PDA

Ver versión completa : El Arsenal vuelve a la carga con Deulofeu



Thonys II
11/06/2011, 15:36
SPORT.es | 11.06.2011 | 11:29h
En esta ocasión el deseado no es otro que Gerard Deulofeu, quien, según el rotativo inglés 'Daily Mail' interesa mucho al conjunto de Arsène Wenger. El extremo de 17 años es uno de las joyas de la corona de la cantera azulgrana, prueba de ello es que pese a militar en el juvenil ya ha debutado con el primer equipo de Pep Guardiola.
Llamado a ser el sustituto de Ronaldinho y Messi, el Arsenal pretende lanzar una ofensiva para convencer al catalán de mudarse hasta Londres antes de cumplir los 18 años el próximo marzo. Y es que, como ya hiciera con Hector Bellerin y Toral hace unos meses, el club inglés quiere aprovechar el hecho que en España los futbolistas no pueden firmar un contrato profesional hasta cumplir la mayoría de edad para tentar al azulgrana. Una tentación que podría hacerse realidad precisamente por el traspaso de Fábregas al Camp Nou.
NO ES EL ÚNICO
Además, según explica 'Daily Mail', Deulofeu no es el único canterano que interesa al Arsenal, que también habría puesto los ojos sobre Xavier Quintilla, jugador de 15 años que juega como defensa o mediocentro en el Cadete B. Oriundo de Lleida, llegó a la disciplina blaugrana desde el equipo de su ciudad hace dos años y desde entonces su rendimiento ha ido en aumento. Se trata de un futbolista con gran toque de balón, que sabe sacar el balón jugado desde atrás y muy potente en el aspecto físico.
--------------------------------------------------------------------
Para empezar se equivoca el Sport, los contratos "profesionales" se firman a los 16 años y sino recuerdo mal Deulofeu renovo hasta la temporada próxima.
Por tanto Wenger debera pasar por caja si quiere al extremo, sobre Quintilla al ser menor dependera de la familia y de él continuar una temporada más como minimo en el Barça, posiblemente en el Juvenil A

VIVAPOLONIA
11/06/2011, 15:43
Deulofeu es la gran joya, de aquí no se puede mover

Nevermind
11/06/2011, 15:44
No se vendeeeeeee

Barksdale
11/06/2011, 16:08
No es creíble. Si de verdad lo quisieran aprovecharían el casi seguro traspaso de Cesc para hacerse con él. No se van a poner a tocar los cojones cuando aún tienen un frente muy importante abierto con el mismo club.

Edu
11/06/2011, 16:31
No me lo creo.. Aunque si nos tocan a Deulofeu sería una gran putada!!

Los contratos hasta que no son mayores de edad, los pueden romper con un cambio de residencia de los padres, no?

Barksdale
11/06/2011, 16:33
No me lo creo.. Aunque si nos tocan a Deulofeu sería una gran putada!!

Los contratos hasta que no son mayores de edad, los pueden romper con un cambio de residencia de los padres, no?

No, a los 16 ya pueden tener contrato profesional que no se puede romper de esa forma.

Wilshere
11/06/2011, 21:12
Ojalá.

Thonys II
11/06/2011, 21:33
Ojalá.

Pues es fácil para Wenger, pasar por caja y pagar 30 millones de €
Sino los sueños, sueños son

Don Antonio
11/06/2011, 21:35
No lo creo.

rus
11/06/2011, 23:30
Si se le traspasa con opción a compra razonable no diría que no.

ACastilla
11/06/2011, 23:45
Si se le traspasa con opción a compra razonable no diría que no.Pues no lo debes haber visto jugar.

rus
12/06/2011, 01:12
Pues no lo debes haber visto jugar.
Algo he visto de él pero pienso que si está un tiempo jugando en un gran equipo de titular y lo podemos repescar, puede ser muy beneficioso tanto para el jugador como para el Barça.

Edu
12/06/2011, 01:21
Si se le traspasa con opción a compra razonable no diría que no.


Algo he visto de él pero pienso que si está un tiempo jugando en un gran equipo de titular y lo podemos repescar, puede ser muy beneficioso tanto para el jugador como para el Barça.

Acaba de cumplir 17 años, y debutó con el filial del Barça hace 3 meses....

Como se le va a traspasar? Como va a ser titular en un gran equipo??

Es un jugador que necesita formación y hacerla aquí, formarse del todo en el Barça y si dentro de 2 o 3 años no se hace un hueco en el primer equipo, y el filial se le ha quedado pequeño, pues entonces buscarle algún lugar donde pueda crecer como jugador.

rus
12/06/2011, 11:00
Acaba de cumplir 17 años, y debutó con el filial del Barça hace 3 meses....

Como se le va a traspasar? Como va a ser titular en un gran equipo??

Es un jugador que necesita formación y hacerla aquí, formarse del todo en el Barça y si dentro de 2 o 3 años no se hace un hueco en el primer equipo, y el filial se le ha quedado pequeño, pues entonces buscarle algún lugar donde pueda crecer como jugador.
Cesc es titular del Arsenal desde los 17 o 18 años y mejoró la formación que ya tenía del Barça allí. No veo porque no pueda pasar lo mismo con Deulofeu.

Como no se mucho de contratos, teorizaba con esa posibilidad ya que entendía que podía ser positiva para jugador y Barça :)