PDA

Ver versión completa : The Reef (una de tiburones)



ACastilla
07/06/2011, 18:17
[Only registered and activated users can see links]
Título: The Reef
Título original: The Reef
País: Australia
Estreno en USA:
Estreno en España: 11/10/2010
Lanzamiento en DVD (alquiler): 20/04/2011
Productora: Lightning Entertainment
Director: Andrew Traucki
Guión: Andrew Traucki, James M. Vernon
Reparto: Damian Walshe-Howling , Gyton Grantley , Adrienne Pickering, Zoe Naylor, Kieran Darcy-Smith


Sinopsis: Un grupo de amigos de visita a "Great Barrier Reef", el arrecife de corales más grande de todo el mundo en Australia, pero su embarcación vuelca y deciden nadar hasta la costa cuando un tiburón blanco les empezará a perseguir.

Trailer:



[Only registered and activated users can see links]

Pep_Guardiola
08/06/2011, 00:28
[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
08/06/2011, 00:36
Leí buenas críticas el otro día en una revista. No sé, habrá que verla.

david_7_14
08/06/2011, 00:59
Joder que estres me ha entrado con el trailer.

ACastilla
08/06/2011, 01:08
Según parece es una historia real, como la de Open Water.

Alexculé
08/06/2011, 01:34
Qué mal cuerpo me ponen los tiburones, les tengo pánico. Y cuando ví la de Open Water....

ACastilla
08/06/2011, 01:56
Qué mal cuerpo me ponen los tiburones, les tengo pánico. Y cuando ví la de Open Water....No eres tú solo. Una vez leí que la palabra que más cargas eléctricas provoca en el cerebro, es la palabra tiburón, en sus diferentes idiomas para las personas de muchos lugares, es oírla y se produce una reacción eléctrica fuerte en el cerebro. Nos dan pánico, jaja.

Alexculé
08/06/2011, 02:14
No eres tú solo. Una vez leí que la palabra que más cargas eléctricas provoca en el cerebro, es la palabra tiburón, en sus diferentes idiomas para las personas de muchos lugares, es oírla y se produce una reacción eléctrica fuerte en el cerebro. Nos dan pánico, jaja.

Si, debe ser a todo ser humano, sobre todo por el misterio o el peligro de que están ahí dentro y puede pillarte sin avisar. Quién no ha pensado en el mar, cuando estás solo...¿Y qué hay debajo de mí ahora? porque no lo sabemos, estámos en el mar! ¿Y si sale una aleta enfrente a pocos metros cuando estás más alejado de la orilla? qué hago, nado...me quedo parado por el pánico...

Joder los pelos de punta, no quiero ni pensarlo macho.

ACastilla
08/06/2011, 02:27
Si, debe ser a todo ser humano, sobre todo por el misterio o el peligro de que están ahí dentro y puede pillarte sin avisar. Quién no ha pensado en el mar, cuando estás solo...¿Y qué hay debajo de mí ahora? porque no lo sabemos, estámos en el mar! ¿Y si sale una aleta enfrente a pocos metros cuando estás más alejado de la orilla? qué hago, nado...me quedo parado por el pánico...

Joder los pelos de punta, no quiero ni pensarlo macho.

Yo cuando voy al Loro Parque, me pego horas viéndolos. Me fascinan... Cómo surcan el agua, impávidos, sintiéndose reyes...

[Only registered and activated users can see links]

Alexculé
08/06/2011, 02:33
Yo cuando voy al Loro Parque, me pego horas viéndolos. Me fascinan... Cómo surcan el agua, impávidos, sintiéndose reyes...

[Only registered and activated users can see links]

Es espectacular, es como ver a los "dueños" del océano y todo su esplendor; como ver a una pantera enfrente de tí o una bamba negra a los ojos del hombre. Simplemtente aterrador pero fascinante. Qué bonita es nuestra naturaleza y nos la estámos cargando... en fin.

ACastilla
09/06/2011, 06:48
Escalofriante

No sé si he contenido más la respiración en alguna otra película más que en esta. Creo que me pasé la película entera sin respirar. El terror psicológico es siempre más angustioso que el terror real. Peliculón!

Nota: 8,5