PDA

Ver versión completa : Julen Guerrero fichará por la cantera del Málaga



F9T
08/06/2011, 02:41
MÁLAGA
El Málaga quiere a Julen Guerrero para su cantera

La incorporación del ex jugador vizcaíno, residente en la Costa del Sol, está a punto de cerrarse. Le acompañarán Manel Ruano y Manuel Fernández, dos de la casa.


Julen Guerrero está cerca de fichar por el Málaga para ocuparse del departamento de tecnificación de La Academia malaguista, según el portal sur.es. El ex jugador del Athletic Club, 41 veces internacional, representaría la gran transformación que está viviendo la cantera malaguista, que también incorporará al exjugador del Málaga Manel Ruano y al exentrenador de la casa Manuel Fernández.

También llegará Carlos Antón, que dirigirá un equipo juvenil y dará apoyo en la coordinación de a cantera. Se incorpora además un nuevo técnico procedente del Rayo Vallecano, Javier Morón, mientras que continuarán tres de los antiguos entrenadores de la cantera (Alberto González, José Antonio Mateo y Rodrigo Hernando).

La Academia estará dirigida por Manel Casanova, mientras que la coordinación correrá a cargo de Antonio Benítez y Carlos Antón. Abdallah ben Barek controlará la escuela de fútbol-7.

toni tajaroi
08/06/2011, 13:36
Pues esto si que es raro, Julen Guerrero entrenador de la cantera del Málaga, si la información es del Sur hay que fiarse.

F9T
08/06/2011, 14:30
Pues esto si que es raro, Julen Guerrero entrenador de la cantera del Málaga, si la información es del Sur hay que fiarse.


AS.

Habran citao la fuente.

Zombie Kids
08/06/2011, 18:17
A parte creo que Julen vive en Málaga.

Uno de mis ídolos de shiquetito:aplauso:

Iker Muniain 19
08/06/2011, 18:29
pero poco durara como tecnico de juveniles del malaga le hecho 2 o 3 años.y luego volvera a su tierra y su club de toda la vida

VIVAPOLONIA
08/06/2011, 18:51
Hacía tiempo que no sabía de él, me alegro!

kengo
08/06/2011, 18:58
pero poco durara como tecnico de juveniles del malaga le hecho 2 o 3 años.y luego volvera a su tierra y su club de toda la vida

Al Athletic no le duró ni dos años como director técnico del equipo juvenil, de hecho acabó de mala manera y lleva unos años viviendo en Málaga...donde se encontraba muy agusto según él mismo dijo. No sé yo hasta que punto tendrá ganas de volver, porque si no, no se hubiese ido del País Vasco.