PDA

Ver versión completa : Marcelino dice que el Betis no tiene nivel para competir con el Sevilla



Renato11
15/06/2011, 02:17
Marcelino dice que el Betis no tiene nivel para competir con el Sevilla

El derbi ha comenzado. Tras dos años sin poder disfrutar la ciudad de uno de los partidos más bonitos de España debido al descenso del Betis, Marcelino García Toral ha comenzado a calentar el partido entre béticos y sevillistas. En una entrevista con los compañeros de El Pelotazo, el nuevo técnico de los de Nervión fue claro a la hora de contestar a una pregunta de los oyentes: “¿Tiene nivel el Betis para competir con el Sevilla?” Un “no” rotundo fue su respuesta. Aparte, Marcelino también habló de la posibilidad de haber recalado en el Betis hace algunas temporadas y declaró que “tomé la decisión acertada de no ir al Betis y el tiempo lo ha demostrado”.

Milkybar71
15/06/2011, 02:19
Esto huele ha que alguien se va a comer algo bien gordo.

Alexculé
15/06/2011, 02:24
Mou Style?

Ah no coño, Del Nido Style... :silbo:

Renato11
15/06/2011, 02:36
No le falta razón, pero que ganas de meterse en fregaos tiene. No tiene ganas de que lleguen los derbis este :juas:.

¿Del Nido style porque? ¿Por decir la verdad? :bye: Del Nido tiene más estilo que Marcelino para estas cosas, es mas directo :jeje:

F9T
15/06/2011, 03:03
Estilo Betis...

no?



En fin.

1905
15/06/2011, 03:20
Vamos a ver, no ha dicho ninguna mentira, el que se quiera engañar alla él, el Betis hoy en día NO PUEDE competir con el Sevilla, eso es un hecho, a competir no me refiero a que gane el derbi, me refiero, y se refiere el entrenador, a disputar de tú a tú en liga.
Es cómo si se dijese: El Betis no puede competir con el Atlético, o, el Rayo no puede competir con el Sevilla, de éstas formas no ardería troya.

Marcelino no ha dicho nada que no piense nadie con dos dedos de frente.
El Betis opta a la permanencia, y el Sevilla a la Champions, no hay más, el que quiera ver que hay alguna igualdad entre ambos equipos que se ponga el Fifa y eche unas partiditas.

1905
15/06/2011, 03:23
Mou Style?

Ah no coño, Del Nido Style... :silbo:No, Rosell style...el 5-0 en la final de Copa ¿no?

Vacilinha
15/06/2011, 07:43
Ahora imaginémonos el siguiente escenario:

Betis, revelación de la liga, acaba sexto.

Sevilla, en crisis, acaba octavo.

¿Puede ser? Sí, puede ser.

Bocazas.

Mr-J
15/06/2011, 09:34
Qué bien... ¿Y a quién le importa eso?

Tenemos cosas más importantes que hacer en nuestro equipo que andar pensando en otros... por lo que parece, no todos pueden decir lo mismo. :pillo:

ACastilla
15/06/2011, 09:45
Ahora imaginémonos el siguiente escenario:

Betis, revelación de la liga, acaba sexto.

Sevilla, en crisis, acaba octavo.

¿Puede ser? Sí, puede ser.

Bocazas.Tal cual. Y yo no lo veo nada descabellado viendo la tendencia del Sevilla que es cada temporada más hacia abajo.

elverdaderoivan-loco
15/06/2011, 10:28
No, Rosell style...el 5-0 en la final de Copa ¿no?
TOUCHE
NaCl U 2

toni tajaroi
15/06/2011, 10:40
Joder con el Marcelino, hace poco esuche otra entrevista suya tras haber fichado por el Sevilla, nosé lo que se cree este, que se prepare que del Nido nosé a cuantos entrenadores se ha cepillado ya.

toni tajaroi
15/06/2011, 10:41
Vamos a ver, no ha dicho ninguna mentira, el que se quiera engañar alla él, el Betis hoy en día NO PUEDE competir con el Sevilla, eso es un hecho, a competir no me refiero a que gane el derbi, me refiero, y se refiere el entrenador, a disputar de tú a tú en liga.
Es cómo si se dijese: El Betis no puede competir con el Atlético, o, el Rayo no puede competir con el Sevilla, de éstas formas no ardería troya.

Marcelino no ha dicho nada que no piense nadie con dos dedos de frente.
El Betis opta a la permanencia, y el Sevilla a la Champions, no hay más, el que quiera ver que hay alguna igualdad entre ambos equipos que se ponga el Fifa y eche unas partiditas.

Como que no puede competir, están en la misma división:jeje:

garate74
15/06/2011, 10:58
El Sevilla nunca será tan querido como lo es el Betis, hay cosas que no se compran con dinero

Renato11
15/06/2011, 12:34
Qué bien... ¿Y a quién le importa eso?

Tenemos cosas más importantes que hacer en nuestro equipo que andar pensando en otros... por lo que parece, no todos pueden decir lo mismo. :pillo:
Vamos, será que los béticos no estáis todo el año pendiente del Sevilla para saltar cada mal resultado :dark:, y este año lo habéis demostrado :bah:. Pues no había betiquitos en las calles cuando perdimos contra el Braga, Oporto o el Madrid, de hecho, y por si no lo sabes, una vez eliminado ante los capitalinos hubo cohetes en la ciudad, es en serio :jeje:.

Dicho esto, me gustaría que Guardiola dijese que el Atlético, Sevilla, Valencia o Villarreal no tienen nivel para lchar con el Barcelona. A ver si él sería un bocazas. Hay que mirar más allá del escudo.

También Pepe Mel dijo que tenían mejor equipo que 12 de Primera, y ¿se han sentido ofendidos esos 12 equipos? Si lo dice con nuestro escudo es que es un bocazas, que si Del Nido.... cuanta bilis esperando para escupir.

Y bueno, ya quedará demostrado a final de temporada que el Betis no está al nivel del Sevilla, es que creo que es algo obvio. Como que uno es recién ascendido y el otro se ha quedado a 4 puntos de Champions. Si se dice que el Rayo no tiene nivel para luchar con el Sevilla no pasaría nada, pero como aquí se va de esta manera pues así el Marcelino es un bocazas :juas:

AleFCB
15/06/2011, 12:47
Tal vez le quiera quitar presión a sus jugadores tras este año de éxitos, no hay que pensar siempre en negativo digo yo.

Shark Gutierrez
15/06/2011, 12:55
Estoy con Vacilo. Creo que aquí ha pecado un poquitin de bocazas. Y mira que me gusta el técnico...pero...al cesar lo que es del cesar. Si algo hay es que aparte de los dos primeros, los restantes equipos pueden variar su temporada en la clasificación.

Quería ver los que en esta temporada dijeron que el Levante bajaría y pusieron de equipo revelación al Getafe. Hay que ver donde acabaron ambos después...

Max O'reilly
15/06/2011, 13:01
Otro caso de "tienes razon, pero callate mejor que estas mas guapo...."

Jorge Mendes
15/06/2011, 13:05
Vamos, será que los béticos no estáis todo el año pendiente del Sevilla para saltar cada mal resultado :dark:, y este año lo habéis demostrado :bah:. Pues no había betiquitos en las calles cuando perdimos contra el Braga, Oporto o el Madrid, de hecho, y por si no lo sabes, una vez eliminado ante los capitalinos hubo cohetes en la ciudad, es en serio :jeje:.

Dicho esto, me gustaría que Guardiola dijese que el Atlético, Sevilla, Valencia o Villarreal no tienen nivel para lchar con el Barcelona. A ver si él sería un bocazas. Hay que mirar más allá del escudo.

También Pepe Mel dijo que tenían mejor equipo que 12 de Primera, y ¿se han sentido ofendidos esos 12 equipos? Si lo dice con nuestro escudo es que es un bocazas, que si Del Nido.... cuanta bilis esperando para escupir.

Y bueno, ya quedará demostrado a final de temporada que el Betis no está al nivel del Sevilla, es que creo que es algo obvio. Como que uno es recién ascendido y el otro se ha quedado a 4 puntos de Champions. Si se dice que el Rayo no tiene nivel para luchar con el Sevilla no pasaría nada, pero como aquí se va de esta manera pues así el Marcelino es un bocazas :juas:

Es un bocazas porque aunque lleve razón son cosas que no se deben decirse, por eso por ejemplo, nunca verás a Guardiola decir el ejemplo que has puesto.

elverdaderoivan-loco
15/06/2011, 13:16
Vamos, será que los béticos no estáis todo el año pendiente del Sevilla para saltar cada mal resultado :dark:, y este año lo habéis demostrado :bah:. Pues no había betiquitos en las calles cuando perdimos contra el Braga, Oporto o el Madrid, de hecho, y por si no lo sabes, una vez eliminado ante los capitalinos hubo cohetes en la ciudad, es en serio :jeje:.

Dicho esto, me gustaría que Guardiola dijese que el Atlético, Sevilla, Valencia o Villarreal no tienen nivel para lchar con el Barcelona. A ver si él sería un bocazas. Hay que mirar más allá del escudo.

También Pepe Mel dijo que tenían mejor equipo que 12 de Primera, y ¿se han sentido ofendidos esos 12 equipos? Si lo dice con nuestro escudo es que es un bocazas, que si Del Nido.... cuanta bilis esperando para escupir.

Y bueno, ya quedará demostrado a final de temporada que el Betis no está al nivel del Sevilla, es que creo que es algo obvio. Como que uno es recién ascendido y el otro se ha quedado a 4 puntos de Champions. Si se dice que el Rayo no tiene nivel para luchar con el Sevilla no pasaría nada, pero como aquí se va de esta manera pues así el Marcelino es un bocazas :juas:
Si para el Pep hasta el Atletico FUENTEALBILLA es un equipo de temer, tiene jugadores muy rapidos, que te presionan y te pueden hacer un roto en cualquier instante. NaCl U 2

kengo
15/06/2011, 13:22
Pues yo aplaudo a Marcelino, siempre ha sido así, ¿Por qué nos sorprendemos ahora? Él es sincero, es casi el único capaz de rajar contra su propia directiva estando en el cargo de un equipo, y me parece más como una frase motivadora que una chulería...y lo digo porque lo llevo siguiendo desde su etapa en el Caudal, porque casualmente era entrenador de un equipo de barrio donde yo estuve jugando.

No es el mismo estilo que Mourinho.

1905
15/06/2011, 13:32
Tal cual. Y yo no lo veo nada descabellado viendo la tendencia del Sevilla que es cada temporada más hacia abajo.
¿Y la tendencia del Betis cual es? ¿que vienen de ganar la liga?
Seamos realistas, el Betis no puede competir con el Sevilla, el que quiera pensar lo contrario que lo piense, pero es como si digo que el Sporting o el Osasuna (con todos los respetos) tienen opciones reales de ir a Champions.
Hoy por hoy no puede competir con nosotros, a lo mejor suena la flauta y van a Europa League, pero seguir nuestro nivel unos años no me lo creo.

Renato11
15/06/2011, 14:44
Si para el Pep hasta el Atletico FUENTEALBILLA es un equipo de temer, tiene jugadores muy rapidos, que te presionan y te pueden hacer un roto en cualquier instante. NaCl U 2
:juas::juas::juas::juas:


Es un bocazas porque aunque lleve razón son cosas que no se deben decirse, por eso por ejemplo, nunca verás a Guardiola decir el ejemplo que has puesto.Ya, pero no deja de ser verdad. Pero bueno, aqui el que está en el otro bando magnificará sus palabras, y el que sea neutral sabrá ver desde un punto de vista más equitativo sus palabras, y considerarlas como tal, no tergiversando.

Pero bueno, Marcelino ya se ha llevado mi desacreditación al ver que cuenta con Acosta y mientras tanto Alfaro (que ha demostrado 200 veces más) se tiene que buscar equipo. Ya no le apoyo. :juas:, que se defienda el solito :posno:

Renato11
15/06/2011, 14:48
MARCELINO: "EL PROPIO MEL DIJO QUE EL BETIS NO PODÍA ASPIRAR A LOS JUGADORES QUE FICHA EL SEVILLA"


Marcelino García Toral tenía una entrevista en Radio Marca en la que se extendió algo más en esas famosas declaraciones a Canal Sur en las que dijo que en estos momentos el Betis no puede competir, en teoría, con el Sevilla. Matizó que lo decía desde el respeto, pero no varió ni un ápice el sentido de la frase. "Poco tengo que añadir, respondí a una pregunta en concreto y es que realmente creo que ahora no se dan las circunstancias objetivas para que exista esa competencia. Creo que no debe molestar. Los objetivos son otros. No hubo falta de respeto ni acritud. Estando yo en Sevilla ya leí a Pepe Mel diciendo que el Betis no podía aspirar a los jugadores que podía fichar el Sevilla. No entiendo por qué existe revuelo con esto". Obviamente, sobre el papel, Marcelino no dice ninguna tontería, pero sigue sin conocer que la política de los dirigentes del Sevilla es que no se opina, ni bueno ni malo, sobre el Betis.

Alexculé
15/06/2011, 15:22
No, Rosell style...el 5-0 en la final de Copa ¿no?

Que sepais que Del Nido me cae de puta madre, es un tio cachondo y campechano.

PD: Rossel no es un bocazas, lo que pasa es que ya le habíamos metido 5 al Madrid Portugal Team. Otra cosa es decirlo antes de que ocurríese, pero no fue así, no creéis??

1905
15/06/2011, 15:29
Que sepais que Del Nido me cae de puta madre, es un tio cachondo y campechano.

PD: Rossel no es un bocazas, lo que pasa es que ya le habíamos metido 5 al Madrid Portugal Team. Otra cosa es decirlo antes de que ocurríese, pero no fue así, no creéis??
Para mí es lo mismo decir "nos vamos a comer al león desde la melena hasta el rabo" que "vamos a volver a ganarle al Madrid 5-0, para no perder la costumbre"
Ambas declaraciones se llevarón el zas e hicieron el ridículo. Rosell no ha vuelto a abrir la boca, Del Nido sí, pero a toda persona en el mundo del fútbol se le va la lengua de vez en cuando, y creo que ésta vez Marcelino no ha dicho nada anormal.

1905
15/06/2011, 16:14
Bosch contesta a Marcelino: “No sé si va incluido en el salario despreciar al Betis”
Me hace gracia que cuando Mel dijo que eran mejores que doce equipos de primera nadie hablase, ahora se sientes menospreciado por nuestro entrenador por decir UNA OBIEDAD COMO UNA CASA, es como si nosotros quisiésemos competir con Barça y Madrid.
Lo que yo diga, los béticos viven en sus mundos de luz y de color y no ven la realidad, y no es otra que ellos vienen de segunda y nosotros jugamos Europa, estamos como quince escalones por encima de ellos tanto en lo deportivo como en lo económico.

miguel vm
15/06/2011, 16:23
Para mí es lo mismo decir "nos vamos a comer al león desde la melena hasta el rabo" que "vamos a volver a ganarle al Madrid 5-0, para no perder la costumbre"
Ambas declaraciones se llevarón el zas e hicieron el ridículo. Rosell no ha vuelto a abrir la boca, Del Nido sí, pero a toda persona en el mundo del fútbol se le va la lengua de vez en cuando, y creo que ésta vez Marcelino no ha dicho nada anormal.
para mí también es lo mismo

como eres nuevo, te informo que muchos foreros dijeron que no era lo mismo, porque Rosell habla en acto benéfico, y había un antecedente de 5-0

lo que no fue lo mismo fue el cachondeo, el de san mamés gritando: ''comeme el raboo, del nido comeme el rabooo...'' :jeje:

Mr-J
15/06/2011, 16:52
Bosch contesta a Marcelino: “No sé si va incluido en el salario despreciar al Betis”
Me hace gracia que cuando Mel dijo que eran mejores que doce equipos de primera nadie hablase, ahora se sientes menospreciado por nuestro entrenador por decir UNA OBIEDAD COMO UNA CASA, es como si nosotros quisiésemos competir con Barça y Madrid.
Lo que yo diga, los béticos viven en sus mundos de luz y de color y no ven la realidad, y no es otra que ellos vienen de segunda y nosotros jugamos Europa, estamos como quince escalones por encima de ellos tanto en lo deportivo como en lo económico.
Pepe Mel: "Buscamos hacer un año tranquilo en Primera. Este año dos de los tres ascendidos han logrado la permanencia con cierta holgura y no debemos sentirnos inferiores a doce o trece equipos de la categoría."

Fuente: [Only registered and activated users can see links]

El juego de las diferencias.

PD: No has tardado en darle la vuelta al asunto. Yo no he visto a ningún bético acordarse del Sevilla, más bien ha sido al contrario: un aficionado (que por lo visto hizo la pregunta), un periodista, que la eligió y el entrenador que respondió, acordándose de nosotros.

No tergiverses y hables de realidades paralelas. ¿Ves tú algún bético diciendo que somos superiores al Sevilla? Yo no.

1905
15/06/2011, 17:02
Pepe Mel: "Buscamos hacer un año tranquilo en Primera. Este año dos de los tres ascendidos han logrado la permanencia con cierta holgura y no debemos sentirnos inferiores a doce o trece equipos de la categoría."

Fuente: [Only registered and activated users can see links]

El juego de las diferencias.

PD: No has tardado en darle la vuelta al asunto. Yo no he visto a ningún bético acordarse del Sevilla, más bien ha sido al contrario: un aficionado (que por lo visto hizo la pregunta), un periodista, que la eligió y el entrenador que respondió, acordándose de nosotros.

No tergiverses y hables de realidades paralelas. ¿Ves tú algún bético diciendo que somos superiores al Sevilla? Yo no.
A mi me han venido béticos que me han llegado a decir barbaridades como:
"Jorge Molina es mejor que Kanouté y más joven"
"El Betis tiene equipo para jugar UEFA"
"Beñat tiene nivel para ir a la selección"

Y tantas y tantas paridas, por eso digo, al menos lo que a mí me rodea, los béticos viven en sus mundos de colorines, y su objetivo es el "lo que haga el Sevilla +1"

Mr-J
15/06/2011, 17:10
A mi me han venido béticos que me han llegado a decir barbaridades como:
"Jorge Molina es mejor que Kanouté y más joven"
"El Betis tiene equipo para jugar UEFA"
"Beñat tiene nivel para ir a la selección"

Y tantas y tantas paridas, por eso digo, al menos lo que a mí me rodea, los béticos viven en sus mundos de colorines, y su objetivo es el "lo que haga el Sevilla +1"
Bueno, a partir de ahí no creo que se pueda debatir mucho. Si tú dices que conoces a béticos que dicen ese tipo de cosas, pues oye, diles de mi parte que se lo hagan mirar, poco más...

Venga, un saludo.

BubuBetis
15/06/2011, 17:42
Creo que ya le han tirado de la oreja a Marcelino desde el propio club por hablar del Betis, la filosofia desde que paso lo de Puerta creo que ha sido vosotros no hablais del Betis y nosotros no hablamos del Sevilla, asi no se calientan los derbis y evitamos estas polemicas veraniegas que no conducen a nada sino a crear violencia.

javi29
15/06/2011, 17:52
No creo que estén tan lejos, y menos según está ahora el Sevilla, que cada vez lo hace peor, a ver si se refuerzan bien esta temporada y consiguen quedar más arriba. Marcelino ha pecado un poquitín de bocazas, aunque yo creo que lo hará bien esta temporada, es un entrenador que me gusta bastante.

1905
15/06/2011, 21:21
No creo que estén tan lejos, y menos según está ahora el Sevilla, que cada vez lo hace peor, a ver si se refuerzan bien esta temporada y consiguen quedar más arriba. Marcelino ha pecado un poquitín de bocazas, aunque yo creo que lo hará bien esta temporada, es un entrenador que me gusta bastante.
Leyendote parece que nos hemos salvado en la última jornada del descenso, y hemos acabado quintos a tan sólo cuatro puntos lo de los puestos Champions, si para ti eso es hacerlo cada vez peor, pues ojalá lo hagamos así de mal todos los años, para mí que el Sevilla vaya a Europa es ya un éxito, ocho años consecutivos un gran logro.
Yo creo que hoy por hoy el Betis está a años luz del Sevilla, que nos alcanzará algún año, por supuesto, pero en ésta temporada que entra no los veo peleando por nuestros objetivos, y más estando tan delicados en lo económico como están. Es mi punto de vista.


Creo que ya le han tirado de la oreja a Marcelino desde el propio club por hablar del Betis, la filosofia desde que paso lo de Puerta creo que ha sido vosotros no hablais del Betis y nosotros no hablamos del Sevilla, asi no se calientan los derbis y evitamos estas polemicas veraniegas que no conducen a nada sino a crear violencia.A mi me gusta más con declaraciones, piques y partidos calentitos, sin llegar a la violencia, obviamente, es lo bonito de estos partidos.
El rollo de llevarse bien como institución vale, pero como equipos de fútbol se deben de llevar como lo que son, eternos rivales, así lo veo yo.

Renato11
15/06/2011, 21:55
Creo que ya le han tirado de la oreja a Marcelino desde el propio club por hablar del Betis, la filosofia desde que paso lo de Puerta creo que ha sido vosotros no hablais del Betis y nosotros no hablamos del Sevilla, asi no se calientan los derbis y evitamos estas polemicas veraniegas que no conducen a nada sino a crear violencia.Como debe ser. De hecho, que yo sepa, las entidades siempre se han respetado, y mucho. Y con Gordillo en el betis, los contactos con el Sevilla son más asiduos y normales, ya sea por temas de televisión o simplemente porque Gordillo, Del Nido y amigos no se llevan nada mal. Otra cosa somos los aficionados, en Sevilla es así :dark::jeje:


Pepe Mel: "Buscamos hacer un año tranquilo en Primera. Este año dos de los tres ascendidos han logrado la permanencia con cierta holgura y no debemos sentirnos inferiores a doce o trece equipos de la categoría."

Fuente: [Only registered and activated users can see links]

El juego de las diferencias.

PD: No has tardado en darle la vuelta al asunto. Yo no he visto a ningún bético acordarse del Sevilla, más bien ha sido al contrario: un aficionado (que por lo visto hizo la pregunta), un periodista, que la eligió y el entrenador que respondió, acordándose de nosotros.

No tergiverses y hables de realidades paralelas. ¿Ves tú algún bético diciendo que somos superiores al Sevilla? Yo no.Tambien es verdad que Marcelino no dice textualmente que el Betis no tiene nivel, porque le preguntan "¿Ves al Betis luchando con el Sevilla?", o algo así, y el responde "No". Nada más. Pero se venden más periódicos de esta manera.

Pero el tema no da más de si, una declaración y punto. Marcelino ya sabe que aqui, casi nunca, se ha hablado del rival de esa manera y estoy seguro que no lo hará más. Espero que vaya conociendo las intenciones de los periodistas sevillanos :juas:

Kraken
16/06/2011, 00:51
Pepe Mel: "Buscamos hacer un año tranquilo en Primera. Este año dos de los tres ascendidos han logrado la permanencia con cierta holgura y no debemos sentirnos inferiores a doce o trece equipos de la categoría."

Fuente: [Only registered and activated users can see links]

El juego de las diferencias.

PD: No has tardado en darle la vuelta al asunto. Yo no he visto a ningún bético acordarse del Sevilla, más bien ha sido al contrario: un aficionado (que por lo visto hizo la pregunta), un periodista, que la eligió y el entrenador que respondió, acordándose de nosotros.

No tergiverses y hables de realidades paralelas. ¿Ves tú algún bético diciendo que somos superiores al Sevilla? Yo no.

Cierto entrenador vuestro dijo cuando estabais en 2º que quería ver donde estaban los 2 equipos en 1 año (vosotros continuasteis en 2º).

Cierto representante de vuestra cantera que acaba de irse, llamo carroña a los dirigentes sevillistas.

¿Ves que se líe lo mismo cuándo vosotros provocáis?

Kraken
16/06/2011, 00:54
El Sevilla nunca será tan querido como lo es el Betis, hay cosas que no se compran con dinero

Para equipos "queridos" ya estáis vosotros, el betis y el cádiz.

Nada más que decir deportivamente hablando. Que casualidad que los 3 se consideren los más queridos cuando sus máximos rivales se mean en ellos deportivamente.

Y encima que sería muy fácil desmontar eso con números, pero para vosotros esa "simpatía"

F9T
16/06/2011, 01:00
Para equipos "queridos" ya estáis vosotros, el betis y el cádiz.

Nada más que decir deportivamente hablando. Que casualidad que los 3 se consideren los más queridos cuando sus máximos rivales se mean en ellos deportivamente.

Y encima que sería muy fácil desmontar eso con números, pero para vosotros esa "simpatía"

el que desmontarias facilmente con numeros cacho de troll biri? :P

1905
16/06/2011, 01:10
Los equipos pequeños suelen caer bien casi en todos lados, los grandes no, ya sea envidia, odio, o lo que sea, pero es así.

F9T
16/06/2011, 02:06
Los equipos pequeños suelen caer bien casi en todos lados, los grandes no, ya sea envidia, odio, o lo que sea, pero es así.

El Atleti pequeño precisamente no es, comparado con el RM si, pero con el resto de equipos(salvo el fcb) no.

1905
16/06/2011, 03:20
El Atleti pequeño precisamente no es, comparado con el RM si, pero con el resto de equipos(salvo el fcb) no.
No me refería al Atlético, me refería al Cádiz por el comentario de arriba, el ejemplo de mastodonte odiado es el Madrid claramente, pero el equipo pequeño suele resaltar más simpatía entre los aficionados neutrales, véase Alavés o Cádiz mismamente.

Kraken
16/06/2011, 09:42
el que desmontarias facilmente con numeros cacho de troll biri? :P

Lo de que son más queridos o tienen más aficionados que sus rivales. Solo hay que mirar presupuestos.

El betis la temporada pasada en abonos+entradas, no recaudó ni 9 millones de euros. Y lo que recauda en marketing (venta de camisetas y tal), tampoco es comparable. Si fueran más, venderían más.

Un abrazo crack.