un jugador para marcar tendencia en el fútbol...
vBulletin v4.1.12, Copyright ©2000-2023, vBulletin