PDA

Ver versión completa : Depredador



Pep_Guardiola
08/06/2011, 00:42
TÍTULO ORIGINAL Predator <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
AÑO 1987 <o:p></o:p>
DURACIÓN 107 min. <o:p></o:p>
PAÍS EEUU <o:p></o:p>
DIRECTOR John McTiernan <o:p></o:p>
GUIÓN Jim Thomas & John Thomas <o:p></o:p>
MÚSICA Alan Silvestri <o:p></o:p>
FOTOGRAFÍA Donald McAlpine <o:p></o:p>
REPARTO Arnold Schwarzenegger, Carl Weathers, Elpidia Carrillo, Bill Duke, Kevin Peter Hall, Sonny Landham, R.G. Armstrong <o:p></o:p>
PRODUCTORA 20th Century Fox. Productor: Joel Silver <o:p></o:p>
PREMIOS 1987: Nominada al Oscar: Mejores efectos visuales <o:p></o:p>
GÉNERO Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Aventuras | Extraterrestres <o:p></o:p>
SINOPSIS Un comando de mercenarios es contratado por la CIA para rescatar a unos pilotos apresados por la guerrilla en la selva centroamericana. La misión es un éxito, pero durante el viaje de regreso se dan cuenta de que algo invisible está dándoles caza uno a uno. Ese algo resulta ser un cazador alienígena que se queda con las calaveras de sus víctimas como trofeos.



[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
08/06/2011, 00:43
Otra obra maestra de los 80. La mejor de la saga. Después vendría la nueva de Brody.

Pep_Guardiola
08/06/2011, 00:45
Me la compré hace poco en Blu ray y pffff, es lo máximo. Otra más del maestro por excelencia de la acción de los 80 y 90.

Xavi Sambora
08/06/2011, 01:11
Ostia; aquí ya se puede estar hablando casi de un top 10 películas favoritas. Impresionante, descomunal; una de las mejores películas de acción de la historia. Schwarzenegger en su mejor momento; historia buena, ritmo trepidante, buenos efectos, escenas memorables. Como cuando descubre de casualidad que cubierto de barro el Predator no puede verlo.

Nada, imprescindible. 10/10

rus
08/06/2011, 07:40
Impresionante, si señor.

En cuanto a escenas memorables, yo aun utilizo la mítica frase "Tengo miedo Poncho" :aplauso:

Gironí
08/06/2011, 11:12
Impresionante, si señor.

En cuanto a escenas memorables, yo aun utilizo la mítica frase "Tengo miedo Poncho" :aplauso:


jajajaa.. y yo añado efectos de la banda sonora (tumbaratumbaratumbara!!) :juas: de cuando el indio notaba algo

Pep_Guardiola
08/06/2011, 11:38
[Only registered and activated users can see links]

Adrn
08/06/2011, 15:03
No la he visto :bye:

Y si que he visto las de Alien vs Predator...lo sé no tengo perdón....

Arlion
08/06/2011, 16:03
Peliculon,una pena que las otras en las que salen los Depredadores no esten a la altura...

!Chirimoya Asesina!
23/07/2011, 03:00
De pequeño me encantaba ponerme el video y solo tenia tres películas para ver y que veia constantemente claro. Eran: Solo en casa, El silencio de los corderos y Depredador. Me las se de memoria. Son parte de mi infancia y de mi educación. Lo mejor el brazo del negrito, el rambo y el truco para que no le vea.

ACastilla
23/07/2011, 03:14
De pequeño me encantaba ponerme el video y solo tenia tres películas para ver y que veia constantemente claro. Eran: Solo en casa, El silencio de los corderos y Depredador. Me las se de memoria. Son parte de mi infancia y de mi educación. Lo mejor el brazo del negrito, el rambo y el truco para que no le vea.Joder, si te criaste con el Silencio de los corderos, así saliste de raro! :jeje:

scroopy
27/07/2011, 00:18
Que peliculon!!!! Nada que ver con la mierda ultima del Brodi.

Cada vez que alguien me compara al Suache o al Stallone con la mierda esa de Van Dame o Seagal, se me revuelven las tripas.

ACastilla
19/05/2012, 00:02
La vi ayer. Buah, es que es sublime. Qué bien resiste el paso del tiempo. Claro, que ahora ya le encuentras fallos, tiene algunos al final cuándo se quita la máscara el bicho, pero es tremenda la peli. De principio a fin. Obra maestra de la acción/ciencia ficción.

Me han entrado ganas de verlas todas. Menos la 2, que no sé porqué le cogí manía, pero quiero ver las de Alien VS Predator, y la última de Brody, que es buenísima también, es la que más tiene esencia de este Predator de Scharzenagger.

Sandra_Cule
19/05/2012, 01:06
Esta pelicula siempre me he quedado con la duda de verla o no verla, me gustan las peliculas de Acción con un toque de ciencia ficción, pero que tengan un minimo de argumento y no sean de liarse a tiros y ostias variadas asi porque si (Como las pelis de Van Damme), esta película seria recomendable para verla? aporta un argumento solido o algo mas aparte de acción?

ACastilla
19/05/2012, 02:00
Esta pelicula siempre me he quedado con la duda de verla o no verla, me gustan las peliculas de Acción con un toque de ciencia ficción, pero que tengan un minimo de argumento y no sean de liarse a tiros y ostias variadas asi porque si (Como las pelis de Van Damme), esta película seria recomendable para verla? aporta un argumento solido o algo mas aparte de acción?Sacrilegio!! Esto es un clásico, señora! jaja. La estás viendo pero ya.

Sandra_Cule
19/05/2012, 02:06
Sacrilegio!! Esto es un clásico, señora! jaja. La estás viendo pero ya.

jajaja. :jeje:

La vi de muy pequeña pero claro esta ni me acuerdo de nada, ni me quede con nada.

Bueno pero a mi pregunta: esta peli tiene algo mas que tiros y/o ostias?

ACastilla
19/05/2012, 12:41
jajaja. :jeje:

La vi de muy pequeña pero claro esta ni me acuerdo de nada, ni me quede con nada.

Bueno pero a mi pregunta: esta peli tiene algo mas que tiros y/o ostias?Obvio. Sino, no sería un clásico...