PDA

Ver versión completa : Se abre la subasta sobre el Kun.



titojose54
12/06/2011, 17:17
Hoy 12 de Junio ya se puede hacer oficial está vamos a llamar primicia, antes era injusto o de aprovechados hacerlo.

Los representantes del argentino empiezan la semana que viene una gira para recibir las ofertas del club blanco, el Chelsea, el Juventus y el Manchester City



Sucedió el sábado 14 de mayo, después del último entrenamiento de la semana. El Atlético se enfrentaba al día siguiente al Hércules en el Calderón (2-1). Era la penúltima jornada liguera. Agüero le expuso a Miguel Ángel Gil su deseo de marcharse. Así comenzó una lucha que amenaza un agrio final. Gil Marín le dejó claro que no permitiría que se marchara al club blanco. En ese caso exigirá el IRPF y el IVA de los 45 millones que el jugador debe abonar por su cláusula. La cantidad ascenderá a 81,2 millones. El Kun no contestó. Lo ha hecho posteriormente: «Miguel Ángel Gil no va a decidir dónde jugaré».

El director ejecutivo del Atlético no ha cambiado de posición. Y el club Blanco no ha presentado oferta oficial. Se espera de que el delantero manifieste claramente que su intención es fichar por el club blanco. Una declaración que permita actuar a los dirigentes madridistas. En esta situación, sus representantes de la empresa IMG, liderados por José Seguí, Hernán Reguera y Gonzalo Rebasa, tienen previsto hacer una batida por Europa para estudiar ofertas y crear planes B ante cualquier complicación.

Los intermediarios piensan dialogar con el club blanco, el Chelsea, el Manchester City, el Juventus y hasta con el Barcelona, una opción que aprobaría el Atlético con tal de evitar su fichaje por el eterno rival.

Bruno Satin, el director ejecutivo de IMG, dice que la única oferta recibida es del Juventus. o superó los 30 millones. Sabe que además del club blanco, también ofrecerán los 45 millones el Manchester City y el Chelsea. Mansour bin Zayed Al Nahyan, máximo accionista del Abu Dhabi United Group, la empresa que compró el City, está interesado. Es la fijación del Kun de fichar por el club blanco la que frena una negociación.
Repartirse al Kun y Neymar

Lo mismo sucede con el Chelsea, que ya dialogó con los apoderados del atacante el año pasado y ofrecía los 55 millones que después invirtió en Torres. Abramovich debe remodelar un equipo veterano y ha lanzado sus redes sobre el brasileño Neymar porque observa que Agüero prefiere «al Real». Si el argentino abre su abanico de opciones, el ruso está dispuesto a contratarle. Se repetiría la dupla Kun-Torres cinco años más tarde.

La posición pétrea de Gil Marín es la que ha forzado también al club blanco a reanudar su puja por Neymar. La casa blanca quiere atar a la promesa brasileña con vistas al año próximo. Luis Álvaro Ribeiro, presidente del Santos, ha dialogado con Florentino Pérez sobre «el nuevo Messi» desde hace tiempo. Si ahora aceptara su traspaso para dentro de una temporada, Ribeiro superaría las elecciones al club sin problemas. Y el chaval se enfrentaría al Barcelona en el Mundialito. Incluso podría llegar al Bernabéu en enero. Cuesta 47 millones. Wagner Ribeiro, representante del jugador, ya traspasó a Robinho al conjunto español. Y trajo a Neymar en 2005 a Valdebebas para fichar por los juveniles. Era un niño. No se quedó. La presión del Santos era enorme.

La posibilidad de que Agüero firme por el Barcelona es más forzada. El campeón de Europa negociará el lunes la adquisición de Cesc y el fichaje del Kun debería ser abordado inmediatamente para descartar la inversión en Alexis o Rossi. El club blanco y Chelsea son los favoritos. Deben repartirse al argentino y a Neymar.

[Only registered and activated users can see links]

Kun Agüero celebra un gol con el Atlético de Madrid .

F9T
12/06/2011, 17:19
buen analisis.

espero que ni se le ocurra pisar la zona esa del norte de madrid. (por no llamarle donde duermen los caballos)

ACastilla
14/06/2011, 12:27
Pero qué subasta si nadie ha hecho una oferta sabiendo lo que cuesta. Y lo más extraño, ni Chelsea ni City parecen interesados en él. Ni lo más mínimo...

Y dado que al Madrid no lo quieren vender, a mí me da que el Kun se queda este año. A no ser que a última hora al Barça le salga mal lo de Rossi y Alexis y el Atlético incluya jugadores. Pero vamos, veo todas las opciones crudas para un posible traspaso del Kun.

A todo esto, hay que añadir la ficha del jugador, lo cuál hace inviable a este jugador para otros como Bayern o Juve. En fin, un culebrón extraño éste del Kun.

Jorge Mendes
14/06/2011, 14:00
Pero qué subasta si nadie ha hecho una oferta sabiendo lo que cuesta. Y lo más extraño, ni Chelsea ni City parecen interesados en él. Ni lo más mínimo...

Y dado que al Madrid no lo quieren vender, a mí me da que el Kun se queda este año. A no ser que a última hora al Barça le salga mal lo de Rossi y Alexis y el Atlético incluya jugadores. Pero vamos, veo todas las opciones crudas para un posible traspaso del Kun.

A todo esto, hay que añadir la ficha del jugador, lo cuál hace inviable a este jugador para otros como Bayern o Juve. En fin, un culebrón extraño éste del Kun.


Lo del madrid para nada lo descartaria, al Kun le siguen desde antes de navidad, tiempo más que suficiente para montar el teatro que están llevando.

titojose54
14/06/2011, 14:05
Pero qué subasta si nadie ha hecho una oferta sabiendo lo que cuesta. Y lo más extraño, ni Chelsea ni City parecen interesados en él. Ni lo más mínimo...

Y dado que al Madrid no lo quieren vender, a mí me da que el Kun se queda este año. A no ser que a última hora al Barça le salga mal lo de Rossi y Alexis y el Atlético incluya jugadores. Pero vamos, veo todas las opciones crudas para un posible traspaso del Kun.

A todo esto, hay que añadir la ficha del jugador, lo cuál hace inviable a este jugador para otros como Bayern o Juve. En fin, un culebrón extraño éste del Kun.

Te aseguro que hay subasta, entre sus representantes y equipos de todo el mundo, he abierto un hilo hace unos minutos, que en el Atléti no se sabe nada de él ni de sus representates y te aseguro que más de uno os vais a sorprender en que equipo acaba, e insisto que se va a Italia, o si no se queda en el Atleti al tiempo.

ACastilla
14/06/2011, 14:16
Te aseguro que hay subasta, entre sus representantes y equipos de todo el mundo, he abierto un hilo hace unos minutos, que en el Atléti no se sabe nada de él ni de sus representates y te aseguro que más de uno os vais a sorprender en que equipo acaba, e insisto que se va a Italia, o si no se queda en el Atleti al tiempo.

Sí, ya lo leí, que si se va a la Juve, que pagaría 45 kilos y su ficha de más de 9 kilos al año. Quiero verlo!

Hombre, es posible por lo que puse por ahí, que el año que viene saldrá en vigor la Ley de Fair Play financiero. Si esta ley no saliera te diría que es imposible que la Juve hiciera un traspaso así.

Y por otra parte, se querrá ir el Kun a la Juve, que anda en horas bajas? No dijo que quería títulos? Pues las opciones a día de hoy son las mismas en el Atlético que en la Juve.

Así que siguen sin cuadrarme las cosas.

Jorge Mendes
14/06/2011, 14:59
Pues no se como estará la Juve, pero si me meten a Krasic y Giovinco en la operación me lo pensaria muy seriamente.

Barksdale
14/06/2011, 15:12
¿Subasta? Eso es lo que querriais los atléticos. De momento NADIE se ha mostrado decidido en ir a por él.

Yo siempre he dicho lo mismo, le veo sobrevalorado. En forma es un jugadorazo pero siempre anda con problemas físicos y es muy irregular.

elverdaderoivan-loco
14/06/2011, 15:12
Te aseguro que hay subasta, entre sus representantes y equipos de todo el mundo, he abierto un hilo hace unos minutos, que en el Atléti no se sabe nada de él ni de sus representates y te aseguro que más de uno os vais a sorprender en que equipo acaba, e insisto que se va a Italia, o si no se queda en el Atleti al tiempo.
Yo lo de Italia lo vengo diciendo desde hace mucho tiempo, a su suegro le encanta esa linea, y ahi es donde va a ir.Por cierto a mi no me extrañaria nada verlo en la Roma de Luis Enrique ,haciendo de Messi NaCl U 2

ACastilla
14/06/2011, 15:15
Pero si los equipos italianos son los más arruinados que están. Más que los españoles y que los ingleses!

garate74
14/06/2011, 15:39
que se vaya a rusia o Turquía

Jorge Mendes
14/06/2011, 16:21
¿Subasta? Eso es lo que querriais los atléticos. De momento NADIE se ha mostrado decidido en ir a por él.

Yo siempre he dicho lo mismo, le veo sobrevalorado. En forma es un jugadorazo pero siempre anda con problemas físicos y es muy irregular.

Son los representantes no el club, que con tal de reirte del Atleti dices cualquier payasada.

miguel vm
14/06/2011, 16:35
¿por qué no puja el Chelsea?

1905
14/06/2011, 22:08
¿por qué no puja el Chelsea?
Me gustaría ver a Agüero en Stamford Bridge al lado de Torres, sería interesante.

Tomasete
14/06/2011, 22:33
A la Juve no va ni de coña, porque la Juve no pone 45 mill no jarto de vino y desde luego si Gil Marin vende a Agüero por 30-35 mill ya sería el colmo gilipollesco de la madriditis.

El Chelsea... pues si no entra es porque tiene atado a Lakaku, porque está esperando entrenador en principio Hiddink pero los turcos no están dando ninguna facilidad es más incluso han amenzado con denunciar a la UEFA y FIFA al Chelsea y porque probablemente luchen por Neymar.

Es más yo creo que al Chelsea Agüero y Torres son buenos delanteros por no se complementan mucho, sin ser iguales son más de lo mismo o muy parecido.

Jorge Mendes
14/06/2011, 22:49
A la Juve no va ni de coña, porque la Juve no pone 45 mill no jarto de vino y desde luego si Gil Marin vende a Agüero por 30-35 mill ya sería el colmo gilipollesco de la madriditis.

El Chelsea... pues si no entra es porque tiene atado a Lakaku, porque está esperando entrenador en principio Hiddink pero los turcos no están dando ninguna facilidad es más incluso han amenzado con denunciar a la UEFA y FIFA al Chelsea y porque probablemente luchen por Neymar.

Es más yo creo que al Chelsea Agüero y Torres son buenos delanteros por no se complementan mucho, sin ser iguales son más de lo mismo o muy parecido.


¿te pareceria gilipollesco por ejemplo 20 millones + Giovinco y Krasic?

Tomasete
14/06/2011, 22:50
¿te pareceria gilipollesco por ejemplo 20 millones + Giovinco y Krasic?

Si, desde luego. Podrías sacarle más con jugadores y mejores al Madrid. O prefiero 45 mill del City o Chelsea.

Jorge Mendes
14/06/2011, 22:59
Si, desde luego. Podrías sacarle más con jugadores y mejores al Madrid. O prefiero 45 mill del City o Chelsea.

jajajajajajajaja venga una cosa es que seas madridista y otra que me digas que teneis jugadores para ofrecer mejor que Krasic por ejemplo.

Tomasete
14/06/2011, 23:41
jajajajajajajaja venga una cosa es que seas madridista y otra que me digas que teneis jugadores para ofrecer mejor que Krasic por ejemplo.

Desde luego, Krasic ese pedazo de jugador que venía de estrella y ha jugado 19 partidos en la Juve contando competición europea.

Desde luego puede ofrecer mejor pack de jugadores.

Pero olvidate del madrid para que no te ciegue la madriditis.

Prefiero los 45 mill del Chelsea o City a 20 mill + Krasic + Giovinco.

45 mill = Osvaldo (18 mill) + Borja Valero (20-22) + Valdez (5) + Jarosik (0)

Jorge Mendes
15/06/2011, 00:03
Desde luego, Krasic ese pedazo de jugador que venía de estrella y ha jugado 19 partidos en la Juve contando competición europea.

Desde luego puede ofrecer mejor pack de jugadores.

Pero olvidate del madrid para que no te ciegue la madriditis.

Prefiero los 45 mill del Chelsea o City a 20 mill + Krasic + Giovinco.

45 mill = Osvaldo (18 mill) + Borja Valero (20-22) + Valdez (5) + Jarosik (0)

Osvaldo es un timo pagar 18 millones por ese señor.

1905
15/06/2011, 00:19
Osvaldo es un timo pagar 18 millones por ese señor.
Si Negredo vale 20 millones, Osvaldo vale la mitad. Osvaldo ha tenido temporada y media buenísima pero está por ver en un grande con más exigencias, y es un jugador propenso a las lesiones, no creo que valiese más de 10-12 millones, que es lo que el Lorient pedía por Gameiro, que es bastante más delantero que él.

Jorge Mendes
15/06/2011, 00:26
Si Negredo vale 20 millones, Osvaldo vale la mitad. Osvaldo ha tenido temporada y media buenísima pero está por ver en un grande con más exigencias, y es un jugador propenso a las lesiones, no creo que valiese más de 10-12 millones, que es lo que el Lorient pedía por Gameiro, que es bastante más delantero que él.

Por eso digo que me parece un timo en toda regla, por cierto Gameiro ha firmado con el PSG.

F9T
15/06/2011, 00:27
Si Negredo vale 20 millones, Osvaldo vale la mitad. Osvaldo ha tenido temporada y media buenísima pero está por ver en un grande con más exigencias, y es un jugador propenso a las lesiones, no creo que valiese más de 10-12 millones, que es lo que el Lorient pedía por Gameiro, que es bastante más delantero que él.

En lo que se basa el Espanyol es en que Osvaldo se lesiono y cuando se lesiono llevaba 13 goles, cosa cierta, porque es un jugon y podria haber marcado muchos mas.

kengo
15/06/2011, 00:32
Yo estoy con 1905, Osvaldo no valdría para mí más de 12 millones, creo que sería su precio justo. Aun con las bajas importantes que pueda tener, creo que el Atlético podría montar una plantilla muy maja. Este año, con las bajas, puede que tengan menos presión y den la campanada, yo ya lo dije, a mí me encantaría, aunque un atlético me dijo ''que se me veía el plumero'', no entiendo por qué.

1905
15/06/2011, 00:37
En lo que se basa el Espanyol es en que Osvaldo se lesiono y cuando se lesiono llevaba 13 goles, cosa cierta, porque es un jugon y podria haber marcado muchos mas.
Eso nunca se sabe, puedes marcar 13 goles la primera parte de la temporada y quedarte en blanco el resto, a Negredo le ha pasado este año lo contrario, ha comenzado a meter los goles bastante tarde y ha acabado como máximo goleador.
La realidad es que tiene buenos números, pero sólo en una temporada, y creo recordar, desde que está en Cornellá se ha lesionado un par de veces por bastante tiempo.

Renato11
15/06/2011, 02:41
Yo no sé si los valdrá o no, pero para soltar 20 millones los suelto en alguien mejor, seguro. Los hay, por ese precio, un poquitín mejor que Osvaldo.

Tomasete
15/06/2011, 02:53
Osvaldo vale ese dinero porque tiene ofertas encima de la mesa por 15-17 millones Tottemham y otro equipo que no recuerdo.

1905
15/06/2011, 03:26
Osvaldo vale ese dinero porque tiene ofertas encima de la mesa por 15-17 millones Tottemham y otro equipo que no recuerdo.
Si el Espanyol tuviese de verdad esas ofertas lo habrían mandado fuera de inmediato, no hay club en crisis que reciba ese dineral y diga que no, puede arriesgarse a que se vuelva a lesioanr y quedarse sin negocio.
Me juego el cuello a que a mitad de agosto, si no ha salido, vale entre 10 y 12 millones.

Tomasete
15/06/2011, 07:36
Si el Espanyol tuviese de verdad esas ofertas lo habrían mandado fuera de inmediato, no hay club en crisis que reciba ese dineral y diga que no, puede arriesgarse a que se vuelva a lesioanr y quedarse sin negocio.
Me juego el cuello a que a mitad de agosto, si no ha salido, vale entre 10 y 12 millones.

No lo ha vendido ya porque el ATM le ha dicho que le espere que está dispuesto a dar 20 mill pero esos 20 mill salen de lo que le paguen por Agüero. La espera de la venta de agüero está parando todos los fichajes del ATM porque necesitan ese dinero y el de De Gea para fichar, no hay cash

Palmatoria
15/06/2011, 07:41
Creo que 20 millones por Osvaldo es muhco, creo que por ese precio o más barato pueden encontrar un delantero mejor.

Y una pregunta, cavani cuanto cuesta ahora? porque me parece un delantero mucho mejor y entre 20 ó 25 kilos podría salir

Sé que dirán que juega Champions y demases, pero hay que contar que la Liga española hoy por hoy es más atractiva que la italiana y que es más fácil que el Atlético se clasifique nuevamente a Champions a que lo haga el Napoli

Jorge Mendes
15/06/2011, 09:37
Hoy dicen que si falla osvaldo, están interesados en Nilmar y Güiza....ami Nilmar me parece bastante mejor que los otros dos.

ACastilla
15/06/2011, 09:42
Hombre, claro que Nilmar es un pedazo de jugador, pero por qué lo iba a dejar salir el Villarreal? Si no fuera por una pasta?¿

miguel vm
15/06/2011, 16:13
Me gustaría ver a Agüero en Stamford Bridge al lado de Torres, sería interesante.
es que además oí que no quieren a Anelka, y Drogba es mayor

Tomasete
15/06/2011, 16:20
es que además oí que no quieren a Anelka, y Drogba es mayor

¿No has oído que tienen cerrado a Lakaku por 20-23 mill?

ACastilla
15/06/2011, 16:24
¿No has oído que tienen cerrado a Lakaku por 20-23 mill?Quién coño es Lakaku? :juas: El hermano de Lukaku? :jeje:

Tomasete
15/06/2011, 16:54
Quién coño es Lakaku? :juas: El hermano de Lukaku? :jeje:

exacto el hermano bueno. :tomaceporro:

Arlion
15/06/2011, 18:18
Yo iria a por Piatti de cabeza que valdra unos 10 millones.

Por cierto dicen que el agente de Aguero se ha reunido con la Juve,que en principio a ofrecido unos 35 millones.

javi29
15/06/2011, 18:29
Según tengo entendido, la Juve es el único club que ha hecho una propuesta seria. No creo que el Kun se quiera ir a la Juve, un equipo que ni siquiera va a jugar en Europa el año que viene, y que lleva muchos años ya sin ganar nada. Dicen que está hecho con el Madrid, pero no sé yo, este sí que va a ser el culebrón de este año.

Hay muchos jugadores que podríais fichar para arriba si quereis reemplazar su baja, y más aún si disponeis de los 45 kilos que os dejaría su marcha. Giovinco, Hulk, Lavezzi, Cavani por ejemplo son jugadores que me encantan, especialmente el último, ese sí que es un 9 puro.

Palmatoria
16/06/2011, 07:49
Si logran fichar a Nilmar y se traer a Borja... Aguero muchas gracias, pero tu venta ha sido lo mejor para el equipo, se lo lleve quien se lo lleve