PDA

Ver versión completa : Equipación Real Madrid 2011-12



pms25
09/06/2011, 12:06
se confirman los detalles dorados en la primera equipación
El Madrid desvela su nueva camiseta
· Destaca el color amarillo con detalles negros de la equipación de Casillas para los partidos que el Madrid juegue como localEl Real Madrid ha desvelado oficialmente las nuevas equipaciones que lucirá la plantilla para la temporada 2011-2012 donde el blanco seguirá siendo el color principal de la primera camiseta, que tendrá al dorado como el tono elegido para los detalles.

Un nueva elástica, realizada por la marca adidas, que se puede adquirir desde este jueves en las tiendas. El diseño sobrio y elegante de esta nueva camiseta sigue manteniendo el blanco como el base, mientras que se ha decantado por el tono dorado para los detalles, incluidos el logo adidas y las tres bandas, "una gran novedad reflejo de los éxitos del club más laureado de la historia del fútbol".

Un color, el dorado, que será la primera vez, desde su fundación, que aparezca en los nuevos diseños, ya que también irán en este tono tanto los nombres y los números de cada jugador.

Entre las novedades que luce la elástica madridista, que ha sido fabricada con la tecnología Climacool, destaca la nueva aplicación del escudo en tres dimensiones, que le aporta un valor añadido y a la vez disminuye el peso de la prenda, mientras que recupera el cuello polo clásico con las iniciales del club en bajo relieve en la parte trasera del mismo.

Por su parte, tanto el pantalón como las medias de la nueva equipación mantienen la línea clásica de la camiseta incorporando el detalle de las iniciales del club: 'RM'.

Por otro lado, el portero del Real Madrid Iker Casillas también estará de estreno para esta nueva campaña, con una equipación, tanto camiseta como pantalón, completamente amarilla con los detalles en negro.


[Only registered and activated users can see links]
Blanco y dorado para los jugadores de campo y amarillo y negro para el guardameta. Éstos son los colores del Real Madrid para la próxima temporada.

[Only registered and activated users can see links]
Kaká también posó con la nueva equipación, en la que se aprecian que los detalles dorados se aprecian incluso en las medias de los futbolistas.

[Only registered and activated users can see links]
El brasileño posó así en el peculiar 'museo' que el Madrid y Adidas eligieron como marco para las primeras fotos oficiales de la equipación del curso 2011-12.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Este es el aspecto que presentará Ángel di María en los partidos de Liga de Campeones que el Real Madrid dispute en el Santiago Bernabéu.


[Only registered and activated users can see links]
Será una de las garndes novedades de la próxima temporada. Iker Casillas jugará en los partidos de casa con esta elástica amarilla que alarmará a los más supersticiosos.


[Only registered and activated users can see links]
La camiseta de local del Real Madrid será blanca con motivos dorados. Una innovación que ya fue desvelada por MARCA y que añade un toque muy novedoso a la elástica madridista.

Pablos
09/06/2011, 12:08
Se ve muy bonita, no sé, me gusta, pero el bwin es que no me acaba de convencer.

...Bueno, quizás tampoco se ve tan mal el bwin ahora que la miro un poco más detenidamente.

miguel vm
09/06/2011, 12:13
al menos los sobaquillos están bien aireados :juas:

mira que poner a Di María de modelo, puro marketing:jeje:

Pep_Guardiola
09/06/2011, 12:18
Y la segunda equipación cuándo sale? Odio el puto cuello tipo polo..

Sergio
09/06/2011, 12:33
Me gusta, ya lo dije que blanco/dorado, y negro/dorando me mola.

Toti
09/06/2011, 12:56
Es bonita la equipación, el blanco con el dorado queda bastante bien.

Don Antonio
09/06/2011, 14:42
El símbolo Adidas no deberían haberlo puesto dorado. Para mi gusto, no queda bien. Como ya dije por ahí, parece de mercadillo.

elverdaderoivan-loco
09/06/2011, 14:59
Va por delante que a mi el blanco no me gusta, parece ropa interior,
No me gusta el dorado sobre blanco, los pantalones, demasiado largos para mi gusto, me gustan mas justo encima de las rodillas, y nunca me ha gustado el Amarillo para portero, y ra rayita esa negra pues no se ....
Total este año se han lucido todos con los nuevos uniformes. Horrendos. NaCl U 2

Bale
09/06/2011, 15:45
A mí me gustan mucho:palomitas:

pms25
09/06/2011, 17:07
Y la segunda equipación cuándo sale? Odio el puto cuello tipo polo..

No estoy seguro de si es esta:

[Only registered and activated users can see links]

Xavi Sambora
09/06/2011, 17:09
No había uno más guapo que di maría para hacer de modelo? aunque fuera el recogepelotas, joder...

Dr.Lecter
09/06/2011, 17:11
Dios que fea esta la negra xD..

La blanca espectacular..

Dr.Lecter
09/06/2011, 17:11
No había uno más guapo que di maría para hacer de modelo? aunque fuera el recogepelotas, joder...

:juas: :juas: :juas: Estaba entre el o Pepe (no ves que el madrid solo ficha a guapos) :juas: :juas:

Xavi Sambora
09/06/2011, 17:24
:juas: :juas: :juas: Estaba entre el o Pepe (no vez que el madrid solo ficha a guapos) :juas: :juas:

:juas: :juas: :juas: Hombre, pues antes ponía de modelo a Pepe y Özil :juas:

Esto me recuerda a:

[Only registered and activated users can see links]

:memeo:

Dr.Lecter
09/06/2011, 17:30
:juas: :juas: :juas: Hombre, pues antes ponía de modelo a Pepe y Özil :juas:

Esto me recuerda a:

[Only registered and activated users can see links]

:memeo:

Por eso te lo decia.. "una negra que yo conozco" :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

javi29
09/06/2011, 17:37
Está bien, pero yo le pondría un dorado más dorado, porque eso es color cobre practicamente. Además, le quitaría el cuello tipo polo, lo de los sobacos se lo quitaría y le añadiría las rayas esas que salen del escudo, como las de este año. La negra con dorado a mí me parece preciosa.

VIVAPOLONIA
09/06/2011, 17:41
Les falta el cocodrilo de Lakost :pillo:

Wilshere
09/06/2011, 18:42
Me gustan.

Rai
09/06/2011, 19:44
La negra me parece un poco choni xDD

La blanca me gusta bastante, y la de Iker me parece preciosa.

Max O'reilly
09/06/2011, 20:00
Tremenda la cara de entusiasmo que tienen los tres :juas: sobretodo Kaka. Pero me gusta la camiseta.

Payuk
09/06/2011, 20:34
La de Casillas me encanta, la de casa... la veo rara.. ha de ser por las fotos, ya la veremos en la cancha

Ademas, soy yo o Di Maria parece de esos modelos raros de los Fifas viejos? con la cabecita y el gran cuerpo todo desproporcionado XD

scroopy
09/06/2011, 20:38
La blanca, bueno, puede pasar sin cohetes.

La negra es horrenda, y los pantalones parece que tienen orejas... pfffff

La de Iker es sencillamente la mas bonita que han visto mis ojos en cuanto a porteros.

Pep_Guardiola
09/06/2011, 20:46
La blanca con el dorado no es más Cani porque no puede. Te pones eso con un buen sello de oro y una buena cadena en el cuello y ya lo terminas de partir.

Werty
09/06/2011, 20:50
La blanca con el dorado no es más Cani porque no puede. Te pones eso con un buen sello de oro y una buena cadena en el cuello y ya lo terminas de partir.
Se te olvida la gorra blanca a juego pa ir en la moto, ese mismo ocmentario lo he hecho con mis amigos al respecto de la camiseta xD

Tomasete
09/06/2011, 21:06
El cuello se carga la camiseta.

Afortunadamente el de la segunda equipación no es el mismo cuello.

No me convence el dorado

Xavi Sambora
09/06/2011, 21:54
Casillas parece que va a un concierto de los Stryper. Mola la equipación.

Dr.Lecter
20/06/2011, 10:09
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

No es mio el jersey un twittero me las proporciono, me gusta como se ven los numero y nombre.

javi29
21/06/2011, 00:19
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

No es mio el jersey un twittero me las proporciono, me gusta como se ven los numero y nombre.

El estilo de las letras y números me encantan.