PDA

Ver versión completa : Ganadores "Premios MF: Jugadores del Año 2011"



Grau
19/06/2011, 09:18
Tras las votaciones , los ganadores de los "Premios MF: Jugadores del Año 2011" son:

[Only registered and activated users can see links]


Mejor portero del año:

[Only registered and activated users can see links]

64,6%


Mejor defensa del año:

[Only registered and activated users can see links]

53,8%


Mejor centrocampista del año:

[Only registered and activated users can see links]

85,7%


Mejor delantero del año:

[Only registered and activated users can see links]

66,6%


Jugador del año:

[Only registered and activated users can see links]

84%


Jugador revelación:

[Only registered and activated users can see links]

46,9%


Gol del año:

[Only registered and activated users can see links]

58,6%

[Only registered and activated users can see links]


Mejor entrenador:

[Only registered and activated users can see links]

75%

Catacrack:

[Only registered and activated users can see links]

48,9%


Balón de Oro MF Muncial:

[Only registered and activated users can see links]


56,2%


El mejor de otras ligas:

[Only registered and activated users can see links]

49%






!Enhorabuena!

ACastilla
19/06/2011, 10:01
Bueno, arrasaron los del Barça, cosa normal tras el triplete (supercopa, Liga y Champions) que se han adjudicado.

Dan
20/06/2011, 14:34
Xavi tiene que ganar un título individual pero ya, por favor. Es un sacrilegio para el fútbol que esta leyenda no tenga ningún galardón.

Edu
20/06/2011, 15:29
Xavi tiene que ganar un título individual pero ya, por favor. Es un sacrilegio para el fútbol que esta leyenda no tenga ningún galardón.


Si no lo consiguió el año pasado la cosa pinta a que va a ser muy dificil... Mas cuando Messi sigue subiendo su nivel cada año.

Wiggum
20/06/2011, 15:46
En general estoy de acuerdo con como han quedado las votaciones. Los únicos resultados que no me gustan son el de jugador revelación y el del Mundial.

Cualquiera que viese un poco la liga Alemana ya sabía que Özil era muy bueno, a mí su rendimiento me parece el esperado.

Xavi no me pareció ni de lejos el mejor del Mundial… En España fueron más importantes Busquets y Casillas, pero es que Forlán y sobre todo Muller estuvieron a un nivel altísimo.

El de mejor jugador extranjero también tengo dudas… Entiendo que por la manera de acabar la temporada y por ser la estrella del segundo mejor equipo de este año, Rooney halla acaparado muchos votos, pero si esta votación la hubiésemos hecho en Navidades no entraría ni entre los 20 primeros.

Sergio
25/06/2011, 15:22
Barçarato!