PDA

Ver versión completa : Cristiano Ronaldo pide 420.000 euros semanales al City



Shadkko
12/06/2011, 14:09
El Manchester City está dispuesto a pagar 100 millones de euros al Real Madrid, así lo asegura una fuente cercana a Ronaldo.

Cristiano Ronaldo, está dispuesto a escuchar al Manchester City, pero solamente si el club de Eastlands le ofrece nada más y nada menos que 420.000 euros semanales.

Según informa 'The Sunday Mirror', la estrella lusa ha asegurado a sus mejores amigos que Sheikh Mansour, propietario del City, le quiere fichar.

Representantes de la familia Sheikh habrían contactado con él directamente para tentarle a dejar el club blanco y unirse al nuevo proyecto deportivo.

Según el propio dominical inglés, Cristiano Ronaldo habría hecho más peticiones al club de Eastlands, aparte de los 420.000 euros semanales.

- Llevar el dorsal número 7 y ser el capitán del equipo.

- La promesa de ser siempre el jugador mejor pagado.

"Ronaldo nos ha dicho que el City está dispuesto a pagar mucho dinero por él. Pero solamente se irá si le ofrecen 420.000 euros semanales", afirma una fuente cercana al jugador luso en el 'Sunday Mirror.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

--------------------------------------------------

Fuente inglesa:
Ex-United star wants £400k a week to join City

[Only registered and activated users can see links]


Crstiano Ronaldo has told friends that Manchester City would have to break the bank to get him.

Sunday Mirror Sport has learnt that the Real Madrid superstar is bragging to friends that he is wanted by City’s Abu Dhabi-based owner Sheikh Mansour as he strives to make the Blues football’s No.1 club.

Ronaldo has told confidantes in Manchester that someone connected to the Sheikh’s family has contacted him informally with a mindblowing package that is tempting the former Manchester United hero to move to Eastlands.

However, last night City insisted that no approach had been made by them or on their behalf.


Read more: [Only registered and activated users can see links]

VIVAPOLONIA
12/06/2011, 14:11
Si yo fuera Floren, por 100 millones lo intentaba vender y lo mandaba con un lacito. Pero vamos, no lo veo fuera del madrid a corto plazo

kengo
12/06/2011, 14:29
¿420.000 euros semanales? ¿Qué sueldo anual es ese? Dios, me dá hasta miedo calcularlo... 4 semanas tiene un mes....¿1.680.000 euros al mes? Joder que me mareo...¿Es mi imaginación o está pidiendo cerca de 20 millones de euros de sueldo?

TRodriguez7
12/06/2011, 14:32
¿420.000 euros semanales? ¿Qué sueldo anual es ese? Dios, me dá hasta miedo calcularlo... 4 semanas tiene un mes....¿1.680.000 euros al mes? Joder que me mareo...¿Es mi imaginación o está pidiendo cerca de 20 millones de euros de sueldo?

Si, esta pidiendo 23,5 millones de euros. Y en el Marca pone que pagarian al madrid 170 millones.

Shark Gutierrez
12/06/2011, 14:34
[Only registered and activated users can see links]

Zizou
12/06/2011, 14:36
¿420.000 euros semanales? ¿Qué sueldo anual es ese? Dios, me dá hasta miedo calcularlo... 4 semanas tiene un mes....¿1.680.000 euros al mes? Joder que me mareo...¿Es mi imaginación o está pidiendo cerca de 20 millones de euros de sueldo?

Si un año tiene 52 semanas y pide 420.000 € a la semana, pues me sale......... JODER 21.840.000 € al año!!!!!! :ojos:

rus
12/06/2011, 14:37
[Only registered and activated users can see links]
LOL :juas:

Si no te molesta, me apropio del JPG. Bárbaro :aplauso:

ON Topic:
Por 100 kilos lo vendería pero ya.

Alexculé
12/06/2011, 14:38
Yo también lo vendería a ese precio, es todo un chollo. La de fichajes que se pdría hacer con ese pastizal. Si la noticia es verdad, Floren se lo va a pensar muy bien...

Grau
12/06/2011, 14:39
Yo por 100 no lo vendía. El Madrid ya tiene un equipazo. Otro Ronaldo no lo encuentras.

Shark Gutierrez
12/06/2011, 14:39
De momento esa posibilidad no se plantea.

toni tajaroi
12/06/2011, 14:46
Ronaldo le va salir barato al Madrid, un jugador tan comercial, te vende camisetas e imagen.

Zizou
12/06/2011, 14:53
Yo por 100 no lo vendía. El Madrid ya tiene un equipazo. Otro Ronaldo no lo encuentras.


Yo por 100 no lo vendería......... al Madrid le costó unos 95.......... hay que tener en cuenta que Cristiano es el Messi del Madrid, a que no venderíais a Messi por 100 kilos??? yo no lo vendia :no:

Como dice Grau, el Madrid tiene un gran equipo y a otro como Cristiano no lo encuentras.

Por 170 como he leído mas arriba si que lo vendía, pero por 100 no........

javi29
12/06/2011, 15:01
Yo no lo vendía por ningún precio. Para mí, es el mejor jugador del mundo, y otro como él no lo vas a encontrar. Sería una tontería aunque sacáramos 170 kilos porque no encontraríamos a otro mejor. Tampoco creo que Cristiano se quiera ir al City ni que el jeque le pague 23,5 millones de euros al año. Cristiano quiere ganar títulos, y en el City, por la pinta que llevan, no lo va a conseguir. Esto es mentira, seguro.

Barksdale
12/06/2011, 15:53
Ronaldo le va salir barato al Madrid, un jugador tan comercial, te vende camisetas e imagen.

Y yo que creía que ya habíamos superado esa fase... pobre iluso que soy.

Sneijder
12/06/2011, 16:46
Y yo que creía que ya habíamos superado esa fase... pobre iluso que soy.
:juas::juas:

Con lacito, hoyga.

Tomasete
12/06/2011, 16:56
Primero, creo que es humo y del bueno. Pero vamos a fantasear con que no es humo.

1º Lacito y a rumbo a las islas. Si te hacen una oferta de 180 mill si les aprietas te ofrecerán 200 fácil.

2º Con esos 200 mill te fichas a Agüero (45), Pastore (30), Alexis (35) y Neymar (40) pagas la cláusula de Thiago (30) y todavía te sobra dinero 25 para fichar a Essien o a Maicon o Coentrao.

Mira para lo que da todo ese dineral. Y todavía se podría sumar el dinero de otras ventas como la de Lass.

Lástima que sea todo bola y humo

Don Antonio
12/06/2011, 17:05
[Only registered and activated users can see links]

cartanya
12/06/2011, 17:18
Cristiano deja quererse por el City, parece ser que ha pedido la camiseta con el dorsal número 7, ser el capitán y la promesa de que siempre sería el jugador mejor pagado de la plantilla del City (400000 libras a la semana). A parte pagarían 170 millones de euros al Madrid.
Ya veremos como transcurre todo, pero la relación Mourinho-Cristiano algo podría influir.

Renato11
12/06/2011, 18:07
Si, vamos. El sueldo medio de los trabajadores Españoles.

Nevermind
12/06/2011, 18:28
Yo lo veo más humo por parte de que le dejen salir de Madrid, que por que los del City ofrezcan eso, que sí les veo capaces.

Eres un jeque, tienes un pastizal que no sabes ni que hacer con él y encima blanqueas dinero, no veo por qué no. Ese hombre se limpia el culo con papeles de 500.

Edu
12/06/2011, 18:41
La info que lei decia que eran 170 kilos.. No digo que sea verdad, seguramente es una invención, pero yo si que vería capaz al dueño del City de pagar una auténtica burrada para traerse a una super estrella.

Nevermind
12/06/2011, 19:14
La info que lei decia que eran 170 kilos.. No digo que sea verdad, seguramente es una invención, pero yo si que vería capaz al dueño del City de pagar una auténtica burrada para traerse a una super estrella.

Estoy contigo. El problema ahí no es el dinero, si no el club vendedor. Y más cuando se va a instaurar en no mucho tiempo la especie de límite salarial para traspasos, o el obligar a los clubes a tener X canteranos, o algo así era la movida.

Si no fichan ahora los peces gordos, en unos años no van a poder.

Dr.Lecter
12/06/2011, 20:12
:juas: :juas:

Tomasete
12/06/2011, 20:20
Estoy contigo. El problema ahí no es el dinero, si no el club vendedor. Y más cuando se va a instaurar en no mucho tiempo la especie de límite salarial para traspasos, o el obligar a los clubes a tener X canteranos, o algo así era la movida.

Si no fichan ahora los peces gordos, en unos años no van a poder.

Pues lo dicho si realmente el madrid recibiese una oferta en esas condiciones viendo que hay en el mercado enormes jugadores muy jóvenes harían el gilipollas no aceptando la oferta

Palmatoria
13/06/2011, 01:46
Ni aunque la oferta fuera verdad creo que el Madrid la debiera aceptar, ya tienen un tremendo equipo y sin duda tienen el dinero ahora para fichar las pocas piesasn que les faltan - si es que les faltan mucho- y un jugador tan desequilibrante no lo vas a encontrar en el mercado.

elverdaderoivan-loco
13/06/2011, 12:48
Yo por 100 no lo vendía. El Madrid ya tiene un equipazo. Otro Ronaldo no lo encuentras.
No estoy deacuerdo, el Madrid tiene a Cristiano y un equipazo, y creo que a veces el equipo sale perjudicado por tener que jugar con Cristiano si o si, posiblemente sin el el Madrid seria muchisimo mejor equipo de lo que es hoy. NaCl U 2

Isis
13/06/2011, 17:22
Pero esto es real??.... es que me cuesta hasta leerlo......XD!!!!

david_7_14
13/06/2011, 17:29
Dios...no creo:shock:

Vacilinha
13/06/2011, 17:40
Menuda chorrinoticia.

O sea, que el Manchester City está dispuesto a gastarse una burrada para dentro de poco quedarse fuera de competiciones europeas por no pasar la criba del "fair play financiero" impuesto por la UEFA, ¿no?

Es verano. No hay muchas noticias de fútbol, por lo que hay que inventarlas o propagar bulos evidentes como este. Es así de sencillo.