PDA

Ver versión completa : Cesc, mejor asistente de Europa del último lustro



Edu
18/06/2011, 05:59
[Only registered and activated users can see links]

EUROSPORT

Cesc Fábregas es el máximo asistente europeo, superando a cualquier otro jugador durante los últimos cinco años en cualquiera de las cinco grandes ligas europeas: Liga, Premier, Serie A, Bundesliga y la Ligue.

El catalán ha sumado un total de 71 asistencias desde la temporada 2006-2007, siendo también el que más pases de gol dio en la Premier en el 2007 y 2008, superando así a jugadores de la talla de Xavi, Messi, Nani, Ozil o Drogba.

El mediocentro del Barça ni se acerca a los números de Fábregas, y es que Xavi 'sólo' a sumado 39 asistencias durante estos años, pocas comparándolas con las 44 de Leo Messi.

Sólo Nani (18) y Drogba(15), en la Premier; y Messi (18), Ozil (17) y Alves (15), en la Liga, han superado los números de Cesc esta temporada en la Premier. Pero es que al hablar de las estadísticas durante los últimos cinco años, la regularidad del 4 del Arsenal es arrolladora.

En Europa nadie se le acerca

En Italia, el máximo rival de Cesc podría ser Cossu, del Cagliari, con 35 asistencias en las últimas tres temporadas. Y es que hasta hace tres años, ni aparecía en las estadísticas de asistencias de la Serie A, algo que si lleva haciendo muchos años Fábregas en la competición inglesa.

Y en la Bundesliga, otros posibles competidores del catalán serían Tiffert (Kaiserslauten), el máximo asistente esta temporada con 17 pases, o Misimovic (Wolfsburgo), quien desde la 06-07 ha sumado un total de 42 asistencias.Todos muy lejos del más que probable fichaje blaugrana.

Dr.Lecter
18/06/2011, 06:13
Brutal y habria que ver goles ha de estar en top 5, debajo de Lampard y otros mas..

Yo lo dije en otro post, no creo que otro centrocampista se acerque si quiere en goles+asistencias.

Edu
18/06/2011, 06:22
Brutal y habria que ver goles ha de estar en top 5, debajo de Lampard y otros mas..

Yo lo dije en otro post, no creo que otro centrocampista se acerque si quiere en goles+asistencias.


Los números de Fàbregas son tremendos, a mi cuando escucho a la peña que dice que Cesc no vale mas de 20/25 kilos es que me da la risa.

Encontré los datos, de asistencias aún salen mas, en esa noticia parece que solo ponen las de la premier, ya que aquí me salen 83 en las últimas 5 temporadas:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

De goles suma 49 en ese periodo de tiempo, y eso que ha en los últimos años ha tenido bastantes lesiones, por lo que se ha perdido partidos..

Fíjate en las estadísticas de la 2009-2010: 20 goles y 19 asistencias en 36 partidos :ojos:

Dr.Lecter
18/06/2011, 06:28
Si esa temporada fue impresionante y esta a pesar de estar lesionado aun participo bastante.

Jack Sparrow
18/06/2011, 07:06
Los números de Fàbregas son tremendos, a mi cuando escucho a la peña que dice que Cesc no vale mas de 20/25 kilos es que me da la risa.

Encontré los datos, de asistencias aún salen mas, en esa noticia parece que solo ponen las de la premier, ya que aquí me salen 83 en las últimas 5 temporadas:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

De goles suma 49 en ese periodo de tiempo, y eso que ha en los últimos años ha tenido bastantes lesiones, por lo que se ha perdido partidos..

Fíjate en las estadísticas de la 2009-2010: 20 goles y 19 asistencias en 36 partidos :ojos:

A mi se me hace uno de los jugadores mas regulares que hay en Europa. Reflejado en sus números.

Más aparte, si hay algo que me gusta mucho de este jugador, es el compromiso que tiene. A mi me da la sensación de ser un jugador que se compromete con pocos con el equipo que esté.

La asistencia que le he visto, que más me ha gustado

40_o7WthWMw

Y este es el gol que le he visto, que más me ha gustado :jeje:

Qldzp0vJjtk

ACastilla
18/06/2011, 07:10
Y eso lesionado!!! Que dicen que siempre está lesionado!! Y eso que el tío no sabe pasar!!!

Bah, ironías a parte, es el jugador perfecto para hacer el rol de Xavi en el futuro, yo lo he tenido siempre claro.

Edu
18/06/2011, 07:35
Uno de los goles que mas me gustan de Cesc es uno de hace muchos años en champions, ese que mete casi desde el area pequeña, no me acuerdo contra quien fue.


Y eso lesionado!!! Que dicen que siempre está lesionado!! Y eso que el tío no sabe pasar!!!

Bah, ironías a parte, es el jugador perfecto para hacer el rol de Xavi en el futuro, yo lo he tenido siempre claro.

Y también muchos con el cuento de que es media punta y en el barça no encajaría en el esquema...

No hay nada como oir como se definía a si mismo cuando tenía 14 añitos y el tipo de juego que se le ha inculcado desde pequeño hasta que hace 3 temporadas o así decidieron adelantarlo para aprovechar otras virtudes:


4rpW6ljyqK0

Como se le oye por aquel entonces en el Barça aún se seguían formando los jugadores para el puesto de 4.. El propio Xavi también se le formo de este modo.. Hasta que esta posición en el Barça ha evolucionado cuando supimos sacarle el jugo a Xavi adelantándolo, y luego con la inclusión de Iniesta.. Ahora ya el filial los forma a esta readaptación, y los centrocampistas peloteros se forman a la nueva usanza.

ACastilla
18/06/2011, 07:41
Uno de los goles que mas me gustan de Cesc es uno de hace muchos años en champions, ese que mete casi desde el area pequeña, no me acuerdo contra quien fue.



Y también muchos con el cuento de que es media punta y en el barça no encajaría en el esquema...

No hay nada como oir como se definía a si mismo cuando tenía 14 añitos y el tipo de juego que se le ha inculcado desde pequeño hasta que hace 3 temporadas o así decidieron adelantarlo para aprovechar otras virtudes:


4rpW6ljyqK0

Como se le oye por aquel entonces en el Barça aún se seguían formando los jugadores para el puesto de 4.. El propio Xavi también se le formo de este modo.. Hasta que esta posición en el Barça ha evolucionado cuando supimos sacarle el jugo a Xavi adelantándolo, y luego con la inclusión de Iniesta.. Ahora ya el filial los forma a esta readaptación, y los centrocampistas peloteros se forman a la nueva usanza.

Joder, me ha gustado mucho el video. Comentaría muchas cosas, pero es que me he quedado con eso de que las películas de Chuck Norris son películas de intriga :juas::juas::juas:

Por lo demás, increíble que sus espejos fueran Xavi e Iniesta después de Guardiola. Es tremendo!

pierno
18/06/2011, 08:59
Habrá que animarse como sea...

Sin Cara
18/06/2011, 11:05
:jeje: La mafia vuelve a las andadas.

Si vamos a ir a por números estadísticos, el mismo artículo también dice que Alves o Nani han sido mejores que Xavi. Pues nada, a por Nani, que estará barato.:jonathan:

javi29
18/06/2011, 13:37
Nadie ha dicho que Cesc sea mejor que Xavi, porque Xavi es de los mejores jugadores del mundo ahora mismo. Pero Cesc a sus 24 años es ya el capitán de un equipo de primer nivel de una liga de primer nivel, los números están ahí y son brutales. Para mí, sería el sustituto perfecto de Xavi en el futuro. Cuesta de sobra los 40 millones que se piden por él.

Shark Gutierrez
18/06/2011, 13:53
Creo que no era necesario convencer a los demás que Cesc es necesario. Esto es simple. Hay quien opina que Cesc no es para el Barça y otros que sí. Pero los que sí, tengo la impresión de que queréis la aceptación de todo el mundo y necesitais autoconvenceros que es el mejor repuesto posible de Xavi del mundo.

Pues...pensadlo si asi os complace más...

the answer 10
18/06/2011, 14:00
No es lo mismo jugar en inglaterra que en España.

Edu
18/06/2011, 15:51
Creo que no era necesario convencer a los demás que Cesc es necesario. Esto es simple. Hay quien opina que Cesc no es para el Barça y otros que sí. Pero los que sí, tengo la impresión de que queréis la aceptación de todo el mundo y necesitais autoconvenceros que es el mejor repuesto posible de Xavi del mundo.

Pues...pensadlo si asi os complace más...

Menuda chorrada.. La noticia la puse porque la vi y me llamó la atención, no para autoconvencerme ni para convencer a nadie. Si veo una noticia que dice que Messi es el máximo goleador de europa del último lustro pues al igual me da por ponerla. Aunque queda claro que ésta de Cesc al menos para mi es mas sorprendente, ya que se que es un excelente pasador, pero desconocía por completo que atesora los mejores números de europa.

Y no, para mi el que será sustituto de Xavi es Iniesta, así que :nose:

Shark Gutierrez
18/06/2011, 15:52
Menuda chorrada.. La noticia la puse porque la vi y me llamó la atención, no para autoconvencerme ni para convencer a nadie. Si veo una noticia que dice que Messi es el máximo goleador de europa del último lustro pues al igual me da por ponerla. Aunque queda claro que esta de Cesc al menos para mi es mas sorprendente, ya que se que es un excelente pasador, pero desconocía por completo que atesora los mejores números de europa.

Y no, para mi el que será sustituto de Xavi es Iniesta, así que :nose:

Pues...la chorrada es mi punto de vista. Si tu a cada punto de vista lo ves como chorrada, apaga y vamonos. Esto viene al caso de que Cesc se habla de que va a fichar por el Barça y es una "razón/motivo" más de porque hay que fichar a Cesc. Me lo parece a mi y con eso me vale.

Saludos.

Edu
18/06/2011, 16:00
Pues...la chorrada es mi punto de vista. Si tu a cada punto de vista lo ves como chorrada, apaga y vamonos. Esto viene al caso de que Cesc se habla de que va a fichar por el Barça y es una "razón/motivo" más de porque hay que fichar a Cesc. Me lo parece a mi y con eso me vale.

Saludos.


Esto viene a que es una noticia, y esto es un foro de futbol.. Resulta que este chico suena para el Barça y salen unas estadísticas que leo y me llaman la atención y como me parecen sorprendentes las pongo en el foro de fútbol porque me parece un dato interesante.

Lo de la chorrada es lo de autoconvercernos y convencer al resto, y lo tildo de chorrada porque yo puse la noticia, y se muy bien los motivos, entre ellos no están esos 2. Yo dejo unos datos ahí cada cual puede tomarlos como quiera. También se pueden tomar mirando el número de partidos jugados los últimos 3 años (muy bajo) y quien lo quiera que diga que no se le puede fichar por la gran cantidad de lesiones y que no tiene continuidad.

Son estadísticas del futbolista, cada uno que tome las que quiera y como quiera.

conan1981
18/06/2011, 16:38
en cuatro lo ponen casi con la camiseta del madrid teniendolo de pareja de cristiano y se hacen pajas mentales

ACastilla
18/06/2011, 21:18
en cuatro lo ponen casi con la camiseta del madrid teniendolo de pareja de cristiano y se hacen pajas mentales:juas::juas::juas:

Don Antonio
18/06/2011, 21:31
De Cesc ya está todo dicho, aunque no hecho.

Las dos posturas también están formadas: los proCesc y los antiCesc. Es inútil sacar más datos o argumentaciones, porque cada cual seguirá pensando lo mismo independientemente de justificaciones o noticias que salgan a la palestra.

AleFCB
18/06/2011, 21:34
Encareciendo voy encareciendo vengo.

Barksdale
18/06/2011, 22:20
No es lo mismo jugar en inglaterra que en España.

Y no es lo mismo tener delante a Messi y a Villa/Eto'o/Ibra o a el escopeta de feira de Van Persie y a Arshavin. Todo hay que decirlo.

Cesc es un jugador totalmente necesario si se quiere seguir con este sistema. Una lesión seria de Iniesta o especialmente de Xavi nos dejaría muy mermados. ¿Qué necesidad hay de eso cuando hay un jugador de primer nivel que está como loco por venirse?

ACastilla
18/06/2011, 22:24
Y no es lo mismo tener delante a Messi y a Villa/Eto'o/Ibra o a el escopeta de feira de Van Persie y a Arshavin. Todo hay que decirlo.

Cesc es un jugador totalmente necesario si se quiere seguir con este sistema. Una lesión seria de Iniesta o especialmente de Xavi nos dejaría muy mermados. ¿Qué necesidad hay de eso cuando hay un jugador de primer nivel que está como loco por venirse?
Amén!

Edu
18/06/2011, 22:30
Las dos posturas también están formadas: los proCesc y los antiCesc. Es inútil sacar más datos o argumentaciones, porque cada cual seguirá pensando lo mismo independientemente de justificaciones o noticias que salgan a la palestra.

Exacto, cada cual tiene sus ideas y convicciones sobre el asunto. Si quiero convencer a alguien de que la llegada de Cesc es buena para el barça lo haré debatiéndolo con X persona en concreto y cada cual aportando sus puntos de vista..

Esto es una simple noticia, y unos datos que me parecen interesantes de poner al foro.

De hecho por ahí tildan esto como un post de autoconvencerse del fichaje de Cesc, o de tratar de convencer al resto, y si se lee la noticia original: [Only registered and activated users can see links]

Se puede comprobar que la noticia original si que va mas bien enfocada a decir que bueno es Cesc para el barça, y que mal valorado está por algunos. Pero en este post quité toda esa parte ya que a mi no me interesa ni lo mas mínimo, y por no ponerle no le puse nisiquiera un escudo del Barça al hilo.

Shark Gutierrez
18/06/2011, 23:21
De Cesc ya está todo dicho, aunque no hecho.

Las dos posturas también están formadas: los proCesc y los antiCesc. Es inútil sacar más datos o argumentaciones, porque cada cual seguirá pensando lo mismo independientemente de justificaciones o noticias que salgan a la palestra.

Tienes razón, excepto en una cosa. Que yo no soy ningun anti-Cesc.

pierno
19/06/2011, 00:52
De Cesc ya está todo dicho, aunque no hecho.

Las dos posturas también están formadas: los proCesc y los antiCesc. Es inútil sacar más datos o argumentaciones, porque cada cual seguirá pensando lo mismo independientemente de justificaciones o noticias que salgan a la palestra.


te equivocas ahi, o almenos yo haria una aclaracion.

estan los procesc como fichaje necesario y bueno

y estamos los anticesc por fichaje caro y con consecuencias posiblemente negativas.


El chico no tiene la culpa, no se va en contra de Cesc, solo de su precio y las consecuencias posibles de traerlo.

Don Antonio
19/06/2011, 16:58
Tienes razón, excepto en una cosa. Que yo no soy ningun anti-Cesc.

Pierno lo explica bien más abajo.

Me refería "pro" y "anti" en referencia a su fichaje por el FCB.

Don Antonio
19/06/2011, 16:59
te equivocas ahi, o almenos yo haria una aclaracion.

estan los procesc como fichaje necesario y bueno

y estamos los anticesc por fichaje caro y con consecuencias posiblemente negativas.


El chico no tiene la culpa, no se va en contra de Cesc, solo de su precio y las consecuencias posibles de traerlo.

Es a lo que quería referirme.

the answer 10
19/06/2011, 17:16
Y no es lo mismo tener delante a Messi y a Villa/Eto'o/Ibra o a el escopeta de feira de Van Persie y a Arshavin. Todo hay que decirlo.

Cesc es un jugador totalmente necesario si se quiere seguir con este sistema. Una lesión seria de Iniesta o especialmente de Xavi nos dejaría muy mermados. ¿Qué necesidad hay de eso cuando hay un jugador de primer nivel que está como loco por venirse?

También. Pero yo a lo que me referia es que el estilo de la premier va muy bien para un jugador con las características de Cesc, que en España no iba a destacar tanto y estaría muy lejos dle nivel de Iniesta o Xavi.

HalaMadrid
19/06/2011, 17:20
Y no es lo mismo tener delante a Messi y a Villa/Eto'o/Ibra o a el escopeta de feira de Van Persie y a Arshavin. Todo hay que decirlo.

Cesc es un jugador totalmente necesario si se quiere seguir con este sistema. Una lesión seria de Iniesta o especialmente de Xavi nos dejaría muy mermados. ¿Qué necesidad hay de eso cuando hay un jugador de primer nivel que está como loco por venirse?
[Only registered and activated users can see links]

MIS HOGOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

yaj
19/06/2011, 17:25
crack

pierno
30/06/2011, 12:51
me gustaria saber de donde se extraen los datos....

porque a colacion del post de NAni, estoy comprobando datos , y no existe nada oficial acerca de asistencias, y lo mires donde lo mires, los datos fluctuan una barbaridad....


para que os hagais una idea, segun ESPN, datos de la liga y la Premier:



Cesc,

en 2010-11......11 asistencias
2009-2010......13
2008-2009.......8



Xavi

2010-2011........7
2009-2010........14
2008-2009........20



sigo???

ACastilla
30/06/2011, 13:05
me gustaria saber de donde se extraen los datos....

porque a colacion del post de NAni, estoy comprobando datos , y no existe nada oficial acerca de asistencias, y lo mires donde lo mires, los datos fluctuan una barbaridad....


para que os hagais una idea, segun ESPN, datos de la liga y la Premier:



Cesc,

en 2010-11......11 asistencias
2009-2010......13
2008-2009.......8



Xavi

2010-2011........7
2009-2010........14
2008-2009........20



sigo???

No, ya sigo yo, datos de ESPN, que los estás tergiversando a tu conveniencia:

CESC:
2010/11:16 Asistencias y 10 goles (33 partidos)
2009/10:19 Asistencias y 23 goles (41 partidos)
2008/09:19 Asistencias y 4 goles (44 partidos)
2007/08:24 Asistencias y 13 goles (44 partidos)
2006/07:17 Asistencias y 4 goles (56 partidos)

Total: 95 Asistencias y 54 goles (218 partidos)

XAVI:
2010/11:14 Asistencias y 5 goles (57 partidos)
2009/10:19 Asistencias y 6 goles (57 partidos)
2008/09:34 Asistencias y 16 goles (73 partidos)
2007/08:8 Asistencias y 10 goles (50 partidos)
2006/07:5 Asistencias y 6 goles (47 partidos)

Total: 80 Asistencias y 43 goles (284 partidos)

Ahí lo tienes. Fábregas es el mejor asistente de Europa en los últimos 5 años, en todas las competiciones. Ahí está. Es indiscutible por más que te empeñes. Las estadísticas de Cesc son sublimes. Es increíble que trates de criticarlas o de quitarle mérito!!

ACastilla
30/06/2011, 13:07
Y eso qué tú dices que nunca juega, que siempre está lesionado. Si jugara los partidos de Xavi, se habría salido del mapa en las estadísticas. Cómo le puedes tratar de quitar mérito a las estadísticas de Cesc, Pierno? De verdad que no lo puede entender :nose:

Shadkko
30/06/2011, 13:09
Es que a esas estadísticas, solo le falta ponerle el nº de partidos totales jugados por xavi y cesc de cada temporada, para ver lo abrumadoras que son.

ACastilla
30/06/2011, 13:17
Es que a esas estadísticas, solo le falta ponerle el nº de partidos totales jugados por xavi y cesc de cada temporada, para ver lo abrumadoras que son.

Ya lo puse, Xavi llegó a jugar el año del Mundial de clubes 73 partidos entre todas las competiciones y los partidos de la Selección Española. Ahí es nada.

Las estadísticas son abrumadoras a favor de Cesc. Son espectaculares!!!

pierno
30/06/2011, 13:44
Y eso qué tú dices que nunca juega, que siempre está lesionado. Si jugara los partidos de Xavi, se habría salido del mapa en las estadísticas. Cómo le puedes tratar de quitar mérito a las estadísticas de Cesc, Pierno? De verdad que no lo puede entender :nose:


ACastilla, te vas a 5 años atras, y me parece de puta madre, porque podriamos ir a las estadisticas de juveniles y tal, deonde Cesc jugaba aun mas adelantado que donde juega ahora, y sus estadisticas y goles serian aun mayores.

te recuerdo que incluso fue el maximo goleador de un campeonatao sub-16 o sub-17, justo ahi se lo llevó el Arsenal


yo te puse los 3 ultimos años, puse solo la liga, pero si quieres ponemos todas las competiciones:


CESC:
2010/11:16 Asistencias y 10 goles (33 partidos)
2009/10:19 Asistencias y 23 goles (41 partidos)
2008/09:19 Asistencias y 4 goles (44 partidos)

54 asistencias-37 goles-118 partidos


XAVI:
2010/11:14 Asistencias y 5 goles (57 partidos)
2009/10:19 Asistencias y 6 goles (57 partidos)
2008/09:34 Asistencias y 16 goles (73 partidos)

67 asistencias-27 goles-187 partidos



estos datos si que abruman, hablamos de un jugador mas veterano 6 años que Fabregas, que juega, SOLO EN 3 AÑOS, 69 partidos mas que Cesc, y jugando en una posicion mucho mas atrasada, y con menos posibilidades de llegar arriba, en una liga mucho mas complicada y menos abierta que la Premier, ahi estan sus asistencias, 13 asistencias mas.


que yo sepa, vamos a fichar al Cesc de AHORA, Y va a venir al Barça DE AHORA, no el hace tiempos preteritos.


hablemos de cosas serias por favor....Cesc juega , desde hace 3 años, 2/3 de los partidos que juega Xavi, y aunque los juegue a tope cuando los juegue, vaya dato ese para que lo paseis por alto como si nada, me parece increible.

Quagmire
30/06/2011, 13:47
No voy a entrar en una guerra de numeros pero solo dire una cosa,Cesc tiene tantas asistencias (las que sean) en gran parte porque la mayoria de las veces juega por detras del delantero,a ver como se desenvuelve 30/40 metros mas atras.

ACastilla
30/06/2011, 13:54
ACastilla, te vas a 5 años atras, y me parece de puta madre, porque podriamos ir a las estadisticas de juveniles y tal, deonde Cesc jugaba aun mas adelantado que donde juega ahora, y sus estadisticas y goles serian aun mayores.

t

Esto en serio? Cuál es el título del post? En el último lustro: 5 años. Estamos hablando de eso? o hablamos de bailarinas del Can Can?? Si quieres hablamos, yo no tengo ningún problema, pero que en un post que habla de las asistencias en los últimos 5 años te quejes de que se usen 5 años no tiene ni pies ni cabeza!!!

[Only registered and activated users can see links]

Vamos, cómo quieras, no será por faldas.. Si hay que levantarlas se levantan! :jeje:

Edu
30/06/2011, 20:00
te vas a 5 años atras, y me parece de puta madre, porque podriamos ir a las estadisticas de juveniles y tal, deonde Cesc jugaba aun mas adelantado que donde juega ahora, y sus estadisticas y goles serian aun mayores.

Ein??? Cesc en el Barça jugaba mas retrasado, el clásico 4 de la masía (estilo Pep) en el Arsenal de juvenil tampoco creo que jugara de mediapunta.

Puedes escuchar como define su juego el propio Fàbregas poco mas de 1 año antes de salir hacia el Arsenal:


4rpW6ljyqK0&feature=player_embedded

"Juego de 4, mi ambición es estar en el centro del campo dando salida y tocando lo mas rápido posible para darle transición al juego. Aveces subo para intentar chutar y marcar pero normalmente siempre doy un pase definitivo para que mis compañeros marquen. Me fijo mucho en Guardiola juega en la misma posición que lo hago yo y tenemos las mismas funciones"

ACastilla
30/06/2011, 20:02
Qué ganas que tengo de verlo de blaugrana!

pierno
30/06/2011, 20:52
Ein??? Cesc en el Barça jugaba mas retrasado, el clásico 4 de la masía (estilo Pep) en el Arsenal de juvenil tampoco creo que jugara de mediapunta.

Puedes escuchar como define su juego el propio Fàbregas poco mas de 1 año antes de salir hacia el Arsenal:


4rpW6ljyqK0&feature=player_embedded

"Juego de 4, mi ambición es estar en el centro del campo dando salida y tocando lo mas rápido posible para darle transición al juego. Aveces subo para intentar chutar y marcar pero normalmente siempre doy un pase definitivo para que mis compañeros marquen. Me fijo mucho en Guardiola juega en la misma posición que lo hago yo y tenemos las mismas funciones"


Cesc . maximo goleador del Mundial sub-17, justo antes de irse al Arsenal.......jugaba de Guardiola verdad???

"Antes de unirse al club ingles Arsenal, jugó con la selección española Sub-17 en el Mundial de 2003, en el cual se destacó al ganar los trofeos de mejor jugador y máximo goleador del torneo. España se coronó subcampeona, por detrás de Brasil"

VIVAPOLONIA
30/06/2011, 20:55
No, si bueno es

Edu
30/06/2011, 21:08
Qué ganas que tengo de verlo de blaugrana!

Yo también.. Me sorprende mucho la cantidad de gente que cree que Fàbregas es un mediapunta, y que tienen dudas de que pueda jugar mas retrasado!

En realidad su posición natural de cuando se formaba como jugador es la que ahora ocupa Busquets en el actual Barça, fue en inglaterra pasado un tiempo de su llegada que Wenger lo quiso adelantar para aprovechar su llegada a puerta y su último pase... Pero si vuelve yo lo veo que puede jugar en 3 sitios en el 11 del Barça.

kunox
30/06/2011, 21:47
Yo también.. Me sorprende mucho la cantidad de gente que cree que Fàbregas es un mediapunta, y que tienen dudas de que pueda jugar mas retrasado!

En realidad su posición natural de cuando se formaba como jugador es la que ahora ocupa Busquets en el actual Barça, fue en inglaterra pasado un tiempo de su llegada que Wenger lo quiso adelantar para aprovechar su llegada a puerta y su último pase... Pero si vuelve yo lo veo que puede jugar en 3 sitios en el 11 del Barça.
No me gustaria verlo desde muy atras, ademas creo es muy estirado para estar ahi donde juguen los 4 Busquets, Xavi, Iniesta y Cesc alcanzaran un nuevo nivel