Ver versión completa : I Spit on Your Grave (2010)
Xavi Sambora
08/06/2011, 02:55
[Only registered and activated users can see links]
TÍTULO ORIGINAL I Spit on Your Grave
AÑO
2010
DURACIÓN
107 min. Trailers/Vídeos
PAÍS
[Estados Unidos] Sección visual
DIRECTOR Steven R. Monroe
GUIÓN Stuart Morse (Remake: Meir Zarchi)
MÚSICA Corey A. Jackson
FOTOGRAFÍA Neil Lisk
REPARTO Sarah Butler, Chad Lindberg, Daniel Franzese, Tracey Walter, Rodney Eastman, Jeff Branson, Mollie Milligan, Saxon Sharbino, Amber Dawn Landrum
PRODUCTORA Cinetel Films / Anchor Bay Entertainment
GÉNERO Terror | Remake. Abusos sexuales. Asesinos en serie
SINOPSIS El film nos cuenta la historia de Jennifer Hills, una chica de ciudad que alquila una aislada cabaña en la montaña para escribir su última novela. Una terrorífica tarde, un grupo de hombres del lugar asalta la cabaña y violan a Jennifer, a la que dejan prácticamente muerta. Pero Jennifer sobrevive, y consumida por la venganza, les devolverá sus actos atroces de una manera que nunca llegarán a imaginar. Remake de "Day of the Woman" (1978). (FILMAFFINITY)
[Only registered and activated users can see links]
ACastilla
08/06/2011, 03:01
A ver Xavi, es buena o no?
Xavi Sambora
08/06/2011, 03:05
Esta peli ví hace tiempo el original de los 70's; recuerdo que me impactó en una peli de esa época, su explicitez y violencia desmesuradas. Bien, el remake es mucho peor evidentemente, en cuanto a violencia se refiere. La historia no es muy original ni compleja, de hecho la sinopsis es el resumen; pero bueno, el objetivo de la peli es impactar y lo consigue, y de sobras además. Si no eres muy sensible, recomendable.
ACastilla
08/06/2011, 03:07
Cómo que el remake es peor en cuanto a violencia se refiere? Peor para ti qué es? Qué tiene más violencia o menos?
Pep_Guardiola
08/06/2011, 03:47
Más, ya te lo digo yo...
Xavi Sambora
08/06/2011, 14:23
Cómo que el remake es peor en cuanto a violencia se refiere? Peor para ti qué es? Qué tiene más violencia o menos?
Mucha más.
Xavi Sambora
08/06/2011, 14:25
Más, ya te lo digo yo...
La has visto?
Pep_Guardiola
08/06/2011, 15:07
La has visto?
Sí, anoche la vi.
Espectacular y difícil de ver las continuas vejaciones y violaciones que sufre la chavala. Luego es un disfrute ver cómo se toma la justicia por su mano y machaca a los violadores sin piedad y de esa forma tan salvaje.
Brutal.
Ostia este tipo de pelis me gusta tendre que verla:palomitas:
ACastilla
08/06/2011, 15:45
Pues nada, habrá que verla después de The Reef.
Xavi Sambora
08/06/2011, 16:02
Sí, anoche la vi.
Espectacular y difícil de ver las continuas vejaciones y violaciones que sufre la chavala. Luego es un disfrute ver cómo se toma la justicia por su mano y machaca a los violadores sin piedad y de esa forma tan salvaje.
Brutal.
Ya ves; lo más bajo del ser humano. Y la venganza es espectacular. Curiosamente en la original de los 70's, las escenas de las violaciones son más explícitas, pero la venganza se queda pequeña comparada a la de este remake. Muy violentas y originales; la verdad es que hay que tenerlos bien puestos para hacer una peli así.
ACastilla
10/06/2011, 09:39
Brutal la película! Obra maestra del género!
Xavi Sambora
10/06/2011, 14:10
Me alegra que te molara
Pues ahora me pica la curiosidad. Últimamente parezco un discípulo tuyo, escucho música de los 80 (Bon Jovi, White Lion, etc), me estoy volviendo a tragar las pelis de Cobra y Rambo, y seguramente vea esta película :juas:
ACastilla
10/06/2011, 14:39
:juas:
Xavi Sambora
10/06/2011, 14:52
Pues ahora me pica la curiosidad. Últimamente parezco un discípulo tuyo, escucho música de los 80 (Bon Jovi, White Lion, etc), me estoy volviendo a tragar las pelis de Cobra y Rambo, y seguramente vea esta película :juas:
Eso es que sabes donde está la calidad :supermario:
Pep_Guardiola
07/12/2011, 01:11
Vamos a visionarla nuevamente que merece la pena.
ACastilla
07/09/2013, 20:52
Pues señores, ha salido segunda parte, cuándo la vea ya la comento.
ACastilla
08/09/2013, 02:36
Vista la segunda parte. BRUTAL! Tanto como la primera, que ya es decir. Vaya dos películas! Y qué grande la chica en la segunda.:tomaya:
Pos na me la apunto. Pero mi pregunta clave? Entendiendo que soy un cagado de la ostia, me dara miedo o sustos?
ACastilla
09/09/2013, 00:20
Pos na me la apunto. Pero mi pregunta clave? Entendiendo que soy un cagado de la ostia, me dara miedo o sustos?Ninguna de las dos cosas. Impresionar sí. Ambas.
Alguien sabe donde puedo descargarla en español que no sea latino? xD O no esta en español y hay que verla en ingles sub??
Hostia tenía olvidada está peli. Estoy como Edjimen.
Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2
vBulletin v4.1.12, Copyright ©2000-2023, vBulletin