Ver versión completa : Conan (2011)
Xavi Sambora
21/06/2011, 18:22
[Only registered and activated users can see links]
Vaya pintaza
Po zí, pinta bien, aúnque creo que al nuevo Conan le falta músculo
Vaya pintaza
Ganas tengo de verla hoyga...
Hombre, cualquier ser humano comparado con Arnold parece un enclenque :juas: :juas:
Sin Cara
21/06/2011, 21:23
¿Es ese tío Kal Drogo?
VIVAPOLONIA
21/06/2011, 21:37
mariquita!
Barksdale
21/06/2011, 22:02
La veo fijo. Me encantan estas películas.
PD: El que hace de Conan es el Kaldrogo o como se escriba de 'Game of Thrones'. Curioso. :jeje:
Xavi Sambora
21/06/2011, 22:19
Es Khal Drogo.
toni tajaroi
21/06/2011, 22:51
No es por faltar a nadie, pero esto que mierda es, por favor. Se acaban de reventar otro clásico del cine, por dios, solo falta en el trailer el kraken y Capitan Jack Sparrow.:posno:
Donde se ponga la peli de Arnold con esa banda sonora de ensueño.
ACastilla
22/06/2011, 00:18
Sí que tiene una pinta espectacular, sí!
Las de Arnold eran muy buenas.
mariquita!
:jeje: pero cómo va a ser ese piltrafilla el nuevo Conan, si él todo entero no tiene más músculos que una pierna del Arnold? Es como poner A Steve Urkel interpretando a Blade... será que no hay culturistas a cascoporro, y tampoco creo que el papel sea muy difícil
Conan!!!!
buaf...ni se cuantas veces las habré visto......y comparar al gran Arnold de esa epoca con cualquiera iba a ser poco menos que ......vergonzoso.....como Arnold ninguno....
por algo era Mister Olimpia, Mister Universo....etc..., por algo fue considerado el mejor cuerpo de todos los tiempos, fotos carpeteras:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
por cierto, sabias que empezó a nadar y a hacer pesas por recomendacion de un medico al que fue por problemas de crecimiento y desarrollo???
Espero Que No Sea Una Furia De Titanes De La Vida.....con Conan No Se Juega!
toni tajaroi
22/06/2011, 12:47
A mi tambien me parecio un calco de Furia de Titanes el trailer, esa es otra peli que se cargaron de mala manera.
kIPlaor68DU
miguel vm
23/06/2011, 20:32
pues en guerra de tronos es otro 'bárbaro'
ACastilla
12/11/2011, 20:47
Ya la vi. No me gustó!
Las antiguas eran mucho, pero mucho mejores. Ésta empezó bien, pero luego se quedó en una peli bastante mediocre.
Nota: 5,6
Es peor que Furia de Titanes, que ya es decir. Es un desastre de película, con escenas inconexas, un pésimo guión y unos actores que están ridículos en sus papeles.
ACastilla
13/11/2011, 00:16
Es peor que Furia de Titanes, que ya es decir. Es un desastre de película, con escenas inconexas, un pésimo guión y unos actores que están ridículos en sus papeles.
Lo siento pero no, Furia de Titanes es malísima de principio a fin, y no tiene nada rescatable. Los primeros 15 minutos de Conan, están muy bien. Y luego las peleas son mejores que Furia de Titanes. Tan mala no es. Conan al menos está bien hecha. Furia de Titanes es calamitosa.
Lo siento pero no, Furia de Titanes es malísima de principio a fin, y no tiene nada rescatable. Los primeros 15 minutos de Conan, están muy bien. Y luego las peleas son mejores que Furia de Titanes. Tan mala no es. Conan al menos está bien hecha. Furia de Titanes es calamitosa.
Por lo menos estamos de acuerdo en que las dos son malas. ;)
Barksdale
13/11/2011, 00:31
La primera mitad está bastante bien pero la segunda es calamitosa. Una decepción absoluta, esperaba más, mucho más.
ACastilla
13/11/2011, 00:34
Por lo menos estamos de acuerdo en que las dos son malas. ;)Sí, eso sí. Bien parece que les cuesta hacer una buena peli de acción. Y de Inmortals, me espero lo mismo.
Sandra_Cule
14/07/2012, 13:35
La vi hace un tiempo, no me gusto nada, me aburrió casi tanto como Alatriste (que ya es decir)
Es Khal Drogo.
Para mi siempre sera Ronon Dex :bye:
Truño terrorifico. Una de las peores peliculas de la historia del cine
vBulletin v4.1.12, Copyright ©2000-2023, vBulletin