PDA

Ver versión completa : Insidious



ACastilla
13/06/2011, 03:58
[Only registered and activated users can see links]

Título: Insidious
Título original: Insidious
País: USA, Canadá
Estreno en USA: 01/04/2011
Estreno en España: 10/06/2011
Productora: Alliance Films
Director: James Wan
Guión: Leigh Whannell
Reparto: Patrick Wilson, Rose Byrne, Barbara Hershey, Ty Simpkins, Andrew Astor, Angus Sampson, Lin Shaye, Leigh Whannell, Chelsea Tavares
Calificación: No recomendada para menores de 16 años


Sinopsis: Josh (Patrick Wilson) y Renai (Rose Byrne) han formado una familia feliz con sus tres pequeños hijos. Después de que uno de sus hijos sufra un terrible accidente y quede sumido en un coma, Josh y Renai empiezan a sufrir experiencias que la ciencia no es capaz de explicar.

Notas de Producción: - Primera de las cinco producciones de las que se encargarán de producir conjuntamente Oren Peli, Jason Blum y Steven Schneider (responsables de 'Paranormal Activity'), y James Wan y Leigh Whannell (creadores de la saga 'Saw') para la productora canadiense Alliance Films.


Imágenes (ver más ([Only registered and activated users can see links])):<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>

Tráiler en español:

[Only registered and activated users can see links]

Edu
13/06/2011, 04:14
La vimos hoy. No me ha gustado demasiado que se diga..

Alexculé
14/06/2011, 01:01
Me la iba a bajar hoy, pero eran dos partes y no tenía tiempo; tiene buena pinta...

Sergio
14/06/2011, 01:29
Me han comentado que acojona MUCHO. Nosé, si es del palo Paranormal Activity habrá que verla..

VIVAPOLONIA
14/06/2011, 18:52
Según mi mujer, mala mala mala

extrañadesconocida
14/06/2011, 20:15
Joer, yo quería verla mañana... No sé qué hacer!

Edjimen
14/06/2011, 22:22
Yo esta no la veo ni pegado con cemento en el asiento del cine, soy un cagado en las peliculas de miedo y como encima sea un niño el malo ya lo flipo.

david_7_14
15/06/2011, 02:22
:juas:Nid e coña la veo, me pasa como a Edjimen, estas peliculas...lo paso fatal, me meti a la de X-men con dos colegas mientras el resto se metia a esta,...y hay varios que salieron acojonados :juas: y es que ya se lo dije..."cojones, como no vais a salir acojonados, si para empezar el puto crio se parece a Justin Bieber":juas::juas::juas:

7 Sins
15/06/2011, 18:14
Nenazas.....

jajajaj que mamoncete david!!!

Rai
23/06/2011, 11:47
Yo la vi ayer, y la verdad es que le llevé 2 o 3 sustos bastante buenos, así que me gustó la película dado el nivel bastante bajo en las de este género.

scroopy
23/06/2011, 13:26
¿Es parecida a la de Paranormal no????

Es decir, otro truño surealista:jeje:

Wilshere
23/06/2011, 13:38
Yo la vi en el cine y acojona, sobre todo con... la vieja esa que va detrás del padre...xD

Wilshere
23/06/2011, 13:39
Yo la vi ayer, y la verdad es que le llevé 2 o 3 sustos bastante buenos, así que me gustó la película dado el nivel bastante bajo en las de este género.
Te asustaste cuando viste al tio de la cara roja en la ventana del niño pequeño, no?:bye:

Rai
23/06/2011, 13:58
Te asustaste cuando viste al tio de la cara roja en la ventana del niño pequeño, no?:bye:

Joder ya te digo, y cuando sale la cara roja detrás del padre, cuando la abuela cuenta la historia... ahí yo creo que fue el gran susto, no me lo esperaba para nada. Su puta madre qué bote pegué xD

Wilshere
23/06/2011, 16:56
Joder ya te digo, y cuando sale la cara roja detrás del padre, cuando la abuela cuenta la historia... ahí yo creo que fue el gran susto, no me lo esperaba para nada. Su puta madre qué bote pegué xD
Ya ves :jeje:
A mi lo que mas cague me da es la vieja y el de la cara roja.:bye:
Yo pegué unos cuantos botes en la peli. :jeje::jeje::bye:

extrañadesconocida
23/06/2011, 16:57
Cagaos!! :supermario:

Wilshere
23/06/2011, 16:58
Cagaos!! :supermario:
Ya la verás, ya.:jeje:

Sergio
25/06/2011, 16:31
Yo pienso ir a verla mañana seguramente! Con mi novia, jojo, tengo terror y comedia en la misma película, muajaja

Xavi Sambora
25/06/2011, 16:43
[Only registered and activated users can see links]

Vaya Fail :juas:

Wilshere
27/06/2011, 16:04
[Only registered and activated users can see links]

Vaya Fail :juas:
De eso me fije yo en la peli, pero fue que se puso a bailar cuando la tia salió, no?

Wilshere
27/06/2011, 16:04
Yo pienso ir a verla mañana seguramente! Con mi novia, jojo, tengo terror y comedia en la misma película, muajaja
Te ha gustado? xD

Alexculé
07/07/2011, 04:32
Bueno, da un par de sustos, la pelicula tiene 30 minutos cojonudos. La han cagado luego al final, porque hubiése sido todo un peliculón del género. Pero se fueron por los cerros de Úbeda, no supieron "mantener" la idea de la película.

Özil
10/07/2011, 03:19
Final decepcionante:

Aunque dejan final abierto para 2º parte

Te engancha sobre el ecuador de la peli,pero poco a poco se va diluyendo la tensión y el buen ritmo alcanzado.

Le dao un 6 en filmaffinity,más que ná porque las escenas dan pie a una buena cantidad de comentarios jocosos.

BubuBetis
22/11/2012, 19:36
¿Hubo 2ª parte?

7 Sins
23/11/2012, 00:36
Bueno, da un par de sustos, la pelicula tiene 30 minutos cojonudos. La han cagado luego al final, porque hubiése sido todo un peliculón del género. Pero se fueron por los cerros de Úbeda, no supieron "mantener" la idea de la película.

Si, a mi me pasó lo mismo, la vi con mi hermano una noche en casa que no había na, y llegó un momento que ni nos hablábamos, y cada uno agarrando un cojin :jeje: pero luego....ya empezamos a hablar...y pfff se fue el canguelo.


Final decepcionante:

Aunque dejan final abierto para 2º parte

Te engancha sobre el ecuador de la peli,pero poco a poco se va diluyendo la tensión y el buen ritmo alcanzado.

Le dao un 6 en filmaffinity,más que ná porque las escenas dan pie a una buena cantidad de comentarios jocosos.

Si, si hay una parte que esta muy bien, pero llega un momento que cuando el padre va a buscar al hijo, que si el machacas, que si el demonio....a mi eso no me molo y el final pffff se veía venir, pero de lejos.

Esta bien pero el final te deja mal sabor de boca. Al principio esta guay, tiene su aquel, el argumento promete porque tela, es algo distinto pero llega un momento que se "pierden, se lian más que la pata de un romano y la cagan".

Marozsán
23/11/2012, 12:04
Yo la tuve que dejar a medias cuando la vi. No sé si es porque la pillé en el día equivocado, pero me dio un mal rollo... :jeje:

Ya asi eso algún día...

Sergio
05/09/2014, 22:41
Más vale tarde que nunca. Como decís, mantiene la tensión un ratito, la película apunta pero cuando se mete en el otro mundo empieza a decaer con escenas de acción y sin susto alguno. Pese a todo, hay cosas muy buenas en esta película, aquí James Wan ya comenzó a utilizar efectos de sonidos muy buenos, tensiones alargadas antes del susto o bien que no acaban en susto pero te mantenías en tensión, una ambientación bastante buena... Pero sí, alcanzamos la mitad de la película y se comienza a ir por unos derroteros que personalmente no me gustan nada, entre la acción barata y lo cómico (queriendo, y desgraciadamente, en ocasiones, sin querer).

No le pondré un 8 como puse a Expediente Warren, para mí bastante superior a ésta (ésta fue un poco las pruebas para acabar fraguando Expediente Warren) pero aún así hay cosas positivas, detalles y técnicas que ha utilizado que utilizaría más adelante en otras películas. Para mí se merece un 6,5. El primer tramo de la película estaría cerca del 8 tranquilamente.