PDA

Ver versión completa : Ashley Young cerca de ser nuevo jugador del Manchester United.

Dr.Lecter
23/06/2011, 02:06
Fútbol inglés: Ashley Young es el nuevo fichaje del Manchester United
El atacante es el segundo refuerzo de los ‘Reds’ para esta temporada

El ex jugador del Aston Villa, Ashley Young, se convirtió en nuevo jugador del Manchester United, luego de pasar los exámenes médicos con los ‘Reds’.

Manchester United pagó 17 millones de euros por el futbolista que ganará cerca de 145.000 euros que es lo cobrará el jugador por cada semana que estará a las órdenes de Sir Alex Ferguson. El atacante será presentando mañana 23 de junio en conferencia de prensa.

Vale recordar, Young es el segundo fichaje del Manchester para esta temporada, luego que de la incorporación de Phil Jones.

Por: Paul Oviedo/NetJoven

Nevermind
23/06/2011, 02:08
Futuro negro veo a los Villanos.

Alexculé
23/06/2011, 02:13
No me gusta el fichaje la verdad, lo veo un poco innecesario, porque las bandas ya las tiene completas Ferguson practicamente con Nani y Valencia. O eso, o que Nani no contará para Fergie la próxima temporada, cosa que lo dudo.

Ya verémos si se gana el puesto Young.

Dinho
23/06/2011, 08:36
No me gusta el fichaje la verdad, lo veo un poco innecesario, porque las bandas ya las tiene completas Ferguson practicamente con Nani y Valencia. O eso, o que Nani no contará para Fergie la próxima temporada, cosa que lo dudo.

Ya verémos si se gana el puesto Young.

Pues necesitan para rotacion, por que fuera de ellos esta Park que es de características completamente diferentes a estos 3 y Giggs, que bueno no aguantará siempre.

pierno
23/06/2011, 08:49
17 millones de euros nada mas???????????????????????????????????

o son en libras???

a los clubs españoles nos toman el pelo....

ACastilla
23/06/2011, 10:08
A mí no me parece nada del otro jueves, cómo tampoco me lo parece Valencia.

AlberStorm
23/06/2011, 11:52
Este año el Villa a intentar salvarse de la quema del descenso.

Shark Gutierrez
23/06/2011, 11:58
El que no "le parezca nada del otro mundo" es que realmente no ha visto a Ashley Young. Su salida se veia venir. Y tenemos para sustituir a Albrighton.

Wiggum
23/06/2011, 12:48
A mí no me parece nada del otro jueves, cómo tampoco me lo parece Valencia.

Es bastante mejor jugador que Valencia aunque reúnan características muy parecidas. Tienen como gran virtud su gran habilidad para el centro y carecen de lo mismo, el gol. Pero para mí Ashley tiene margen de mejora y mayor talento que el ecuatoriano.

Siempre es difícil hacer una previsión de cuál será el once titular del Manchester por las numerosas rotaciones que suelen hacer y por las predecibles nuevas incorporaciones. Creo que el principal cambio que veremos este año, es que Nani va a ocupar una posición más centrada, como la de C. Ronaldo en el Madrid.

Özil
23/06/2011, 13:35
Se veía venir hace tiempo,pero bueno le deseo suerte allá donde vaya,y si puede dejar un pellizco en las arcas del club mejor aún.

Como bien dijo Shark está Albrighton como recambio natural(el propio jugador dio un paso adelante para asumir la gran responasbilidad),y espero que ese dinero podamos utilizarlo para reforzar al equipo en otras zonas.

De momento de los pocos que parecen declarar amor eterno al Villa es Agbonlahor,aunque también es el que menor rendimiento está dando por las lesiones,espero que cuando lo vuelva a petar no cambie de parecer.

javi29
23/06/2011, 13:53
Veo mal al Aston Villa, no lo tenían que haber dejado escapar. También hay rumores sobre la salida de Nani, como el portugués no salga Young creo que no dispondrá de los minutos que tenía en el Villa, aparte de que está Park, de los favoritos de Ferguson. ¿Solo 17 millones Ashley Young? ¿Y luego Alexis cuesta 45? Menuda burrada. No sé qué rendimiento ha dado esta temporada, solo lo he visto un par de partidos con los villanos y alguno con la selección, pero a mí me parece un grandísimo jugador y por menos de 30 no lo vendía.

Shark Gutierrez
23/06/2011, 16:25
Si yo tambien lo veo mal...malisimo al Aston Villa.

Solo se ha ido Ashley Young. Downing, Albrighton, Bradley, Makoun, Agbonlahor, Darren Bent, Carlitos Cuellar, Clark...(uf, que mal lo estoy viendo yo tambien...vaya equipejo!!!)

Con reforzar la portería y la linea defensiva, y un sustituto para Ireland, suficiente. Como si Ashley Young fuera el único jugador del Aston Villa, yo alucino...

Arlion
23/06/2011, 17:42
Si esto es verdad es la gota que colma el vaso para que Barça y Madrid se planten y dejen de hacer millonarios a los demas equipos.

17 millones este hombre y por Alexis piden 50????si claro,claro que si hombre...

pms25
23/06/2011, 17:44
Si esto es verdad es la gota que colma el vaso para que Barça y Madrid se planten y dejen de hacer millonarios a los demas equipos.

17 millones este hombre y por Alexis piden 50????si claro,claro que si hombre...

Lo del dinero no sabemos si será cierto, pero que está fichado...

[Only registered and activated users can see links]

Y tan cierto.

kunox
23/06/2011, 19:16
Es bastante mejor jugador que Valencia aunque reúnan características muy parecidas. Tienen como gran virtud su gran habilidad para el centro y carecen de lo mismo, el gol. Pero para mí Ashley tiene margen de mejora y mayor talento que el ecuatoriano.

Siempre es difícil hacer una previsión de cuál será el once titular del Manchester por las numerosas rotaciones que suelen hacer y por las predecibles nuevas incorporaciones. Creo que el principal cambio que veremos este año, es que Nani va a ocupar una posición más centrada, como la de C. Ronaldo en el Madrid.
jaja Nani y Young son parecidos, Valencia es otro Park ji sung pero mejorado y mas joven también es multifunción como el coreano y otra Valencia es un jugador de pases no de goles aunque se lo quieren inponer . No creo que sea Nani el de la posición mas centrada le falta cabeza mas bien es el mismo Young

PD: lo de vender vender a Park ji Sung tiene fuerza y mas por que tiene 30 años, lo de Nani ya se ha diluido un poco lo de este último.

Özil
23/06/2011, 21:57
De hecho Ashley Young los últimos partidos que le vi(hace tiempo)no me parecía el pepino de jugador que era antes,quizás se debía a que con Houllier jugaba en otra demarcación o que mentalmente ya se veía más fuera que dentro y no estaba al 100% metido en los partidos.

Estaría mucho más preocupao si se hubiese pirao D.Bent que es realmente el que ha sacao las castañas del juego en más de 1 ocasión,creo que con darle continuidad a las jóvenes promesas,mantener a los Bent..y recuperar a Agbonlahor,no deberíamos tener problemas para mantener categoría.

Luego también a ver que hace McLeish,eso es otra historia.

javi29
27/06/2011, 13:11
Si yo tambien lo veo mal...malisimo al Aston Villa.

Solo se ha ido Ashley Young. Downing, Albrighton, Bradley, Makoun, Agbonlahor, Darren Bent, Carlitos Cuellar, Clark...(uf, que mal lo estoy viendo yo tambien...vaya equipejo!!!)

Con reforzar la portería y la linea defensiva, y un sustituto para Ireland, suficiente. Como si Ashley Young fuera el único jugador del Aston Villa, yo alucino...

Ninguno de los que has nombrado da el rendimiento o tiene la calidad de Ashley Young. Obviamente, el rendimiento del equipo en general no va a bajar mucho por un solo jugador, pero no tendrían que haberlo dejado salir. Para construir un proyecto (si es que los villanos de verdad quieren hacerlo), debes mantener a tus estrellas / mejores jugadores en el equipo. Además, lo habéis regalado. Si pensais que así estáis haciendo las cosas bien, vosotros mismos.

Shark Gutierrez
27/06/2011, 13:33
Ninguno de los que has nombrado da el rendimiento o tiene la calidad de Ashley Young. Obviamente, el rendimiento del equipo en general no va a bajar mucho por un solo jugador, pero no tendrían que haberlo dejado salir. Para construir un proyecto (si es que los villanos de verdad quieren hacerlo), debes mantener a tus estrellas / mejores jugadores en el equipo. Además, lo habéis regalado. Si pensais que así estáis haciendo las cosas bien, vosotros mismos.

Fue el jugador quien quería salir del club y contra la voluntad del jugador...no se lo vamos a poner más díficil...se le dijo, traenos una oferta que nos satisfaga y te vas.

El Aston Villa sigue teniendo mimbres más que suficientes para pelear por la Europa League. Se han mantenido a la mayoría de jugadores importantes y si no se les ha podido retener es que ha venido un equipo más poderoso economicamente hablando y se lo ha llevado (vease City con Barry o Milner) vease Young (con el United).

Sigue habiendo buena cantera : Clark, Albrighton ; gente en inglaterra bastante válida para el Villa: Parker (West Ham); o que ya los tenemos en plantilla: Cuellar, el propio Clark, Makoun, Albrighton, Agbonlahor, Bent más algun fichaje necesario para la porteria...como mínimo tiene equipo para hacer bastante mejor campaña este año. No nos engañemos, no somos uno de los grandes poderosos de Inglaterra y nuestro sitio debe estar en la Europa League, aproximadamente, o al menos luchando por ella, bien en con la Copa de la Liga o bien mediante torneo regular.

javi29
27/06/2011, 20:52
Fue el jugador quien quería salir del club y contra la voluntad del jugador...no se lo vamos a poner más díficil...se le dijo, traenos una oferta que nos satisfaga y te vas.

El Aston Villa sigue teniendo mimbres más que suficientes para pelear por la Europa League. Se han mantenido a la mayoría de jugadores importantes y si no se les ha podido retener es que ha venido un equipo más poderoso economicamente hablando y se lo ha llevado (vease City con Barry o Milner) vease Young (con el United).

Sigue habiendo buena cantera : Clark, Albrighton ; gente en inglaterra bastante válida para el Villa: Parker (West Ham); o que ya los tenemos en plantilla: Cuellar, el propio Clark, Makoun, Albrighton, Agbonlahor, Bent más algun fichaje necesario para la porteria...como mínimo tiene equipo para hacer bastante mejor campaña este año. No nos engañemos, no somos uno de los grandes poderosos de Inglaterra y nuestro sitio debe estar en la Europa League, aproximadamente, o al menos luchando por ella, bien en con la Copa de la Liga o bien mediante torneo regular.

No te digo que no, pero es una pérdida muy importante. El mejor jugador de los villanos con diferencia, le aportaba un plus de calidad muy grande al equipo.

Shark Gutierrez
28/06/2011, 02:54
No te digo que no, pero es una pérdida muy importante. El mejor jugador de los villanos con diferencia, le aportaba un plus de calidad muy grande al equipo.

A mi me parece más decisivo Darren Bent. Young este ultimo año estaba super irregular.

javi29
28/06/2011, 14:59
A mi me parece más decisivo Darren Bent. Young este ultimo año estaba super irregular.

Más decisivo porque marca los goles. Esta temporada no sé, no he seguido mucho la Premier excepto partidos aislados, pero Young y Agbonlahor me han parecido los mejores de la delantera de los villanos estos últimos años. Aparte de que se haya querido ir, yo no sé cómo lo habeis podido vender por 17 millones. 30 mínimo pedía yo, la verdad es que lo habeis regalado. Muy mal lo ha tenido que hacer la última temporada para que su precio haya bajado tanto.

Shark Gutierrez
28/06/2011, 15:07
Más decisivo porque marca los goles. Esta temporada no sé, no he seguido mucho la Premier excepto partidos aislados, pero Young y Agbonlahor me han parecido los mejores de la delantera de los villanos estos últimos años. Aparte de que se haya querido ir, yo no sé cómo lo habeis podido vender por 17 millones. 30 mínimo pedía yo, la verdad es que lo habeis regalado. Muy mal lo ha tenido que hacer la última temporada para que su precio haya bajado tanto.

Si claro, y había un Milner o un Barry en el centro del campo. Cuando ha tenido que ser el líder del equipo pues...:posno:

El precio vino así condicionado por la ficha del jugador.

Y no se le ha regalado, yo creo que la valoración tuya es la que es excesiva por Young.

javi29
28/06/2011, 15:34
Si claro, y había un Milner o un Barry en el centro del campo. Cuando ha tenido que ser el líder del equipo pues...:posno:

El precio vino así condicionado por la ficha del jugador.

Y no se le ha regalado, yo creo que la valoración tuya es la que es excesiva por Young.

Sigue siendo el mejor que teniaís, aunque no sepa ser un líder.

O que lo infravaloráis. 25-30 millones es su precio de verdad, a mi me parece un jugador con un gran futuro, con mucha calidad, mucho desborde, mucha técnica, buen tiro, buena definición, no sé que más se le puede pedir a un jugador...

Shark Gutierrez
28/06/2011, 15:40
Sigue siendo el mejor que teniaís, aunque no sepa ser un líder.

O que lo infravaloráis. 25-30 millones es su precio de verdad, a mi me parece un jugador con un gran futuro, con mucha calidad, mucho desborde, mucha técnica, buen tiro, buena definición, no sé que más se le puede pedir a un jugador...

Esa es una valoración personal tuya en cualquiera de los casos.

No se le ha infravalorado. Al chico le pagan en el United casi 9 kilos al año, tres veces de lo que cobra en el Villa. El Villa no puede permitirse igualar dicha oferta, así que el jugador quiere salir. lo que es más, desde hace meses se viene apuntando su salida desde los villanos con lo cuál hace adivinar que esto no es fruto de un día y tampoco para descolgarnos pidiendo 30 kilos, porque ahora mismo en el mercado actúal no los vale. Y no considero que sea una infravaloración, en dado caso es tu sobrevaloración, no la del club. Nosotros le fichamos por 8 kilos y ahora lo hemos traspasado por el doble, se le ha sacado rendimiento, éxitos y bueno, tanato como joven...25 años es la edad de su madurez futbolsitica y por tanto normal que quiera marcharse a un club de mayor entidad.

Yo diría que es un buen negocio y hay buenos sustitutos que si son jovenes y haran ese papel: el de dejar de ser promesas.

Adios Ashley, por mucho que me duela y sea de mis jugadores favoritos de la Premier, pero tampoco nos engañemos inflando el mercado cuando no costaba mucho más de la cantidad del traspaso.

javi29
28/06/2011, 15:47
Esa es una valoración personal tuya en cualquiera de los casos.

No se le ha infravalorado. Al chico le pagan en el United casi 9 kilos al año, tres veces de lo que cobra en el Villa. El Villa no puede permitirse igualar dicha oferta, así que el jugador quiere salir. lo que es más, desde hace meses se viene apuntando su salida desde los villanos con lo cuál hace adivinar que esto no es fruto de un día y tampoco para descolgarnos pidiendo 30 kilos, porque ahora mismo en el mercado actúal no los vale. Y no considero que sea una infravaloración, en dado caso es tu sobrevaloración, no la del club. Nosotros le fichamos por 8 kilos y ahora lo hemos traspasado por el doble, se le ha sacado rendimiento, éxitos y bueno, tanato como joven...25 años es la edad de su madurez futbolsitica y por tanto normal que quiera marcharse a un club de mayor entidad.

Yo diría que es un buen negocio y hay buenos sustitutos que si son jovenes y haran ese papel: el de dejar de ser promesas.

Adios Ashley, por mucho que me duela y sea de mis jugadores favoritos de la Premier, pero tampoco nos engañemos inflando el mercado cuando no costaba mucho más de la cantidad del traspaso.

Si Alexis cuesta 45, Young no cuesta 17. Si Mata cuesta 25, Young no cuesta 17. Igual el precio ha sido así por lo de la ficha o no se qué movida me has dicho antes que yo no entiendo de eso, pero para mí su precio justo serían 25-30 millones. Normal que se quiera ir, eso es obvio, pero lo único que yo digo es que un club no puede pretender hacerse grande teniendo estrellas y vendiéndolas, como hace por ejemplo el Atleti o demás clubes, sino conservándolas.

Claro que es una valoración mía, ya empezamos. Como ya te dije que no puedo saber lo que piensa Mourinho, tampoco puedo representar la opinión del Aston Villa, sino la mía, yo creo que esas cosas son obvias...

Shark Gutierrez
28/06/2011, 19:28
Si Alexis cuesta 45, Young no cuesta 17. Si Mata cuesta 25, Young no cuesta 17. Igual el precio ha sido así por lo de la ficha o no se qué movida me has dicho antes que yo no entiendo de eso, pero para mí su precio justo serían 25-30 millones. Normal que se quiera ir, eso es obvio, pero lo único que yo digo es que un club no puede pretender hacerse grande teniendo estrellas y vendiéndolas, como hace por ejemplo el Atleti o demás clubes, sino conservándolas.

Claro que es una valoración mía, ya empezamos. Como ya te dije que no puedo saber lo que piensa Mourinho, tampoco puedo representar la opinión del Aston Villa, sino la mía, yo creo que esas cosas son obvias...

Es que Alexis no cuesta 45, Mata vale 25 por su juventud y experiencia con tan poca edad, además de ser campeón del mundo y el rendimiento en Valencia (más grande que el Aston Villa o el Udinese), Es otro precio super inflado. Alexis a lo sumo vale 25. Por muy bueno que sea todavía no es ningún jugador consolidado de equipo grande, igual que Young.

El precio es justo, ni mucho más ni mucho menos de lo que se pudiera pedir. Y quien dice que el Aston Villa aspira a hacerse grande? Aspira a lo que aspira, que es a intentar disputar la Europa League, porque los buenos jugadores los van a querer siempre los que más pasta tiene, a fin de cuentas es un oligopolio. y por eso no seremos "grandes". Hay que aceptar los papeles de los clubs, sean los que sean.

javi29
28/06/2011, 20:23
Es que Alexis no cuesta 45, Mata vale 25 por su juventud y experiencia con tan poca edad, además de ser campeón del mundo y el rendimiento en Valencia (más grande que el Aston Villa o el Udinese), Es otro precio super inflado. Alexis a lo sumo vale 25. Por muy bueno que sea todavía no es ningún jugador consolidado de equipo grande, igual que Young.

El precio es justo, ni mucho más ni mucho menos de lo que se pudiera pedir. Y quien dice que el Aston Villa aspira a hacerse grande? Aspira a lo que aspira, que es a intentar disputar la Europa League, porque los buenos jugadores los van a querer siempre los que más pasta tiene, a fin de cuentas es un oligopolio. y por eso no seremos "grandes". Hay que aceptar los papeles de los clubs, sean los que sean.

Alexis para mí costaría unos 30-35, tiene tan solo un año más que Mata y es mucho más prometedor y mucha más calidad técnica a mi parecer, aparte de haber sido elegido el mejor jugador de la Serie A, por delante de gente como Ibra, Ronaldinho, Sneijder, Eto'o, la de Italia no es una liga cualquiera, por mucho que haya bajado el rendimiento. Mata para mí costaría unos 25-30, y Young lo mismo que Alexis. No son jugadores consolidados en equipos grandes, pero la calidad es la calidad tanto en el Madrid como en la Ponferradina.

Eso es tener poca ambición, un equipo se puede hacer grande con el paso del tiempo, no hace falta nacer siendo un grande. Siempre ha sido así y siempre será así, al club le hace falta el dinero y venden a sus estrellas, yo opino que no debería ser así, si quieres hacer tu equipo grande tienes que mantener a tus estrellas, juntar a más jugadores de primer nivel y hacer un equipo sólido con el que poder aspirar cada año a puestos más altos hasta poder alcanzar a los primeros de la tabla.

Shark Gutierrez
28/06/2011, 20:37
Bueno Javi, para tí. Para mí sobrevaloras el precio de futbolistas. Eso no vale en el mercado ni jarto, según mi opinión valen así porque sabe que quien está interesado tiene pasta. Cuando un equipo tiene necesidad de vender a un jugador, casi siempre lo vende muy por debajo de dicho valor inflado. Young tampoco vale 30 kilos (y te lo dice uno que es un fan de él y acérrimo además). A lo sumo vale 20, repito, para mí.

No es tener poca ambición, es ser realistas. El Aston Villa ha sido , de siempre un club histórico que unos años tuvo suerte, en Inglaterra y en Europa. Pero nada más, tambien tuvo su epoca el Nottingham Forrest y está en la 2ºB inglesa, y ahora mismo hay 6 o 7 equipos que le superan ampliamente. Llámalo "x" a cualquiera de las razones pero es lo que hay. Mantener a los jugadores que mantiene ya es un mérito. Darren Bent es quizás el mejor goleador inglés por detrás de Rooney. Y lo tenemos nosotros. Albrighton y Clark son dos promesas haciendose realidad. Tenemos a centrales contrastados como Dunne o Cuellar, a un centrocampista de contención fuerte como es Bent.

El Aston Villa es como la Real Sociedad aquí a nivel histórico (quizás un poco por encima y salvando las distancias). Somos de las mejores canteras del futbol inglés...y no, no necesitamos más ambición, porque con humildad se llega a más cosas que con la ambición. Y por la ambición, de los demás, hemos perdido a jugadores...así que es mejor asumir un papel real que estar ambicionando de manera ilusa, por más que tu lo digas, el Aston Villa no va a cambiar...

Pareces que quieres cambiar el mundo, con tus sobrevaloraciones de unos, infravaloraciones de otros...y viendo cosas donde no las hay. Pues muy bien, allá tú. Yo lo tengo muy claro y nadie va a hacerme cambiar de opinión más que los hechos en si mismos.

Saludos.

javi29
28/06/2011, 20:42
Los precios de los futbolistas son así, dices que Mata 25 es un precio justo para tí, entonces ¿Alexis 30 o Young 30, no? A mí me parecen superiores a Mata. Hay que ser realistas, pero hay que intentar llegar a los puestos de arriba, no conformarse con la Europa League. Si puedes mantener a Young y hacer un equipo con gente mejor, inténtalo, y si haces un equipo sólido poco a poco irás subiendo en la tabla hasta poder conseguir meterte en Champions o demás objetivos. Conformarse nunca es bueno, siempre hay que ir a más y tener espíritu ganador.

Shark Gutierrez
28/06/2011, 20:53
A tenor de lo que comentas, eso de "los precios de los futbolistas son así" no rebate nada mi teoría, ni siquiera me parece más convincente la tuya.

Si, claro que hay que intentar entrar en los puestos de arriba. Pero tienes claro que hay que priorizar objetivos a ser ambiciosos. Yo prefiero tener un objetivo que ser ambicioso. Ambicioso se puede ser siempre que tengas unas circunstancias favorables (especialmente cuando se habla de clubs y de objetivos deportivos).

Ahora mismo el Villa tiene unos objetivos claros que hay que cumplir. De ahi en adelante, lo que hagan, bienvenido sea para el club y la aficion.

Estás algo insistente con que regalamos a Young y con que se puede mantener. ¿Pero como mantener a Young si lleva diciendo meses que se va...que tiene una ficha que triplica sus ganancias en el Aston Villa? ¿No te das cuenta que no somos un club multimillonario como United, City, Tottenham, Liverpool o Chelsea? estamos por debajo de esos equipos y sería de ilusos pensar que podríamos mantener a Young, triplicandole el sueldo y yendo contra la voluntad del jugador...si es que pareces que eso no lo terminas de entender.

Yo veo más positivo centrarse en un objeivo y una vez que parezca logrado intentar luchar por el siguiente. Creo que eso es más factible que soñar con que puedes ir a Champions y terminar en la mitad baja de la tabla.

Dan
28/06/2011, 20:57
15M por Young me parece más que bien. Haber si ahora se le pone la etiqueta de crack a todo jugador que despunta mínimamente, no jodamos.

Lo dicho se tiene que enfríar el mercado, los precios están desorbitados.

Shark Gutierrez
28/06/2011, 21:08
15M por Young me parece más que bien. Haber si ahora se le pone la etiqueta de crack a todo jugador que despunta mínimamente, no jodamos.

Lo dicho se tiene que enfríar el mercado, los precios están desorbitados.

Bueno es que son 15 millones...de Libras, lo cual son 17 mllones de €uros. Es un precio lógico y solo hay q tener en cuenta q el jugador triplica su sueldo en el Villa.

javi29
29/06/2011, 13:30
Está claro que hay que cumplir los objetivos, pero no hay que conformarse toda la vida con entrar a la Europa League. Si tienes a una estrella como Young hay que intentar mantenerla (no te estoy diciendo que lo hubierais podido mantener, es un ejemplo, puede ser Young en el Villa o puede ser Agüero en el Atleti), y a partir de ahí crear un equipo sólido que vaya cumpliendo objetivos cada vez más altos, eso es ser ambicioso. El precio de mercado de Young me parecería de 25-30 kilos, que se haya rebajado por asuntos de salario y demás, no tengo ni idea, yo te estoy comentando lo que a mí me parece en condiciones normales.

Shark Gutierrez
29/06/2011, 13:41
Y quien te dice que nos conformemos toda la vida? Me refiero a la actualidad, al presente. El futuro vete a saber que nos depara, con la misma nos pasa lo que el Newcastle y bajamos a segunda, como podremos meternos a Champions de forma directa, vete tu a saber. Solo te comento el objetivo más lógico y más facil de lograr.

El problema, ya viene por denominar "estrella" a Young. Cuando lo que es, es un muy buen jugador, internacional, sí...pero no "una estrella". Así lo veo yo, la realidad siempre supera a la ficción (y más cuando es algo que cada uno tiene en su cabeza).

Tampoco comprendes, que al final, la decisión del jugador es la que cuenta, por encima de la de los clubs. Yo prefiero un jugador agradecido, que uno que se marcha enfadado. Para Young, el VIlla siempre será un equipo especial. Si no puedes mantener a Young, que haces? vas a ir tu a ponerle pasta para que se quede cuando quiere irse?

La realidad es la que es, por mucho que tu le busques alternativas en tu cabeza. Y si, los equipos más que mantener a sus estrellas, se consigue, manteniendo un bloque de jugadores importantes. en 3 años se han ido 3, pero ya hay otros 3 que forman parte del engranaje del Villa. Y no pasa nada.

Por último, en condiciones normales? El precio que tu das, es un precio inflado, igual que Alexis o Pastore o inclusive Neymar. El precio bueno es en torno a las cifras que se barajan, más allá de los 20 millones ya estás pagando por encima de su valor, y eso si que es precio de mercado.

javi29
29/06/2011, 13:47
En la actualidad sí, el objetivo sería Europa League, pero hay que ser más ambicioso y si se puede llegar más alto, se llega. Me refiero a que no hay que conformarse con llegar al último puesto en el que entras a EL, sino intentar llegar al primero, o incluso a puestos de Champions, si se puede.

Para mí la estrella del equipo es el mejor jugador que hay, el emblema del equipo, el jugador más conocido del equipo, etc. Y ese en el Aston Villa era Young. Lo que tú no comprendes es que te estoy poniendo ejemplos. Obviamente si el jugador se quiere ir, hay que dejarle salir.

Infravaloras a Young. Alexis, Pastore y Neymar son precios muy inflados, pero, por ejemplo 25 por Mata, no. Por tanto, 25-30 por Young, que a mí me parece mejor jugador, tampoco.

Shark Gutierrez
29/06/2011, 14:07
La ambición siempre depende de unos factores que te son ajenos a ti. O le son los ajenos al club. Te veo insistente en el tema y para mi es lo que es y por más que digas A, no me harás creer en A, cuando yo creo en B rotundo.

Los jugadores van y vienen. Se va Young, pero el liderato del grupo lo cogeran Bannan, Clark, Albrighton, Bent y Agbonlahor. El VIlla sigue teniendo lideres. Ya se nos han ido mejores jugadores que Young y con mayor rendimiento (Barry y Milner) y nos hemos repuesto a nuestra manera.

25 por Mata que es más joven que Young, que juega en un equipo con mayores aspiraciones que el Villa, que es mundialista y campeon del mundo. Pues mira, a mi juicio, son valores que determinan el precio (inflado) de un futbolista. Si Mata en lugar del Valencia está en el Espanyol y no es campeeon del mundo, probablemente valdría lo que Young.

Alexculé
16/07/2011, 17:11
[Only registered and activated users can see links] _n.jpg

[Only registered and activated users can see links] 6_n.jpg

kunox
16/07/2011, 20:52
Gracias por la info este video lo enfoca mejor