PDA

Ver versión completa : Athletic: Raúl García y Mikel Arteta, bazas electorales



Iker Muniain 19
15/06/2011, 22:38
Las elecciones del próximo 7 de julio en el Athletic de Bilbao ([Only registered and activated users can see links]) son las que condicionan la planificación del curso en el combinado del Botxo. Los dos candidatos comienzan a desvelar algunas de sus promesas electorales, aunque hasta ahora se ha hablado sobre todo del banquillo.
En la candidatura de Josu Urrutia ya se ha apuntado a Aritz Aduriz (ver artículo ([Only registered and activated users can see links])) y ahora el diario El Correo asegura que Fernando García Macua piensa en otros dos jugadores, ya que el actual presidente cree que hay liquidez para afrontar una incorporación de primer nivel.
De momento se habla de dos jugadores. El primero es Raúl García ([Only registered and activated users can see links]), centrocampista del Atlético de Madrid ([Only registered and activated users can see links]) que ya fue relacionado hace unos días con la entidad vasca (ver artículo ([Only registered and activated users can see links])). El segundo es Mikel Arteta ([Only registered and activated users can see links]), mediocentro del Everton ([Only registered and activated users can see links]) que también está en la agenda del Valencia.

Iker Muniain 19
15/06/2011, 22:40
jajaja primer nivell dice que raul garcia jaja las chorradas que puede decir un periodista en un dia jaja.claro primer nivel de paquete.y arteta si podria venir quedra acabar su tempirada futbolistica en su tierra.tiene ya 29 años.

Super Mario
15/06/2011, 22:48
jajaja primer nivell dice que raul garcia jaja las chorradas que puede decir un periodista en un dia jaja.claro primer nivel de paquete.y arteta si podria venir quedra acabar su tempirada futbolistica en su tierra.tiene ya 29 años.

Entonces esperate 3 o 4 años

deiviiiii
15/06/2011, 22:48
a mi tanto arteta como raul cedidos con opcion de compra me pareceria un acierto.

que raul no triunfe en el atletico no quiere decir mucho... tampoco triunfaron ibagaza, coloccini, capdevila... es un club que no se muy bien la razon pero quema muchos jugadores. tal vez la presion, no lo se

PePlocH
15/06/2011, 22:58
ale comeos a Raul Garcia, es mas os lo damos regalado y con un lazo.

1905
15/06/2011, 23:28
¿Arteta no es realista? (Me refiero a aficionado de la Real Sociedad:jeje:)

kengo
15/06/2011, 23:47
Buenas bazas electorales las de Macua, 2 jugadores con nombre y que para el Athletic me parecen muy aptos...sobre todo Arteta.

Iker Muniain 19
15/06/2011, 23:58
ale comeos a Raul Garcia, es mas os lo damos regalado y con un lazo.
tranquilo que raul garcia no va a venir aqui.se oye un rumor que falta unos flecos para que firme con el espayol.no qyeremos semejante paquete,y si vendria que lo dudo seria gratis.porque el 30 de junio queda libre creo.y si no igual te cres que os vamos a dar una suma gran suma de dinero? si es verdad que esta interesado macua en raul garcia(que no me lo creo es humo de la prensa) se os daria 2 o 3 kilos porr semejante paquete.pero ya te digo dudo que venga aqui por 2 cosas.1 macua no va a ganar las elecciones y 2 es humo de la prensa

Iker Muniain 19
15/06/2011, 23:59
Entonces esperate 3 o 4 años
si tu lo dices? a que biene este verano o el que biene aqui?

Iker Muniain 19
15/06/2011, 23:59
¿Arteta no es realista? (Me refiero a aficionado de la Real Sociedad:jeje:)
ya tambien lo era etxeberria y mira donde acabo :jeje: y xabi alonso es socio de a real y mira donde esta

Iker Muniain 19
16/06/2011, 00:02
Buenas bazas electorales las de Macua, 2 jugadores con nombre y que para el Athletic me parecen muy aptos...sobre todo Arteta.
aunque macua traiga estas bazas lo veo dificil que gane.es mas preferible aduriz jugador salido de lezama que 2 tios an dicho en mas de una ocasion no al athletic.ademas macua por lo que dijo de bielsa que no era tipo athletic a perdido muchas papeletas

Iker Muniain 19
16/06/2011, 00:04
Entonces esperate 3 o 4 añospor el que puedo esperar toda la vida es por el paquete de raul garcia :jeje: ademas de paquete feo.lo podriamos traer de espantahombres porque otra cosa :jeje:

Don Antonio
16/06/2011, 00:06
Arteta es un jugador de esos que siempre logran encandilarme con su buena visión de juego y con su porte y elegancia. Le vendría de perlas al Athletic, así como Raúl García, ya que, para fondo de armario, que ni pintado.

Iker Muniain 19
16/06/2011, 00:10
Arteta es un jugador de esos que siempre logran encandilarme con su buena visión de juego y con su porte y elegancia. Le vendría de perlas al Athletic, así como Raúl García, ya que, para fondo de armario, que ni pintado.
jaja eso arteta si pero raul garcia ni pintado

Iker Muniain 19
16/06/2011, 00:26
totalmente confirmado.macua a dicho ahora mismo en una entrevista de una radio vasca que no esta interesado en raul garcia que es la prensa la que desvela la noticia.a dicho que el athletic con el fichaje de ander herrera da totalmente por cerrada la plantilla.a dicho que si el athletic busca algo en el mercado vasco es un lateral derecho recambio de iraola que solo tienen un lateral derecho en la plantilla para 3 competiciones.pero lo de raul garcia a dicho que a salido en boca de la prensa a la emisora vasca haze 5 minutos.ya decia yo que como se iva a interesar por semejante paquete

F9T
16/06/2011, 00:50
Como RG vaya al Athletic, me se de uno que se va comer un OWNED grande grande.

Iker Muniain 19
16/06/2011, 00:51
Como RG vaya al Athletic, me se de uno que se va comer un OWNED grande grande.
y si no va otro me se yo.asi que uno de los 2 se lo come

F9T
16/06/2011, 00:56
y si no va otro me se yo.asi que uno de los 2 se lo come

:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

de aqui sale, tranquilo.:bah:

Super Mario
16/06/2011, 00:56
si tu lo dices? a que biene este verano o el que biene aqui?
Lo digo por eso que dices de que podria volver a su tierra para terminar su carrera, y teniendo 29 años aun le quedan unos añitos de buen futbol.

por el que puedo esperar toda la vida es por el paquete de raul garcia :jeje: ademas de paquete feo.lo podriamos traer de espantahombres porque otra cosa :jeje:

Ahi te doy toda la razon :juas:

Edu
16/06/2011, 01:03
Arteta me parecería un gran fichaje para el Athletic, Aduriz también.. Pero Raul García no me gusta nada...