PDA

Ver versión completa : Anuncio promocional de Argentina para la Copa America 2011

Shark Gutierrez
17/06/2011, 15:24
Bueno, sin palabras....

[Only registered and activated users can see links]

soиікo
17/06/2011, 17:08
Pésimo anuncio, nos hace quedar como si el futbol es para lo único que son buenos los argentinos.

Dr.Lecter
17/06/2011, 17:18
F - A - N - T - A - S - T - I - C - O..

TyC en su linea excelente promo, me ha encantado el video..

Dr.Lecter
17/06/2011, 17:19
Pésimo anuncio, nos hace quedar como si el futbol es para lo único que son buenos los argentinos.

Vamos que estan promocionando un torneo de futbol, tenian que hacerlo asi.. A mi en lo particular me ha encantado.

Max O'reilly
17/06/2011, 18:51

Yo pienso como dice Pipa que el anuncio solo fue para la seleccion y para la copa america.

Los asados y el tango salen en otro video :besoamigo:

SFC11
17/06/2011, 23:18
Me ha gustado mucho.

HalaMadrid
18/06/2011, 00:17
si cuando dijeron que de millones 1 es genio hubiera salido messi (sólo messi) quedaba perfecto el vídeo

Wiggum
18/06/2011, 00:25

Para nada soniko, lo que hace el anuncio es echar por tierra los típicos tópicos en contra de los argentinos y eso va quedando reflejado en vuestra selección.

Excelente anuncio :alabanza:

Shark Gutierrez
18/06/2011, 01:00
Yo dije sin comentarios...porque a mi me parece bastante convincente. Precisamente es lo que señala Wiggum.

F9T
18/06/2011, 01:59
Excelente, me ha encantado

pensaba que era de Quilmes...pero brillante TYC.

Don Antonio
18/06/2011, 11:14
Pedazo de anuncio.

Aunque a mí el que más me llegó fue el del Mundial de Alemania 2006:

[Only registered and activated users can see links]

Se me ponen los pelos de punta...

Milkybar71
18/06/2011, 17:17
[Only registered and activated users can see links]"][Only registered and activated users can see links]

Milkybar71
18/06/2011, 17:26
Respecto al spot hay una cosa que dice: Caiga donde caigan van a caer mal, sale bielsa en Chile. Me ha hecho gracia porque supongo que los chilis y los argentinos no se llevan bien.

Hay una cosa que no aguanto de los argentinos creen que son los reyes del fútbol, y creo que les jode estar a la sombra de Brasil que así será para toda la eternidad. Luego siguen empatados con Uruguay, y después hay países como Italia que los dobla en mundiales y Alemania que les gana por uno. Bueno aún así seguirán creyendo que son los mejores, algún día espero que entiendan que el ratoncito Pérez no existe.

Palmatoria
19/06/2011, 04:15
A mi me ha gustado bastante

Revan
21/06/2011, 15:38
Respecto al spot hay una cosa que dice: Caiga donde caigan van a caer mal, sale bielsa en Chile. Me ha hecho gracia porque supongo que los chilis y los argentinos no se llevan bien.

Hay una cosa que no aguanto de los argentinos creen que son los reyes del fútbol, y creo que les jode estar a la sombra de Brasil que así será para toda la eternidad. Luego siguen empatados con Uruguay, y después hay países como Italia que los dobla en mundiales y Alemania que les gana por uno. Bueno aún así seguirán creyendo que son los mejores, algún día espero que entiendan que el ratoncito Pérez no existe.

Argentina no gana nada a nivel de seleccion mayor desde 1993, hace 18 años. Esta copa américa es una oportunidad única para quebrar la racha.
Difícilmente alguien pueda sostener que argentina es el rey del futbol en esas condiciones, pero se puede afirmar razonablemente que en cuanto a calidad de jugadores (tomados individualmente), Argentina está al menos en el top 3 de selecciones a nivel mundial y puede que sea quien tiene la delantera mas potente del mundo a nivel selecciones.

ACastilla
22/06/2011, 06:13
Argentina no gana nada a nivel de seleccion mayor desde 1993, hace 18 años. Esta copa américa es una oportunidad única para quebrar la racha.
Difícilmente alguien pueda sostener que argentina es el rey del futbol en esas condiciones, pero se puede afirmar razonablemente que en cuanto a calidad de jugadores (tomados individualmente), Argentina está al menos en el top 3 de selecciones a nivel mundial y puede que sea quien tiene la delantera mas potente del mundo a nivel selecciones.

Cómo que puede? La tiene, con total seguridad y a mucha distancia de cualquier otra selección. Ninguna selección del mundo tiene un ataque con Messi, Kun, Tévez, Higuaín, etc...