PDA

Ver versión completa : Monreal ya es del Malaga



Arlion
10/06/2011, 17:32
Segun Marca,Nacho Monreal seria ya nuevo jugador del Malaga.

Representantes de ambos equipos han cerrado en Madrid el traspaso del jugador por 6 millones de euros.

Monreal jugara las 5 proximas temporadas en el club de la Costa del Sol y su fichaje sera anunciado oficialmente la semana que viene.

Muy buen fichaje para el Malaga,joven,con calidad y a buen precio.Posiblemente el proximo lateral izquierdo de la campeona del mundo

toni tajaroi
10/06/2011, 17:35
Segun Marca,Nacho Monreal seria ya nuevo jugador del Malaga.

Representantes de ambos equipos han cerrado en Madrid el traspaso del jugador por 6 millones de euros.

Monreal jugara las 5 proximas temporadas en el club de la Costa del Sol y su fichaje sera anunciado oficialmente la semana que viene.

Muy buen fichaje para el Malaga,joven,con calidad y a buen precio.Posiblemente el proximo lateral izquierdo de la campeona del mundo

A ver si es verdad, aunque leyendo los foros de por aqui no hay nada oficial aun, simplemente las negociaciones están abiertas, pero sin duda el puesto de lateral es el más necesitado.

Nuevos rumores de Pastore al Málaga, por 34 kilos.

pierno
10/06/2011, 17:46
joder......

a lo tonto (y tambien gastando), no veas el equipito.....

Arlion
10/06/2011, 18:18
Pues Pastore acaba de marcarse "un Aguero" y a dicho que ya cree que es hora de marcharse del Palermo

Por ultimo Zamparini,el presidente,dice que la liga española seria la mejor para Pastore,tambien a dicho que Pastore iria al Madrid se Kaka se marcha

toni tajaroi
10/06/2011, 18:25
Pues Pastore acaba de marcarse "un Aguero" y a dicho que ya cree que es hora de marcharse del Palermo

Por ultimo Zamparini,el presidente,dice que la liga española seria la mejor para Pastore,tambien a dicho que Pastore iria al Madrid se Kaka se marcha

Acabo de escuchar aqui en la emisora local de Cope que lo de Monreal está hecho como tu habias puesto. Gran lateral sin duda, joven y ha sido internacional, mucho mejor que Jose Angel del Sporting, al final hay que darle las gracias al Barsa.

Arlion
10/06/2011, 18:44
Es un fichaje de lujo para la defensa del Malaga,que me parece que es donde mas flojea el equipo actualmente.

Si finalmente se hacen con Azpilicueta y fichan algun que otro central\es van a tener una buena defensa.

Werty
10/06/2011, 19:12
Me gusta como está fichando el Malaga, ojalá venga tambien Toulalan

kengo
10/06/2011, 19:17
Me encanta este nuevo Málaga, siempre y cuando un equipo luche por darle algo de competencia a la liga, será bienvenido por mi parte. Lo del Málaga ya no es un proyecto, es un proyectazo...

Higuain
10/06/2011, 19:20
Buen fichaje.

Toti
10/06/2011, 20:05
Buen fichaje el de Monreal, es un tio que cumple. Se está montando buen equipo el Malaga...

Payuk
10/06/2011, 20:07
Quizas de aqui a un par de temporadas, el Malaga pueda romper la dinamica de Barca-Madrid y eso seria algo bueno para la liga, estere pendiente de su evolucion bajo la sombra (y la chequera) del Jeque

Don Antonio
10/06/2011, 22:49
Buen fichaje.

Qué pedazo de equipo.

Shark Gutierrez
11/06/2011, 00:57
Que nadie olvide, que el jeque está reforzando con bastante cabeza a este Málaga. Reforzó con Demichelis (sin ser de mi gusto) la linea defensiva. Luego llegó Maresca (un jugador más bien acabado pero que para rotar, esta bastante bien). Luego Baptista (chapando la boca de los que decían que se tocaban los cojones en la Roma), el gran refuerzo del verano. Toulalán (el fichaje más caro pero quizás el que más nombre tiene). Ahora Monreal (lateral con muy buena pinta) por la izquierda donde era un flanco que estaba bastante debilitada.

Creo que el Málaga está apostando por refuerzos sólidos y con rendimiento más que probados. (Alguno pensará que son refuerzos mediocres...pero son más que interesantes para el Málaga).

Arlion
11/06/2011, 01:02
En Al Primer Toque dicen que Lucio y Joaquin estan al caer.

Toulalan se a enfriado algo,pero sigue siendo muy posible su fichaje.

Lucho se a puesto dificil la cosa debido a que el Marsella pide demasiado.

Y insisten en que Pastore es el capricho del Jeque,que quiere que sea la bandera de su proyecto si o si.Al parecer esta dispuesto a todo para contar con el argentino.

javi29
11/06/2011, 11:16
Gran refuerzo para el Málaga. Por fin un jeque con dinero, y lo más importante, cabeza para fichar. No como el del Manchester City, que ficha a lo loco por cantidades estratosféricas para luego no conseguir nada. Próximo objetivo si yo fuera el jeque del Málaga: Lucho González, y, soñando un poquitín más, Javier Pastore.

Lucio y Joaquín también serían buenos refuerzos, pero también hay que pensar en el futuro del club y dejar de fichar a jugadores de 30 años. Que sí, que salen más baratos, pero el dinero que inviertes te puede durar para 1 año o 2. 3 si tienes suerte. Yo buscaría a gente más joven y con más proyección. A ver si este año consigue meterse en Europa League (si sigue haciendo un equipo sólido como está haciendo ahora yo creo que puede estar ahí), algo que le daría más reputación para conseguir los grandes fichajes.

AleFCB
11/06/2011, 12:32
Joder con el Málaga, si le salen bien las cosas puede aspirar alto pero para ello hay que conjuntar a un equipo de gran nivel pero mucho ego,ya que son estrellas que vienen de sus clubes correspondientes ( cada uno a su nivel, está claro que monreal es una estrella en osasuna)


Buen fichaje el de Monreal, es un tio que cumple. Se está montando buen equipo el Malaga...
La firma....

Nevermind
11/06/2011, 13:19
Me da miedo con lo que pueda pasar con el Osasuna el año que viene.

Shark Gutierrez
11/06/2011, 14:28
Me da miedo con lo que pueda pasar con el Osasuna el año que viene.

Preguntaselo a los del Racing entonces. :palomitas:

Nevermind
11/06/2011, 15:47
Preguntaselo a los del Racing entonces. :palomitas:

Pero a mí el Racing me da igual :juas:

Shark Gutierrez
11/06/2011, 15:52
Pero a mí el Racing me da igual :juas:

Ya sé que da igual...el año que viene el descenso va a estar carisimo tambien. El Levante, al irse Garcia Plaza, le va a costar dios y ayuda salvarse. En esa terna de equipos, creo que andará el Rayo, el Sporting, el Osasuna o el Racing. Más alguno que tenga una mala temporada, como este año el Getafe.