PDA

Ver versión completa : Tongazo en sorteo de ascendo a Segunda B, INCREIBLE



pierno
15/06/2011, 12:00
MIRAD EL VIDEO....INCREIBLE EL TONGAZO!! :tomatroski::tomatroski:

------------------------------------------------------------------------

[Only registered and activated users can see links]



EL PRESIDENTE DEL ALCOBENDAS, EN EL OJO DEL HURACÁN

Posible tongo en el sorteo de ascenso a Segunda B

15/06/11 - 10:27.La sombra del amaño planea sobre el sorteo de ascenso a Segunda división B. El presidente del Alcobendas Sport fue el encargado de sacar una de las eliminatorias para intentar subir de categoría. En el video se aprecia cómo el presidente del Alcobendas Sport parece preguntar al conductor del sorteo cuál es la bola del Arandina. Tras señalarla, la mano inocente agarra la bola y sin soltarla agita el bombo antes de sacar la seleccionada.
Después de celebrarlo, el presidente del Alcobendas coge la otra bola de un cuenco diferente y, esta vez sin agitar, saca la de su propio equipo. El Alcobendas Sport es uno de los equipos fuertes en esta fase de ascenso a la Segunda división B y ahora se tendrá que enfrentar al Arandina después de celebrarse el sorteo.

El Arandina dice que todo es "una casualidad"
Uno de los clubes implicados en este posible tongo es el Arandina. MARCA.com se ha puesto en contacto con el club y su vicepresidente, Jesús de Andrés 'Campillo', ha afirmado que "pensamos que todo ha sido una casualidad. Hemos visto el vídeo y no creemos que tengamos que estar preocupados. Parece que todo lo que ocurre es en plan broma".
Muchos aficionados del Arandina han pedido que se tome medidas en lo que consideran un escándalo, pero de momento el club burgalés ha confirmado que ni va a llamar al Alcobendas Sport para pedir explicaciones ni van a solicitar a la RFEF que investigue lo ocurrido.

AleFCB
15/06/2011, 13:01
Lo que mas gracia me hace la noticia es como la titulan :"posible" tongo:juas::juas:

Pero no me jodas si dice mira esta es la mas facil le da vueltas con ella cogida y luego encima lo celebra el nota, mientras la tia de al lado con una cara de WTF impresionante...:facepalm:

elverdaderoivan-loco
15/06/2011, 13:10
Joder habia leido
[Only registered and activated users can see links]

TANGAZO
NaCl U 2

Renato11
15/06/2011, 13:38
Si si, da las vueltas a las bolas con una cogida. Serán desgraciados.

Así va la Liga...

Kuzmich
15/06/2011, 13:43
:juas::juas::juas: Porfavor, a lo que llega la gente...

Shark Gutierrez
15/06/2011, 13:50
Lo de "posible" se dice por un mero termino judicial. Debe existir la presunción de inocencia antes de una sentencia de cualquier hecho y tiene que reflejarse en la prensa como "presunto".

En el sorteo se presencia como el tío coje la del Arandina. Pero, la cosa es...¿como sabe que es la del Alcobendas Sport seguro?

Nevermind
15/06/2011, 15:05
Lo de "posible" se dice por un mero termino judicial. Debe existir la presunción de inocencia antes de una sentencia de cualquier hecho y tiene que reflejarse en la prensa como "presunto".

En el sorteo se presencia como el tío coje la del Arandina. Pero, la cosa es...¿como sabe que es la del Alcobendas Sport seguro?

Le podían haber dicho hasta como estaría colocada.

Joder, ya no es por meter mierda, pero es que va directo a por la bola roja sin remover ni nada, ni se lo piensa xDDD.

Y lo de celebrar cuando sale el primer equipo, que no es el suyo? Joder, es que escandaloso xD.

1905
15/06/2011, 15:07
Es un cantazo como salta de alegría cuando abre la segunda bola, aún sin saber que iba a ser su rival.

conan1981
15/06/2011, 15:08
raro es la verdad que es casualidad pero no es menos cierto que raro un poco es

Thonys II
15/06/2011, 15:40
A mi ha recordado a otro sorteo y como la "mano inocente" no aparta la vista para saber que bola sacar


[Only registered and activated users can see links]

Como alguien dijo alguna vez los sorteos son de "bolas calientes" y "bolas frias" y estan siempre "amañados"

Shark Gutierrez
15/06/2011, 15:47
Ni punto de comparación, por favor Thonys...

Renato11
15/06/2011, 15:55
Curiosamente, estos han sido los desgraciados que han eliminado al Mairena esta ronda anterior.

Thonys II
15/06/2011, 16:25
Ni punto de comparación, por favor Thonys...

Es evidente uno es el presidente del Alcobendas, otro es Butragueño
La "mano inocente" no aparta la vista de la bola que debe escoger, he incluso si miras el video... antes que el "introductor" de las bolas quite el brazo... La "mano inocente" esta sobre la bola "F"
Y de esto, ya se hablo en su día.. Espero que si un día lo hace Xavi, no digais que no es "trampa", se lo que dire y es lo que veo en el video. Y es que sabe que bola buscar y como provocar ese enfrentamiento entre el Barça y el Inter. Y eso solo tiene un nombre

Shark Gutierrez
15/06/2011, 16:36
Es evidente uno es el presidente del Alcobendas, otro es Butragueño
La "mano inocente" no aparta la vista de la bola que debe escoger, he incluso si miras el video... antes que el "introductor" de las bolas quite el brazo... La "mano inocente" esta sobre la bola "F"
Y de esto, ya se hablo en su día.. Espero que si un día lo hace Xavi, no digais que no es "trampa", se lo que dire y es lo que veo en el video. Y es que sabe que bola buscar y como provocar ese enfrentamiento entre el Barça y el Inter. Y eso solo tiene un nombre

:facepalm:

No tengo más comentarios, más que ese icono.

Suerte con tu cruzada.

AleFCB
15/06/2011, 16:42
Es que no puede ser que la mano inocente en un sorteo sea parte involucrada en cualquier competición porque de inocente no tiene nada.

ACastilla
15/06/2011, 16:49
:descojono:

Increíble, cómo lo celebra! jajajaj:juas:

elverdaderoivan-loco
15/06/2011, 16:54
Pero si hasta le SEÑALAN las bolas joder, con la primera va y Pregunta Cual es la del Arandina, y esa coje, y despues le vuelven a señalar una bola que es la que pilla directo. NaCl U 2

Tsartas
15/06/2011, 16:54
Curiosamente, estos han sido los desgraciados que han eliminado al Mairena esta ronda anterior.

Exacto... :bye:

Sergio
15/06/2011, 17:06
:descojono:

Increíble, cómo lo celebra! jajajaj:juas:

+1

Encima lo celebra, jajaja

miguel vm
15/06/2011, 17:42
lo de que 'remueve con la bola cogida' y después 'ni remueve' vale, hace eso

pero si solo hay 3 ó 4 bolas, si eliges una concreta puedes removerlas todas, siguiendo con la mirada la elegida, y despues de remover cogerla sin problema. ¡¡Qué solo son 4 bolas!!

¡ah y lo de 'bolas calientes' tiene fácil arreglo, en el sorteo un medio puede meter una cámara infrarroja sin avisar que es infrarroja. En la grabación se ve la diferencia de temperatura.

Thonys II
15/06/2011, 17:47
lo de que 'remueve con la bola cogida' y después 'ni remueve' vale, hace eso

pero si solo hay 3 ó 4 bolas, si eliges una concreta puedes removerlas todas, siguiendo con la mirada la elegida, y despues de remover cogerla sin problema. ¡¡Qué solo son 4 bolas!!

¡ah y lo de 'bolas calientes' tiene fácil arreglo, en el sorteo un medio puede meter una cámara infrarroja sin avisar que es infrarroja. En la grabación se ve la diferencia de temperatura.

Es evidente pero tu sabes que eso existe... "las bolas calientes" ;)

Thonys II
15/06/2011, 17:51
:facepalm:

No tengo más comentarios, más que ese icono.

Suerte con tu cruzada.

¿Cruzada?.. No, yo he comentado que me pareció el mismo caso. Tu contestas que no.
Y me pregunta seria... ¿cuál es la diferencia?
Los sorteos deberian ser con un bombo y dandole vueltas, tampoco es tan dificil ni se pierde tiempo. Y se evitan suspicacias ni miradas a las bolas. En este caso te pondria imagenes del mismo sorteo y veriamos como la mirada del "Buitre" no esta tan atento y como mueve mejor las bolas. Que a lo mejor es lo que convenia a la UEFA, para las retransmisiones, pues también estaría de acuerdo

1905
15/06/2011, 18:05
Pero vamos, no sé de qué nos sorprendemos, estamos hablando de la Real Federación Española de fútbol, con eso está todo dicho.

VIVAPOLONIA
15/06/2011, 20:20
La verdad, si fuera tongo lo habrían disimulado un poco más, digo yo

Edu
15/06/2011, 20:26
-TvhCwaIlM8&feature=player_embedded


:facepalm: Es en el minuto 3:40

Increible....

Payuk
16/06/2011, 08:34
Digamos por un momento que no hay amaño, que todo fue una "rara" coincidencia... a quien cojones en sus 5 sentidos se pone a haber este tipo de bromas en una situacion asi? Dios mio que falta de seriedad!!

elverdaderoivan-loco
16/06/2011, 11:47
Es evidente pero tu sabes que eso existe... "las bolas calientes" ;)
Si las mias. JAJAJA. NaCl U 2

pierno
16/06/2011, 12:56
Si las mias. JAJAJA. NaCl U 2

:juas:

se veia venir.....

miguel vm
16/06/2011, 13:26
Es evidente pero tu sabes que eso existe... "las bolas calientes" ;)
no saberlo no lo sé, porque nunca se ha demostrado por much oque se diga...

lo que digo es que es muy fácil de pillaeles si lo hacen, una simple cámara infrarroja

elverdaderoivan-loco
16/06/2011, 14:21
:juas:

se veia venir.....
Es que me lo ha puesto a huevo, nunca mejor dicho, a media pista y botando. NaCl U 2

Don Antonio
16/06/2011, 14:47
RFEF style...

Bale
16/06/2011, 15:59
¡Lamentable..!

Así está el fútbol en España.. Por razón luego hay tantos robos en los Play-Off..Ya que sube quien le interese a la Federación..