PDA

Ver versión completa : Que les parecería un cambio Higuian+dinero por el Kun?



Palmatoria
09/06/2011, 06:57
Considerando que el Madrid quiere a Aguero -o eso se dice- y que el Kun quiere irse del equipo y seguir en España.

Teniendo en cuenta que si el Madrid lo ficha tendrá que vender a algún delantero y que por efeceto medíatico quien siempre sale como posible baja es el Pipa.

Yo me pregunta, que les parece el cambio de Higuian más unos 20 kilos por el Kun?

Sinceramente si llegara una oferta así o aunque den menos dinero, creo que el Atlético la deberia aceptar inmediatamente, puesto que sería muy bueno para ellos y saldrían ganando sin duda

Miguel
09/06/2011, 08:08
No gracias, si el Atleti ofrece al Kun + 40 kilos empezaría a pensármelo...

Sin Cara
09/06/2011, 08:16
Que lograriais pegar al Madrid el sablazo del siglo.

garate74
09/06/2011, 09:59
con el Madrid no negociaría, si lo quieren que vayan a la LFP y paguen la pasta y luego que hacienda les pida cuentas, aunque sabiendo como tratan los poderes públicos al Madrid, seguro que hasta se desgraban

Don Antonio
09/06/2011, 10:16
Qué obsesión con Higuaín, macho.

A mí me parece el mejor delantero del RM de largo.

F9T
09/06/2011, 10:32
el AS de hoy dice que el madrid sabe que si no negocia de buenas no tendra opciones de ficharlo. quieren pagar algo superior que la clausula

la oferta seria negredo+lass +los 45 millones.

si es asi, agüero tienes mi beneplacito 'sin condicionamientos' para irte a concha espina.

ACastilla
09/06/2011, 10:43
el AS de hoy dice que el madrid sabe que si no negocia de buenas no tendra opciones de ficharlo. quieren pagar algo superior que la clausula

la oferta seria negredo+lass +los 45 millones.

si es asi, agüero tienes mi beneplacito 'sin condicionamientos' para irte a concha espina.
:juas: Pero si Negredo cuesta repescarlo 18... De qué hablamos... Van a pagar por el Kun más que pagando impuestos con la cláusula y todo?

F9T
09/06/2011, 10:47
:juas: Pero si Negredo cuesta repescarlo 18... De qué hablamos... Van a pagar por el Kun más que pagando impuestos con la cláusula y todo?

Pues el atleti les ha planteado que la unica forma de llevarselo que tienen es con dos jugadores ilusionantes que incluyan o uno, y el montante de la clausula sin impuestos.

sino, directamente clausula + irpf.

El Doctor
09/06/2011, 10:51
[Only registered and activated users can see links]

scroopy
09/06/2011, 10:59
Higuain + pasta por el Kun??????:jeje:

El Doctor
09/06/2011, 11:02
Higuain + pasta por el Kun??????:jeje:
Y se queda tan pancho.

P.D.: ¿Por que no sale la imagen directa en mi post? He puesto los IMG de marras.

ACastilla
09/06/2011, 11:05
Y se queda tan pancho.

P.D.: ¿Por que no sale la imagen directa en mi post? He puesto los IMG de marras.Porque había basura de códigos después de la extensión .gif

Ya te lo arreglé ;)

El Doctor
09/06/2011, 11:09
Eres lo más.

miguel vm
09/06/2011, 11:24
si nos ponemos así, no se ficha y punto

Tsartas
09/06/2011, 12:38
Juancho, no te ha quedado claro aún que Negredo nose va al Madrid para intercambios..

Arlion
09/06/2011, 12:44
Pues ahora mismo el Kun e Higuain me parece que tienen un valor de mercado similar,el Kun sera mas caro,pero ni e broma vale eso.

Dudo que Higuain quiera irse al Atletico.

La oferta de Lass+Negredo les sale mucho mas rentable pagar el IRPF y punto.

Pep_Guardiola
09/06/2011, 13:21
50 millones más el Kun y le damos las botas de Higuaín.

Higuaín más dinero por el Kun? Por favor...

garate74
09/06/2011, 13:41
que no es cuestión de dinero, si ya lo dijo cara torcida, con el Madrid no se negocia, si lo quieren 45+impuesticos, como diría un murciano, la cosica esta bien clarica

Shark Gutierrez
09/06/2011, 13:53
:juas:



NO.

Toti
09/06/2011, 13:59
No creo que Higuaín quiera irse al Atleti y además no creo que nadie en su sano juicio realice una oferta así.

Renato11
09/06/2011, 14:49
Qué obsesión con Higuaín, macho.

A mí me parece el mejor delantero del RM de largo.
Totalmente. Higuain no se que mas tendra que demostrar para que nadie lo queira vender.

Higuain
09/06/2011, 15:30
Como chiste esta bien.

Bale
09/06/2011, 16:47
¿Por Higuaín? :juas::juas:

Atléticos; os recuerdo que Higuaín juega por delante del Kun en la selección..

Ojalá no fichemos al Kun..

javi29
09/06/2011, 19:02
Incluiría también a Cristiano y a Benzema. Higuaín no se va a ir para el Atleti, y en caso de que se fuera, veo más probable un trueque entre el Kun y el Pipa, pero sin dinero de por medio. Los dos tienen casi el mismo precio de mercado, y están al mismo nivel. En caso de escoger al Kun o a Higuaín, prefiero al Pipa, es un perfil de delantero más killer. De delantero con técnica ya tenemos a Benzema, que aún está por explotar.

Wilshere
09/06/2011, 19:35
Si el dinero nos lo dan ellos si me gusta, si no no, me gusta mas Higuain, que es el titular con Argentina.

Arlion
10/06/2011, 00:27
Ademas que Higuain es un jugador con el que Mou esta encantado.

Yo veo a este mucho mas del gusto del portugues por que presiona,corre y lucha mucho mas que Aguero.

Rojiblanco
10/06/2011, 00:53
No gracias, si el Atleti ofrece al Kun + 40 kilos empezaría a pensármelo...

:juas::mosca:

HalaMadrid
10/06/2011, 00:55
que vendan a kaká

higuaín no se toca Y BENZEMA AÚN MENOS!

[Only registered and activated users can see links]

VIVA EL PISTOLERO!

Palmatoria
10/06/2011, 07:11
El sentido del post era ver como reaccionaban a que llegara el Kun al Madrid contando que esto podría ser la salida de Higuian. Sin importar si se fuera al Atlético o donde sea.

Es por eso que no entiendo que ilusión o necesidad puede haber de que el Madrid fiche a Aguero

ACastilla
10/06/2011, 07:13
El sentido del post era ver como reaccionaban a que llegara el Kun al Madrid contando que esto podría ser la salida de Higuian. Sin importar si se fuera al Atlético o donde sea.

Es por eso que no entiendo que ilusión o necesidad puede haber de que el Madrid fiche a AgueroEs que el Madrid no necesita a Agüero como tampoco necesita a Neymar, el ataque y el centro del campo que tiene es espectacular. Pero ellos sabrán... Les sobra la pasta así que...

Palmatoria
10/06/2011, 07:15
Es que el Madrid no necesita a Agüero como tampoco necesita a Neymar, el ataque y el centro del campo que tiene es espectacular. Pero ellos sabrán... Les sobra la pasta así que...

En que no necesitan a Aguero toda la razón, en el centro del campo puede que si, sobre todo si salen Gago y Lass, eso si no un fichaje ultramediatico, pero si un buen jugador

ACastilla
10/06/2011, 07:21
En que no necesitan a Aguero toda la razón, en el centro del campo puede que si, sobre todo si salen Gago y Lass, eso si no un fichaje ultramediatico, pero si un buen jugadorEl centro del campo? Poniendo que se van Canales, Diarra, Pedro León, Lass y Gago, les quedan:

Xabi Alonso-Khedira
Ozil-Sahin-Altintop-Granero-Kaká

Y creo que me olvido de alguno más. Ahí es nada...

garate74
10/06/2011, 10:04
Si el dinero nos lo dan ellos si me gusta, si no no, me gusta mas Higuain, que es el titular con Argentina.

Si ustedes no quieren a Agüero y prefieren a Higuain, no vengan tocando las pelotas y quedense con Higuain, que nosotros no queremos vender a Agüero, parece que ha ido el Atleti al Bernabeu ofreciendole no te jiva

Wilshere
10/06/2011, 12:42
Si ustedes no quieren a Agüero y prefieren a Higuain, no vengan tocando las pelotas y quedense con Higuain, que nosotros no queremos vender a Agüero, parece que ha ido el Atleti al Bernabeu ofreciendole no te jiva
Y yo que he dicho?
Por mi que se quede en el Atletico...

kengo
10/06/2011, 12:50
A mí me parece mucho mejor Agüero que Higuaín, la oferta de Agüero a cambio de Higuaín + dinero me parece totalmente razonable. Agüero me parece un delantero top, Higuaín no me lo parece.

Arlion
10/06/2011, 14:16
A mí me parece mucho mejor Agüero que Higuaín, la oferta de Agüero a cambio de Higuaín + dinero me parece totalmente razonable. Agüero me parece un delantero top, Higuaín no me lo parece.

A mi personalmente me parece tambien mejor Aguero que Higuain por calidad,pero el 2º es mucho mas trabajador y eso se valora bastante.

Cualquiera de los 2 es un delantero top.Cuestion de gustos.

pms25
10/06/2011, 14:40
Cuestión de gustos. Yo prefiero al Pipita antes que al Kun si tuviera que escoger entre uno de los dos.

Datos:

Kun Agüero en el Atlético de Madrid: 231 partidos, 101 goles, 0,44 de coeficiente.

Pipita Higuaín en el Real Madrid: 163 partidos, 78 goles, 0,48 de coeficiente.

ACastilla
10/06/2011, 15:27
Cuestión de gustos. Yo prefiero al Pipita antes que al Kun si tuviera que escoger entre uno de los dos.

Datos:

Kun Agüero en el Atlético de Madrid: 231 partidos, 101 goles, 0,44 de coeficiente.

Pipita Higuaín en el Real Madrid: 163 partidos, 78 goles, 0,48 de coeficiente.Y esos datos se suponen que los pones para defender al Kun o al Pipita? Porque a ver si va a ser igual marcar en el Atlético que en el Madrid...

Xavi Sambora
10/06/2011, 15:35
No, si ahora va a resultar que Higuaín es mucho mejor que Agüero :juas:

Están a nivel parecido... y habría que ver al Kun en un grande, con gente como Di maria, Ronaldo, Alonso, u Ozil detrás...

javi29
10/06/2011, 15:52
Es que el Madrid no necesita a Agüero como tampoco necesita a Neymar, el ataque y el centro del campo que tiene es espectacular. Pero ellos sabrán... Les sobra la pasta así que...

¿Qué centro del campo? Centro del campo es lo que nos falta. De mi gusto tenemos a Xabi Alonso, que es el que verdaderamente sabe mover el balón, y a Granero, pero tanto Lass como Khedira como Gago no sirven para hacer que la pelota circule, que es lo que realmente necesitamos. Sahin ha sido el mejor fichaje que ha hecho el Madrid hasta el momento en esta temporada, junto con el de Altintop, y, si se realiza, el de Coentrao. Yo personalmente iría a por Schweinsteiger. 26 años, sabe mover el balón, sabe defender y se incorpora bien al ataque. Lo único que espero es que, si este no llega, el titular sea Sahin y no Khedira.

Un delantero no lo necesitamos, depende. Si Higuaín vuelve a ser el de antes, entonces no necesitamos a nadie, pero en ocasiones de esta temporada yo sí que he echado de menos un delantero de calidad. Benzema hace buenos partidos cuando quiere, aún está por explotar y es muy irregular. Todo depende de si Higuaín vuelve al mismo nivel que estaba antes, y si Benzema explota ya o no.

ACastilla
10/06/2011, 15:58
¿Qué centro del campo? Centro del campo es lo que nos falta. De mi gusto tenemos a Xabi Alonso, que es el que verdaderamente sabe mover el balón, y a Granero, pero tanto Lass como Khedira como Gago no sirven para hacer que la pelota circule, que es lo que realmente necesitamos. Sahin ha sido el mejor fichaje que ha hecho el Madrid hasta el momento en esta temporada, junto con el de Altintop, y, si se realiza, el de Coentrao. Yo personalmente iría a por Schweinsteiger. 26 años, sabe mover el balón, sabe defender y se incorpora bien al ataque. Lo único que espero es que, si este no llega, el titular sea Sahin y no Khedira.

Un delantero no lo necesitamos, depende. Si Higuaín vuelve a ser el de antes, entonces no necesitamos a nadie, pero en ocasiones de esta temporada yo sí que he echado de menos un delantero de calidad. Benzema hace buenos partidos cuando quiere, aún está por explotar y es muy irregular. Todo depende de si Higuaín vuelve al mismo nivel que estaba antes, y si Benzema explota ya o no.

Coentrao es lateral.

Dicen que van mal en el centro del campo y me nombras a Xabi Alonso, a Sahin y a Altintop, olvidándote de Ozil... Y luego están Granero, Khedira y Kaká también. Cuántos centrocampistas tienen? Y eso que me estoy cargando a Canales, Diarra, Lass, Gago y Pedro León. Vamos, no sé si alguna vez he visto tantos centrocampistas en un equipo.

javi29
10/06/2011, 16:02
Coentrao es lateral.

Dicen que van mal en el centro del campo y me nombras a Xabi Alonso, a Sahin y a Altintop, olvidándote de Ozil... Y luego están Granero, Khedira y Kaká también. Cuántos centrocampistas tienen? Y eso que me estoy cargando a Canales, Diarra, Lass, Gago y Pedro León. Vamos, no sé si alguna vez he visto tantos centrocampistas en un equipo.

Coentrao ya sé que es lateral, me refería a que es un gran fichaje porque se le podría meter por la derecha y dejar a Ramos en el centro, que es donde debería jugar.

Altintop no sabe mover el balón. Tiene potencia y es un currante pero no sabe sacar el balón jugado, Sahin sí. Ozil, Kaka y Canales son mediapuntas, y Pedro León juega de interior que yo sepa. Diarra, Lass, Khedira y Gago no tienen sitio en este equipo y no saben tampoco mover el balón. La opción Granero me gusta, pero viendo que Mourinho ha confiado más en Khedira que en él, no creo que vaya a ser titular la temporada que viene. Qué más da cuántos centrocampistas tengamos, si de todos ellos solo Xabi sabe hacer que circule la pelota.

pms25
10/06/2011, 17:21
Y esos datos se suponen que los pones para defender al Kun o al Pipita? Porque a ver si va a ser igual marcar en el Atlético que en el Madrid...

No, yo no defiendo a nadie. Antes de poner los datos me inclino por Higuaín, pero sobre gustos...

Pongo los datos para demostrar que se está comparando a dos grandes delanteros, yo creo que ninguno de los dos cuesta "el otro más dinero".

Y bueno, no es lo mismo marcar en el Madrid que en el Atleti, y tampoco es lo mismo ser la estrella del equipo a ser un delantero al que siempre se ha cuestionado su titularidad.

Palmatoria
10/06/2011, 18:08
Yo creo que Higuian es mejor que Aguero, quizas el juego del Kun sea más vistoso, pero como 9 prefiero a Higuian que es más efectivo. Lo ha demostrado en el Real Madrid y tambien en la selección Argentina

Shark Gutierrez
11/06/2011, 17:03
Hablando de Coentrao (que creo que es zurdo cerrado...no se de donde se saca que puede jugar por la derecha), se dice que es más para dar más descansos a Di María...es decir, casi como extremo más que como lateral.

Super Mario
11/06/2011, 17:06
A partir de Higuain+dinero he dejado de leer :juas:

Barksdale
11/06/2011, 17:07
Coentrao de hecho empezó jugando de extremo pero se le metió más atrás. Tanto Marcelo como él podrían jugar de extremos y hacerlo de maravilla, calidad tienen de sobras.