PDA

Ver versión completa : ¿Cuál es la película que más miedo te ha provocado?

Xavi Sambora
25/06/2011, 16:48
Pues eso :palomitas:

Max O'reilly
25/06/2011, 17:15
Como a cada uno le da miedo otra cosa, a mi me da mas miedo lo paranormal. Por eso quizas Paranormal Activity me parecio bastante buena en ese aspecto... porque despues intentas dormir y piensas que en tu dormitorio tambien puede haber cosas raras XD

Y bueno no se por que pero vi Señales, de M.N. Shymalan y me causo mucho miedo.. bueno tambien tenia 12 años entonces.

Alexculé
25/06/2011, 17:43
Uff.. creo que ninguna la verdad. Quizás Los Otros cuando la ví por primera vez.

Edu
25/06/2011, 18:46
Puede que Candyman, pero era muy muy pequeño.. La mirábamos de noche a escondidas con mi hermano mayor y él trataba de acojonarme mas de lo que ya me acojonaba la peli en si.

Recuerdo también cuando vimos el Proyecto de la bruja de Blair :juas: Despues de ver la peli nos fuimos a un bosquecillo a hacer unas cosas :supermario: se nos hizo de noche y con el cachondeo y las bromas con la peli pues al final nos entró un poco de acojone, en plan "Vamonosss de aquí pero yaaa!!" :jeje:

rus
25/06/2011, 19:15
La versión japonesa de:

[Only registered and activated users can see links]

Wilshere
25/06/2011, 19:26
Insidious.

Bronia
25/06/2011, 19:34
la fotografia, una china

Wiggum
25/06/2011, 19:43
DragonBall Evolution... Me proboca auténtico pánico, desde que la vi no duermo sin tener terrores nocturnos.

Edjimen
26/06/2011, 00:34
Cuanto tenia 5 años vi It, traumatizado me quede.

PePlocH
26/06/2011, 01:57
yo la verdad no he visto ninguna pelicula que me haya causado miedo...lo unico que me ha causado miedo era el muñeco diabolico de steve urkel y tenia 5 o 6 años xD sabia que la serie era de risa y cuando le veia en la tv me partia de la risa pero no se porque se metia en mis pesadillas mas terrorificas...

Pep_Guardiola
26/06/2011, 05:22
La versión japonesa de:

Joder si acojona esta. La vi en mi casa solo por la noche y luego las pasé putas para dormir, pero putas de verdad.

ACastilla
26/06/2011, 05:26
Las japonesas dan bastante miedo casi todas.

Payuk
26/06/2011, 09:07
Joder si acojona esta. La vi en mi casa solo por la noche y luego las pasé putas para dormir, pero putas de verdad.

:bye: joder.. ya se cual no ver...

a mi de niño me asusto mucho Chucky, la sola idea de un muñeco que me pudiera matar con esa cara horrorosa.... puff... marco mi niñez el puto Chucky..

de ahora pues... no recuerdo... tal vez El Rito pero fue porque me quede asustado con toda la idea de ser poseido y tal :jeje: me altero un par de noches :posno:

toni tajaroi
26/06/2011, 12:19
Yo en su momento vi, solo en mi casa, la del Proyecto de la Bruja de Blair y me cagué literalmente.

rus
26/06/2011, 14:25
Cuando la madre saca de la bañera en brazos a lo que ella cree que es su hija y luego, cuando se la está llevando al ascensor, ve que en la puerta de su casa está la verdadera en pie mirándola... Jesús, me tuve que ir al baño a cambiarme los calzones hoyga... :timido:

scroopy
26/06/2011, 18:47
De los ultimos 20 años a esta parte ninguna.

En mi infancia tengo varias que no sabria cual elegir:

- No profanaras el sueño de los muertos
- Amytivill
- Posesion Infernal
- Pesadilla en Elm Street
- Los chicos del Maiz
- Poltergeist
- Aullidos

De los 80 casi todas me acojonaban

VIVAPOLONIA
27/06/2011, 03:09
Pelis no recuerdo ninguna, pero cuando era pequeño me daba cierto miedo una serie que se llamaba Tensión, y cuando tenía 2 o 3 años, Flipper

De_libro
27/06/2011, 16:07
Cuanto tenia 5 años vi It, traumatizado me quede.

¡No eres el único! Es más hay gente que aún siendo adultas, siguen teniendo una mala imagen de los payasos porqué la relacionan inconscientemente con el de "It". Yo es de las primeras que vi en mi infancia y tela.

Miedo.com la vi estando muy colocado por años mozos, y la verdad es que fue la primera vez que tenía ganas de que terminara la película, por temor a pegarme un buen susto. (ayudaron a eso las putas cortinas de mi habitación)

De las últimas que he visto, Dead Silence está muy bien, miedo no, pero esos muñecos y la vieja esa dan muy mal rollo, lo cual la convierte en una buena peli de terror.

Me apunto la de Dark Water... que hace años que deseo tener esa sensación de miedo, aunque espero que no le pille miedo al agua, que es mi mejor amiga ahora en verano.

kengo
27/06/2011, 17:42
''La maldición'', la versión japonesa, por supuesto, no los remakes americanos...la original de auténtico pavor.

Grau
27/06/2011, 19:36
Ví Poltergeist con 8 años o así y me creó un trauma que duró 2-3 años...

Ya adulto, no suelo ver películas de miedo, la última que fuí a ver al cine fue La Morada del Miedo.

!Chirimoya Asesina!
23/07/2011, 03:47
De pequeño... una que busqué y busqué sin parar y sin éxito. Iba de un niño que salia mal y como con un cabezón de la ostia. Se escondía debajo de la cama y mataba; tenia grandes colmillos y yo juraria que uno de los actores era el tio de parque jurasico pero nose... no la encontré.

También me acojono en su dia It, el ente mucho mucho y la del niño de los tres 6.

Sin Cara
23/07/2011, 11:12
De pequeño... una que busqué y busqué sin parar y sin éxito. Iba de un niño que salia mal y como con un cabezón de la ostia. Se escondía debajo de la cama y mataba; tenia grandes colmillos y yo juraria que uno de los actores era el tio de parque jurasico pero nose... no la encontré.

También me acojono en su dia It, el ente mucho mucho y la del niño de los tres 6.

¿Eso no lo preguntaste en el hilo de buscar pelis? Porque creo que fue en este foro que le respondí a alguien que buscaba la peli que dices...

Extraño delirio: Posesión. ([Only registered and activated users can see links])

(En el link están los links a la peli en inglés y los subtítulos en castellano)

Sin Cara
23/07/2011, 11:13
Por cierto, que hoy lo que me está haciendo cagarme de miedo son los informativos.

!Chirimoya Asesina!
23/07/2011, 12:27
¿Eso no lo preguntaste en el hilo de buscar pelis? Porque creo que fue en este foro que le respondí a alguien que buscaba la peli que dices...

Extraño delirio: Posesión. ([Only registered and activated users can see links])

(En el link están los links a la peli en inglés y los subtítulos en castellano)

Sí que pregunté si! :jeje: viendo el trailer tiene pinta de que si es que si es!¡!¡ :shock: Asique nosé como agradecertelo, podria superar todos mis miedos con esto... o sucumbir a ellos...

SFC11
24/07/2011, 00:54
No me gusta mucho el género. He visto REC, una de una niebla que se extiende por un pueblo y hace que la gente se encierre en un centro comercial (que me quedé en la mitad porque me aburría), una que era de un padre que tenía doble personalidad y mataba a gente creo..

Gironí
27/07/2011, 10:53
En su momento, El Exorcista, y bastantes de las que comenta Scroopy.

De pequeño en un cine de pueblo, vi una sobre el triángulo de las Bermudas, en donde evidentemente, pasaban hechos extraordinarios... habia una niña con una muñeca de cara de porcelana... buf, hoy en día aún les tengo repelús, me siguen poniendo los pelos de punta

Ana
27/07/2011, 14:34
Viernes 13................Y si nombro esa es porque es la unica que vi...........

PePlocH
27/07/2011, 20:21
Ninguna peli me a dado miedo...solo hay una cosa extraña que no me daba miedo ni nada pero se metia en mis pesadillas y me hacia levantarme temblando cuando tenia 6 años o por hay...era el muñeco que tenia steve urkel cuando hacian el especial de hallowen, como es de esperar me partia de risa cuando lo veia en la tv pero en mis pesadillas tenia otra voz y lanzaba rayos por los ojos que hacia que todo el mundo estuviera maldito y me persiguieran para matarme:juas: ahora me rio pero era algo flipante.

El Doctor
27/07/2011, 23:05
El exorcista, lo que se dice dejar de dormir tranquilo por las noches durante unos días. Era niño y eso.

spiritualized
27/07/2011, 23:42
Las de Alien me marcaron de muy pequeño, ademas tenia todos los bichos de juguete (uno que es raro :jeje:), me pase muchos años teniendo que dormir con una luz en la habitación adonde fuese :jeje:

Shark Gutierrez
28/07/2011, 00:09
Pues en su momento, las de Freddy, ver la cara de Robert Englund pero en quemado, daba mucho miedo. Actualmente, las pelis de miedos en general o me son indiferentes o me dan risa.