PDA

Ver versión completa : Park puede entrar en la operación De Gea, El Sevilla también le sigue



F9T
19/06/2011, 13:15
Spanish clubs keen on Man United star
Published 23:00 18/06/11 By Tom Hopkinson

Recommend


A full version of this story appears in today's People. Read it online at People.co.uk

Park Ji-Sung is attracting interest from Spanish outfits Atletico Madrid and Sevilla.

Atletico have money to spend with Manchester United-bound David De Gea and Sergio Aguero and Jose Reyes all on their way out of the Estadio Vicente Calderon.

And they could even ask United if they can include midfielder Park in the deal which takes De Gea to Old Trafford.



Read more: [Only registered and activated users can see links]

1905
19/06/2011, 13:16
Me parece muy raro que Ferguson lo deje marchar, es clave en su esquema, sería un buenísimo refuerzo para el Atlético de concretarse.

F9T
19/06/2011, 13:21
Parece que puede entrar por de gea, eso significaria que el Atleti deberia dejar marchar a degea por 20 millones o 15 sin impuestos.

Park lleva tiempo que puede salir del United, aún asi dificil.

llorente
19/06/2011, 13:32
Muy buen fichaje de concretarse. Si cae Valero y este ya la cosa cambia radicalmente.

javi29
19/06/2011, 13:36
No sé yo si Ferguson le dejara salir, cuenta mucho con él, hasta el punto en el que le ha quitado el puesto a Nani en muchos partidos. A mí me parece un gran jugador, como dice Ferguson, no es un jugador 10 en técnica, o en potencia o demás, pero es un jugador 8 en todos los aspectos. Muy regular, muy trabajador, sería un gran fichaje para el Atlético.

pierno
19/06/2011, 13:43
Park es clave para Fergusson, lo dudo

Arlion
19/06/2011, 13:50
Veo muy complicado que salga del United.

Si es verdad,el mejor fichaje del Atletico en mucho tiempo.

bienpiyao
19/06/2011, 14:13
Park es un tío trabajador, pero sinceramente, me parece muy normalito. Eso sí, sabes que va a cumplir en cada partido y tal y como está el Atletico los últimos años, es una estupenda noticia, vaya.

Shark Gutierrez
19/06/2011, 14:49
It's very complicated.

Como dicen, Park ha jugado en todos los partidos importantes este año con el United, porque es jugador de colectivos, trabajo, se sacrtifica y además no es malo técnicamente así como mucha llegada. De hacerse no solo sería un buen refuerzo para el Atletico sino para cualquier equipo europeo, aún así se me hace complicado que Fergie lo suelte.

Jorge Mendes
19/06/2011, 15:44
It's very complicated.

Como dicen, Park ha jugado en todos los partidos importantes este año con el United, porque es jugador de colectivos, trabajo, se sacrtifica y además no es malo técnicamente así como mucha llegada. De hacerse no solo sería un buen refuerzo para el Atletico sino para cualquier equipo europeo, aún así se me hace complicado que Fergie lo suelte.


¿Oye que tal es Vitolo?

F9T
19/06/2011, 15:51
¿Oye que tal es Vitolo?

Junto a Jonathan viera lo mejor que tiene Las Palmas, seria una buena apuesta, el As de hoy dice que hay negociaciones.

Jorge Mendes
19/06/2011, 16:02
Junto a Jonathan viera lo mejor que tiene Las Palmas, seria una buena apuesta, el As de hoy dice que hay negociaciones.


por eso preguntaba.

PePlocH
19/06/2011, 16:38
Tengo un amigo que es fan de Park incluso tiene la camiseta del manchester suya...xD seguro que el estaria muy contento si se hiciese, yo no estaria muy contento...tampoco me disguta, que viene bien es un tio trabajador y tal pero no le veo gran cosa.

javi29
19/06/2011, 18:31
Es un jugador muy completo, no destaca mucho, pero ofrece un gran rendimiento y mucho sacrificio. Sería una gran fichaje para el Atleti, ¿cifras?

Don Antonio
19/06/2011, 19:14
Sería una buena incorporación para el Atleti.

Un tío que se deja los huevos en el campo. Pura disciplina asiática.

Nevermind
19/06/2011, 19:38
Pues es de lo mejorcito que se me ocurre para el Atlético.

Si necesita algún tipo de jugador, es de este tipo. No es un top mundial, pero sabes que te asegura un rendimiento sí o sí todos los partidos y se deja los huevos. Un seguro de vida vamos.

Sería una grandísima incorporación.

Renato11
19/06/2011, 20:13
por eso preguntaba.
Forman una sociedad muy buena, ami me gustan muchos los dos. Vitolo esta temporada ha estado 6 meses parado, creo, por rotura de ligamentos, pero es joven y con la pretemporada puede llegar a un nivel óptimo.

Yo arriesgaría a tener los dos en Primera.

Palmatoria
19/06/2011, 22:31
Si se da creo que sería un aporte para el equipo

Alexculé
19/06/2011, 22:45
Ni de coña, pieza clave del United.

F9T
20/06/2011, 00:24
Ni de coña, pieza clave del United.

Pues lleva tiempo queriendo salir de Old Trafford por cambiar de retos.

El Atleti a de gea asi porque si no le dejara salir, o pagan la clausula o dan algo interesante.

kengo
20/06/2011, 00:27
¿Park lleva años queriendo salir de Old Trafford? A lo mejor hace unos años cuando no era tan imprescindible, desde hace 3 años para aquí no quiere saber nada de moverse de Manchester.

Jugadorazo, que aunque pase desapercibido en el Manchester, en el Atlético sería un crack sin ninguna duda.

1905
20/06/2011, 01:21
¿Park lleva años queriendo salir de Old Trafford? A lo mejor hace unos años cuando no era tan imprescindible, desde hace 3 años para aquí no quiere saber nada de moverse de Manchester.

Jugadorazo, que aunque pase desapercibido en el Manchester, en el Atlético sería un crack sin ninguna duda.
Yo lo veo tan fundamental en el campo como las asistencias de Giggs o los goles de Chicharito, el Manchester con y sin Park es totalmente diferente.

kengo
20/06/2011, 01:24
Yo lo veo tan fundamental en el campo como las asistencias de Giggs o los goles de Chicharito, el Manchester con y sin Park es totalmente diferente.

Creo que me he expresado mal, que pase desapercibido me refiero al típico jugador que no se hace notar pero que se nota mucho cuando no está, a eso me quería referir...como le pasó al Madrid con Makelele, cuando estaba hacía la labor sucia y no se le valoraba tanto, cuando se fue se notó muchísimo la ''no'' presencia suya en mediocampo.

Barksdale
20/06/2011, 01:43
Ni Park va a dar semejante bajón ni Ferguson va a permitir que uno de sus favoritos se vaya.

1905
20/06/2011, 01:48
Creo que me he expresado mal, que pase desapercibido me refiero al típico jugador que no se hace notar pero que se nota mucho cuando no está, a eso me quería referir...como le pasó al Madrid con Makelele, cuando estaba hacía la labor sucia y no se le valoraba tanto, cuando se fue se notó muchísimo la ''no'' presencia suya en mediocampo.
Te he entendido, por eso lo digo, valoro mucho lo que hace por el equipo, aunque su trabajo pase desapercibido, me parece muy importante en el campo.

F9T
20/06/2011, 02:13
Ni Park va a dar semejante bajón ni Ferguson va a permitir que uno de sus favoritos se vaya.

Semejante bajón? por dejar el united y venir aqui? Si le gustaria cambiar de liga y venir a españa, ni que fuera malo eso.

Mejór me callo. Porque estás buscando que entre.

PePlocH
20/06/2011, 02:20
Semejante bajón? por dejar el united y venir aqui? Si le gustaria cambiar de liga y venir a españa, ni que fuera malo eso.

Mejór me callo. Porque estás buscando que entre.
No te tienes porque callar ni tampoco enfadarte...Park esta perfecto en el manchester es un jugador con el que cuenta ferguson es un tio que se sacrifica por el equipo y incansable...vamos haria mal el manchester en dejarlo ir porque hay pocos jugadores como este...en el atleti o en el sevilla ya que esta puesto sevilla en el titulo no pinta nada en ninguno de los dos, estando en el manchester tranquilamente no tiene porque complicarse la vida.

F9T
20/06/2011, 02:23
No te tienes porque callar ni tampoco enfadarte...Park esta perfecto en el manchester es un jugador con el que cuenta ferguson es un tio que se sacrifica por el equipo y incansable...vamos haria mal el manchester en dejarlo ir porque hay pocos jugadores como este...en el atleti o en el sevilla ya que esta puesto sevilla en el titulo no pinta nada en ninguno de los dos, estando en el manchester tranquilamente no tiene porque complicarse la vida.

Si, si que tengo que enfadarme, cuando habla de pegar un bajón menospreciandonos.

Pero vamos, que Park esta bien alli se sabe, pero que le gustaria salir y que el united tampoco lo impediria, de echo posiblemente sea quien lo haya ofrecido, tampoco es noticia. En enero el Sevilla pregunto por el si no me equivoco y dijeron que tenia mucha ficha.

Barksdale
20/06/2011, 02:27
Semejante bajón? por dejar el united y venir aqui? Si le gustaria cambiar de liga y venir a españa, ni que fuera malo eso.

Mejór me callo. Porque estás buscando que entre.

Efectivamente, el bajón es considerable. Se iría de un equipo TOP5 y muy estable a uno que no aspira a ningún título importante y que además es un caos institucional. Que tú no quieras ver la realidad de tu club no impide que los demás tengamos que callarnos.

PePlocH
20/06/2011, 02:27
Joder admite que un gran bajon...de estar luchando por ganar todas las competiciones cada temporada a venir al atleti que ahora mismo estamos mal, muy mal...pues es bajon considerable lo mismo que si va al sevilla pero no es menospreciar hay que mirar actualmente y actualmente a los ojos de todo el mundo damos pena y me jode a mi, a ti a Zlatan y a cualquier colchonero...pero es la realidad.

F9T
20/06/2011, 02:34
Joder admite que un gran bajon...de estar luchando por ganar todas las competiciones cada temporada a venir al atleti que ahora mismo estamos mal, muy mal...pues es bajon considerable lo mismo que si va al sevilla pero no es menospreciar hay que mirar actualmente y actualmente a los ojos de todo el mundo damos pena y me jode a mi, a ti a Zlatan y a cualquier colchonero...pero es la realidad.

Primero, estamos asi ahora, en cualquier momento se ficharan jugadóres, asi no nos vamos a quedar, y volverémos pronto a luchar por lo maximo posible, al tiempo, el que rie ultimo rie mejór.

Segundo: Park tiene 30 años y el united es quien lo ha ofrecido

Tercero: Esto solo salio en England, por aqui no tengo ni idea, se habla mas de Macheda.

kengo
20/06/2011, 02:43
Primero, estamos asi ahora, en cualquier momento se ficharan jugadóres, asi no nos vamos a quedar, y volverémos pronto a luchar por lo maximo posible, al tiempo, el que rie ultimo rie mejór.

Segundo: Park tiene 30 años y el united es quien lo ha ofrecido

Tercero: Esto solo salio en England, por aqui no tengo ni idea, se habla mas de Macheda.

Joer tío, te ofende hasta que se diga que el jugador dá un bajón si cambia el Manchester por el Atlético, hasta un compañero Atlético lo reconoce...¿Qué significa dar un bajón? pues cambiar un equipo por otro que no está al mismo nivel, ahora mismo, el Manchester es el 2º mejor equipo del mundo, por algo quedó finalista de Champions, y cambiaría por un equipo de Europa League en reconstrucción, el bajón es significativo, negarlo me parece que es estar ciego, y decir que es un menosprecio para el Atlético... ¿Piensas que el Atlético ahora mismo está para luchar por ser uno de los mejores equipos de Europa o que si jugase la Champions lucharía por ganarla? Si eres objetivo, tu respuesta sería que ''no'', y a eso nos referimos. Cambiar a un equipo que lucha por ganar la Champions por un equipo, que clasificarse para ella es un triunfo, y aquí puedes apelar a lo que quieras, historia, afición...en todo saldría ganando el Manchester...no sé qué es lo que ves para negarlo...

Otra cosa, ¿El Manchester ha ofrecido a Park? No me lo creo hasta que no salga alguien del Manchester diciéndolo...

3º) Menuda os cae como sea Macheda el que vá, 2 goles en el final de una temporada le encumbraron, pero me parece un paquete de cuidado...

Alexculé
20/06/2011, 04:35
Pues lleva tiempo queriendo salir de Old Trafford por cambiar de retos.

El Atleti a de gea asi porque si no le dejara salir, o pagan la clausula o dan algo interesante.

Os damos a Diouf o a Gibson si queréis (éste último es bastante bueno, sobre todo en el centro del campo). Pero olvidaros de Park, porque será imposible.

Shark Gutierrez
20/06/2011, 11:25
¿Oye que tal es Vitolo?

Vítolo es un organizador que tambien puede jugar volcado a la izquierda (bien de interior o de mediapunta por esa banda). Salvando las distancias, es un Borja Valero en ciernes y con algo más de polivalencia. Ahora está lesionado y recuperandose de una lesión de tibia si no me equivoco. Cuesta en torno a los 5-6 kilos, aunque lo veo algo verde aún para el Atletico. Si se fuese, sería un Jorge Larena II. Esperaría a que tuviera un papel más fundamental y tuviera un papel destacado en primera. Vamos, opción preferencial de cara a un futuro no muy lejano.

F9T
20/06/2011, 11:40
Os damos a Diouf o a Gibson si queréis (éste último es bastante bueno, sobre todo en el centro del campo). Pero olvidaros de Park, porque será imposible.

Pues nada, ya veremos entonces si sale o no De Gea.

Lo mismo el Atleti exije que pagueis la clausula...y son 25 kilos por un portero.

Diouf????? el hadji????

Alexculé
20/06/2011, 12:31
Pues nada, ya veremos entonces si sale o no De Gea.

Lo mismo el Atleti exije que pagueis la clausula...y son 25 kilos por un portero.

Diouf????? el hadji????


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Dan
20/06/2011, 14:18
Park es uno de los favoritos de Ferguson y no creo que lo dejara marchar. Al hacer el trabajo sucio, puede no destacar mucho, pero lo cierto es que en todos los partidos importantes de la Premier y de Champions ha sido titular, por delante de jugadores mucho más dotados técnicamente que él y que podrían crear más peligro al area rival. ( Por ejemplo Nani).

Su disciplina y sacrificio ha ganado cada vez más enteros desde que está en el Manchester y buena prueba de ello es que las últimas tres finales que ha jugado el Manchester, ha sido titular en las 3.

Shark Gutierrez
20/06/2011, 17:03
Gibbs es otra buena opción para el atletico. Solo que el mal de los jugadores ingleses cuando salen de la Premier, suelen pegar un bajón en cuanto a rendimiento, bastante espectacular. Salvo excepciones como McManaman o quizás, Beckham.