PDA

Ver versión completa : Pánico en el túnel (1996)



Xavi Sambora
09/11/2008, 00:36
[Only registered and activated users can see links]


TITULO ORIGINAL Daylight
AÑO
1996
DURACIÓN
114 min. Trailers/Vídeos
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR Rob Cohen
GUIÓN Leslie Bohem
MÚSICA Randy Edelman
FOTOGRAFÍA David Eggby
REPARTO Sylvester Stallone, Amy Brenneman, Claire Bloom, Viggo Mortensen, Stan Shaw, Jay O. Sanders, Dan Hedaya, Karen Young
PRODUCTORA Universal Pictures
GÉNERO Y CRÍTICA



Más información
Acción. Cine de catástrofes / SINOPSIS: Un camión portador de sustancias peligrosas explota en el túnel Holland que une la isla de Manhattan con el continente. Las autoridades creen que hay supervivientes atrapados en el túnel pero no saben cómo sacarlos de allí. La ruptura del túnel provoca su progresiva inundación con las aguas del río Hudson, con lo que el tiempo para intentar salvarlos es limitado. Kit Matura, el anterior director del Servicio de Emergencia Médica, es el único que conoce los detalles de construcción del túnel lo bastante a fondo como para intentar el rescate. (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
"Una vuelta al cine de catástrofes tan digerible como olvidable" (Luis Martínez: Diario El País)
----------------------------------------
"Al menos logra mantener cierta tensión narrativa, aunque sin la menor imaginación visual." (Miguel Ángel Palomo: Diario El País)
----------------------------------------

Xavi Sambora
09/11/2008, 00:36
Lo reconozco, es una película mas bien mala; pero me encanta :timido:

Sergio
09/11/2008, 01:01
Bueno, tipica pelicula Stallone, Van Damme, Steven Seagal...pero que por mala que es, acabas viendola...

ACastilla
10/11/2008, 02:55
Pues a mí esta me parece de las más entretenidas de Stallone. No es buena, pero es entretenida, o eso me pareció cuando la vi en el cine. Eso sí, nunca la volví a ver.

Lois
10/11/2008, 15:08
Lo reconozco, es una película mas bien mala; pero me encanta :timido:

Yo tb! Y si la echan la veo...

El escalador es Viggo Mortensen, de aquella conocido en su casa:jeje:

Xavi Sambora
25/09/2009, 18:45
El otro día la vi otra vez; que mala va a ser, peliculón! grande Stallone!

scroopy
26/09/2009, 10:16
Poner a Silvester en el mismo nivel de Van Damme o Seagal me parece un insulto.

En esta pelicula la cagaron con el final, pues debian haber dajado que muera, pero en si es entretenida aunque no la mejor de él.

Hay muchas peliculas de Stallone buenisimas y entretenidas. Rocky, Tango y Cash, Maximo Riesgo, Encerrado, Evasion o Victoria......

Vamos que el Van Damme y el Seagal no han hecho una pelicula como esas en su vida.

Xavi Sambora
26/09/2009, 15:17
Encerrado, menudo peliculón ese. Y encima menudas las bandas sonoras de las pelis de Stallone en los 80s.

Xavi Sambora
02/11/2010, 17:55
'Pánico en el Túnel', dirigida por Rob Cohen y protagonizada por Sylvester Stallone, Amy Brenneman y Viggo Mortensen, fue la película con más porcentaje de audiencia en televisión entre 2000 y 2009. Esta cinta consiguió tal honor a las 21:45 horas del 2 de enero de 2000 en TVE, momento en el que llegó a tener un 16,6 por ciento de audiencia y 6,4 millones de espectadores.


[Only registered and activated users can see links]

miguel vm
02/11/2010, 18:09
a mí no me gustó nada

sobretodo el tonto pijo que sin asustarse, lo quiere resolver él todo o salvarse....
tenía el equipo preparado en el coche, por si le hacía falta

miguel vm
02/11/2010, 18:12
Seagal es mucho pero aún que Van damme

oí que si notas que es mal actor, tienes que ver una peli suya en versión original, entonces ¡¡¡verás que no!!!. Que es mucho peor aún

no importa que no sepas inglés o no esté subtitulada, solo compara a Seagal cuando habla con otro actor

lo dijo un crítico de cine. No lo he comprobado

Diego
02/11/2010, 18:14
soy fan de stallone, por supuesto.
tango y cash fue mitica

VIVAPOLONIA
02/11/2010, 20:44
No se si la he visto la verdad

Xavi Sambora
07/04/2011, 01:23
Y de esta que me decís, top 100 películas favoritas, que grande el Sly