PDA

Ver versión completa : me veo en segunda



fran yeste 10
09/11/2008, 19:48
este año si que si creo ya llevamos muchos años por no descender y perdiendo hoy estamos a 5 puntos de la salvacion.ya se que queda mucho pero no creo que nos salvemos hace falta 22 puntos en la primera vuelta y creo que nos les vamos a conseguir.y con caparros mas habra que echarle ya espero que si no le echan hoy espero que le echen contra el osasuna si no ganamos.pero dudo que nos salvemos

Bergkamp
09/11/2008, 19:48
Es pronto para sacar conclusiones. El Atlethic puede remontar el vuelo en cualquier momento.

Pablos
09/11/2008, 19:50
Tarde o temprano, tristemente ya que es un gran equipo histórico, pero acabareis en segundo un año u otro, yo opino que deberia dejarse atrás eso de tener solo jugadores vascos.

fran yeste 10
09/11/2008, 19:50
jajaja a empatado es ponerlo y empatar.ya se vera otros años teniamos gente arriba y este año no llevamos una mala racha

fran yeste 10
09/11/2008, 19:53
Tarde o temprano, tristemente ya que es un gran equipo histórico, pero acabareis en segundo un año u otro, yo opino que deberia dejarse atrás eso de tener solo jugadores vascos porque así es difícil copetir siempre con una buena plantilla.yo soy de los que mañana mismo traeria un par de extranjeros.yo creo que ya opinaran distinto algun aficionado como yo no todos pero alguno si.ya son muchos años sufriendo y hay que cambiarlo si no bajamos yo creo este verano habra alguna sorpresa

Bergkamp
09/11/2008, 20:01
yo soy de los que mañana mismo traeria un par de extranjeros.yo creo que ya opinaran distinto algun aficionado como yo no todos pero alguno si.ya son muchos años sufriendo y hay que cambiarlo si no bajamos yo creo este verano habra alguna sorpresa

Esque eso de solo jugadores españoles o que sean vascos me parece un tonteria. Para eso ya esta la seleccion de Euskadi no?

HalaMadrid
09/11/2008, 20:03
mucho tardan en bajar...llevan muchos años de media tabla para abajo

Pablos
09/11/2008, 20:04
En todo caso, SUERTE Athletic, ojalá no descienda, gran equipo de nuestra historia.

HalaMadrid
09/11/2008, 20:14
En todo caso, SUERTE Athletic, ojalá no descienda, gran equipo de nuestra historia.
y equipo del máximo goleador de la historia de la Liga,ZARRA

Ruudito
09/11/2008, 20:17
Pues a ver si desciende ya :D

Eneko
09/11/2008, 20:39
Pues va a ser que no

Liam_7
09/11/2008, 20:48
Todavia queda mucha temporada..Suerte Athletic!

King_Nightwolf
09/11/2008, 20:54
La filosofia del Athletic es la que lo esta llevando cada vez mas cerca de Segunda Division.

Lezama ahora mismo no es suficiente para reforzarse y en otros clubes tampoco pueden pescar porque suelen ir tiesos de dinero y es normal. Hay clubes con el mismo poder adquisitivo que el Athletic que a lo mejor les sale un fichaje desconocido bueno, lo venden por un buen dinero y pueden rehacer su equipo. El Athletic casi nunca puede hacer eso.

El Athletic debe modernizar su filosofia. Necesita un campo mas amplio a la hora de buscar refuerzos; puedes no llenar el equipo de foraneos pero si meter jugadores de calidad que aumenten el nivel de la plantilla.

Si eso, les obligas por contrato a aprender euskera o a ver todas las temporadas de "mi querido Klikowsky" y ya estan algo vasconizados...

Thonys II
09/11/2008, 21:09
Angel aunque sea un cantamañanas y un monterde (ya me diras que significa ;))
Tranquilo el Athletic no bajara y estara entre el 7 y 12 puesto y sobrado ;)

ACastilla
09/11/2008, 21:11
Hay que preguntarle a Rai, si él os VE en segunda, os salvais seguro!

lllllllllllllll
09/11/2008, 21:12
Hay que preguntarle a Rai, si él os VE en segunda, os salvais seguro!

Qué cabrón :juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Juan_Mlg
09/11/2008, 21:16
Es muy pronto, todavía quedan 28 jornadas, o sea 84 puntos en juego (si no me equivoco) y lo importante no es como se empieza, sino como se acaba.

Dan
09/11/2008, 21:21
Creo que es digno y darle una mención especial a la filosofia del Athletic de Bilbao. Para mí tiene mucho mértio y ojalá no bajen a segunda.

Ánimo Athletic ¡¡¡¡:alabanza:

PePlocH
09/11/2008, 22:56
lo teneis dificil este año es lo que tiene tener solos jugadores vascos hay que fichar aunque sea jugadores españoles pero bueno si la directiva de vuestro equipo sigue pensando de esa forma pues asi va la cosa.

fran yeste 10
09/11/2008, 23:14
Angel aunque sea un cantamañanas y un monterde (ya me diras que significa ;))
Tranquilo el Athletic no bajara y estara entre el 7 y 12 puesto y sobrado ;)monterde me salio por salir xd.y cantamañanas porque me entere que estabas de acuerdo con mi baneo en el otro foro y no queria que volviese.pero si quieres lo olvidamos ya un saludo.y no creo que acabemos los 7 y 12 si nos salvamos acabaremos el 17 como haze dos años

fran yeste 10
09/11/2008, 23:15
lo teneis dificil este año es lo que tiene tener solos jugadores vascos hay que fichar aunque sea jugadores españoles pero bueno si la directiva de vuestro equipo sigue pensando de esa forma pues asi va la cosa.mira el atletico bajo con vieri y hasselbaink

Alex_Mlg
09/11/2008, 23:16
La filosofia del Athletic es la que lo esta llevando cada vez mas cerca de Segunda Division.

Lezama ahora mismo no es suficiente para reforzarse y en otros clubes tampoco pueden pescar porque suelen ir tiesos de dinero y es normal. Hay clubes con el mismo poder adquisitivo que el Athletic que a lo mejor les sale un fichaje desconocido bueno, lo venden por un buen dinero y pueden rehacer su equipo. El Athletic casi nunca puede hacer eso.

El Athletic debe modernizar su filosofia. Necesita un campo mas amplio a la hora de buscar refuerzos; puedes no llenar el equipo de foraneos pero si meter jugadores de calidad que aumenten el nivel de la plantilla.

Si eso, les obligas por contrato a aprender euskera o a ver todas las temporadas de "mi querido Klikowsky" y ya estan algo vasconizados...

Exacto es la filosofia de fichar solo jugadores vascos lo que le lleva a esto, yo creo que tendrian que replantearse fichar de todo.

Thonys II
09/11/2008, 23:22
monterde me salio por salir xd.y cantamañanas porque me entere que estabas de acuerdo con mi baneo en el otro foro y no queria que volviese.pero si quieres lo olvidamos ya un saludo.y no creo que acabemos los 7 y 12 si nos salvamos acabaremos el 17 como haze dos años

Angel debía de tomar una decisión como moderador y es que eras el blanco de la diana y tu entrabas en sus juegos
Y no, no me molesto lo de Monterde y Cantamañanas me lo tome a broma y a un calenton tuyo. Es dificil que una persona ya rayando la jubilación, pues se enfade por estas cosas
Y estaba olvidado... ;)
:brindis::brindis:

fran yeste 10
09/11/2008, 23:30
Angel debía de tomar una decisión como moderador y es que eras el blanco de la diana y tu entrabas en sus juegos
Y no, no me molesto lo de Monterde y Cantamañanas me lo tome a broma y a un calenton tuyo. Es dificil que una persona ya rayando la jubilación, pues se enfade por estas cosas
Y estaba olvidado... ;)
:brindis::brindis:ok gracias tio

Deco
09/11/2008, 23:31
Ángel estate tranquilo que tu Athletic no bajará a segunda, es un equipo con mucha historia esas cosas no suelen pasar.

tesquiero
09/11/2008, 23:41
Pues a ver si desciende ya :D

a ver, mejor, si se parte la rodilla en mil pedazo Van Nistelroy y se retira ya :D

Rai
09/11/2008, 23:51
Hay que preguntarle a Rai, si él os VE en segunda, os salvais seguro!

Yo no veo nada

ACastilla
10/11/2008, 00:36
Yo no veo nadaPara variar :juas::juas::juas::juas:

Mushobetis
10/11/2008, 00:37
a ver si baja

david_7_14
10/11/2008, 00:57
No creo que desciendan...de peores asuntos han salido

tesquiero
10/11/2008, 01:08
a ver si baja

detrás de tu betis ;)

bertoracing
10/11/2008, 01:15
Yo no creo que baje el Athletic y tampoco quiero que lo haga, eso si creo que lo van a pasar mal y tarde o temprano les tocara bajar un año

Mushobetis
10/11/2008, 01:17
detrás de tu betis ;)


jejeje si es verdad estan detras de nosotros

tesquiero
10/11/2008, 01:32
jejeje si es verdad estan detras de nosotros


pero por poco tiempo, como acostumbra a ocurrir :jeje:

Chichu
10/11/2008, 02:06
si es que un equipo dirigido por un delincuente y con un delantero paquetoni...

Jorgin
10/11/2008, 02:16
Para variar :juas::juas::juas::juas:

:juas::juas::juas:
:juas::juas::juas:
:juas::juas::juas:
:juas::juas::juas:
:juas::juas::juas:
:juas::juas::juas:
:juas::juas::juas:
:juas::juas::juas:
:juas::juas::juas:
:juas::juas::juas:
:juas::juas::juas:
:juas::juas::juas:
:juas::juas::juas:
:juas::juas::juas:

Zizou·5
10/11/2008, 15:56
En cuanto vean las orejas al lobos se replantearan la politica de fichajes

es lo que tiene la hipocresia

Eneko
10/11/2008, 16:04
En cuanto vean las orejas al lobos se replantearan la politica de fichajes

es lo que tiene la hipocresia

orejas al lobo?? hipocresia?? lo dejas a medias y te quedas tan ancho. Venga deleitanos con tus explicaciones de por que somos hipocritas y la razon por la que vamos a cambiar de jugar como a nosotros nos salga de los cojones.

Eneko
10/11/2008, 16:05
pero por poco tiempo, como acostumbra a ocurrir :jeje:
ya podria ser xD

pero el Betis se ha reforzado bien este año, esperemos que empiecen a pinchar

PePlocH
10/11/2008, 22:48
mira el atletico bajo con vieri y hasselbaink
que me cuentas con eso estamos hablando de tu equipo que puede bajar no del atleti si se te contesta y saltas con mira tu equipo y tal pa cual no se para que comentas la verdad.

Aupa Athletic
10/11/2008, 23:14
En cuanto vean las orejas al lobos se replantearan la politica de fichajes

es lo que tiene la hipocresiaBueno, yo creo que le hemos visto las orejas al lobo más de una vez, y aqui nadie se ha replanteado nada.

Hipocresia? Nos vas a decir tu cuál tiene que ser nuestra política de fichajes? Seguro que la vuestra es mejor.

Xavi Sambora
10/11/2008, 23:17
Jjaajaj Thonys cantamañana y monterde; MITICO!! :alabanza:

Jorge Mendes
10/11/2008, 23:24
mira el atletico bajo con vieri y hasselbaink
Y con Rubí en la directiva y el equipo embargado por hacienda, vamos el mismo caso que el del tu equipo....

fran yeste 10
10/11/2008, 23:29
que me cuentas con eso estamos hablando de tu equipo que puede bajar no del atleti si se te contesta y saltas con mira tu equipo y tal pa cual no se para que comentas la verdad.

hombre bienes tocando las narizes que vamos a bajar por no fichar extranjeros y no vascos si quieres te aplaudo o algo podemos bajar con extranjeros y no vascos mira la real este pots le puse antes de empatar

fran yeste 10
10/11/2008, 23:31
Y con Rubí en la directiva y el equipo embargado por hacienda, vamos el mismo caso que el del tu equipo....mira de eso puedo estar contento mi equipo no es un amoroso como el tuyo

Jorge Mendes
10/11/2008, 23:32
mira de eso puedo estar contento mi equipo no es un amoroso como el tuyo

Pues me alegro.

King_Nightwolf
10/11/2008, 23:37
hombre bienes tocando las narizes que vamos a bajar por no fichar extranjeros y no vascos si quieres te aplaudo o algo podemos bajar con extranjeros y no vascos mira la real este pots le puse antes de empatar

Todos los del Athletic ponen el ejemplo de la Real...

Y os recuerdo que la Real bajo por no hacer las cosas bien y no por fichar extranjeros o españoles. En concreto, bajo por fichar mal, independientemente de donde fueran sus jugadores.

En el caso del Athletic, pasaria lo mismo. Si descendeis, es por no hacer las cosas correctamente, en este caso, yo llevo tiempo diciendo que el Athletic nunca se refuerza como es debido. Y si, es porque teneis muy poco margen a la hora de fichar.

fran yeste 10
10/11/2008, 23:37
Pues me alegro.

me lo as dicho con mala intencion lo de rubi y la directiva? esque me a parecido si no me lo as dicho con nala intencion disculpa

Jorge Mendes
10/11/2008, 23:42
me lo as dicho con mala intencion lo de rubi y la directiva? esque me a parecido si no me lo as dicho con nala intencion disculpa

¿Mala intención? simplemente te expliqué porque una de las mejores plantillas del Atletico bajó a segunda.

reitero lo dicho y me alegro porque tu club no sea un equipo moroso y deseo que esto dure mucho tiempo y no tengas que sufrir lo que sufrimos otros.

fran yeste 10
10/11/2008, 23:46
¿Mala intención? simplemente te expliqué porque una de las mejores plantillas del Atletico bajó a segunda.

reitero lo dicho y me alegro porque tu club no sea un equipo moroso y deseo que esto dure mucho tiempo y no tengas que sufrir lo que sufrimos otros.

perdonz tio te entendi mal de verdad perdon. y si es verdad esa temporada lo pasasteis mal . y de verdad perdon acepta mis disculpas fue un mal entendido

fran yeste 10
10/11/2008, 23:49
Todos los del Athletic ponen el ejemplo de la Real...

Y os recuerdo que la Real bajo por no hacer las cosas bien y no por fichar extranjeros o españoles. En concreto, bajo por fichar mal, independientemente de donde fueran sus jugadores.

En el caso del Athletic, pasaria lo mismo. Si descendeis, es por no hacer las cosas correctamente, en este caso, yo llevo tiempo diciendo que el Athletic nunca se refuerza como es debido. Y si, es porque teneis muy poco margen a la hora de fichar.

en alguna cosa estoy de acuerdo contigo. por mi ficharia un delantero donde sea si es uruguayo, brasileño como si es de chiclana porque ahora no hay delanteros vascos buenos. y mas ahora con la lesion de de cerio ya no , nos interesa

Ruudito
10/11/2008, 23:53
a ver, mejor, si se parte la rodilla en mil pedazo Van Nistelroy y se retira ya :D

Lo mismo es desear la lesion de un jugador(que no creo que sea tu deseo,simplemente una niñería tuya por lo que he dicho) que el descenso de un equipo,el cual me gustaría que bajase por su política de fichajes :jeje:

Un saludo Tes :palomitas:

fran yeste 10
10/11/2008, 23:57
Lo mismo es desear la lesion de un jugador(que no creo que sea tu deseo,simplemente una niñería tuya por lo que he dicho) que el descenso de un equipo,el cual me gustaría que bajase por su política de fichajes :jeje:

Un saludo Tes :palomitas:pues

, no se si bajara lo dudo

tesquiero
11/11/2008, 00:23
Lo mismo es desear la lesion de un jugador(que no creo que sea tu deseo,simplemente una niñería tuya por lo que he dicho) que el descenso de un equipo,el cual me gustaría que bajase por su política de fichajes :jeje:

Un saludo Tes :palomitas:

Evidentemente no quiero que se rompa nada, y menos Vangol, que os quiero ganar al completo, sin excusas
:dark:

pero tampoco está bien desear el descenso a un equipo.... aunque yo también lo he deseado:pillo: y mi sueño sería ver al Madrid en segunda :helado: para ver de qué hablaban en deportes y en marca y as... aunque al de 1 mes les echaría de menos....

Aunque también cabe decir, que antes de que baje el Real Madrid (incluso que el Barça), cambian las reglas de la liga si hace falta....;)
También deberías de sentirte orgulloso de ese tipo de política de fichajes... porque acertada o no, es muy honorable...

Ruudito
11/11/2008, 00:33
pues

, no se si bajara lo dudo
Bueno ;)

Evidentemente no quiero que se rompa nada, y menos Vangol, que os quiero ganar al completo, sin excusas
:dark:

pero tampoco está bien desear el descenso a un equipo.... aunque yo también lo he deseado:pillo: y mi sueño sería ver al Madrid en segunda :helado: para ver de qué hablaban en deportes y en marca y as... aunque al de 1 mes les echaría de menos....

Aunque también cabe decir, que antes de que baje el Real Madrid (incluso que el Barça), cambian las reglas de la liga si hace falta....;)
También deberías de sentirte orgulloso de ese tipo de política de fichajes... porque acertada o no, es muy honorable...

Que es muy honorable? sin comentarios :jeje:

Y entonces para qué te quejas si tambien quieres que descienda el Madrid :juas: :P

Pues a mi no me gustaría que descendiese el Barsa,joder yo no cambiaba un clásico por nada del mundo :pillo: :pillo: :pillo:

Cule_16
11/11/2008, 00:34
Pues yo creo que deberian seguir con esta politica de fichajes, con dos cojones...
Si han llegado hasta aquí asií, no tendria sentido cambiar ahora que las casas van mal, sería muy hipocrita

fran yeste 10
11/11/2008, 00:38
Pues yo creo que deberian seguir con esta politica de fichajes, con dos cojones...
Si han llegado hasta aquí asií, no tendria sentido cambiar ahora que las casas van mal, sería muy hipocrita
pues sk no cambian iran a peor

Ruudito
11/11/2008, 00:57
Pues yo creo que deberian seguir con esta politica de fichajes, con dos cojones...
Si han llegado hasta aquí asií, no tendria sentido cambiar ahora que las casas van mal, sería muy hipocrita

Muy hipócrita???

Xavi Sambora
11/11/2008, 01:03
mira de eso puedo estar contento mi equipo no es un amoroso como el tuyo

si es que son muy cariñosos estos del Atleti :juas: :alabanza:

PePlocH
11/11/2008, 01:07
hombre bienes tocando las narizes que vamos a bajar por no fichar extranjeros y no vascos si quieres te aplaudo o algo podemos bajar con extranjeros y no vascos mira la real este pots le puse antes de empatar
solo e dicho que lo teneis dificil no e dicho nada de que vayais a bajar, estas mal o algo chaval un poquito de tranquilidad no te vendria mal.
Y lo que dije son verdades como puños si te sienta mal pues mala suerte.

fran yeste 10
11/11/2008, 01:11
solo e dicho que lo teneis dificil no e dicho nada de que vayais a bajar, estas mal o algo chaval un poquito de tranquilidad no te vendria mal.
Y lo que dije son verdades como puños si te sienta mal pues mala suerte.tu as dicho que lo tenemos dificil , es verdad eso que lo as dicho. pero tambien as dicho que nos pasa por no fichar gente no vasca miralo si quieres. no estoy mal y estoy tranquiloy lo mio son verdaes tambien te sentara mal

Chichu
11/11/2008, 01:31
si es que son muy cariñosos estos del Atleti :juas: :alabanza:
quiso decir amarrosa xD [Only registered and activated users can see links]

PePlocH
11/11/2008, 13:05
tu as dicho que lo tenemos dificil , es verdad eso que lo as dicho. pero tambien as dicho que nos pasa por no fichar gente no vasca miralo si quieres. no estoy mal y estoy tranquiloy lo mio son verdaes tambien te sentara mal
ami nada de lo que me diga un aficionado del bilbao me sentara mal

fran yeste 10
11/11/2008, 15:11
ami nada de lo que me diga un aficionado del bilbao me sentara mala mi uno del atletico,me puse asi porque me dijistes eso.pero ya te digo que a mi no me sienta mal lo que me diga un aficionado del atletico.porque son los menos indicados el atletico a bajado dos vezes y el athletic ninguna.asi que no tienen que venirme a decir nada

PePlocH
11/11/2008, 16:58
a mi uno del atletico,me puse asi porque me dijistes eso.pero ya te digo que a mi no me sienta mal lo que me diga un aficionado del atletico.porque son los menos indicados el atletico a bajado dos vezes y el athletic ninguna.asi que no tienen que venirme a decir nada
no te mientas a ti mismo si te pusiste a si es porque te sento mal.

lllllllllllllll
11/11/2008, 17:19
Lo mismo es desear la lesion de un jugador(que no creo que sea tu deseo,simplemente una niñería tuya por lo que he dicho) que el descenso de un equipo,el cual me gustaría que bajase por su política de fichajes :jeje:

Un saludo Tes :palomitas:

Pues sí... es igual de RASTRERO y VERGONZOSO.

Por su política de fichajes dice... El Bilbao sobrevive 5 temporadas en primera con el dinero que el Madrid se gasta en un fichaje. Eso es digno de halabanza.

El Athletic Club de Bilbao es el mejor club del mundo por ello (y no, no estoy delirando, lo digo porque siempre lo he pensado). No hay NADIE que haciendo eso haya llegado tan lejos como el Athletic.

miguel vm
11/11/2008, 19:39
Pues sí... es igual de RASTRERO y VERGONZOSO.

Por su política de fichajes dice... El Bilbao sobrevive 5 temporadas en primera con el dinero que el Madrid se gasta en un fichaje. Eso es digno de halabanza.

El Athletic Club de Bilbao es el mejor club del mundo por ello (y no, no estoy delirando, lo digo porque siempre lo he pensado). No hay NADIE que haciendo eso haya llegado tan lejos como el Athletic.

el athletic se gasta un pastón en fichajes, cuando quieren fichar a alguien, como el otro club sabe q el athletic tiene un campo de actuación corto, se aprovecha. El médico del athletic cobraba 1 millón de € al año, y gurpegui dio positivo, dicho médico siguió con ese sueldazo, incluso sin trabajar... Esto no lo hace ningún club modesto.

no creo q 'el athletic sea el mejor del mundo', por su política de fichajes. De la misma forma q no debemos criticar al athletic por su política, tampoco debemos discriminar a otros por fichar a jugadores sin mirar de dónde han nacido. Q cada uno haga lo q quiera.

antes no se podía jugar con ningún extranjero (se tenía q nacionalizar), después solo con 3 extranjeros... Ahí es donde el athletic se convirtió en el 3º o 4º de la liga española. No habá mucha diferencia.

Pero desde la LEY BOSSMAN, el athletic va de mal en peor... Eso le resta méritos a mi entender... Lo más meritorio sería ver a un athletic grande y ganador ahora, q puedes fichar a todos los comunitarios q quieras.

salu2

fran yeste 10
11/11/2008, 20:41
no te mientas a ti mismo si te pusiste a si es porque te sento mal.vale majo pa ti la perra gorda para que discutir

fran yeste 10
11/11/2008, 20:43
el athletic se gasta un pastón en fichajes, cuando quieren fichar a alguien, como el otro club sabe q el athletic tiene un campo de actuación corto, se aprovecha. El médico del athletic cobraba 1 millón de € al año, y gurpegui dio positivo, dicho médico siguió con ese sueldazo, incluso sin trabajar... Esto no lo hace ningún club modesto.

no creo q 'el athletic sea el mejor del mundo', por su política de fichajes. De la misma forma q no debemos criticar al athletic por su política, tampoco debemos discriminar a otros por fichar a jugadores sin mirar de dónde han nacido. Q cada uno haga lo q quiera.

antes no se podía jugar con ningún extranjero (se tenía q nacionalizar), después solo con 3 extranjeros... Ahí es donde el athletic se convirtió en el 3º o 4º de la liga española. No habá mucha diferencia.

Pero desde la LEY BOSSMAN, el athletic va de mal en peor... Eso le resta méritos a mi entender... Lo más meritorio sería ver a un athletic grande y ganador ahora, q puedes fichar a todos los comunitarios q quieras.

salu2eso que dices tu poco va a durar creo que se va a probar una ley que para el 2012 0 2013 y se yamara 5+1 es decir 5 comunitarios y un estranjero y hay tendremos ventaja

Ruudito
13/11/2008, 00:04
Pues sí... es igual de RASTRERO y VERGONZOSO.

Por su política de fichajes dice... El Bilbao sobrevive 5 temporadas en primera con el dinero que el Madrid se gasta en un fichaje. Eso es digno de halabanza.

El Athletic Club de Bilbao es el mejor club del mundo por ello (y no, no estoy delirando, lo digo porque siempre lo he pensado). No hay NADIE que haciendo eso haya llegado tan lejos como el Athletic.

Sí,si en eso te doy la razón

Y? Si a mi no me parece muy bien lo que hace,y que no me importaría que bajase a segunda,pero que tampoco esque sea un deseo que lo esté ansiando ni nada...si esque me da igual,solo que si baja,pues chica ni fú ni fá

tesquiero
15/11/2008, 16:27
a ver, mejor, si se parte la rodilla en mil pedazo Van Nistelroy y se retira ya :D

:palomitas: joder, ni adrede.....