PDA

Ver versión completa : Sergio Sánchez nuevo jugador del Málaga



Renato11
21/06/2011, 02:27
Lo acaban de decir en la Ser. Aunque de ellos me creo poco, por lo visto hay mucha certeza en el posible fichaje por el Málaga.

Para mí, de lujo. Dinero a la caja y un tumor menos para el vestuario. Diría que nos quitamos al tumor más grande. Si esto se confirma, de nada por haberte ayudado a curarte y gracias por como nos has tratado chavalote.

F9T
21/06/2011, 02:30
Tan mal lo ha hecho alli¿? :S

Renato11
21/06/2011, 02:34
Tan mal lo ha hecho alli¿? :S
Extradeportivamente... ya te digo. Aparte de negarse a jugar, como ocurrió en el Bernabeu u Oporto.

No se puede fumar y beber más que él. Hay muchos rumores (muchos de ellos bastante ciertos) sobre su vidad nocturna y la vidorra que se ha pegado tras la operación. ¿A nadie le extraña que juegue dos partidazos y desaparezca del mapa? El Primero que lo apartó fue Manzano, y bien apartado, por que se vio el panorama.

Como futbolista es muy bueno y puede dar muchísimo en el futuro. Aquí se noto tela su llegada en los dos partidos que jugó, central contundente, muy buenos partidos hizo. Pero... él lo ha elegido.

1905
21/06/2011, 03:19
Si se confirma lo que dicen las malas lenguas vete a mamarla bien lejos, encima de todo lo que ha hecho el Sevilla por tí...

llorente
21/06/2011, 04:50
De suplente de Gámez me parece bien, aunque tambien he leido que se estaba estudiando Van der Wiel...

Yo donde le ví jugar era en el Español, y ahí era muy bueno, tanto que los grandes lo querían. Queda la duda de si después de su problema podrá llegar al nivel que tuvo, el tiempo lo dirá.

pierno
21/06/2011, 08:51
joder, alucinado estoy con lo que contais los sevillistas de él...

como futbolista me pareceria un gran fichaje, suplente de los titulares para el lateral derecho o central, pero buen futbolista sin duda...

pero al oiros hablar de él asi....uff....pues es una pena

toni tajaroi
21/06/2011, 08:57
Lo acaban de decir en la Ser. Aunque de ellos me creo poco, por lo visto hay mucha certeza en el posible fichaje por el Málaga.

Para mí, de lujo. Dinero a la caja y un tumor menos para el vestuario. Diría que nos quitamos al tumor más grande. Si esto se confirma, de nada por haberte ayudado a curarte y gracias por como nos has tratado chavalote.

Hoy sale un artículo en el Sur, dicen que Sergio quiere salir a raiz de la llegada de Marcelino, pero no está ni mucho menos hecho.

miguel vm
21/06/2011, 09:46
si es verdad todo eso no lo quiero

yo lo de enderezar deportistas no l oentiendo, eres profesional y debes cuidarte. Esa base la debes tener, y a partir de ahí mejorar

Don Antonio
21/06/2011, 11:11
Menudo fichaje de mierda haría el Málaga gastándose el dinero en éste y no en Van der Wiel, por ejemplo.

toni tajaroi
21/06/2011, 12:51
Menudo fichaje de mierda haría el Málaga gastándose el dinero en éste y no en Van der Wiel, por ejemplo.

Por lo visto es el Sevilla el que lo ha ofrecido al Málaga, por 3 kilitos seria una buena compra.

Shark Gutierrez
21/06/2011, 13:02
Menudo fichaje de mierda haría el Málaga gastándose el dinero en éste y no en Van der Wiel, por ejemplo.

¿Por alguna razón es una mierda de fichaje?

Me parecería muy poco profesional de confirmarse rumores así, y además de quererse bastante poco...después de su operación y su recuperación, lo último que debe hacer es fumar, y diría que hasta beberse hasta los jarrones.

No sé, me parecían más problematicos los casos de los medioscentros africanos.

1905
21/06/2011, 13:52
Por lo visto es el Sevilla el que lo ha ofrecido al Málaga, por 3 kilitos seria una buena compra.
Como jugador me parece que tiene buenísimas condiciones, es joven, y puede llegar lejos, pero según dicen en el vestuario del Sevilla es una bomba, y se le ve mucho los fines de semana con los cigarritos en la mano, no se que hay de verdad en todo esto, pero cuando el rio suena...

toni tajaroi
21/06/2011, 16:45
Como jugador me parece que tiene buenísimas condiciones, es joven, y puede llegar lejos, pero según dicen en el vestuario del Sevilla es una bomba, y se le ve mucho los fines de semana con los cigarritos en la mano, no se que hay de verdad en todo esto, pero cuando el rio suena...

Pues no veas, encima con lo que le pasó y el trato que recibio en el Sevilla que sea juerguista.

Zombie Kids
22/06/2011, 00:29
En el Sevilla no tuvo un entrenador que supiese enderezarlo.

Seguro que Pellegrini y los jugadores con experiencia como Demichelis, sabrán y ayudarán a encarrilar el rumbo futbolistico de este tio ;)

Renato11
22/06/2011, 00:36
En el Sevilla no tuvo un entrenador que supiese enderezarlo.

Seguro que Pellegrini y los jugadores con experiencia como Demichelis, sabrán y ayudarán a encarrilar el rumbo futbolistico de este tio ;)¿A quién va a enderezar Manzano por Dios? :juas::juas::juas::juas:

1905
22/06/2011, 01:23
En el Sevilla no tuvo un entrenador que supiese enderezarlo.

Seguro que Pellegrini y los jugadores con experiencia como Demichelis, sabrán y ayudarán a encarrilar el rumbo futbolistico de este tio ;)
Se comenta que Drago y Kanouté le dieron bien el vestuario por su comportamiento :dark:

toni tajaroi
22/06/2011, 10:19
[Only registered and activated users can see links]


La compra de Sergio Sánchez por parte del Málaga puede quedar cerrada solo en horas. El club de Martiricos ya tiene un acuerdo verbal con el jugador, a través de su agente, por lo que solo queda cerrar un pacto para el traspaso con el club que dispone de la propiedad del futbolista, el Sevilla.


En la jornada de ayer se intensificaron las conversaciones entre las partes, pese a que los clubes no contactarán hasta que no sea necesario cerrar la operación. Las negociaciones están muy avanzadas, lo que permite pensar que el acuerdo definitivo podría llegar hoy mismo. Pese a que el Málaga parte como principal candidato para hacerse con el jugador, según ha podido saber este periódico, otros equipos también se han interesado en el jugador.


El lateral y central catalán, de 25 años, no cuenta para el nuevo entrenador del Sevilla, Marcelino García Toral, lo que facilita que su salida sea algo más sencilla. El club hispalense pagó alrededor de tres millones de euros al Espanyol para contratar al futbolista hace dos temporadas, por lo que es previsible que el equipo malagueño pueda cerrar la operación con una inversión inferior (alrededor de los dos millones). En cualquier caso, esta cifra deberá acordarse hoy.


El fichaje de Sergio Sánchez completaría la línea defensiva del conjunto de Manuel Pellegrini. El todavía sevillista puede ser alineado en cualquiera de las posiciones de la zaga, lo que ofrecería al equipo blanquiazul una polivalencia muy interesante. Además, esto permitirá que el club ya no tenga la necesidad de buscar a un quinto central, algo que podría entrar en los planes de la dirección deportiva.


El defensa se formó en las categorías inferiores del Espanyol. Se incorporó al primer equipo barcelonés en 2004, aunque en esa campaña solo tuvo tiempo para debutar. En las dos campañas siguientes su participación también fue relativamente escasa, porque, primero, fue cedido al Castilla y después, al Racing.

Arlion
22/06/2011, 12:24
Me parece un jugador excelente,pero si es verdad lo que dicen de su vida fuera de los terrenos de juego,mejor no ficharlo,sobre todo teniendo en cuenta que el Malaga tiene posibilidades economicas para fichar a otros mejores o por lo menos no tan fiesteros como este.

elverdaderoivan-loco
22/06/2011, 13:47
Como jugador me parece que tiene buenísimas condiciones, es joven, y puede llegar lejos, pero según dicen en el vestuario del Sevilla es una bomba, y se le ve mucho los fines de semana con los cigarritos en la mano, no se que hay de verdad en todo esto, pero cuando el rio suena...
Debe de ser amigo de Ozil. NaCl U 2

javi29
23/06/2011, 13:38
Debe de ser amigo de Ozil. NaCl U 2

Y de Piqué. Ah no, que Shakiro fuma puros.

Buen fichaje el de Sergio Sánchez, como jugador me parece muy bueno, joven y con mucha veteranía a sus 25 años. Gran fichaje para un Málaga que se está armando bastante bien esta temporada, el jeque está haciendo un gran trabajo y creo que podrían llegar bastante alto en la tabla, incluso a puestos de Europa si tienen suerte.

Arlion
23/06/2011, 15:27
Segun Marca ya habria fichado.

El Malaga pagara 2,8 millones y lo firma para 3 temporadas con opcion a una cuarta.

Sobre el papel el Malaga va tener una defensa muy buena este año.

1905
23/06/2011, 15:46
Nos costó casi cuatro millones, y los vamos a vender por casi tres, despues de la cardiopatía que ha sufrido y los problemas que ha tenido, lo veo muy buena venta.

llorente
28/06/2011, 16:02
Segun justo de la ser,parece que el fichaje de sergio sanchez al final no se va a producir porque las pruebas del corazon no estan bien del todo,hay algun problema asi que tiene pinta de tener que ir a por otro lateral derecho.

Renato11
28/06/2011, 16:03
Segun justo de la ser,parece que el fichaje de sergio sanchez al final no se va a producir porque las pruebas del corazon no estan bien del todo,hay algun problema asi que tiene pinta de tener que ir a por otro lateral derecho.
No jodas :bye:

llorente
28/06/2011, 16:31
No jodas :bye:

Por lo visto en una de las pruebas médicas a las que se le ha sometido han saltado las alarmas por un problema derivado de un resquicio de su cardiopatía. Yo creo que aunque lo de Sergio Sánchez no es como lo de De La Red, este tipo de enfermedades terminan todas con el mismo resultado: no pudiendo jugar más, o retirándote con mucha menos edad.

Guede
28/06/2011, 16:39
lamentable el Sevilla anteponiendo el dinero a la salud de una persona,por lo menos Del Nido no nos ha terminado de engañar ,buen intento malayo

llorente
28/06/2011, 16:48
lamentable el Sevilla anteponiendo el dinero a la salud de una persona,por lo menos Del Nido no nos ha terminado de engañar ,buen intento malayo

No me puedo creer es como nos la han intentado colar de ser cierto, esta gente que luego se hincha la boca de decir que tienen que apoyarse entre clubes andaluces y desear todo lo mejor.

A mi la verdad es que me pega en Del Nido esto.

Renato11
28/06/2011, 16:50
lamentable el Sevilla anteponiendo el dinero a la salud de una persona,por lo menos Del Nido no nos ha terminado de engañar ,buen intento malayo
:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

1905
28/06/2011, 16:51
lamentable el Sevilla anteponiendo el dinero a la salud de una persona,por lo menos Del Nido no nos ha terminado de engañar ,buen intento malayo
¿Pero que coño dices? si a alguien le debe Sergio Sanchez su salud es al Sevilla, el jugador está aptísimo para jugar, como lo ha venido haciendo el último tramo de al temporada, pero el Málaga no se la querrá jugar a la mínima y es comprensible, pero que coño me estás contando de que el Sevilla ha intentado engañar al Málaga.
El que lo quiera sabe lo que hay, está curado, pero siempre hay riesgo.
Con que facilidad se acusa a Del Nido y al Sevilla de estafador, me cago en diez.

1905
28/06/2011, 16:52
No me puedo creer es como nos la han intentado colar de ser cierto, esta gente que luego se hincha la boca de decir que tienen que apoyarse entre clubes andaluces y desear todo lo mejor.

A mi la verdad es que me pega en Del Nido esto.Lo que hay que leer....

llorente
28/06/2011, 16:58
Lo que hay que leer....

Claro claro, como es un ejemplo vuestro presi..., a quien se le ocurre!

Renato11
28/06/2011, 16:59
No me puedo creer es como nos la han intentado colar de ser cierto, esta gente que luego se hincha la boca de decir que tienen que apoyarse entre clubes andaluces y desear todo lo mejor.

A mi la verdad es que me pega en Del Nido esto.Totalmente.

Del Nido y el Sevilla tienen a un jugador que está mal de corazón, se lo callan y lo venden a otro club para que se muera allí.

¿Estáis tontos? Que obsesión tenéis por Del Nido. Es tan malo que oculta un problema de corazón con tal de sacar dinero, si es que... Del Nido cárcel!

1905
28/06/2011, 17:02
Claro claro, como es un ejemplo vuestro presi..., a quien se le ocurre!
¿No es buen ejemplo? Un tío que coje un equipo hundido y lo hace campeón de europa dos veces, nos mete en Champions, llevamos 8 años jugando en Europa y ganamos 6 títulos...que malo es Del Nido, pero lo importante es lo que habla y su prepotencia, no lo que consigue con su club, claro que no.

El Málaga ha venido a por el jugador, Del Nido ha puesto precio y el jeque ha pagado ¿dónde está el timo? ¿acaso no sabeis que tiene problemas de corazón?

llorente
28/06/2011, 17:05
¿No es buen ejemplo? Un tío que coje un equipo hundido y lo hace campeón de europa dos veces, nos mete en Champions, llevamos 8 años jugando en Europa y ganamos 6 títulos...que malo es Del Nido, pero lo importante es lo que habla y su prepotencia, no lo que consigue con su club, claro que no.

El Málaga ha venido a por el jugador, Del Nido ha puesto precio y el jeque ha pagado ¿dónde está el timo? ¿acaso no sabeis que tiene problemas de corazón?


Se supone que si ha vuelto a jugar ya estará bien.

llorente
28/06/2011, 17:06
¿No es buen ejemplo? Un tío que coje un equipo hundido y lo hace campeón de europa dos veces, nos mete en Champions, llevamos 8 años jugando en Europa y ganamos 6 títulos...que malo es Del Nido, pero lo importante es lo que habla y su prepotencia, no lo que consigue con su club, claro que no.

El Málaga ha venido a por el jugador, Del Nido ha puesto precio y el jeque ha pagado ¿dónde está el timo? ¿acaso no sabeis que tiene problemas de corazón?

[Only registered and activated users can see links]

1905
28/06/2011, 17:08
Se supone que si ha vuelto a jugar ya estará bien.
Desde el Sevilla se dijo que era apto para volver a jugar, pero haciéndose revisiones periódicamente y que seguía habiendo riesgos, mínimos.
NUNCA se dijo que estaba curado del todo, si el Málaga no se informa bien de lo que ficha es su problema, pero que nadie acuse a Del Nido de intentar timar a nadie, por que, desde que está en el Sevilla, nunca ha hecho eso.

1905
28/06/2011, 17:09
[Only registered and activated users can see links]
¿Esto tiene que ver algo con el Sevilla? Me hace tela de gracia cuando sacáis estas cosas para desprestigiar a Del Nido, pero mucha, el grande de Andalucía sigue produciendo envidia, mucha envidia, por ésta comunidad.

llorente
28/06/2011, 17:10
¿Esto tiene que ver algo con el Sevilla? Me hace tela de gracia cuando sacáis estas cosas para desprestigiar a Del Nido, pero mucha, el grande de Andalucía sigue produciendo envidia, mucha envidia, por ésta comunidad.


Seguro que luego dentro del Sevilla es el mas honrado del mundo, tienes razón.

llorente
28/06/2011, 17:11
Bueno, deportivamente hablando me alegro mucho y espero que vuelvan a por Azpilicueta.

1905
28/06/2011, 17:13
Seguro que luego dentro del Sevilla es el mas honrado del mundo, tienes razón.
Me va a venir a hablar de honradez un aficionado cuyo presidente es un jeque que a saber de donde ha sacado el dinero, déjalo que te estás luciendo, de verdad.

llorente
28/06/2011, 17:16
Me va a venir a hablar de honradez un aficionado cuyo presidente es un jeque que a saber de donde ha sacado el dinero, déjalo que te estás luciendo, de verdad.


Al menos no has soltado de petróleo como todos jeje, pero vamos que lo tuyo si es atacar por atacar...

Ha estudiado Gestión y Administración de Empresas ([Only registered and activated users can see links]) y Derecho ([Only registered and activated users can see links]) en Egipto ([Only registered and activated users can see links]) y se dedica al mundo de los negocios participando en la gestión y como accionista de numerosas empresas a través de las cuales está presente en más de treinta países y emplea alrededor de tres mil trabajadores, además de formar parte del gobierno de su país.

Entre las compañías para las que trabaja se encuentra el Banco de Doha ([Only registered and activated users can see links]), cadenas hoteleras, centros comerciales, la empresa de telefonía móvil PhoneSat, agencias de viajes, tiendas de moda y de electrónica de consumo como Nasir Ben Abdullah and Sons Trading, concesionarios de automóviles y camiones, entre otras. Participa en actividades benéficas y realiza ayudas económicas en diversos campos.


Entre sus aficiones se cuentan la del fútbol; los caballos de carrera, pues posee la cuadra Al Naif Stud ([Only registered and activated users can see links]); y los coches de lujo. Además de su gestión en el Málaga Club de Fútbol, es socio honorífico del club catarí Al-Rayyan ([Only registered and activated users can see links]), que cuenta con secciones de fútbol, baloncesto ([Only registered and activated users can see links]), balonmano ([Only registered and activated users can see links]), vóleibol ([Only registered and activated users can see links]) y tenis de mesa ([Only registered and activated users can see links])

1905
28/06/2011, 17:22
Al menos no has soltado de petróleo como todos jeje, pero vamos que lo tuyo si es atacar por atacar...

Ha estudiado Gestión y Administración de Empresas ([Only registered and activated users can see links]) y Derecho ([Only registered and activated users can see links]) en Egipto ([Only registered and activated users can see links]) y se dedica al mundo de los negocios participando en la gestión y como accionista de numerosas empresas a través de las cuales está presente en más de treinta países y emplea alrededor de tres mil trabajadores, además de formar parte del gobierno de su país.

Entre las compañías para las que trabaja se encuentra el Banco de Doha ([Only registered and activated users can see links]), cadenas hoteleras, centros comerciales, la empresa de telefonía móvil PhoneSat, agencias de viajes, tiendas de moda y de electrónica de consumo como Nasir Ben Abdullah and Sons Trading, concesionarios de automóviles y camiones, entre otras. Participa en actividades benéficas y realiza ayudas económicas en diversos campos.


Entre sus aficiones se cuentan la del fútbol; los caballos de carrera, pues posee la cuadra Al Naif Stud ([Only registered and activated users can see links]); y los coches de lujo. Además de su gestión en el Málaga Club de Fútbol, es socio honorífico del club catarí Al-Rayyan ([Only registered and activated users can see links]), que cuenta con secciones de fútbol, baloncesto ([Only registered and activated users can see links]), balonmano ([Only registered and activated users can see links]), vóleibol ([Only registered and activated users can see links]) y tenis de mesa ([Only registered and activated users can see links])Atacar por atacar, creo que es lo tuyo, has sacado tu el tema de corrupción sin tener una prueba de lo que hace o deje de hacer Del Nido, no yo, yo simplemente digo que a saber de donde ha sacado el dinero que tiene, que no me importa, porque yo no soy nadie para juzgar quien es honrado y quien no.
Aquí habeis saltado a la palestra como si Del Niudo hubiese timado al Málaga y hubiese jugado con la salud de Sergio, yo no lo veo así, y por supuesto que ni mucho menos se ha intentado timar al Málaga ni se ha jugado con el jugador. Si no ha pasado el reconocimiento médico pues no se ficha y punto, pero lo que he leído por aquí me parece repugnante, empezando por el tal Guede.

llorente
28/06/2011, 17:25
Atacar por atacar, creo que es lo tuyo, has sacado tu el tema de corrupción sin tener una prueba de lo que hace o deje de hacer Del Nido, no yo, yo simplemente digo que a saber de donde ha sacado el dinero que tiene, que no me importa, porque yo no soy nadie para juzgar quien es honrado y quien no.
Aquí habeis saltado a la palestra como si Del Niudo hubiese timado al Málaga y hubiese jugado con la salud de Sergio, yo no lo veo así, y por supuesto que ni mucho menos se ha intentado timar al Málaga ni se ha jugado con el jugador. Si no ha pasado el reconocimiento médico pues no se ficha y punto, pero lo que he leído por aquí me parece repugnante, empezando por el tal Guede.

Originalmente publicado por 1905 [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Me va a venir a hablar de honradez un aficionado cuyo presidente es un jeque que a saber de donde ha sacado el dinero, déjalo que te estás luciendo, de verdad.

Renato11
28/06/2011, 17:25
¿Que tienen que ver aquí los que haya estudiado cada uno? :juas:

Guede
28/06/2011, 17:26
Atacar por atacar, creo que es lo tuyo, has sacado tu el tema de corrupción sin tener una prueba de lo que hace o deje de hacer Del Nido, no yo, yo simplemente digo que a saber de donde ha sacado el dinero que tiene, que no me importa, porque yo no soy nadie para juzgar quien es honrado y quien no.
Aquí habeis saltado a la palestra como si Del Niudo hubiese timado al Málaga y hubiese jugado con la salud de Sergio, yo no lo veo así, y por supuesto que ni mucho menos se ha intentado timar al Málaga ni se ha jugado con el jugador. Si no ha pasado el reconocimiento médico pues no se ficha y punto, pero lo que he leído por aquí me parece repugnante, empezando por el tal Guede.

en la SER han dicho que el jugador tiene problemas cardiacos y que no ha pasado la revision medica y ahora me dices que el Sevilla no sabia esto pues que quieres que te diga que no me lo creo

llorente
28/06/2011, 17:28
¿Que tienen que ver aquí los que haya estudiado cada uno? :juas:


Alomejor algo influye la preparación en de donde sale el dinero...

1905
28/06/2011, 17:54
Originalmente publicado por 1905 [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Me va a venir a hablar de honradez un aficionado cuyo presidente es un jeque que a saber de donde ha sacado el dinero, déjalo que te estás luciendo, de verdad.

Ésto lo has empezado tú, eres el primero que ha atacado:


No me puedo creer es como nos la han intentado colar de ser cierto, esta gente que luego se hincha la boca de decir que tienen que apoyarse entre clubes andaluces y desear todo lo mejor.

A mi la verdad es que me pega en Del Nido esto.


en la SER han dicho que el jugador tiene problemas cardiacos y que no ha pasado la revision medica y ahora me dices que el Sevilla no sabia esto pues que quieres que te diga que no me lo creo
Si no te lo quieres cree no te lo creas, pero no te la des de listo y acuses sin fundamento de que el Sevilla está intentando timar al Sevilla y jugando con la salud de Sergio Sánchez.

Renato11
28/06/2011, 17:55
Alomejor algo influye la preparación en de donde sale el dinero...
Tanto el jeque como Del Nido tienen sus respectivos estudios, evidentemente, si no jamás hubieran llegado a donde han llegado. Pero, eso a nosotros nos tiene que dar igual ¿no? :juas:

1905
28/06/2011, 17:57
Alomejor algo influye la preparación en de donde sale el dinero...
¿Del Nido no tiene preparación?
Resumiendo, el jeque saca el dinero honradamente de su trabajo, tiene estudios.
Del Nido tiene estudios, pero no es honrado, es un corrupto que saca tajada de todos lados y tima a los otros clubes, todo eso sin una prueba, por supuesto.

llorente
28/06/2011, 17:58
Tanto el jeque como Del Nido tienen sus respectivos estudios, evidentemente, si no jamás hubieran llegado a donde han llegado. Pero, eso a nosotros nos tiene que dar igual ¿no? :juas:

Como el otro insinuaba que a saber de donde sale su dinero..., de momento no tiene problemas con la justicia, cosa que del nido si.

Guede
28/06/2011, 17:58
Ésto lo has empezado tú, eres el primero que ha atacado:




Si no te lo quieres cree no te lo creas, pero no te la des de listo y acuses sin fundamento de que el Sevilla está intentando timar al Sevilla y jugando con la salud de Sergio Sánchez.

debe ser duro gastarse 4 millones de euros y perderlo todo de golpe

llorente
28/06/2011, 17:59
¿Del Nido no tiene preparación?
Resumiendo, el jeque saca el dinero honradamente de su trabajo, tiene estudios.
Del Nido tiene estudios, pero no es honrado, es un corrupto que saca tajada de todos lados y tima a los otros clubes, todo eso sin una prueba, por supuesto.


Quien ha dicho lo de hablar sin pruebas eres tu que se te ha llenado la boca para acto seguido decir que a saber de donde saca el dinero el jeque. En fin...

Y no pongas en mi boca cosa q no he dicho. No se ni me importa los estudios que tenga o deje de tener del nido. Del nido está imputado y el jeque no, eso es lo q hay a día de hoy.

llorente
28/06/2011, 18:00
Será que los médicos del jeque son mejores. :bye:

Renato11
28/06/2011, 18:21
debe ser duro gastarse 4 millones de euros y perderlo todo de golpe
Si, con tal de recuperar algo de ese dinero vamos a vender a un jugador que, supuestamente, no está bien del corazón. Total, que se muera nos da igual, ¿verdad? Lo importante es que al Sevilla le interesa el dinero más que su vida, todo por culpa de Del Nido que está imputado, y tiene que pagarse un buen abogado o meter dinero por ahí para sobornar, porque es muy bocazas.

toni tajaroi
28/06/2011, 18:23
Tanto el jeque como Del Nido tienen sus respectivos estudios, evidentemente, si no jamás hubieran llegado a donde han llegado. Pero, eso a nosotros nos tiene que dar igual ¿no? :juas:

:juas::juas::juas::juas: Creo que del Nido tiene un título mas de CCC.

Jorge Mendes
28/06/2011, 18:33
:juas::juas::juas::juas: Creo que del Nido tiene un título mas de CCC.

Menuda chorrada, donde le puede dar sopas con ondas, es en la gestión de clubs con pocos recursos, porque el jeque sin dinero no seria capaz ni en 5 vidas, hacer lo que ha hecho el señor Del nido con el sevilla.

toni tajaroi
28/06/2011, 18:38
Menuda chorrada, donde le puede dar sopas con ondas, es en la gestión de clubs con pocos recursos, porque el jeque sin dinero no seria capaz ni en 5 vidas, hacer lo que ha hecho el señor Del nido con el sevilla.

NO nooo que lo vuelto a mirar en la wikipedia, que el Jeque le gana en títulos, tiene uno de la escuela de idiomas :juas::juas::juas:

Renato11
28/06/2011, 18:57
:juas::juas::juas::juas: Creo que del Nido tiene un título mas de CCC.
De guitarra.

Tsartas
28/06/2011, 19:56
Viniendo de dos foreros ejemplares como Guede y Llorente... se esperan lamentables acusaciones a Del Nido.

Pues nada, que os vaya bien, no coló el intento de timaros... que lástima Guede.

Shark Gutierrez
28/06/2011, 20:07
Mi pregunta es...¿Qué carajo hace los malaguistas hablando del pasado de Del Nido? ¿Qué importancia tiene sto ahora para el fichaje de Sergio Sanchez? Lo siento, que alguien me lo explique.

Jorge Mendes
28/06/2011, 20:27
NO nooo que lo vuelto a mirar en la wikipedia, que el Jeque le gana en títulos, tiene uno de la escuela de idiomas :juas::juas::juas:

No entiendo donde quieres llegar pero sobradamente Del nido a demostrado ser un grandisimo gestor.

Renato11
28/06/2011, 20:38
Mi pregunta es...¿Qué carajo hace los malaguistas hablando del pasado de Del Nido? ¿Qué importancia tiene sto ahora para el fichaje de Sergio Sanchez? Lo siento, que alguien me lo explique.
La cosa va así. Si algo no nos gusta del Sevilla, la culpa la tiene Del Nido que es un prepotente y está siendo juzgado por casos extradeportivos. Nada más.

Shark Gutierrez
28/06/2011, 20:42
La cosa va así. Si algo no nos gusta del Sevilla, la culpa la tiene Del Nido que es un prepotente y está siendo juzgado por casos extradeportivos. Nada más.

Bueno Renato, Del Nido es un bocas y un prepotente eso has de reconocerlo. Más que nada porque de eso ha pecado en infinidad de ocasiones.

Ahora, me parece que mentar su pasado para tener más crédito, es un asunto de más envidia, celos o "arrechera" (como decimos los venezolanos al enfado) que otra cosa. Son justificaciones que rozán, de veras y que no se ofenda nadie, lo estúpido.

El precio es el que és, y si se negocia una salida de forma amistosa, cojonudo. El Málaga hace bien en regatear su precio y pagar lo que considere justo y si el Sevilla no quiere o no acepta dicha oferta, pues se acabaron las negociaciones. Ya ves tú, que fácil.

toni tajaroi
28/06/2011, 21:36
No entiendo donde quieres llegar pero sobradamente Del nido a demostrado ser un grandisimo gestor.
Que estoy de cachondeo, como dice Renato que más da los títulos de Del Nido y del Jeque, yo lo que quiero es que el jugador rinda bien en el campo, ya habrá tiempo de pelearse cuando empiece a rodar el balón.:dark:

1905
28/06/2011, 22:32
Bueno, ya ganaremos en La Rosaleda con gol de Sergio Sánchez con el pecho :jeje:

Renato11
28/06/2011, 23:58
Que estoy de cachondeo, como dice Renato que más da los títulos de Del Nido y del Jeque, yo lo que quiero es que el jugador rinda bien en el campo, ya habrá tiempo de pelearse cuando empiece a rodar el balón.:dark:Yo también estaba de cachondeo con lo de los estudios :juas:, vamos creo que estaba claro jajaja.


Bueno Renato, Del Nido es un bocas y un prepotente eso has de reconocerlo. Más que nada porque de eso ha pecado en infinidad de ocasiones.

Ahora, me parece que mentar su pasado para tener más crédito, es un asunto de más envidia, celos o "arrechera" (como decimos los venezolanos al enfado) que otra cosa. Son justificaciones que rozán, de veras y que no se ofenda nadie, lo estúpido.

El precio es el que és, y si se negocia una salida de forma amistosa, cojonudo. El Málaga hace bien en regatear su precio y pagar lo que considere justo y si el Sevilla no quiere o no acepta dicha oferta, pues se acabaron las negociaciones. Ya ves tú, que fácil.Si si, si a mi no me importa que sea presidente. Con sus palabras no conseguimos nada, me quedo con sus gestiones. Que hable todo lo que quiera :alabanza:

Juan_Mlg
29/06/2011, 10:18
Los problemas están en la forma de pago.

Juan_Mlg
29/06/2011, 15:04
Ya está hecho ! Falta reconocimiento médico.

1905
29/06/2011, 15:30
Ya está hecho ! Falta reconocimiento médico.
Vamos a ver que yo me aclare ¿no le habían hecho ya el reconocimiento? a ver si hemos liado la que hemos liado para nada :jeje:

Juan_Mlg
29/06/2011, 15:32
Vamos a ver que yo me aclare ¿no le habían hecho ya el reconocimiento? a ver si hemos liado la que hemos liado para nada :jeje:

Pues eso parecía, o puede ser que hasta ahora solo eran pruebas sobre el corazón.

Guede
29/06/2011, 15:45
pido disculpas al Sevilla pero esto si ya no puedes confiar en una noticia de un medio tan prestigioso como la SER es que ya no puedes creer en nadie

Renato11
29/06/2011, 15:58
pido disculpas al Sevilla pero esto si ya no puedes confiar en una noticia de un medio tan prestigioso como la SER es que ya no puedes creer en nadie
A día de hoy no puedes confiar en la prensa. Solo interesa vender, verdades las justas.

toni tajaroi
29/06/2011, 18:28
A día de hoy no puedes confiar en la prensa. Solo interesa vender, verdades las justas.

Exacto no se puede confiar en ningún medio de comunicación, en el tema de futbol todo son rumores y especulaciones.

1905
29/06/2011, 18:31
Al parecer el problema está en la forma de pago, el Málaga quiere pagar en cuatro plazos y si Sergio sufre problemas de corazón otra vez dejar de pagar, y el Sevilla no acepta eso, lógicamente, pero está hecho.

Juan_Mlg
29/06/2011, 19:53
Al parecer el problema está en la forma de pago, el Málaga quiere pagar en cuatro plazos y si Sergio sufre problemas de corazón otra vez dejar de pagar, y el Sevilla no acepta eso, lógicamente, pero está hecho.

Parece que esta mañana ya se solucionaron esos problemas.

Renato11
30/06/2011, 01:00
Anda, y Del Nido era un estafador....como se os llena la boca acusando, joder. Como han puesto al Sevilla en este post. Una vez más todo queda demostrado.

Que la chupen y la sigan chupando (como diría aquel).

Deco
30/06/2011, 01:31
Pedazo de jugador!!!, espero que esos problemas no vuelvan, y le respeten para poder dar buen rendimiento, si está sin problemas, ha salido bastante barato el fichaje.

SFC11
30/06/2011, 13:32
Hasta nunca GOLFO.

llorente
30/06/2011, 13:55
Que siga la fiesta en Sevilla

Renato11
01/07/2011, 15:41
Ya es oficial por las dos partes.

Ala, Sergio, ahora ríete también del Málaga. Por cierto, en la web del Sevilla dicen que se ha vendido por más de lo que se le compró. ¿Por cuanto se le ha vendido entonces?

toni tajaroi
01/07/2011, 16:07
Ya es oficial por las dos partes.

Ala, Sergio, ahora ríete también del Málaga. Por cierto, en la web del Sevilla dicen que se ha vendido por más de lo que se le compró. ¿Por cuanto se le ha vendido entonces?
Es por menos no?
El sevilla lo compró por 3 kilos y el Málaga por 2,8 kilos he escuchao yo

1905
01/07/2011, 16:38
El tío estará pensando el buen veranito que va a pasar en la costa del sol :pillo: