PDA

Ver versión completa : Del Nido: "El Real Madrid no repescará a Álvaro Negredo"



pms25
13/06/2011, 17:38
SEVILLA

Del Nido: "El Real Madrid no repescará a Álvaro Negredo"

"En la última conversación que ha habido, el Madrid le comunicó a nuestro director general que no tenía intención de ejercer la cláusula de recompra del jugador", explica el presidente sevillista.


EP | 13/06/2011
El presidente del Sevilla, José María del Nido, ha indicado este lunes que el Real Madrid ha confirmado al club nervionense que no repescará al delantero y excanterano blanco, Álvaro Negredo.


"En la última conversación que ha habido a nivel institucional, el Real Madrid le comunicó a nuestro director general que no tenía intención de ejercer la cláusula de recompra del jugador y si el jugador ha dicho públicamente que no quiere irse del Sevilla... No creo que exista posibilidad de que no sea jugador del Sevilla las próximas temporadas", refirió.


Paralelamente, el propio Del Nido, que asistió a la presentación de Manu del Moral, último fichaje blanquirrojo, desveló que la eliminación del Sevilla Atlético en la promoción de ascenso a la Liga Adelante provocará que no se contrate a "dos futbolistas extranjeros para que se hubieran podido foguear", pero que "el objetivo sigue siendo el mismo".


Y es que, recordó, la meta del filial, independientemente de la categoría en la que milite, no es otra que "incorporar jugadores a la primera plantilla".


En este sentido, el director deportivo, Monchi, aludió al caso de Cala, que tiene contrato en vigor, pero ya ha dado a conocer que no estará el año próximo en el primer plantel. "Lo mejor, pensando en su futuro y en el Sevilla, es que continúe un año más de sesión si puede ser en un Primera, bien y, si no, en Segunda, donde ha jugado este año", dijo.


"Perotti no está en el mercado"
En cuanto a Perotti recalcó que no se prevé traspasarle, aunque hubo interés de un club italiano. "Pero como no está en el mercado, no se ha valorado".


Por último, Monchi aseguró que la coordinación entre él y el nuevo técnico, Marcelino García Toral, "es total", y admitió que se está buscando un central y un delantero, "pero, como el mismo Marcelino ha dicho, sin prisas".


Y es que, recordó, en la plantilla hay jugadores para cubrir dichas posiciones, aunque reconoció que nunca se puede decir en el fútbol que un fichaje es el último que se hace en una temporada. "Pero creemos que con esas dos incorporaciones tendríamos la plantilla completa", concluyó.

1905
13/06/2011, 18:10
Hasta que no se acabe el plazo de recompra no me lo creo, por cierto ¿cuando acaba?

F9T
13/06/2011, 18:51
y la clausula de navas? porque hubo rebaja a lo kun, de hecho es mas baja que la del kun 35 millones....

pms25
13/06/2011, 18:51
Hasta que no se acabe el plazo de recompra no me lo creo, por cierto ¿cuando acaba?

Pues creo que este 30 de junio:

ATENTO AL MADRID. El gran momento de Negredo, máximo goleador español de la Liga 2010/11 con 20 dianas, le sitúa también en la órbita del Real Madrid, según el diario As. El delantero vallecano fue traspasado al Sevilla en 2009 por 14 millones de euros, pero el club que preside Florentino Pérez firmó entonces una opción de recompra de 14 millones el primer año y de 17 el segundo que expira este verano. A esta última suma el Real Madrid tendría que añadir tres millones más, correspondientes a la mitad del importe bruto de la ficha que el futbolista ha percibido estos dos años. Negredo cobra unos tres millones brutos (1,5 netos).
(sacado de otra noticia más antigua)

1905
13/06/2011, 19:07
Los precios de recompra eran 18 millones el año pasado y 20 millones este verano, la verdad, sería una putada tremenda que nos quitasen el único delantero que tenemos y con el mal momento económico que pasamos

javi29
13/06/2011, 19:35
Yo lo traería para asumir el puesto de tercer delantero si es que al final no viene el Kun. Me encanta Negredo, me encanta. Ha hecho méritos de sobra para que el Madrid se fije en él, pero en fin, sigo pensando que no se va a apostar por él, y es una pena.

Tsartas
13/06/2011, 22:07
[Only registered and activated users can see links]

Mucho se ha venido hablando —y, a buen seguro, se hablará— desde los medios de Madrid sobre la posibilidad de que el club presidido por Florentino Pérez haga uso de la opción de compra que tiene por el delantero Álvaro Negredo, pichichi nacional en la Liga y uno de los futbolistas más pretendidos en el panorama continental. Además, y según los mismos medios de la capital de España, el Real Madrid se ha planteado la posibilidad de que el de Vallecas entre en una operación a tres bandas con el fin de que abarate el fichaje del Kun Agüero, deseado por Mourinho. Es decir, el argentino pasaría al Real Madrid previo pago de una cantidad importante de dinero y con Negredo como moneda de cambio.

Sin embargo, dicha opción fue descartada por el propio jugador sevillista, en declaraciones a ABC el pasado lunes, en las que sostuvo que nunca entraría a valorar una operación de este tipo. Con ello, este periódico ha podido conocer algunos detalles de sumo interés que, sin duda, serán importantes a la hora de valorar este caso.

En primer lugar, y según fuentes consultadas, el precio final si el Real Madrid hace uso de la opción de compra ascenderá a 21 millones; segundo, si el club madridista compra al futbolista y luego decide venderlo —con el beneplácito de Negredo— el Sevilla se llevaría una parte de la plusvalía obtenida por la entidad de Concha Espina, y por último, y no por ello menos importante, el Real Madrid tiene hasta el 15 de julio y no hasta el 30 de junio —como se había comentado— para hacer uso de la opción de compra. En esa fecha estará el Sevilla en Costa Rica haciendo la pretemporada y con Negredo, tal y como ha venido sosteniendo el propio jugador, deseando continuar en el equipo de Marcelino.

Además, el preparador sevillista ya ha hecho hincapié en la importancia de contar para la zona de ataque con el madrileño, jugador al que ve como clara referencia en la línea de ataque. Con las posibles marchas de Kanouté y Koné, el entrenador asturiano sabe que el arsenal ofensivo estará, sobre todo, puesto en manos de Negredo. Y es que aunque el club tenga en mente, incluso, fichar a dos delanteros, para Marcelino el ex del Almería es intocable.

Renato11
14/06/2011, 01:11
Sigo diciendolo, el que se quiera engañar que se engañe. Hombre. Si hasta el agente sale diciéndolo es por que es verdad, y un agente solo busca traspasos y dinerito fresco. Pero que os engañeis todo lo que querais. Dicho esto, al final se va y me llevo el owned tremendisimo jajajaja.

Palmatoria
14/06/2011, 17:41
A mi esto me parece bien y mal.

Bien en el sentido de que si lo van a comprar para despues meterlo en alguna operación, sería una falta de respeto al jugador, más aun él esta como en Sevilla -como él ha dicho- y moverlo ahora no seria correcto

Y mal en el sentido de que si van a buscar un 9 en el mercado, mejor tener a alguien de la casa que ha demostrado calidad, que puede ser perfectamente el tercer delantero e incluso peliarle un puesto a Benzema como como segundo atacante, contando que Higuian será el titular

SFC11
14/06/2011, 23:21
Esto se sabe desde hace tiempo, pero la gente no se quiere enterar.

Me alegro muchísimo.

Don Antonio
14/06/2011, 23:27
Se sabía.

1905
15/06/2011, 01:14
Nunca te fíes de la palabra del Real Madrid, si ellos lo quieren repescar, ni el mismo Álvaro puede evitar su marcha.