PDA

Ver versión completa : OFICIAL: Gregorio Manzano vuelve al Atlético de Madrid



F9T
07/06/2011, 21:16
Se deshoja la margarita, se acabó el Culebrón.

La afición está harta y en el club lo sabén.

Por eso han tomado una decisión que molestara a gran parte de la afición, que es contratar a Gregorio Manzano.

El Jienense vuelve al Atleti tras haberle dejado en su momento, 7º la mejór marca del equipo colchonero desde el fatidico descenso y los mejores numeros hasta que llego Javier Aguirre.

Manzano que viene de entrenár al Sevilla, y dejarle también en europa, aunque cesado por no cumplir objetivos, es representado por Manuel Garcia Quilón, que lleva a Caminero, Gabi, y al propio Quique Sanchéz Flores, ultimo inquilino del banquillo rojiblanco.

El Andalúz tiene entre sus logros una clasificación europea con un mallorca en deudas, volver a meter al Sevilla en europa y al propio Atlético casi lo mete con una plantilla bastante inferior.

Durante la temporada de Manzano, el Atleti fue bastante regular y solia ocupar puestos de champions, pero al final coincidiendo con la desaparición de Jesus Gil y Gil, acabo septimo.

Ocho años después casi, Manzano puede saldar su deuda con el Atleti.

PD: No es oficial pero practicamente.

ACastilla
07/06/2011, 21:18
Pfff, qué desastre, un entrenador mediocre, para un club que, por desgracia, debe tener ambiciones mediocres.

FUERA LA CHUSMA YA!

Werty
07/06/2011, 21:19
Manzano? :facepalm:

Shark Gutierrez
07/06/2011, 21:20
Manzano? :facepalm:

Comparto la misma reacción. :facepalm:

Iker Muniain 19
07/06/2011, 21:22
me puedo reir?:juas: no es por ofender juan.y caparros se quedara sin equipo

Tomasete
07/06/2011, 21:36
Esperaros que ha salido un rumor que lo mismo es Simeone & Mono Burgos los próximos entrenadores del ATM.

Caparrós les ha debido mandar a tomar por culo después de que hace 7 días dio el si.

¿Y luego se extrañan de que el Kun se quiera ir si o si?

PePlocH
07/06/2011, 21:39
En fin...que sea lo que dios quiera.

David
07/06/2011, 21:42
Ala ¡ Fueron a la peor opcion ¡

Renato11
07/06/2011, 21:43
Lo siento, ya habeis visto como hemos estado esta temporada nosotros.

Y cuidado, que Moya os va a salir a la palestra ya. Manzano suele tirar de la gente de Quilon, aqui nos quisieron traer a Moya, nos consiguieron encasquetar a Alexis...

Vacilinha
07/06/2011, 21:51
V4UfAL9f74I

¡NO PUEDES PASAR!

SFC11
07/06/2011, 22:05
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

:juas:

Wilshere
07/06/2011, 22:10
Para fichar a este que hubiesen fichado a Simeone...

Jorge Mendes
07/06/2011, 22:10
Para fichar a este que hubiesen fichado a Simeone...
¿Pugh qué?

Adrn
07/06/2011, 22:32
Hace apenas un año se hablaba de Manzano como el entrenador candidato a los banquillos de los grandes de 'la otra liga'....

Rindió bien en Mallorca, y para nada me parece tan malo como ahora lo pintáis. Puede hacerlo bien en el Atleti, ¿por qué no?

Tomasete
07/06/2011, 22:40
Esperaros que ha salido un rumor que lo mismo es Simeone & Mono Burgos los próximos entrenadores del ATM.

Caparrós les ha debido mandar a tomar por culo después de que hace 7 días dio el si.

¿Y luego se extrañan de que el Kun se quiera ir si o si?

Veo que nadie me ha leído.

SFC11
07/06/2011, 22:41
Hace apenas un año se hablaba de Manzano como el entrenador candidato a los banquillos de los grandes de 'la otra liga'....

Rindió bien en Mallorca, y para nada me parece tan malo como ahora lo pintáis. Puede hacerlo bien en el Atleti, ¿por qué no?

Porque no sabe motivar a sus jugadores, no gesticula durante el partido, no cuenta con la cantera, no juega a nada, hace planteamientos y sistemas raros...

F9T
08/06/2011, 00:22
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

:juas:

Marcelino no es precisamente mejór

el mejor proyecto que tuvo fue el del zaragoza y acabaron en segunda.

F9T
08/06/2011, 00:24
Veo que nadie me ha leído.

Cornudo Simeone? Con quien se follaba a la mujer del compañero?


























































































NO.

Higuain
08/06/2011, 00:28
Al peor que podian fichar era a Manzano,y lo ficharon !!,jajajajaja son unicos.

F9T
08/06/2011, 00:29
Al peor que podian fichar era a Manzano,y lo ficharon !!,jajajajaja son unicos.

this is los GIL.

Shark Gutierrez
08/06/2011, 00:30
Marcelino no es precisamente mejór

el mejor proyecto que tuvo fue el del zaragoza y acabaron en segunda.

"Y tú más"...."nono, tu más"

:palomitas:

F9T
08/06/2011, 00:33
"Y tú más"...."nono, tu más"

:palomitas:

Hombre, que se vengan a reir de nosotros los que se traen al tecnico del Racing de santander y a cracks consagrados como coke,trochowski y nuestro descartado manu del moral, tiene narices.

Shark Gutierrez
08/06/2011, 00:38
Hombre, que se vengan a reir de nosotros los que se traen al tecnico del Racing de santander y a cracks consagrados como coke,trochowski y nuestro descartado manu del moral, tiene narices.

Yo no sé que piensa la gente...pero me parece que esto de fichar cracks para todos los puestos pues.....

Además, vosotros sois los que menos debeis de hablar en cuanto a fichajes. Porque vuestra secretaría tecnica es penosa.

Trochowski es internacional mundialista, Coke es un lateral muy seguro y válido (para lo que tenían en el Sevilla...) y Manu del Moral es un jugador de plantilla muy válida.

Y bueno...Juande tambien venía de ser un técnico de segunda, igual que Caparrós...eso de criticar a Marcelino y los fichajes es más cuestión de rivalidad que de realidad.

Y ya bastante se rieron bastante de vuestra secretaria tecnica cuando Rakitic prefirió ir al Sevilla que al Atletico.

F9T
08/06/2011, 00:40
Yo no sé que piensa la gente...pero me parece que esto de fichar cracks para todos los puestos pues.....

Además, vosotros sois los que menos debeis de hablar en cuanto a fichajes. Porque vuestra secretaría tecnica es penosa.

Trochowski es internacional mundialista, Coke es un lateral muy seguro y válido (para lo que tenían en el Sevilla...) y Manu del Moral es un jugador de plantilla muy válida.

Y bueno...Juande tambien venía de ser un técnico de segunda, igual que Caparrós...eso de criticar a Marcelino y los fichajes es más cuestión de rivalidad que de realidad.

Y ya bastante se rieron bastante de vuestra secretaria tecnica cuando Rakitic prefirió ir al Sevilla que al Atletico.

Tú te crees que aqui se le van a pagar casi 3 kilos como pretendia? se querian quitar del medio la ficha de simao...va ser que no.

secretaria tecnica? eso existe? aqui desde luego que no.

el verano es largo, y estoy seguro que ahora que tenemos el tecnico nos reforzaremos y bastante.

Lo dicho, que no se rian tanto, que este año acabaron por encima nuestro igual que la ultima vez que nosotros tuvimos a manzano, por gol average, sino ni por esas.

Shark Gutierrez
08/06/2011, 00:48
Y tu te crees que el Sevilla puede pagarle tres kilos a Rakitic? Si se han tenido que quitar de encima la ficha de Luis Fabiano y ahora la de Kanouté para poder fichar a estos 4. El Sevilla va muy justito economicamente, de hecho si no han firmado a Gameiro por costar 10 kilos.

F9T
08/06/2011, 01:18
Y tu te crees que el Sevilla puede pagarle tres kilos a Rakitic? Si se han tenido que quitar de encima la ficha de Luis Fabiano y ahora la de Kanouté para poder fichar a estos 4. El Sevilla va muy justito economicamente, de hecho si no han firmado a Gameiro por costar 10 kilos.

Pues yo solo te digo que Rakitic al Atleti le pidio 3 kilos, y en ese momento le mandaron a freir esparragos.

Nevermind
08/06/2011, 05:17
Marcelino no es precisamente mejór

el mejor proyecto que tuvo fue el del zaragoza y acabaron en segunda.

Debes ser al único que le parece que Manzano es mejor.

Es la peor opción DE LEJOS que podíais tomar. Madre mía.

Jorge Mendes
08/06/2011, 06:35
Aquí con un equipo infinitamente peor, el señor que tanto negais,manzano, colocó al equipo 7º igualado a puntos con el sevilla y por el gol-average no se jugó UEFA de forma directa.


Pero claro según muchos aquí si ficharamos a su amado Luis Enrique pues habriamos acertado de lleno, no entraré a valorar si uno es bueno o el otro malo, pero que aquí cada vez que se nombra a la Masia parece que hay que arrodillarse.

Sin Cara
08/06/2011, 06:51
Aquí con un equipo infinitamente peor, el señor que tanto negais,manzano, colocó al equipo 7º igualado a puntos con el sevilla y por el gol-average no se jugó UEFA de forma directa.


Pero claro según muchos aquí si ficharamos a su amado Luis Enrique pues habriamos acertado de lleno, no entraré a valorar si uno es bueno o el otro malo, pero que aquí cada vez que se nombra a la Masia parece que hay que arrodillarse.

Manzano es un entrenador solido. Sin duda más garantías que Lucho ofrece. Ahora, si juzgas sólo por lo que hizo en Mallorca... Lotina estuvo cojonudo con el Depor la temporada pasada y mira esta.

garate74
08/06/2011, 09:15
Esperaros que ha salido un rumor que lo mismo es Simeone & Mono Burgos los próximos entrenadores del ATM.

Caparrós les ha debido mandar a tomar por culo después de que hace 7 días dio el si.

¿Y luego se extrañan de que el Kun se quiera ir si o si?

no creo que el mono Burgos quiera dejar el Carabanchel para entrenar al Atleti, el el equipo Carabanchelero le dan un mejor proyecto, mas solido y en frente de la mina hay varios garitos donde poder tomar una copa y escuchar música heavy y no las mariconadas que ponen cerca del calderón

SFC11
08/06/2011, 10:14
Marcelino no es precisamente mejór

el mejor proyecto que tuvo fue el del zaragoza y acabaron en segunda.

Ehm... Sí, es el mejor.

SFC11
08/06/2011, 10:16
Aquí con un equipo infinitamente peor, el señor que tanto negais,manzano, colocó al equipo 7º igualado a puntos con el sevilla y por el gol-average no se jugó UEFA de forma directa.


Pero claro según muchos aquí si ficharamos a su amado Luis Enrique pues habriamos acertado de lleno, no entraré a valorar si uno es bueno o el otro malo, pero que aquí cada vez que se nombra a la Masia parece que hay que arrodillarse.

¿¡Cómo!? ¿Infinitamente peor es el Atlético que un Sevilla con Perotti, Rakitic, Medel, Navas, Capel, Kanouté, Negredo, Javi Varas, Escudé, Martín Cáceres..? Jajajajaja, al contrario. Manzano es tan malo que sólo nos ha podido dejar quintos.

SFC11
08/06/2011, 10:34
Yo os aviso: preparaos para la trolleada que os va a hacer Manzano. Alineaciones raras con 5 defensas y gente que no juega en su sitio, jugadores que desaparecen del equipo misteriosamente y ningún canterano en toda la temporada.

F9T
08/06/2011, 10:50
¿¡Cómo!? ¿Infinitamente peor es el Atlético que un Sevilla con Perotti, Rakitic, Medel, Navas, Capel, Kanouté, Negredo, Javi Varas, Escudé, Martín Cáceres..? Jajajajaja, al contrario. Manzano es tan malo que sólo nos ha podido dejar quintos.

Se refiere al Atleti de Gabi,Zahinos,Paunovic,Ibagaza,Novo,Lequi,Simeone y Torres.

ese equipo competia contra el Sevilla de caparrós donde ya brillaban Reyes y Baptista y comenzaba a salir Sergio Ramos.

SFC11
08/06/2011, 11:00
Se refiere al Atleti de Gabi,Zahinos,Paunovic,Ibagaza,Novo,Lequi,Simeone y Torres.

ese equipo competia contra el Sevilla de caparrós donde ya brillaban Reyes y Baptista y comenzaba a salir Sergio Ramos.

Ahh, vale, perdona. Es que no he leído bien.

Ya me resultaba extraño, porque decir que el Sevilla era infinitamente peor que el Atlético esta temporada.. Para mí han sido iguales.

Renato11
08/06/2011, 13:02
Hombre, que se vengan a reir de nosotros los que se traen al tecnico del Racing de santander y a cracks consagrados como coke,trochowski y nuestro descartado manu del moral, tiene narices.
En primer lugar, vuelves a sacar el Sevilla en un tema que pinta bien poco. Si Perotti se ha reido de que ficheis a Manzano es porque lo acabamos de tener y sabemos, como tambien vosotros sabeis, que es lo peor que podeis haber hecho. Nada personal, joder. Que te lo tomas todo a la tremenda.

Te recuerdo que por Coke os corriais cuando sonaba para el Atletico, y que si os lo hemos quitado a vosotros y al Valencia es por algo, no creo que sea un Dabo mas cuando equipos Champions pujaban por el. Pero bueno, me imagino que Gabi sera mejor que Manu del Moral (cuyo fichaje tambien habeis intentado) y Trochowski :palomitas:

Y Rakitic simplemente estaba fichado desde enero porque acababa contrato con el Schalke y el Sevilla se adelanto para tenerlo este verano. Al pelearse con el tecnico, le obligaban a salir y ahi tuvo que pagar el Sevilla para traerselo cuando lo teniamos ya fichado gratis. Eso de que el Atletico no lo quiso es relativo, cuando estuvo en Sevilla el mismo reconocio que el Atletico intento ficharlo a ultima hora, otra vez. Asi que si vino es porque nos prefirio antes que a vosotros, nada de que vosotros no lo quisieseis traer. Es algo reconocido por el propio jugador.

Pero bueno, dejando estod de lado para no desviarnos del post. Preocupate de lo tuyo, que aqui nadie ha sacado al Sevilla, ni a Marcelino, ni a Coke... preocupate de lo tuyo que creo que es mas importante.

Mr-J
08/06/2011, 13:06
Que se vayan buscando sitio por ahí Koke, Borja, Pulido... porque no van a oler la primera plantilla ni de lejos.

Desde luego, para mí, de lo peor en cuanto a entrenadores que estaban sonando para el Atlético.

scroopy
08/06/2011, 14:02
Cornudo Simeone? Con quien se follaba a la mujer del compañero?


























































































NO.
No amigo, Caminero se follaba a su mujer, como para meterlos ahora a trabajar juntos...... Ves, aquella semana si que me hizo gracia vuestros canticos cuando salieron a calentar....

"CAMINEROOOOO, TE HAS FOLLADO A LA MUJER.... DE TU COMPAÑEEEROOOOOOO" :juas::juas::juas::juas::juas::juas:

scroopy
08/06/2011, 14:04
Con respecto al enterrador de muertos y asesino en serie que habeis fichado, pues un desastre, no me extraña que esteis cabreados.

¿A que tiene cara de ser un asesino en serie de esos que entierran a sus victimas en el jardin trasero de su casa?

F9T
08/06/2011, 14:25
No amigo, Caminero se follaba a su mujer, como para meterlos ahora a trabajar juntos...... Ves, aquella semana si que me hizo gracia vuestros canticos cuando salieron a calentar....

"CAMINEROOOOO, TE HAS FOLLADO A LA MUJER.... DE TU COMPAÑEEEROOOOOOO" :juas::juas::juas::juas::juas::juas:

es lo mismo que queria decir xD

F9T
08/06/2011, 14:27
En primer lugar, vuelves a sacar el Sevilla en un tema que pinta bien poco. Si Perotti se ha reido de que ficheis a Manzano es porque lo acabamos de tener y sabemos, como tambien vosotros sabeis, que es lo peor que podeis haber hecho. Nada personal, joder. Que te lo tomas todo a la tremenda.

Te recuerdo que por Coke os corriais cuando sonaba para el Atletico, y que si os lo hemos quitado a vosotros y al Valencia es por algo, no creo que sea un Dabo mas cuando equipos Champions pujaban por el. Pero bueno, me imagino que Gabi sera mejor que Manu del Moral (cuyo fichaje tambien habeis intentado) y Trochowski :palomitas:

Y Rakitic simplemente estaba fichado desde enero porque acababa contrato con el Schalke y el Sevilla se adelanto para tenerlo este verano. Al pelearse con el tecnico, le obligaban a salir y ahi tuvo que pagar el Sevilla para traerselo cuando lo teniamos ya fichado gratis. Eso de que el Atletico no lo quiso es relativo, cuando estuvo en Sevilla el mismo reconocio que el Atletico intento ficharlo a ultima hora, otra vez. Asi que si vino es porque nos prefirio antes que a vosotros, nada de que vosotros no lo quisieseis traer. Es algo reconocido por el propio jugador.

Pero bueno, dejando estod de lado para no desviarnos del post. Preocupate de lo tuyo, que aqui nadie ha sacado al Sevilla, ni a Marcelino, ni a Coke... preocupate de lo tuyo que creo que es mas importante.

Manu intentado? Manu es del Atleti, y te lo digo yo que lo conozco.

Manu fue descartado en favor de Juanfran, raro no? lamentable para mi es mejor Manu, pero no es ningun crack tampoco.

Coke al atleti no le intereso, solo lo sondeo, se ha fichado en su lugar a Silvio, internacional portuigues que jugo la final de la uefa con el braga...y que os elimino

Rakitic fue rechazado por el pastizal que pidio, el dira lo que quiera, desde el club nunca se reconocieron contactos con el.

lo siento por perotti pero al reirse me molesto bastante, y ademas es verdad, vais en picao vosotros, si os pensais que de verdad aspirais a champions...manzano os salvo de quedaros sin jugar en europa.

F9T
08/06/2011, 14:33
Marca y AS ya lo dan por confirmado.

Será presentado el Viernes.

asi que nada, segunda etapa de Manzano en el Atleti, con una plantilla bastante mejór que la que tenia, y lo que fichará el club.

Bienvenido Goyo!!!!!

PePlocH
08/06/2011, 14:38
En primer lugar, vuelves a sacar el Sevilla en un tema que pinta bien poco. Si Perotti se ha reido de que ficheis a Manzano es porque lo acabamos de tener y sabemos, como tambien vosotros sabeis, que es lo peor que podeis haber hecho. Nada personal, joder. Que te lo tomas todo a la tremenda.

Te recuerdo que por Coke os corriais cuando sonaba para el Atletico, y que si os lo hemos quitado a vosotros y al Valencia es por algo, no creo que sea un Dabo mas cuando equipos Champions pujaban por el. Pero bueno, me imagino que Gabi sera mejor que Manu del Moral (cuyo fichaje tambien habeis intentado) y Trochowski :palomitas:

Y Rakitic simplemente estaba fichado desde enero porque acababa contrato con el Schalke y el Sevilla se adelanto para tenerlo este verano. Al pelearse con el tecnico, le obligaban a salir y ahi tuvo que pagar el Sevilla para traerselo cuando lo teniamos ya fichado gratis. Eso de que el Atletico no lo quiso es relativo, cuando estuvo en Sevilla el mismo reconocio que el Atletico intento ficharlo a ultima hora, otra vez. Asi que si vino es porque nos prefirio antes que a vosotros, nada de que vosotros no lo quisieseis traer. Es algo reconocido por el propio jugador.

Pero bueno, dejando estod de lado para no desviarnos del post. Preocupate de lo tuyo, que aqui nadie ha sacado al Sevilla, ni a Marcelino, ni a Coke... preocupate de lo tuyo que creo que es mas importante.
Por aqui quien se corria pensando que coke iba a venir? yo no lo recuerdo... a ver si coke ahora va a ser el puto dios de los laterales y no me enterado todavia...
En lo demas te doy la razon que los del atleti se preocupen del atleti y los del sevilla se preocupen del sevilla.


En fin viene Manzano habra que apechugar...ahora hay que ver que jugadores se ficha.

kengo
08/06/2011, 15:01
Bufff, de las opciones que manejaban la verdad me parece que han elegido la peor, y me dá pena, tenía ilusión de ver al Atlético reponerse a las adversidades.

El Sevilla, con Marcelino al mando, aspirará a clasificarse para Champions seguro...este entrenador, hasta que se diga lo contrario, es el hombre milagro de los banquillos.

F9T
08/06/2011, 15:06
Bufff, de las opciones que manejaban la verdad me parece que han elegido la peor, y me dá pena, tenía ilusión de ver al Atlético reponerse a las adversidades.

El Sevilla, con Marcelino al mando, aspirará a clasificarse para Champions seguro...este entrenador, hasta que se diga lo contrario, es el hombre milagro de los banquillos.

Lo mismo se decia del Zaragoza que acabó bajando a segunda...

en el racing no lo hizo mal en su primera etapa, ni ahora

Manzano gano una copa con el Mallorca, le metio casi en champions, y con el Atleti casi entra en europa, con el Sevilla también le dejo casi en champions.

F9T
08/06/2011, 15:10
Por cierto por no acabar en champions como se desata la hipocresia Sevillista.

se habran creido de verdad las milongas de del nido.

[Only registered and activated users can see links]

Renato11
08/06/2011, 15:17
Pues yo solo te digo que Rakitic al Atleti le pidio 3 kilos, y en ese momento le mandaron a freir esparragos.
A ver si te enteras, cuando Rakitic aterrizo en Sevilla, el Atletico le llamo y le ofrecio una ficha mas alta, el jugador rechazo porque habia dado su palabra al Sevilla, esto lo han dicho tanto Monchi como el propio Rakitic

Renato11
08/06/2011, 15:18
Lo mismo se decia del Zaragoza que acabó bajando a segunda...

en el racing no lo hizo mal en su primera etapa, ni ahora

Manzano gano una copa con el Mallorca, le metio casi en champions, y con el Atleti casi entra en europa, con el Sevilla también le dejo casi en champions.
Informate bien macho, Marcelino cogio al Zaragoza en segunda y lo ascendio, no lo descendio

F9T
08/06/2011, 15:40
Informate bien macho, Marcelino cogio al Zaragoza en segunda y lo ascendio, no lo descendio

y luego lo echaron en primera.

PD: Monchi no es ningun tonto, mete al Atleti porque como dice DN es su 'rival'

Jorge Mendes
08/06/2011, 16:48
Manzano es un entrenador solido. Sin duda más garantías que Lucho ofrece. Ahora, si juzgas sólo por lo que hizo en Mallorca... Lotina estuvo cojonudo con el Depor la temporada pasada y mira esta.

Atletico de Madrid TEMP 03/04 entrenador--->manzano

kengo
08/06/2011, 17:10
Lo mismo se decia del Zaragoza que acabó bajando a segunda...

en el racing no lo hizo mal en su primera etapa, ni ahora

Manzano gano una copa con el Mallorca, le metio casi en champions, y con el Atleti casi entra en europa, con el Sevilla también le dejo casi en champions.

Lealtad de Villaviciosa: entrenó ahí sólo una temporada y consiguió un ascenso a 2ªB que nadie se podía creer.

Sporting de Gijón: después de 6 años en 2ª sin hace nada ni meterse nunca en puestos de ascenso, el Sporting recupera la ilusión y se pone líder un montón de jornada, llegando a tener 10 pts sobre el 4º. Al final, el equipo se quedó a las puertas, pero recuperó la ilusión en Gijón.

Recreativo: en su 1ª temporada lo subió a 1ª, y en su 2ª temporada consiguió un meritorio 8º puesto para el principal favorito al descenso ese año.

Racing: consigue que un equipo de zona baja se sitúe 5º en liga y se meta en semifinales de la Copa del Rey, casi nada.

Zaragoza: lo coge en 2ª y lo asciende. Estando ya en 1ª, empieza a tener muy malos rollos con los dirigentes y es destituido en Diciembre por un tira y afloja y unas declaraciones suyas en la radio diciendo que estaba harto.

Racing: coge a un equipo que tenía muy mala pinta, y salva al equipo de manera muy sobrada, con varias semanas de antelación.


Esta es la trayectoria de Marcelino, todo lo que toca, lo convierte en oro hasta ahora, aunque algún día se dará una hostia buena, no creo que todo pueda ser tan perfecto.

kengo
08/06/2011, 17:15
y luego lo echaron en primera.

Lo echaron por bocazas cuando el equipo no estaba en descenso y con el público ovacionándolo para que no le echasen y pidiendo la dimisión del presidente.

garate74
08/06/2011, 17:17
hay dios, que cojones tiene que ver aquí Marcelino, a ver si ahora vamos a tener complejo del Sevilla, ¿a donde nos van a llevar los Gilios?
Manzano saca buenos resultados, pero aburre un poco, claro que con el equipo que tuvo en el Atleti, como para dar espectaculo

kengo
08/06/2011, 17:29
hay dios, que cojones tiene que ver aquí Marcelino, a ver si ahora vamos a tener complejo del Sevilla, ¿a donde nos van a llevar los Gilios?

Si alguien habla algo de Marcelino en este tema con lo que no estoy de acuerdo, pues tendré que responder...

javi29
08/06/2011, 18:46
Me parecía mejor opción Luis Henrique o Benítez. No me gusta la personalidad de Manzano, lo veo muy parado, aunque se comporta siempre como un señor. Tampoco me ha parecido buena la temporada que ha completado con el Sevilla, pero bueno, suerte de nuevo en el Atleti.

F9T
08/06/2011, 19:28
hay dios, que cojones tiene que ver aquí Marcelino, a ver si ahora vamos a tener complejo del Sevilla, ¿a donde nos van a llevar los Gilios?
Manzano saca buenos resultados, pero aburre un poco, claro que con el equipo que tuvo en el Atleti, como para dar espectaculo

Tiene que ver en que se empiezan a descojonar de nosotros y me irrita.

mas bien complejo tienen ellos, siempre lo han tenido y lo sabés.

F9T
08/06/2011, 19:29
08/ 06/ 11
Goyo Manzano será el nuevo entrenador del Club Atlético de Madrid
El técnico jiennense ha firmado por una temporada



Haga click sobre la imagen para ampliarla.
El Club Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo con Gregorio Manzano para que se convierta en el nuevo entrenador rojiblanco durante la próxima temporada 2011-2012. Será presentado en los próximos días.

[Only registered and activated users can see links]

VIVAPOLONIA
08/06/2011, 19:31
En que posición quedo el Atlético cuando Manzano lo entrenó hace unos años?

F9T
08/06/2011, 19:34
En que posición quedo el Atlético cuando Manzano lo entrenó hace unos años?

Septimo, igualado a puntos con el Sevilla de Caparrós

el objetivo era entrar en europa si o si, era el segundo año en primera tras el reciente ascenso.

se movio durante el 4º y el 6º y a dos jornadas del final en el calderón cayo contra el zaragoza, el dia después de la muerte de Jesus Gil y quedo septimo.

VIVAPOLONIA
08/06/2011, 19:42
Septimo, igualado a puntos con el Sevilla de Caparrós

el objetivo era entrar en europa si o si, era el segundo año en primera tras el reciente ascenso.

se movio durante el 4º y el 6º y a dos jornadas del final en el calderón cayo contra el zaragoza, el dia después de la muerte de Jesus Gil y quedo septimo.

y lo soplaron o se fue él?

Don Antonio
08/06/2011, 19:47
Vaya 'bacalá' traer al colega éste. Con todos mis respetos, pero era la peor opción de largo. Aquí los vecinos han sufrido su mano durante un añito, y hay perlas con las que me he reído mucho, como el planteamiento inexplicable en Getafe, el fichaje de Alexis o el poco uso de la cantera teniendo una hornada magnífica en el filial con Luis Alberto a la cabeza, al que no ha sabido mimar ni tratar, por cierto.

Espero que esto beneficie al Betis, y así pueda pescar algo más valiéndose de que Manzano va a usar poquito al filial.

Tomasete
08/06/2011, 19:57
En radio marca hablan que las prioridades del ATM de Goyo Manzano son:

1º Osvaldo, cuando caminero fue a Barcelona fue principalmente ha realizar la primera oferta en firme. 20 mill es el precio en el que lo ha tasado el Espanyol

2º Borja Valero. NPI en cuanto puede venderselo el Villarreal si es que lo vende pero supongo que otros 20 mill mínimo.


Con lo cual creo que en el seno de la directiva del Calderón dan por perdido ya A Agüero.

VIVAPOLONIA
08/06/2011, 20:00
En radio marca hablan que las prioridades del ATM de Goyo Manzano son:

1º Osvaldo, cuando caminero fue a Barcelona fue principalmente ha realizar la primera oferta en firme. 20 mill es el precio en el que lo ha tasado el Espanyol

2º Borja Valero. NPI en cuanto puede venderselo el Villarreal si es que lo vende pero supongo que otros 20 mill mínimo.


Con lo cual creo que en el seno de la directiva del Calderón dan por perdido ya A Agüero.

que lo dan por perdido está claro

Jorge Mendes
08/06/2011, 20:00
En radio marca hablan que las prioridades del ATM de Goyo Manzano son:

1º Osvaldo, cuando caminero fue a Barcelona fue principalmente ha realizar la primera oferta en firme. 20 mill es el precio en el que lo ha tasado el Espanyol

2º Borja Valero. NPI en cuanto puede venderselo el Villarreal si es que lo vende pero supongo que otros 20 mill mínimo.


Con lo cual creo que en el seno de la directiva del Calderón dan por perdido ya A Agüero.

Borja valero, tiene un pase, ha hecho un temporadon y encima es internacional, podria valer los 20 kilos...pero que osvaldo valga 20, es como, perdone no le robo solo le estoy limpiando la cartera.

Tomasete
08/06/2011, 20:06
Borja valero, tiene un pase, ha hecho un temporadon y encima es internacional, podria valer los 20 kilos...pero que osvaldo valga 20, es como, perdone no le robo solo le estoy limpiando la cartera.

Pues vete haciendo la idea, porque cuando Caminero fue a barcelona fue básicamente a hacer la oferta por Osvaldo, lo de la reunión con Zubi era secundario o terciario. Hizo una oferta de 18 mill y le dijeron que 20 o nada

F9T
08/06/2011, 20:34
y lo soplaron o se fue él?

le echaron.

F9T
08/06/2011, 20:36
Vaya 'bacalá' traer al colega éste. Con todos mis respetos, pero era la peor opción de largo. Aquí los vecinos han sufrido su mano durante un añito, y hay perlas con las que me he reído mucho, como el planteamiento inexplicable en Getafe, el fichaje de Alexis o el poco uso de la cantera teniendo una hornada magnífica en el filial con Luis Alberto a la cabeza, al que no ha sabido mimar ni tratar, por cierto.

Espero que esto beneficie al Betis, y así pueda pescar algo más valiéndose de que Manzano va a usar poquito al filial.

Alexis fue un fichaje de Álvarez, nose que tanto insisten con colocarselo a Manzano, cuando llego a principio de temporada y el tecnico era Antonio Álvarez.

Manzano cojio una plantilla desquiciada y le saco el jugo que pudo, además Navas estuvo mas fuera que dentro, y eso como me lo decia Diego hace unos meses, es como quitar medio Sevilla.

Shark Gutierrez
08/06/2011, 20:43
Osvaldo 20 kilos? estamos locos o que? xD...

Y Borja Valero no creo que se mueva del Villarreal, a no ser que lo que cobre sea una pasta gansa. El Villarreal juega Champions (o previa) y no sé, se me hace complicado que vaya al Atletico (que no se moleste nadie).

Pero, Osvaldo 20 kilos ni de broma. El Espanyol pone 20, pero terminaran vendiendole por 10 o 12 kilos.

VIVAPOLONIA
08/06/2011, 20:51
le echaron.

aha!

Jorge Mendes
08/06/2011, 21:00
Osvaldo 20 kilos? estamos locos o que? xD...

Y Borja Valero no creo que se mueva del Villarreal, a no ser que lo que cobre sea una pasta gansa. El Villarreal juega Champions (o previa) y no sé, se me hace complicado que vaya al Atletico (que no se moleste nadie).

Pero, Osvaldo 20 kilos ni de broma. El Espanyol pone 20, pero terminaran vendiendole por 10 o 12 kilos.


Es perfectamente factible, son 7 millones para el presupuesto de sueldos, contando con la marcha del Kun claro.

titojose54
08/06/2011, 21:01
Despues de finiquitar a Quique Sanchez Flores;
Ya no hay que esperar hasta el 30 de Junio en que acababa el contrato.

Finalmente, Gregorio Manzano será el encargado de entrenar al Atlético de Madrid. El entrenador andaluz y su representante Manuel García Quilón, estuvieron reunidos durante tres horas con José Luis Pérez Caminero, director deportivo de los rojiblancos, y Clemente Villaverde, asesor financiero del club atlético. El acuerdo es por un año y el técnico vuelve así a la entidad colchonera para una segunda etapa después de que ya dirigiera al equipo en la temporada 2003-2004. En aquel proyecto, Manzano dejó al equipo a un solo gol de clasificarse para las competiciones europeas con un equipo considerado muy inferior a los últimos que han tenido los rojiblancos.
La cabeza bicéfala del club de la Ribera del Manzanares, Miguel Ángel Gil y Enrique Cerezo, se ha inclinado por Manzano después de que se descartara a Joaquín Caparros y de que Luis Enrique, elegido en primera opción, se decantase por la oferta de la Roma ([Only registered and activated users can see links]). Los dirigentes atléticos estuvieron esperando al ex entrenador del Barcelona B hasta última hora, pero cuando supieron que se decantaba por los italianos contactaron con Manzano.
El nuevo técnico llega en un momento delicado a la entidad pues habrá de enfrentarse a la casi segura marcha del Kun Agüero y de De Gea, puntales básicos en la actual plantilla. En principio, Manzano será presentado este viernes en el Vicente Calderón.
Manzano ha dirigido a otros seis equipos de Primera División: Valladolid (1999-2000), Racing de Santander (2000-01), Rayo Vallecano (2001-02), Mallorca (en 2002-03 y entre 2006 y 2010), Málaga (2005-06) y Sevilla, la pasada temporada. En el conjunto balear conquistó su único título: la Copa del Rey.


[Only registered and activated users can see links]




Gregorio Manzano nuevo técnico del Atlético de Madrid.

F9T
08/06/2011, 21:01
Osvaldo 20 kilos? estamos locos o que? xD...

Y Borja Valero no creo que se mueva del Villarreal, a no ser que lo que cobre sea una pasta gansa. El Villarreal juega Champions (o previa) y no sé, se me hace complicado que vaya al Atletico (que no se moleste nadie).

Pero, Osvaldo 20 kilos ni de broma. El Espanyol pone 20, pero terminaran vendiendole por 10 o 12 kilos.

juega champions un año,. ahora va ser que el Villareal es un asiduo a la champions...hay que jodérse.

Como el atleti le ponga un salario de 3 kilos para arriba, verás tu lo que tarda en venir.

F9T
08/06/2011, 21:07
Despues de finiquitar a Quique Sanchez Flores;
Ya no hay que esperar hasta el 30 de Junio en que acababa el contrato.

Finalmente, Gregorio Manzano será el encargado de entrenar al Atlético de Madrid. El entrenador andaluz y su representante Manuel García Quilón, estuvieron reunidos durante tres horas con José Luis Pérez Caminero, director deportivo de los rojiblancos, y Clemente Villaverde, asesor financiero del club atlético. El acuerdo es por un año y el técnico vuelve así a la entidad colchonera para una segunda etapa después de que ya dirigiera al equipo en la temporada 2003-2004. En aquel proyecto, Manzano dejó al equipo a un solo gol de clasificarse para las competiciones europeas con un equipo considerado muy inferior a los últimos que han tenido los rojiblancos.
La cabeza bicéfala del club de la Ribera del Manzanares, Miguel Ángel Gil y Enrique Cerezo, se ha inclinado por Manzano después de que se descartara a Joaquín Caparros y de que Luis Enrique, elegido en primera opción, se decantase por la oferta de la Roma ([Only registered and activated users can see links]). Los dirigentes atléticos estuvieron esperando al ex entrenador del Barcelona B hasta última hora, pero cuando supieron que se decantaba por los italianos contactaron con Manzano.
El nuevo técnico llega en un momento delicado a la entidad pues habrá de enfrentarse a la casi segura marcha del Kun Agüero y de De Gea, puntales básicos en la actual plantilla. En principio, Manzano será presentado este viernes en el Vicente Calderón.
Manzano ha dirigido a otros seis equipos de Primera División: Valladolid (1999-2000), Racing de Santander (2000-01), Rayo Vallecano (2001-02), Mallorca (en 2002-03 y entre 2006 y 2010), Málaga (2005-06) y Sevilla, la pasada temporada. En el conjunto balear conquistó su único título: la Copa del Rey.


[Only registered and activated users can see links]




Gregorio Manzano nuevo técnico del Atlético de Madrid.


estáras contento, tu que conoces bien a Goyo.

Tsartas
08/06/2011, 21:15
En fin... suerte....

christian13
08/06/2011, 21:50
Como decía uno en Marca, entre Manzano y Cerezo no van a faltar frutas en el Atleti :juas:

Tomasete
08/06/2011, 23:12
Osvaldo 20 kilos? estamos locos o que? xD...

Y Borja Valero no creo que se mueva del Villarreal, a no ser que lo que cobre sea una pasta gansa. El Villarreal juega Champions (o previa) y no sé, se me hace complicado que vaya al Atletico (que no se moleste nadie).

Pero, Osvaldo 20 kilos ni de broma. El Espanyol pone 20, pero terminaran vendiendole por 10 o 12 kilos.

No te olvides del factor Manzano para convencer a Borja Valero, que fue quien apostó por el para el Mallorca.

Y Osvaldo va a costar 20 kilos porque tiene muchas novias, muchas tanto en España como fuera.

kengo
08/06/2011, 23:35
¿20 millones Osvaldo? Me parecería uno de los mayores intentos de tongo que yo recuerdo...es que cómo se pasan los del Español...eso lo rebajan o se lo va a llevar quien yo te diga...

F9T
08/06/2011, 23:54
Pues ojito que Osvaldo está muuuy cerca del Atleti.

abelin
09/06/2011, 00:04
Me parece bien manzano para el atletico solamente que lo dejen trabajar y le den materia para poder trabajar, osvaldito me parece un buen refuerzo aunque yo iria a por gio dos santos para el atletico ahorita el chico esta en un estado de juego inmpresionante nose yo creo que por unos 8 kilos lo traen al atletico.

Saludos.

Renato11
09/06/2011, 00:15
Alexis fue un fichaje de Álvarez, nose que tanto insisten con colocarselo a Manzano, cuando llego a principio de temporada y el tecnico era Antonio Álvarez.

Manzano cojio una plantilla desquiciada y le saco el jugo que pudo, además Navas estuvo mas fuera que dentro, y eso como me lo decia Diego hace unos meses, es como quitar medio Sevilla.
Si que le falto mucho Sevilla, mucho tiempo sin mediocampo, sin Navas, incluso sin Perotti y muchas veces sin Kanoute. Pero los planteamientos de equipucho que saco en Getafe, Mallorca, Camp Nou, Bernabeu....

Renato11
09/06/2011, 00:18
Tiene que ver en que se empiezan a descojonar de nosotros y me irrita.

mas bien complejo tienen ellos, siempre lo han tenido y lo sabés.¿Pero quien se ha reido del Atletico por Dios? Como te gusta inventarte cosas, Dios mio. Tergiversa hijo, tergiversa todo lo que te de la gana.

¿Nosotros vamos en picado? El Atletico sin Kun-De Gea si que va en picado, digas lo que digas.

F9T
09/06/2011, 00:19
Si que le falto mucho Sevilla, mucho tiempo sin mediocampo, sin Navas, incluso sin Perotti y muchas veces sin Kanoute. Pero los planteamientos de equipucho que saco en Getafe, Mallorca, Camp Nou, Bernabeu....

hombre, en el bernabeu podeis echarle la culpa al tiburon de vallecas,que no veas que dos golitos fallo.

en el camp nou es normal, el barça es demasiado, y en getafe y mallorca muy mal.

F9T
09/06/2011, 00:20
¿Pero quien se ha reido del Atletico por Dios? Como te gusta inventarte cosas, Dios mio. Tergiversa hijo, tergiversa todo lo que te de la gana.

¿Nosotros vamos en picado? El Atletico sin Kun-De Gea si que va en picado, digas lo que digas.

al reirse de lo de manzano se rien del Atleti, y por ahi no paso.

Kun y De gea serán sustituidos, SI SALEN, que aún no han salido. por cierto.

Renato11
09/06/2011, 00:27
hombre, en el bernabeu podeis echarle la culpa al tiburon de vallecas,que no veas que dos golitos fallo.

en el camp nou es normal, el barça es demasiado, y en getafe y mallorca muy mal.
Yo no se como lo hara en el Atletico, pero si te digo que aqui hizo menos de lo que pudo hacer. La falta de jugadores es la excusa de Jimenez en su momento (recordemos que llego a tener 14 lesionados a la vez, de la primera plantilla) y los resultados estan ahi. Hubo planteamientos, tanto fuera como en casa, que eran incomprensibles.

Por no hablar del sistema defensivo, que mira que la defensa del Sevilla era mala, pero nos hemos pegado 6 meses con los mismos errores defensivos y no hemos visto ni un solo cambio tactico para intentar arreglarlos.

Y no, te recalco una vez mas que Perotti no se estaba riendo del Atletico. A ver si ahora me tengo que molestar yo tambien por decir tu que vamos en picado (sabiendo, ademas, que no es asi). Si somos tan irascibles para una cosa lo somos para la otra. Que te gusta mucho tirar la piedra hijo.

Kraken
09/06/2011, 00:58
Marca y AS ya lo dan por confirmado.

Será presentado el Viernes.

asi que nada, segunda etapa de Manzano en el Atleti, con una plantilla bastante mejór que la que tenia, y lo que fichará el club.

Bienvenido Goyo!!!!!

Permítame que dude de eso.

En su anterior etapa estuvieron Torres, Simeone, Sergi, Javi Moreno (pedazo de delantero en el alavés) y ahora se dice que no van a seguir ni kun, ni De Gea y estás presuponiendo que no se irá nadie el último día de fichajes porque haga falta (como en los últimos mercados) y estando en contra el entrenador.

F9T
09/06/2011, 01:07
Permítame que dude de eso.

En su anterior etapa estuvieron Torres, Simeone, Sergi, Javi Moreno (pedazo de delantero en el alavés) y ahora se dice que no van a seguir ni kun, ni De Gea y estás presuponiendo que no se irá nadie el último día de fichajes porque haga falta (como en los últimos mercados) y estando en contra el entrenador.

Aitor en esa etapa estaba rodeado de musampas, novos, ibagazas, lequis, simeone retirado, de los santos...joder...horror.

Javi moreno creo que ese año no estuvo, la delantera era Nikolaidis-Torres.

Kraken
09/06/2011, 01:22
Aitor en esa etapa estaba rodeado de musampas, novos, ibagazas, lequis, simeone retirado, de los santos...joder...horror.

Javi moreno creo que ese año no estuvo, la delantera era Nikolaidis-Torres.

Y este año pues algunos acompañantes serán del nivel (a priori, al menos)

Lo de Moreno, error mío.

No sé, veo si acaso ligeramente la plantilla algo superior, pero no mucho. Esto sin saber como quedará a 31 de agosto.

Y la presión que vivís hoy día, no se vivía en aquella época: bufandas alusivas a lo del manchester y vuestro parecido con ellos, pancartas anti junta, etc

garate74
09/06/2011, 09:12
Tiene que ver en que se empiezan a descojonar de nosotros y me irrita.

mas bien complejo tienen ellos, siempre lo han tenido y lo sabés.

pero como no se van a reir, si año tras año hacen un mercadeo de futbolistas, vendiendo a los buenos y trayendo a los malos y aun así hay colas para renovar los abonos, como quieres que no se rian, yo si no fuera del Atleti y no lo sufriera, o me reiría o me daría lastima, porque no nos engañemos, que disfrutamos mucho con la europa league (dos o tres partidos) y con la supercopa (un partido), pero el resto del año, no jugamos ni al parchis, el equipo aburre, nuestra posesión del balón de miedo y cada vez que tiene el balón nuestra defensa, yo siento pánico esperando la cagada del central de turno, tenemos un medio del campo, que es mas inutil que el cenicero en una moto y solo cuando le llega el balón a Reyes, Kun y antes Forlan, porque los últimos partidos daba pereza verle caminar, sentimos algo de placer esperando la genialidad de alguno de ellos, si todos estos argumentos no son suficientes, pues nada seguid dandole los 300 pavos del abono a los gestores, que yo seguiré soñando la época en la que los equipos pequeños venían al Calderón a sufrir y Abel batía el record de imbatibilidad y lo normal era el 1 en la quiniela, incluso cuando venía el Madrid

Edu
09/06/2011, 17:25
Buff, la opción de Luis Enrique me parecía mil veces mas prometedora..

No se puede decir que Manzano sea una opción muy ilusionante, aparte de que las segundas partes no suelen ser buenas, pues creo que cuando estuvo en el ATM hace unos años, pues no es que hiciera nada del otro mundo...

La verdad es que no entiendo este fichaje.. Eso si, ojalá nos chape la boca y haga un equipo decente.

Jorge Mendes
09/06/2011, 19:23
Buff, la opción de Luis Enrique me parecía mil veces mas prometedora..

No se puede decir que Manzano sea una opción muy ilusionante, aparte de que las segundas partes no suelen ser buenas, pues creo que cuando estuvo en el ATM hace unos años, pues no es que hiciera nada del otro mundo...

La verdad es que no entiendo este fichaje.. Eso si, ojalá nos chape la boca y haga un equipo decente.

Repasate el equipo que tenia el Atleti en la temporada 03/04 y luego me vuelves a decir que aquello no tuviera merito.

Rojiblanco
09/06/2011, 23:54
¿Pero quien se ha reido del Atletico por Dios? Como te gusta inventarte cosas, Dios mio. Tergiversa hijo, tergiversa todo lo que te de la gana.

¿Nosotros vamos en picado? El Atletico sin Kun-De Gea si que va en picado, digas lo que digas.

De momento no se ha ido ninguno de los dos y tienen contrato.

titojose54
10/06/2011, 01:34
estáras contento, tu que conoces bien a Goyo.

Bueno no te voy a engañar Goyo es amigo mio y ya he hablado con el y le he dado la ehnorabuena.
Manzano para mi es el caballero de nuestro fútbol junto con Pellegrini, pero si mi opinión hubiera prevalecido habría venído Joaquin Caparrós, solo faltaron unos flecos de última hora y que el club no quiso esperar a las elecciones en el átletic Club de Bilbao.

titojose54
10/06/2011, 01:36
De momento no se ha ido ninguno de los dos y tienen contrato.

Y alomejor hay sorpresas de última hora y, muchos se tendran que callar la boca, pero como nos conocemos, luego estos diran que ya lo habian dicho ellos, que aqui nos conocemos todos.

F9T
10/06/2011, 02:16
Bueno no te voy a engañar Goyo es amigo mio y ya he hablado con el y le he dado la ehnorabuena.
Manzano para mi es el caballero de nuestro fútbol junto con Pellegrini, pero si mi opinión hubiera prevalecido habría venído Joaquin Caparrós, solo faltaron unos flecos de última hora y que el club no quiso esperar a las elecciones en el átletic Club de Bilbao.

Goyo es un grande, ojala lo haga bien.

confiamos en el , tiene esta oportunidad y esperemos que no la desaproveche.

si, lo de caparrós es logico,no podemos esperar por las elecciones del Athletic.

garate74
10/06/2011, 09:08
de momento ya le han hecho prescindir de Gonzalo Hurtado para pionerle de segundo a Juan Vizcaino, grande entre los grandes y al Pipo Baraja, Valencianista de pro, supongo que tendrán de representante a Quilón, el verdadero director deportivo del Atleti, Caminero disimula menos que Pitarch, menuda casa de putas, como para no reirse de nosotros, que vergüenza

titojose54
10/06/2011, 15:31
Pues esta más que corfirmado, Juan Vizcaino y el Pipo Baraja (Ruben para los allegados) son los ayudantes de D. Gregorio, a esperar y saben los tres que les deseo lo mejor, pues si les va bien a ellos, nos ira bien a todos.
Se que es el topico de todos los años, pero ojala esté se cumpla y, triunfemos que creo que ya va siendo hora de que gozemos un poco los Atléticos.

[Only registered and activated users can see links]

Juan Vizcaino.

[Only registered and activated users can see links]

Ruben Baraja.