PDA

Ver versión completa : Cual es la primera pelicula ?



CaballitaDEmar
16/06/2011, 23:00
Recuerdas la primera pelicula que vistes en el cine ? cual fue y como la recuerdas?

HalaMadrid
16/06/2011, 23:13
[Only registered and activated users can see links]

Por cierto, esta es la 1ª película de la historia del cine

rus
16/06/2011, 23:20
Fui al estreno con mis padres de:

[Only registered and activated users can see links]


Lógicamente ni pude dormir esa noche y desde entonces, al nadar en mar abierto, se me encojen las bolillas de un modo dramático.

Xavi Sambora
16/06/2011, 23:36
No me acuerdo...

PePlocH
16/06/2011, 23:41
[Only registered and activated users can see links]

Es el primer recuerdo que tengo de ir al cine aunque seguramente sea otra peli la que vi por primera vez pero no lo recuerdo.

Me lo compraron mis padres meses despues y junto con esta otra:

[Only registered and activated users can see links]

...tenia la mañana apañada :jeje:

Dr.Lecter
17/06/2011, 01:37
[Only registered and activated users can see links]

xD no se que mentira invento mi madre para que me dejaran entrar, porque no era apta para menores de 13 años :jeje:

VIVAPOLONIA
17/06/2011, 19:28
No recuerdo, lo que recuerdo es que mis hermanas me hicieron socio de un cine cuando era pequeño, el Círculo Católico se llamaba. Era de esos cines donde daban películas antiguas, donde los gamberros se subían arriba y tiraban cosas a los de abajo. Allí vi películas que ya no he vuelto a ver, recuerdo unas de unos superhombres que vestían de rojo, eran tres creo, y uno de ellos era mudo, creo que eran italianas esas pelis. Que tiempos, tenía 6 o 7 años cuando empecé a ir a ese cine, todavía está abierto, pero funciona solo como teatro y tal, el bar también sigue abierto, está al lado del ayuntamiento

david_7_14
17/06/2011, 20:08
Creo que fue Aladdin o El Rey Leon....una de esas dos.

La primera que recuerdo es Casper jaja en el cine de verano, se puso a chispear:juas::juas:

Alexculé
17/06/2011, 22:03
Como me voy a acordar de eso!! es como si me pongo a pensar qué comí un viernes hace un mes!! imposible! :lloro::lloro:

PD: Supongo que sería alguna de Disney, seguramente.

7 Sins
18/06/2011, 00:17
[Only registered and activated users can see links]


DE PUTA MADREEE!!! jjajajajaa.

David
19/06/2011, 20:09
[Only registered and activated users can see links]


DE PUTA MADREEE!!! jjajajajaa.

Joder a mi me encantan las tres pelis de las tortugas ninja :juas::juas:

scroopy
24/06/2011, 17:50
Si, fue "La guerra de las Galaxias", y sali flipando en colores, y ahora 30 años despues sigo flipando con esas pelis.

agus
24/06/2011, 18:28
Pues seguramente seria algun western o una de romanos,, y a que eran las que echaban

miguel vm
24/06/2011, 19:03
parque jurássico, creo

Amara
26/06/2011, 02:27
[Only registered and activated users can see links]

A mi padré le tocaron las entradas en una programa de radio por respoder a esta pregunta sobre casablanca. Estaba super emocionado, y yo no recuerdo que edad tendría...pero calculo q unos 6 o 7 años. Fue en un cine q ya ni existe.

Alexculé
26/06/2011, 02:33
[Only registered and activated users can see links]

A mi padré le tocaron las entradas en una programa de radio por respoder a esta pregunta sobre casablanca. Estaba super emocionado, y yo no recuerdo que edad tendría...pero calculo q unos 6 o 7 años. Fue en un cine q ya ni existe.

Me encanta esa pelicula! :brindis:

Bergkamp
05/07/2011, 20:54
[Only registered and activated users can see links]

A mi padré le tocaron las entradas en una programa de radio por respoder a esta pregunta sobre casablanca. Estaba super emocionado, y yo no recuerdo que edad tendría...pero calculo q unos 6 o 7 años. Fue en un cine q ya ni existe.

Me pasé toda mi infancia alquilando esa película todas las semanas. Creo que incluso estropeé la cinta del videoclub de tanto verla.

Palmatoria
06/07/2011, 08:21
[Only registered and activated users can see links]

Esa fue la primera pelicula que he visto en el cine, aunque en realidad no he visto tantas, de hecho hace muchos años que no voy al cine

extrañadesconocida
06/07/2011, 21:56
Pues... o Mulán, o los Power Rangers, no lo recuerdo bien!
Y sí, yo también vi esas en un cine que ya no existe tampoco :jeje: