PDA

Ver versión completa : Cesar "Chelito" Delgado muy cerca de volver a Mexico.

Dr.Lecter
09/06/2011, 03:24
Pues en Twitter ya lo dan por hecho, Cesar Delgado (Olympique Lyon) seria nuevo jugador del Monterrey equipo que no nos olvidemos estara en el Mundial de Clubes, Delgado se sumaria a una de las mejores plantillas de Mexico de lejos (la mejor en mi opinion).
Veremos si le alcanza con esto a dar un buen mundial de clubes.

Dinho
09/06/2011, 03:59
Jugará junto a Humberto Suazo, Aldo De Nigris, Neri Cardozo, Ayovi.

soиікo
09/06/2011, 04:14
Desde que llegó a Lyon dejó de ser multicampeón en Francia y en Cruz Azul nunca lo fue, así que le puede pasar lo mismo a los rayados...

Seedorf
09/06/2011, 04:29
Haber como le va, en México siempre fue un pechofrío que se perdía en todos los partidos importantes.

Con esto se confirma la salida de Osvaldo Martínez o Ayovi no?

Basanta, Ayovi, Osvaldo, Cardozo y Suazo, ya no tienen lugar para extranjeros.

Dr.Lecter
09/06/2011, 04:50
Que pasaria con Chelito, fue titular en la ultima eliminatoria contra el Madrid, donde perdio la confianza el DT.

soиікo
09/06/2011, 04:52
Haber como le va, en México siempre fue un pechofrío que se perdía en todos los partidos importantes.

Con esto se confirma la salida de Osvaldo Martínez o Ayovi no?

Basanta, Ayovi, Osvaldo, Cardozo y Suazo, ya no tienen lugar para extranjeros.

Parece que Osvaldo es el sacrificado y se va a Atlante.

Dr.Lecter
09/06/2011, 04:53
Parece que Osvaldo es el sacrificado y se va Atlante.

Esta confirmado.

Seedorf
09/06/2011, 05:57
Que pasaria con Chelito, fue titular en la ultima eliminatoria contra el Madrid, donde perdio la confianza el DT.

Creo que colocó al Chelito solo en esa ocasión, porque siempre que veía al Lyon los extremos eran Briand y Bastos, por el centro Gourcuff y adelante Lisandro.

Si ya vi que esta confirmado lo de Osvaldo a Atlante, podría hacer una buen pareja con Bermudez como la hizo Pereyra, aunque el argentino siempre tuvo mas clase que el paraguayo.

Aun así yo quería a Osvaldo para Santos en lugar de Ludueña.

elverdaderoivan-loco
09/06/2011, 11:23
Como me encabronaba con el Pinche Chelito, muy bien durante la temporada, llegaba la liguilla y el Guey de iba de vacaciones el muy pendejo desaparecia, que bueno que se lo lleven los Rayados, uno menos para la lucha del Titulo. NaCl U 2