PDA

Ver versión completa : El Madrid quiere fichar a un cadete del Barça



Thonys II
14/06/2011, 12:35
Terra

Moha es un chaval de 15 años que ya está despuntando en el Cadete B del Barça. Un extremo zurdo con facilidad para desbordar, con un excelente cambio de ritmo aunque tiene un aspecto a mejorar: sus actuaciones intermitentes en los partidos. El Madrid, a través de sus ojeadores en Cataluña, lleva siguiendo al jugadores desde hace varios meses y ha puesto en marcha la maquinaria adecuada para llevárselo. El chico, según indica el Mundo Deportivo, percibe 6.000 euros al año, una cantidad que el club blanco estaría dispuesto a duplicar.
Además, le ofrecen residencia en la capital en una operación en la que el Barça no meterá mano. Lo único que tiene pensado hacer con Moha es, el día que cumpla los 16 años, firmar su primer contrato con el Barça y ascender al Cadete A.
Sería el primer caso de jugador menor de 16 años que haría un traslado desde Can Barça a Madrid. La pelota está en el tejado del futbolista y de su familia, que de momento no termina de ver claro una mudanza a Madrid.
-------------------------------------------------------------------
Nuevamente error de los diarios deportivos, en junio del 2009. El Madrid fichaba a Xavier Carmona, exjugador del Barcelona y que jugaba en el Cadete hasta ese mismo año. Por circunstancias decidió rescindir el contrato con el jugador y este que posiblemente, ya tenía ofertas del Madrid, decidió coger el puente aéreo.
Esto no es una critica a que el Madrid se lleve o no al jugador. Evidentemente a estas edades, los jugadores dependen de los padres y son ellos los que deciden donde jugaran cada temporada. Este jugador fue "fichado" del RCE Espanyol y ahora puede irse.
Es posible que un futuro no muy lejano sea un refuerzo para el Racing, el Getafe, el Rayo... el sabra que camino ha de escoger y donde tendra más posibilidades de jugar en el primer equipo
Veremos que deciden los padres

AleFCB
14/06/2011, 12:41
Si esto llega a pasar comentaré lo que pienso.

miguel vm
14/06/2011, 18:34
Si esto llega a pasar comentaré lo que pienso.
ya ha pasado, es oficial. ¿Qué piensas? :pienso:

1905
14/06/2011, 18:39
El Madrid no ha hecho nada que el Barça no haga con el Espanyol, por ejemplo.

AleFCB
14/06/2011, 21:31
ya ha pasado, es oficial. ¿Qué piensas? :pienso:
Pues si es oficial ponme una noticia por aquí para que lo vea:pienso:

Thonys II
14/06/2011, 21:58
El Madrid no ha hecho nada que el Barça no haga con el Espanyol, por ejemplo.

Ni nada que haga el Espanyol con el Barça, ni nada que haga el Sevilla con todos los equipos andaluces, por que el que este libre de pecado que lance la primera piedra y ninguno se salva

miguel vm
15/06/2011, 16:11
Pues si es oficial ponme una noticia por aquí para que lo vea:pienso:
no es oficial, era mentira para sacarte la opinión:dark:

AleFCB
15/06/2011, 16:25
no es oficial, era mentira para sacarte la opinión:dark:
Pues entonces no la daré:Codr:

Sergio
15/06/2011, 16:28
¡A la hoguera!