PDA

Ver versión completa : Marca ya compara a Neymar con Pelé



Edu
23/06/2011, 16:53
Cz1yEjmbmek


[Only registered and activated users can see links]

Gironí
23/06/2011, 16:56
... y cuando fiche, Messi a su lado será Oscar Garcia :bostezo:

miguel vm
23/06/2011, 17:10
Pelé ha dicho que se parecen en el peinado:jeje:

algo es algo;)

VIVAPOLONIA
23/06/2011, 17:34
No sólo el Mark

Shark Gutierrez
23/06/2011, 19:00
:facepalm:

Don Antonio
23/06/2011, 19:04
:facepalm:

kunox
23/06/2011, 19:17
mira las estadisticas y verás que se parecen, Robinho quedó botado, Neymar si es crack

7 Sins
23/06/2011, 23:38
Estos se chupan los tapones de las botellas!!

pierno
23/06/2011, 23:44
hace dos años Ronaldo.....el año pasado Mourinho.....este año Neymar.

ninguna novedad

por cierto, ya podian poner un video de un par de piscinazos de Neymar, tanto que les gusta hablar de piscinero Alexis, sobretodo uno en el que se tiró en plancha en cuantro entraba en el área....

vaya prensa penosa de verdad.




p.d.: yo sigo pensando que si sale bien, que es la unica duda, su cabeza, este chico sera el crack que luche con Ronaldo y Messi como mas mediatico y desequilibrante.

AleFCB
23/06/2011, 23:52
A mi se me parece mas a Pepe.

7 Sins
24/06/2011, 00:14
hace dos años Ronaldo.....el año pasado Mourinho.....este año Neymar.

ninguna novedad

por cierto, ya podian poner un video de un par de piscinazos de Neymar, tanto que les gusta hablar de piscinero Alexis, sobretodo uno en el que se tiró en plancha en cuantro entraba en el área....

vaya prensa penosa de verdad.




p.d.: yo sigo pensando que si sale bien, que es la unica duda, su cabeza, este chico sera el crack que luche con Ronaldo y Messi como mas mediatico y desequilibrante.

Eso, o se convierte en un fiestas como ronaldinho y luego mira, queremos volver a casa y no se come ni un colín. Pudo ser el mejor pero....yo a este chico le veo con "pocas luces", me refiero que si le traen a europa veremos un caso ronaldinho, robinho...y tio que viene a darlo todo, es un fiestas y luego tienen que mal vender y salen a ostia limpia.


Mira la gente se metera con Cristiano, y será todo lo prepotente que quieras pero al menos no es un fiestas que joda su carrera por el pasarlo bien. Que no cae bien a todo el mundo, pues no; pero el tio hace su trabajo y ha arrimado mas que bien el hombro.


Pero yo soy muy poco amiga de chavales que pronto empiezan a cobrarlo al vivo y se creen superstars. Mira lo que pasó con anelka...que hasta que no estuvo en el chelsea no maduró. Y el madrid se comio su etapa de marron con patatitas fritas. Pero como nos gusta tener a uno joven y que nos saque las castañas del fuego pues venga, buscamos sin conocimiento de causa.