PDA

Ver versión completa : Torres da El susto a Del Bosque



Rody_rma
31/08/2008, 20:03
SE RETIRÓ EN EL MINUTO 30 Y AÚN NO SE CONOCE EL ALCANCE EXACTO DE SU LESIÓN
Fernando Torres se lesiona y es duda para la selección

Vicente del Bosque se llevó una mala noticia desde Villa Park. En el minuto 30, Fernando Torres tuvo que retirarse con problemas en el talón y fue sustituido por Ngog. Parece complicado que el madrileño pueda acudir a la llamada de la selección española este lunes para afrontar los partidos de clasificación para el Mundial de 2010 ante Bosnia y Armenia el sábado y el miércoles, respectivamente. De momento no se conoce el alcance de su lesión, aunque los gestos de dolor del ex atlético no auguran nada bueno.

Esta posible baja complica aún más los planes del seleccionador, ya que se une al caso del canario Silva, en el que el médico del Valencia ha recomendado a los doctores de la selección que dieran descanso al zurdo por los problemas que arrastra en un tobillo, aunque por el momento la Federación no ha respondido a la petición de los valencianistas.

Jorgin
31/08/2008, 21:00
Esperemos que no sea nada grave, seria baja Gravisima para seleccion y para el Liverpool

!Chirimoya Asesina!
31/08/2008, 23:33
buff ojalá no sea nada...

Jorgin
01/09/2008, 00:54
Han Dicho que es para 10 Dias

Rody_rma
01/09/2008, 13:39
España ya se tiene que sacar un delantero de la chistera i para mi que sera Raul :brindis:

RsG
01/09/2008, 14:03
España ya se tiene que sacar un delantero de la chistera i para mi que sera Raul :brindis:

Espero y deseo que sea Bojan. Tengo unas ganas enormes de ver la dupla Villa - Bojan.

Alexculé
01/09/2008, 15:14
no es muy grave

garate74
03/09/2008, 14:54
y por que no lleva a Raul?
donde están los periodistas como Reyero, que nos bombardearon y exigian a Luis la convocatoria de Raul?
será Del Bosque antimadridista como Luis?

Edjimen
03/09/2008, 14:56
y por que no lleva a Raul?
donde están los periodistas como Reyero, que nos bombardearon y exigian a Luis la convocatoria de Raul?
será Del Bosque antimadridista como Luis?

seguro :oops:

Bergkamp
03/09/2008, 14:59
Sera para unos dias nada mas..ademas contra Bosnia no tendriamos que tener problemas para ganar jugando solo con villa arriba asique tampoco es para tanto.

Alvaro
03/09/2008, 15:10
Con Villa, Guiza y Bojan, más todo el equipo español no creo que pasemos apuros.

garate74
03/09/2008, 17:59
yo tampoco creo que pasemos apuros, solo digo que donde están ahora aquellos que dieron tanta caña a Luis con lo de Raul y que conste que a mi Raul me gusta mucho, no es contra el, es contra aquellos que atacaron tanto a la selección y que sumaron tan poquito para que España ganara la eurocopa, espero que no se vuelva a repetir y estemos todos del lado de Del Bosque, para ver si de una vez por todas salimos campeones del mundo y si puede ser con un golito del "timo Torre", del producto de la prensa de Madrid, como le denominaban algunos, mejor que mejor.

Que grande eres niño!