PDA

Ver versión completa : Marcelo, sin copa America por un correo electrónico.



titojose54
14/06/2011, 14:00
El seleccionador brasileño confirma que no llamó al madridista al conocer que eludió una convocatoria para un amistoso.

El seleccionador brasileño, Mano Menezes, afirmó hoy que ha decidido no contar con el lateral del Clun español Marcelo por la supuesta maniobra que realizó el jugador para eludir su participación en un amistoso el pasado marzo. "Para mí y para la afición lo más importante es la selección brasileña. Quiero que todos los jugadores sientan eso", dijo Menezes en una entrevista a la televisión Sport Tv.

El técnico aseguró que se basó en "hechos" para confirmar que Marcelo no tenía interés en jugar el amistoso entre Brasil y Escocia el pasado marzo. Menezes confirmó que recibió un correo electrónico que Marcelo le envió por error, que debería ser para otro destinatario, gracias al cual descubrió la maniobra del jugador del clun español para no jugar ese amistoso y dedicarse a su club.

El seleccionador no entró en detalles, pero asintió a la versión relatada por un periodista, que explicó que Marcelo habría dicho en el e-mail "ya resolví ese problema", en alusión a la convocatoria de la selección.

Marcelo adujo haber sufrido dolores en la espalda tras un choque en un entrenamiento en Londres con la selección, por lo que fue dispensado para el amistoso y sustituido por el jugador del Barcelona Adriano.

"Nadie renuncia a un jugador que está jugando tanto como Marcelo por antipatía", agregó Menezes, que no le cerró las puertas de la selección al entender que los jugadores "a veces pueden ser presionados por sus clubes".

Brasil acudirá a la Copa América de Argentina con André Santos, del Fenerbahçe turco y Adriano, del Barcelona.
[Only registered and activated users can see links]
Marcelo.

AleFCB
14/06/2011, 14:01
Joder que suerte, ojalá hiciera lo mismo messi viendo el cariño que le tienen por argentina y se quedara descansando en su pueblo con vistas a la pretemporada del barça.

Milkybar71
14/06/2011, 14:04
Brasil se lo pierde.

pierno
14/06/2011, 15:58
Pues encima le hace un favor al Madrid....


No se qué pensará Marcelo, pero yo como culé, pienso que menudo favor le hace el seleccionador al Madrid....

Vamos, que si queria joder al jugador o al Madrid, lo convoca y zas.

Palmatoria
14/06/2011, 17:12
Pierden un lateral izquierdo de calidad por una tontera

javi29
14/06/2011, 17:18
Mejor para nosotros.

HalaMadrid
14/06/2011, 17:25
ni chico idiota, no quieren tener a uno de los 3 mejores Laterales Izquierdos por una bobada.

Dr.Lecter
14/06/2011, 17:32
Como dice Milky, ellos se lo pierden.

Shark Gutierrez
14/06/2011, 17:34
Casi que mejor para nosotros...y tal.

Barksdale
14/06/2011, 17:34
A mí me parece perfecto lo que ha hecho. Seguro que al jugador el joderá mucho el hecho de perderse la Copa América cuando por fin iba a ser el titular.

miguel vm
14/06/2011, 18:00
si es verdad que fingió una lesión/molestia, tampoco lo veo mal

yo haría lo mismo, si no estás para días menores tampoco para 1 competición más seria, incluyendo el mundial

o compromiso total o nada

Alexculé
14/06/2011, 18:02
Vaya hombre.. nos perderemos al gran Marcelino en la Copa América!

VIVAPOLONIA
14/06/2011, 18:04
El se lo ha buscado, estas cosas si se hacen se hacen bien, ahora se queda sin copa America y haciendo el ridículo

Wilshere
14/06/2011, 22:14
Mejor para nosotros.

Don Antonio
14/06/2011, 22:30
Pues nada. En Madrid estarán sumamente contentos con la noticia.

Edu
14/06/2011, 23:06
Si ha fingido algo y le han pillado es bastante comprensible.

En el Madrid estarán muy contentos, pero estoy seguro que esto para Marcelo ha sido un buen golpe, y sabemos que es conveniente que los futbolistas estén contentos.

Palmatoria
15/06/2011, 08:10
No sé, pero pensando bien esto. Como alguien se va a equivocar en mandar un mail o como eso ha llegado a Meneses?

Es como que alguien por "error" le mandara un mail a su jefe avisando de una fiesta cuando se supone que tiene licencia médica o algo así.