PDA

Ver versión completa : 'Contrataría a Gerrard para hacer una película': Cerezo



abelin
08/11/2008, 20:40
El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, comenta que el jugador del Liverpool actúa muy bien


MADRID, España, Nov. 7, 2008.- El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, aseguró hoy que, en caso de encontrarse a Steven Gerrard, el jugador que transformó el penalti que concedió el empate al Liverpool ante los rojiblancos en el partido de Liga de Campeones del martes, "le contrataría para hacer una película".
Para Cerezo, el centrocampista inglés del Liverpool, cuyo lance con Mariano Pernía fue el detonante del polémico penalti que arrebató la victoria a los atléticos en el último minuto del encuentro, demostró el martes que "actúa muy bien".
No obstante, el presidente del Atlético, que presentó hoy la colección oficial de relojes del club, aseguró que el asunto está cerrado y que se le ha pasado el enfado.
"Estos enfados son muy fuertes pero también muy relativos, porque por mucho que te enfades, no puedes hacer nada. Una vez que el partido ha acabado y que el árbitro ha dado un resultado, ya te puedes pegar con la cabeza en la pared, que ni se va a modificar el resultado ni se va a cambiar nada", indicó.
Cerezo se mostró "muy satisfecho" con la actuación que están firmando los rojiblancos en su primera temporada en Liga de Campeones, aunque no quiso compararla con la del Real Madrid, que ha encadenado dos derrotas ante el Juventus.

Hunter
08/11/2008, 20:54
Fue penalti Cerezito... Gerrard llega antes al balon que pernia y este en el aire le desvia la trayectoria del cuerpo.

Grau
08/11/2008, 20:56
Pese a la acción de Gerrard, me parecen muy precipitadas estas declaraciones...

Hunter
08/11/2008, 21:01
Yo nose de que se quejan, si tienen la clasificacion casi asegurada por no decir asegurada xD

Jorge Mendes
08/11/2008, 21:16
Yo nose de que se quejan, si tienen la clasificacion casi asegurada por no decir asegurada xD

Por que no es lo mismo pasar 1º que 2º, y no es penalti, en caso de pitar algo seria falta de Gerrard, pero lo hecho hecho está.

Hunter
08/11/2008, 21:17
Por que no es lo mismo pasar 1º que 2º, y no es penalti, en caso de pitar algo seria falta de Gerrard, pero lo hecho hecho está.

Pero por lo menos pasais xD el r.madrid no se sabe que va a pasar con el xD

Barksdale
08/11/2008, 21:18
Estas frases sobran y más cuando tus jugadores también se tiran (hoy en día el 90% lo hacen), hay que pasar página y concentrarse en lo que viene.

Jorge Mendes
08/11/2008, 21:24
Estas frases sobran y más cuando tus jugadores también se tiran (hoy en día el 90% lo hacen), hay que pasar página y concentrarse en lo que viene.

Cierto todos se tiran, pero no todos tienen la fama de noble caballero del futbol.

Iván.
08/11/2008, 21:44
Fue penalti Cerezito... Gerrard llega antes al balon que pernia y este en el aire le desvia la trayectoria del cuerpo.

¿Penalty? yo pitaría hasta falta de Gerrard, pero penalty en último caso.

Por cierto, si yo hubiese sido Gerrard también lo hubiese hecho:


Estas frases sobran y más cuando tus jugadores también se tiran (hoy en día el 90% lo hacen), hay que pasar página y concentrarse en lo que viene.

Eso es así.

Bergkamp
08/11/2008, 23:39
¿Penalty? yo pitaría hasta falta de Gerrard, pero penalty en último caso.

Por cierto, si yo hubiese sido Gerrard también lo hubiese hecho:



Eso es así.

Falta? falta porque? si es la disputa de un balon..

Iván.
08/11/2008, 23:56
Falta porque es Gerrard quién cocha con Pernía, así de simple.