PDA

Ver versión completa : ¿Hacia donde vamos?



Jorge Mendes
20/06/2011, 13:30
Una temporada acaba de terminar, una nueva comenzará bien pronto para algunos, los que no hicieron los deberes a tiempo tienen ahora su revalida con la previa.

A finales de Julio el Atlético se enfrentará con la primera final de la temporada, a si es, sus opciones de jugar en europa, se basan en una previa que nos enfretará algún equipo de nombre exótico (podria decirse extraño :jeje: ) apriori, una previa con poca historia y que con la lógica de la mano no deberia suponer más que una mera formalidad....pero la lógica como la inteligencia en este club brilla por su ausencia, por eso a pocas semanas de jugarse esta previa, el club es como un gran almacen de grandes rebajas.

Con la más que posible marcha de De Gea y Agüero, sin repuestos conocidos ni plan de contención, se confirma la marcha de Ujfalusi al Galatasaray, si bien es una marcha necesaria, nulo rendimiento y ficha alta...aún hay más sorpresas en el club rojiblanco, puesto que el galatasaray quiere tanto a Forlán como a Reyes, ¿dificil que salgan? forlán ha rechazado de pleno irse a turquia según dicen porque confia en manzano (:juas: :juas: :juas: ) otros porque el Galatasaray no mejorará mucho el contrato del ariete uruguayo, la realidad es que diego está a la venta al mejor postor y quizás despues de la copa América no vuelva a Madrid.

Con Reyes declarado intrasferible pero por el cual se escuchan y se aceptan ofertas :alabanza: muchos pondrián la mano en el fuego creyendo que no se marchará de españa, tras su mal trago inglés...pero desde Turquia se afirma que reyes llegará el martes o miercoles para firmar con el club otomano acompañando así a Ujfalusi, por 9 millones y 4 millones de sueldo.

Por si fuera poco, hoy nos levantamos con la gratificante noticia de que Godín uno de los fichajes estrellas del año pasado, no se nacionalizará a tiempo y se producirá overbooking de extracomunitarios, obligando a vender o ceder a Godín,Miranda,Salvio,Costa o Elías, sorprendente es sobre todo que los más probables en abandonar el barco sean Godín y Salvio quizás de los 5 en liza, sean los mejores jugadores....pero ya se sabe "vendemos a los buenos para pagar a los malos"


Se desmantela totalmente el equipo, se habla de austeridad, perfiles medios...en contra partida de unos ingresos que este año pueden llegar a los 100 millones y un boquete libre en la partida para fichas del tamaño de la capa de ozono.


Por eso quiero preguntar ¿Hacia donde vamos? ¿Hacia donde cojones vamos?

Siento la chapa, pero cuando uno tiene tiempo pues ya sabeis :bah:

F9T
20/06/2011, 13:35
A esperar que refuerzen el equipo a partir de que tengan el dinero de Agüero, sino a pelear como mucho otra vez por EL.

pms25
20/06/2011, 13:36
En lo del tema de los extracomunitarios también te falta a Cabrera que vuelve de la cesión al Recre ¿no?

Jorge Mendes
20/06/2011, 13:37
En lo del tema de los extracomunitarios también te falta a Cabrera que vuelve de la cesión al Recre ¿no?

No cuentan con él, a saber que harán con él.

ACastilla
20/06/2011, 13:49
JOder, por qué dices dar la chapa? Se agradecen estos posts.

Ahora, creo que encontraríamos mejores respuestas en el Camarote de los hermanos Marx. Lo que van es a la deriva. A dónde irán a parar? Pues vete tú a saber, a ver a dónde sopla el viento, y a ver qué frutas extrañas caen del Manzano.

Jorge Mendes
20/06/2011, 13:58
No es ya la deriva que comentas es que el equipo entero está a la venta y las altas son pocas no lo siguiente, entiendo que como todavia no hay cash (nunca hay) no haya muchos movimientos, pero es que ni se sabe lo que se va a fichar ni que puestos se van a reforzar y cuales no.

F9T
20/06/2011, 14:30
Solo se sabe lo que dejo pitarch del tema Altas

Silvio
Adrian,pendiente del litigio con el depor
Gabi
Miranda

Y que seguramente salga D Costa, RG, Valera, Assuncao y puede que Perea

Reyes no quiere salir y forlan tampoco...

Jorge Mendes
20/06/2011, 14:32
Solo se sabe lo que dejo pitarch del tema Altas

Silvio
Adrian,pendiente del litigio con el depor
Gabi
Miranda

Y que seguramente salga D Costa, RG, Valera, Assuncao y puede que Perea

Reyes no quiere salir y forlan tampoco...

Desde turquia te digo que a reyes se le espera esta semana para firmar el acuerdo.

De Valera te digo que continuará y suplirá a Ujfalusi.

pms25
20/06/2011, 14:39
PLANTILLA (ahora mismo):

DE GEA --> Manchester?
JOEL --> Ficha del filial
ASENJO

PULIDO --> Ficha del filial
FILIPE
GODIN*
DOMINGUEZ
VALERA
PEREA
ANTONIO LOPEZ
MIRANDA*
SILVIO
CABRERA*

MERIDA
ASSUNÇAO
REYES --> ¿?
JUANFRAN
KOKE --> Ficha del filial. No cuentan con él ¿?
MARIO
RAUL GARCIA
ELIAS*
SALVIO*
RUBEN PEREZ

AGÜERO --> ¿?
FORLAN --> ¿?
COSTA*

De los 6 asteriscos, 3 tienen que estar fuera a la fuerza.

Jorge Mendes
20/06/2011, 14:45
Pues Miranda,Elias y Costa serán los que se queden.

elverdaderoivan-loco
20/06/2011, 15:12
Yo no es por joder ni nada, pero es que veo que vais al Abismo, y si lo de 91% de los abonos ya han sido pagados para la temporada que viene, es que a muchos no les importa, a lo mejor es lo que necesita el Atletico para sacarse a sus lacras de encima es bajar este año, a ver si asi si los echais. NaCl U 2

Jorge Mendes
20/06/2011, 15:24
Yo no es por joder ni nada, pero es que veo que vais al Abismo, y si lo de 91% de los abonos ya han sido pagados para la temporada que viene, es que a muchos no les importa, a lo mejor es lo que necesita el Atletico para sacarse a sus lacras de encima es bajar este año, a ver si asi si los echais. NaCl U 2

Son datos ficticios o eso dicen gente como Castellote o SdH que actualmente siguen 31.000 abonados, quicir que se han dado de baja 15.000 personas.

F9T
20/06/2011, 15:25
Desde turquia te digo que a reyes se le espera esta semana para firmar el acuerdo.

De Valera te digo que continuará y suplirá a Ujfalusi.


Silvio es el recambio de ujfa
Valera si se queda sera su sustituto.

Se busca otro Lat Der. Se habla de Bruno Saltor y de Ivan Ramis.

De turquia.pueden decir misa, Reyes no se quiere ir. Estaria muy lejos de Sevilla.

Jorge Mendes
20/06/2011, 15:28
Silvio es el recambio de ujfa
Valera si se queda sera su sustituto.

Se busca otro Lat Der. Se habla de Bruno Saltor y de Ivan Ramis.

De turquia.pueden decir misa, Reyes no se quiere ir. Estaria muy lejos de Sevilla.

Me refiero juancho que Ujfalusi iba a ser el suplente de Silvio, por eso digo que será su sustituto, olvidate de que muevan más el lateral derecho Silvio y Valera es lo que hay.

Tu sigue confiando en reyes que ya verás.

PePlocH
20/06/2011, 17:03
Me pregunto lo mismo...esta gente esta haciendo que pierda el gusto por ver el futbol mas concretamente por ver a mi Atleti. Mira que aguantado cosas y el doblete ultimo me hizo ilusionarme de nuevo pero lo del año pasado me bajo de nuevo a la realidad...Se piran Aguero y De Gea, Aguero bueno me jode pero ya tenia en mente que se iba a ir algun dia...pero lo de De Gea me pilla de imprevisto y vale todavia no esta confirmado que se vaya ir pero viendo el paronama ¿quien no se iria al Manchester United viendo quienes son los dirigentes de tu equipo de los amores y cual es el rumbo que va cogiendo esto? asi que nada...que podemos hacer pues bueno quizas ya que se van los cracks pues hacemos una limpia de toda la morralla que tenemos, intentamos fichar algun que otro jugador muy bueno y hacemos un equipo poco a poco. Yo me acuerdo que cuando ascendimos a primera se queria fichar jugadores de calidad deprisa y corriendo para estar ya en europa el primer año de ascenso...yo creo que eso fue un error hay que hacer las cosas con cabeza y ir mejorando el equipo poco que no ir fichando musampas, fabionos elller o Clebers santanas que no aportan una mierda... quien sabe quizas se hayan dado cuenta, no podemos pensar otra cosa habra que conformarse con lo que toca...

ACastilla
21/06/2011, 09:28
Yo todavía quiero ver cómo se va Agüero. Yo sigo creyendo que se quedará sin comprador, aunque ya sabemos que con Floren todo puede pasar.

De cualquier manera, es que miras ahí el boceto de la plantilla y te echas a temblar.

Jorge Mendes
21/06/2011, 09:50
Yo todavía quiero ver cómo se va Agüero. Yo sigo creyendo que se quedará sin comprador, aunque ya sabemos que con Floren todo puede pasar.

De cualquier manera, es que miras ahí el boceto de la plantilla y te echas a temblar.

Lo de Agüero está mas que cerrado por el Madrid, pero hacer este paripé es el marketing de la marca que no club.

ACastilla
21/06/2011, 10:23
Lo de Agüero está mas que cerrado por el Madrid, pero hacer este paripé es el marketing de la marca que no club.

Si está cerrado porqué está el Real Madrid negociando con el Santos? Dicho por el presidente y el jugador?

Lo dicho, quiero verlo. Hasta que no lo vea de blanco no me lo creo.

ACastilla
21/06/2011, 10:24
Por cierto, en MD hoy dicen que el Chelsea viene a por él. Ya veremos si es cierto o bulo.

Shark Gutierrez
21/06/2011, 11:38
Quizás lo de Neymar sea negociar ahora que venga el verano que viene. Pero bueno en este caso no viene al cuento nombrarlo.

Yo insisto que con los traspasos del Kun y De Gea, se puede hacer un equipo con una base sólida y unos recambios decentes. A la pregunta de hacia donde váis...quizás debería decir...a donde quieren los que mandan.

Don Antonio
21/06/2011, 12:05
El problema es que ahora se han realizado incorporaciones sin relumbrón y los 'grandes' que iban a salir de la plantilla aún no han salido (Kun, De Gea), por lo que es imposible fichar nombres ilusionantes sin ninguna liquidez. Si se tiene cabeza, cosa que veo complicada teniendo en cuenta a los cabezahuecas de la Directiva, se pueden realizar tres o cuatro altas que ilusionen y sienten una columna vertebral mucho más válida que la de los De Gea, Kun, etc...

Jorge Mendes
21/06/2011, 15:42
Si está cerrado porqué está el Real Madrid negociando con el Santos? Dicho por el presidente y el jugador?

Lo dicho, quiero verlo. Hasta que no lo vea de blanco no me lo creo.

Por que vender un culebrón le beneficia.

javi29
21/06/2011, 17:16
Reyes estaba negociando, no sé yo si al final se irá... La única solución es pactar un asesinato secreto contra la directiva.

Grau
21/06/2011, 17:17
Reyes también se pira parece ser.

Jorge Mendes
21/06/2011, 17:22
Reyes estaba negociando, no sé yo si al final se irá... La única solución es pactar un asesinato secreto contra la directiva.


Reyes también se pira parece ser.

Pues si eso parece, vamos a por Arda Turan y nos dicen que no, vienen a por forlán,ujfa y Reyes y le preguntamos si el papel de regalo lo quieren liso o con dibujitos.

1905
21/06/2011, 17:28
Pues si eso parece, vamos a por Arda Turan y nos dicen que no, vienen a por forlán,ujfa y Reyes y le preguntamos si el papel de regalo lo quieren liso o con dibujitos.
Eso iba a comentar yo, si hubiesen tenido dos dedos de frente hubiesen metido a Arda Turan en alguna operación.

Alexculé
21/06/2011, 17:30
[Only registered and activated users can see links]