PDA

Ver versión completa : Nino y Bertrán están cerca de Osasuna



Davicin
06/06/2011, 01:26
Osasuna, a punto de contratar a dos hombres del Tenerife

El equipo rojillo tiene a punto los contratos de Bertrán y Nino.

[Only registered and activated users can see links]

Osasuna está a punto de fichar a dos futbolistas del Tenerife, ya que los rojillos tienen preparados los contratos de Marc Bertrán y Nino, que ficharán por Osasuna para la próxima temporada.

Ambos jugadores terminan contrato con el equipo canario, por lo que llegarán a Pamplona con la carta de libertad bajo el brazo, a coste cero. Estos dos hombres serán las primeras piedras de la nueva plantilla rojilla, que espera pasar la próxima temporada con menos aprietos que la última, en la que salvaron la categoría en la última jornada.

Además de estos fichajes, en la próxima semana podrían cerrarse dos salidas importantes como las de Camuñas y Monreal, siendo el primero seguido por el Málaga y el segundo por el Benfica portugués, que se ha mostrado muy interesado en la contratación del lateral español.

Nevermind
06/06/2011, 01:30
Nino arriba era bastante válido no? Para suplir la baja de Pandiani creo que estará muy bien.

ACastilla
06/06/2011, 01:44
Los dos mejores que tenemos. Suerte chicos!

Shark Gutierrez
06/06/2011, 01:45
Dos buenos sustitutos con la carta de libertad. Perfectamente válidos. La llegada de Bertrán se debe a la más que probable marcha de Monreal al Málaga. Y tras la baja de Pandiani.

kengo
06/06/2011, 01:47
Lo de Nino espero verlo hecho antes de opinar, porque tenía una oferta muy seria del Depor, y al jugador le gustaba...decían también que estaba practicamente hecho...no sé yo...

ACastilla
06/06/2011, 01:48
Dos buenos sustitutos con la carta de libertad. Perfectamente válidos. La llegada de Bertrán se debe a la más que probable marcha de Monreal al Málaga. Y tras la baja de Pandiani.

Bertrán juega por la derecha. Monreal por la izquierda.

Shark Gutierrez
06/06/2011, 02:20
Cierto, me equivoqué.

Se cree que Nelson no se va a quedar, (esta cedido del Betis), por eso lo tiene más que probablemete atado.

Mr-J
06/06/2011, 10:41
Se cree que Nelson no se va a quedar, (esta cedido del Betis), por eso lo tiene más que probablemete atado.
Al contrario, Osasuna tiene toda la intención de quedárselo, incluso a pesar de la lesión. El caso es que no quieren soltar un duro... ya veremos en qué queda la cosa.