PDA

Ver versión completa : El técnico del Real Madrid podrá preguntar al Comité de Apelación ¿por qué?.



titojose54
10/06/2011, 14:57
Ya hay fecha para que el club defienda el recurso que ha hecho a la UEFA sobre la sanción de cinco partidos impuesta a José Mourinho. El Comité de Apelación ha citado al técnico portugués el 30 de junio en Nyon para que responda por sus declaraciones en la sala de prensa del Santiago Bernabéu en la que preguntó ¿por qué? el organismo beneficiaba al Barcelona y perjudicaba a su club y, en general, a los equipos que dirigía Mourinho.

El club ha pedido al organismo europeo que le cite más tarde pues el entrenador estará de vacaciones ese día. Es posible que la UEFA acepte. Mou acudirá a la cita acompañado del abogado Jean-Louis Dupont, conocido por el «caso Bosman». Si la UEFA le mantiene los cinco partidos de sanción, el técnico recurrirá ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo.

Por otro lado, el club presentó ayer su nueva camiseta para la próxima temporada, que presenta la novedad de unos ribetes dorados en los hombros. Puestas a la venta en la tienda oficial del club se echó en falta las de determinados números: Gago, Canales, Pedro León, Lass, Granero o Khedira. Anualmente, eso suele ser significativo en cuanto a los jugadores que pueden ser baja la próxima temporada. Sin embargo, en el caso de Granero o Khedira, futbolistas que parece que sí se van a quedar en el club, el asunto es simplemente que aún no han elegido número. El detalle sí afecta a los cuatro primeros.

A pesar de todo, el club tendrá problemas para hacer efectivas las bajas. La dificultad viene dada por la alta ficha que tienen los jugadores puestos en el mercado. Así por ejemplo, Pedro León, que tiene un precio acomodaticio para su calidad, es complicado de colocar porque cobra una ficha prohibitiva para muchos de los clubes que le pretenden. La salida de Lass también se enreda porque se niega a jugar en Italia (la Juventus le pretende) y ya ha dicho que si sale del club solo jugaría en la Premier.

En cuanto a fichajes. Ayer se supo que el principal rival del club blanco para hacerse con el brasileño será el Chelsea. De hecho, se rumorea que el club inglés ya podría haber dado un adelanto al padre del jugador. Con todo, aunque el club blanco se hiciese con el brasileño ahora, preferiría que siguiese una temporada más en el Santos.

[Only registered and activated users can see links]
José Mourinho.

VIVAPOLONIA
10/06/2011, 20:39
Pobre hombre, deberían perdonarle la mayoría de partidos de sanción, y además duplicarle el sueldo, ya que ahora hace el trabajo de dos

Edu
10/06/2011, 21:18
El título :juas:

Pablos
11/06/2011, 00:57
[Only registered and activated users can see links]

Joder qué feo se ha puesto el hijo de puta. Antes era más atractivo este hombre.

Super Mario
11/06/2011, 02:42
poque? poque? :kjaus: :juas: :juas:

javi29
11/06/2011, 12:12
Es que es vergonzoso que te sancionen sin decirte el motivo. Aparte de lo de las semifinales, que es otro tema...

Nevermind
11/06/2011, 12:34
Es que es vergonzoso que te sancionen sin decirte el motivo. Aparte de lo de las semifinales, que es otro tema...

Sin decirte el motivo? Has leido el post? Dice claramante que por las injurias contra el Barcelona y la UEFA, no se, si te parece poca la bilis que echó y pocas rajadas las que hizo, a lo mejor a la siguiente hay que quemaros el estadio y decir: es vergonozoso que te sancionen sin decirte el motivo.

javi29
11/06/2011, 12:37
Sin decirte el motivo? Has leido el post? Dice claramante que por las injurias contra el Barcelona y la UEFA, no se, si te parece poca la bilis que echó y pocas rajadas las que hizo, a lo mejor a la siguiente hay que quemaros el estadio y decir: es vergonozoso que te sancionen sin decirte el motivo.

Eso se lo dijeron el otro día. El mismo día que le pusieron la sanción no le dieron el motivo, infórmate un poco antes de hablar. La sanción es merecida por lo que dijo después del partido, que no se puede decir, pero no le faltó mucho a la verdad, tampoco.

No creo que ni entre todos los culés fuerais capaces de quemar nuestro estadio.

Sin Cara
11/06/2011, 12:45
Eso se lo dijeron el otro día. El mismo día que le pusieron la sanción no le dieron el motivo, infórmate un poco antes de hablar. La sanción es merecida por lo que dijo después del partido, que no se puede decir, pero no le faltó mucho a la verdad, tampoco.

No creo que ni entre todos los culés fuerais capaces de quemar nuestro estadio.

Por supuesto que le faltó a la verdad. Él ganó sus Champions con decisiones arbitrales a su favor, incluyendo un gol injustamente anulado a Fletcher al porto y un gol con mano al Chelsea con el Inter, entre otras cosas. La parte más perjudicada por el arbitro en ese mismo partido fue de hecho el Barça, que Marcelo pisó a Pedro en el area, con un penalti y expulsión clarísimos que el arbitro se tragó.

Que creas realmente que el pobre hombre vive en su mundo y que sus mentiras las cree sinceramente, me parece bien, pero que pienses que sus creencias se corresponden con la vida real ya no.

Igual que lo de que no le dijeron los motivos de la sanción es algo que dijo él. Si tenemos en cuenta que, excepto los Madridistas, el resto nos damos cuenta que Mourinho interpreta su realidad a su manera, yo no me lo creería a pies juntillas.

AleFCB
11/06/2011, 13:15
Que porque tengan instaurada una venda en los ojos en españa para ver solo los que a ellos les interesa no tiene nada que ver con la UEFA, aquí en españa parece muy obvio que los merengues son las víctimas del malo de la película el barça pero en europa también tienen ojos y han dejado mas que claras sus opiniones donde salen a relucir frases como "el mejor equipo del mundo" entre otros (a favor del barça por supuesto, por si hay algún forofo que pensaba otra cosa)

Así que vale que llorar está bien una o dos veces pero cuando tus lloros empiezan a ahogarte se comvierte en un problema para ti.

King_Nightwolf
11/06/2011, 14:25
Es que es vergonzoso que te sancionen sin decirte el motivo. Aparte de lo de las semifinales, que es otro tema...

Fijate lo que le importa eso a Mourinho que le ha dicho al Madrid que no piensa interrumpir sus vacaciones para ir a declarar.

Prefiere estar tostandose al sol de la playita a defenderse de la mayor injusticia del mundo desde la II Guerra Mundial...

pierno
11/06/2011, 14:59
la verdad es que como se pasan....Mourinho practicamente no dijo nada, practicamente dijo verdades.....es mas, dijo "Por que?" , no dijo que el Barça fuera beneficiado ni que la competicion que el no es capaz de ganar es una estafa....


Pobre joder, encima, CON LO QUE LE HICIERON AL MADRID en las semifinales....si es que debia haber dicho mas!!


siempre se beneficia al equipo grande, al pequeño (real Madrid) siempre le perjudican....y a los entrenadorcillos como Mou, pobre humilde él, pues claro.....vana por él....

El madridismo debe de estar indignado con este complot de todo el Mundo mundial contra el Madrid y su entrenador, y a favor de esos maleantes que son los del Barcelona....


Menudo ejemplo estamos dando a nuestros hijos, a la juventud, a todo el Mundo....sancionar a Mou y dejar que el Barça gane otra copa por los arbitros y los despachos.....




















que coñazo :tomatroski:

Nevermind
11/06/2011, 16:50
Eso se lo dijeron el otro día. El mismo día que le pusieron la sanción no le dieron el motivo, infórmate un poco antes de hablar. La sanción es merecida por lo que dijo después del partido, que no se puede decir, pero no le faltó mucho a la verdad, tampoco.

No creo que ni entre todos los culés fuerais capaces de quemar nuestro estadio.

Pero era necesario? Yo no se si os hacéis los tontos o qué, porque tiene tela.

Lo del estadio era una hipérbole ;)

elverdaderoivan-loco
12/06/2011, 17:00
Yo creo que de verdad a muchos madridistatas os dan esto
[Only registered and activated users can see links]

Pero siempre cogeis la erronea. NaCl U 2

titojose54
12/06/2011, 18:05
Es que es vergonzoso que te sancionen sin decirte el motivo. Aparte de lo de las semifinales, que es otro tema...

Ah es que no sabes "los motivos", no el motivo.

1º.- El Barcelona gana los titulos porque lleva en la camiseta la publicidad de Unicef.
2º.- El Barcelona gana los títulos gracias a los arbitros.
3º.- Querer engañar al comite técnico de arbitros, ¿que por que? forzar tajetas amarillas en un partido para que cumplieran el ciclo Ramos Y Alonso.
Etc.ect.ect. estas son solo algunas de las palabras, de tu querido y admirado Mourinho.

javi29
12/06/2011, 21:36
Sé de sobra los motivos y no creo que habrais leído por ahí que yo haya dicho que es injusta, porque la sanción es justa, pero lo que me parece realmente vergonzoso es que le digan "te sancionamos", en vez de que le digan "te sancionamos por tus declaraciones después del partido de ida de la Champions entre el Real Madrid y el Barcelona por injurias a la UEFA". Por lo menos que digan el motivo, que sí es necesario.

Nevermind, a mí me importa tres cojones el Oporto de Mourinho, el Chelsea de Mourinho y el Inter de Mourinho. A mí lo que me importa es el Real Madrid, y lo único que sé es que tanto en ida y vuelta de semis de este año, nos habeis robado. El pisotón de Marcelo es involuntario, la jugada continúa, Pedro está en el suelo y Marcelo le salta por encima para llegar al segundo palo, pero le pisa.

¿Forzar amarillas? Eso es la gota que colma el vaso. A Mourinho le sancionan por forzar amarillas, y días después en el Villareal - Barcelona, se observa bien clarito a Valdés y a Busquets (creo que era él) hacer que les dolía la pierna para perder tiempo en un saque de puerta y quedar limpios. Todos los equipos fuerzan tarjetas, pero solo a Mourinho lo sancionan. No estoy diciendo que la UEFA esté sucia ni nada, y tampoco estoy de acuerdo con Mourinho en que el Barcelona compra los árbitros, a mí solo me interesan temas estrictamente deportivos. Lo que sí creo es que a veces los árbitros se inclinan más por un equipo u otro, unas veces es por el Madrid y otra por el Barça, y ultimamente, está siendo por el Barça.

Kuzmich
12/06/2011, 21:59
A mí lo que me importa es el Real Madrid, y lo único que sé es que tanto en ida y vuelta de semis de este año, nos habeis robado. El pisotón de Marcelo es involuntario, la jugada continúa, Pedro está en el suelo y Marcelo le salta por encima para llegar al segundo palo, pero le pisa.

:juas::juas::juas: :juas::juas::juas: :juas::juas::juas: :juas::juas::juas: :juas::juas::juas: :juas::juas::juas: :juas::juas::juas: :juas::juas::juas: :juas::juas::juas: :juas::juas::juas: :juas::juas::juas: :juas::juas::juas:

Nevermind
12/06/2011, 22:10
:juas::juas::juas: :juas::juas::juas: :juas::juas::juas: :juas::juas::juas: :juas::juas::juas: :juas::juas::juas: :juas::juas::juas: :juas::juas::juas: :juas::juas::juas: :juas::juas::juas: :juas::juas::juas: :juas::juas::juas:

Y luego el niño no es un forofazo. Madre del amor hermoso, mira que se han dicho burradas en este foro, pero que el pisotón de Marcelo fuera involuntario no lo había visto hasta hoy. Tenemos al hijo de Roncero en el foro :bye::bye::bye::bye:

javi29
13/06/2011, 19:37
Y luego el niño no es un forofazo. Madre del amor hermoso, mira que se han dicho burradas en este foro, pero que el pisotón de Marcelo fuera involuntario no lo había visto hasta hoy. Tenemos al hijo de Roncero en el foro :bye::bye::bye::bye:

Es mi opinión si te gusta, bien, y si no, te jodes, niño.

Sin Cara
13/06/2011, 19:48
Es mi opinión si te gusta, bien, y si no, te jodes, niño.

Me alegra mucho que sea tu opinión. Ahora, sabes que una falta es una falta, voluntaria o no, ¿verdad?

javi29
13/06/2011, 19:55
Me alegra mucho que sea tu opinión. Ahora, sabes que una falta es una falta, voluntaria o no, ¿verdad?

No me acuerdo en qué partido fue exactamente, Javi Varas saltó por encima a un contrario y le rajó la cabeza. No se pitó nada y eso que se sabía a ciencia cierta que le había dado con la bota.

Pedro ya estaba en el suelo, no creo que hiciera nada desde allí, le pisasen o no. Yo creo que en el vídeo Marcelo mira al balón y salta lo suficiente como para no meterse dentro de la portería (desde donde le va a ser difícil defender). Pedro está tirao y Marcelo no calcula bien y le pisa. Que me digas que el pisotón de Arbeloa a Villa es voluntario, sí, claro que lo es. Pero a mí el de Marcelo no me parece voluntario.

Sin Cara
13/06/2011, 20:05
No me acuerdo en qué partido fue exactamente, Javi Varas saltó por encima a un contrario y le rajó la cabeza. No se pitó nada y eso que se sabía a ciencia cierta que le había dado con la bota.

Pedro ya estaba en el suelo, no creo que hiciera nada desde allí, le pisasen o no. Yo creo que en el vídeo Marcelo mira al balón y salta lo suficiente como para no meterse dentro de la portería (desde donde le va a ser difícil defender). Pedro está tirao y Marcelo no calcula bien y le pisa. Que me digas que el pisotón de Arbeloa a Villa es voluntario, sí, claro que lo es. Pero a mí el de Marcelo no me parece voluntario.

Y me parece muy bien, pero voluntario o no es penalty y expusión. Mírate las reglas.